Me parte el coño y el culo, pero me encanta.
Comienza como un abuso pero termina siendo una excelente cogida que disfrute mucho.
Hola a todos, para empezar les doy las gracias por leerme, me gusta contar mis experiencias porque las disfruto mucho y espero que los que las leen también lo hagan. Soy una chica morena, de unos 1, 60 de alto, delgada con el cabello a rulos preciosos, me gusta hacer deporte así que mis nalgas están bien duras y mi abdomen plano, senos pequeños pero firmes y debo confesar que muy sensibles. Si quieres disfrutar con algo mas interesante de mi escríbeme a mi correo vg061883@gmail.com, empecemos.
Recuerdan cuando todos veían juego de tronos, estas series de ambiente medieval me gustan mucho, la trama, los personajes, pero un aspecto especial que me gusta es la manera en que relatan que tenían sexo,
- Dios!!! Que rico ha de ser que te cojan así!!!
Solía pensar mientras veía estás escenas. Nunca pensé que hubiera alguien que cumpliera esas expectativas.
Un día un amigo, Miguel Ángel, quién siempre me ha hecho saber sus intereses de follarme, me invitó a su casa para una maratón de juego de tronos, se acababa de estrenar una nueva temporada y yo tenía muchas ganas de verla, además también me gustaba mucho jugar con las ganas de Miguel Ángel, el cual se desesperaba con cualquier provocación que le colocara en frente, me gustaba jugar a provocarlo hasta ver en su rostro la necesidad de cogerme y luego de eso irme y reírme en su cara, como siempre era muy respetuoso conmigo nunca tuve miedo de que me obligará a hacer algo, no pensé que alguien en realidad pudiera cumplir con hacerme su sumisa.
Estando en su casa, ya avanzado el maratón de la serie que estaba bastante buena, Miguel Ángel va se levanta y va por unos Doritos y Refresco para comer un poco, de repente llega con una cubeta con unas cuantas cervezas a las cuales yo no me negué, después de varias recargas a la cubeta ya estaba muy entonada, quería sexo, pero no le daría ese privilegio a Miguel Ángel, no se la merecía, pero me gustaba mucho provocarlo.
Vivi: Miguel Ángel, ¿hace cuanto no coges?
Miguel Ángel: cuando haces esas preguntas es que tienes en mente empezar a jugar conmigo de nuevo.
Vivi: ¿por que dices que juego jejeje?
¿No crees que puedas llegar a gustarme?
Miguel Ángel: se que no, aunque no comprendo porque provocarme cada vez más. Algún día podría reaccionar.
Vivi: se que no vas a reaccionar.
Le decía a Miguel Ángel mientras me daba la vuelta y meneaba mi culo mientras me levantaba, di la vuelta Caminando hacia su lado de la sala donde habíamos bebido no se cuántas cervezas, sujete su rostro y lo bese, bajaba por su cuello y iba soltando el boton de su pantalón, pensaba que, nunca había llegado tan lejos en mi juego con Miguel Ángel, pero seguí hasta que tuve su verga en mis manos, lo masajee un poco, luego me detuve.
Me levanté y vi su verga demasiado dura, aunque seguía sin provocarme nada, me di la vuelta y me preparaba para irme, cuando sentí unos brazos fuertes que rodeaban mi cuello, casi logra asfixiarme, me volteo y puso de rodillas con una fuerza descomunal.
-Miguel Ángel: Abre tu boca puta! Abre tu boca y comete mi verga.
-Vivi: Miguel Ángel, nunca habías llegado tan lejos, no empieces algo que no puedes terminar.
Miguel Ángel seguia presionando mi cuello y mi boca con sus manos, nunca había notado lo fuerte y toscas que eran sus manos, me sentía demasiado excitada mientras me hacían más y más sumisa.
Empecé a tocarme levemente y sentía la humedad debajo de mis pantys, tenía ese gran pene en mis labios y no tuve más opciones que darle besos lentos y lamer su punta poco a poco, rodearlo con mi lengua y bajar lamiendo hasta su base, mientras Miguel Ángel me iba soltando solo un poco para poder abrir mi boca bien y luego de subir dándole besos a su verga meterlo completo a mi boca, lo rodee con mi lengua dentro de mi boca, sentí que Miguel Ángel fijo mi cabeza y empezó a embestirme metiendo su verga hasta lo más profundo de mi boca, estaba quitándome el aire y mi cara se veía un poco roja, pero nada me importaba no quería sacar esa verga tan rica de mi boca.
-Miguel Ángel: Que rico lo chupas!!! Maldita, vez que llegaría el día en que te iba a hacer mi perra.
-Vivi: deja de hablar tanto. Solo es una mamada y ni siquiera lo estoy disfrutando.
-Miguel Ángel: Parece que si lo disfrutas, sigue comiendome la verga, me voy a venir y quiero que te lo tragues todo.
Miguel Ángel seguia metiendo tan fuerte su verga en mi boca que ya no podía hablar ni menos respirar, se corrió dentro de mi boca y todo me lo trague, siempre me gustó tragar lechita pero está fue de las mejores mamadas que había hecho, lo disfrute mucho.
La verga de Miguel Ángel seguia tan dura aún después de venirse y el seguia aplicandome tanta fuerza que apenas pude soltar el botón de mi pantalón para que el no me lo arrancará y lo destrozara, no tengo mucha ropa y no podía dejar que se perdiera la poca que tengo, disfrute muchísimo cuando me lanzo sobre ese mueble donde veíamos la serie y me rasgo la blusa de tiros que llevaba puesta, mi sostén también quedó por la mitad y el pantalón salió de un tirón con todo y mi panty que vi caer y darme cuenta que estaba mojadisima.
Su verga parada y dura empezó a masturbarme en el clitoris con su punta, empecé a gritar muy fuerte.
-Miguel Ángel: O dejas de gritar o te voy a callar y no hablaras más nunca.
Se acercó a mi cara y con una mano me tapo la boca y con la otra me sujeto las muñecas, en ese momento deje de gritar y empecé a gemir, me estaba sintiendo sumisa y totalmente dominada ante el, de una sola vez entro completo, hasta el fondo toda su verga, me dio tan duro que me vine en ese momento, no lo pude evitar, mi coño apretado cada vez más y el entrando y saliendo completo para con una gran fuerza entrar de nuevo hasta lo más profundo, me la metia tan rico que ya no ponía resistencia y empecé a menear mis caderas.
-Vivi: No pares maldición!!! Sigue metiendo tu verga en mi más duro.
-Miguel Ángel: Ya lo estás pasando bien puta?
Lo estás disfrutando? Quieres que me detenga?
-Vivi: Si dejas de metermela así de rico te vas a arrepentir.
-Miguel Ángel: Aquí el que pone las reglas soy yo, me escuchas, perra.
Después de decirme eso en el oído, Miguel Ángel me apretó las caderas para que no las moviera más, se levantó, abrió mis piernas y me jalo al borde del mueble con mucha fuerza teniendo su verga todavía dentro de mi coño apretado y ya ardiendo por tanta fuerza, subió mis piernas y las puso sobre su pecho para darme más profundo y yo ya no podía más, me corrí a chorros, el siguió dándome y yo ya no podía más, me ardía de tanto sentir su verga que seguí tan dura, ya no podía resistir.
-Vivi: Por favor para!! Para, ya, me duele, ah ah, para Miguel Ángel, ah ah ah, me duele no puedo seguir más, ah ah ah aaaaaahh!!!!
-Miguel Ángel: No voy a parar, tengo todavía mucho por hacerte pagar, me has dejado con la verga dura mucho tiempo y hoy no va a ser igual!!
-Vivi: Métela en mi culo!!!! Por favor, parteme el culo también así de rico!! Ah ah aaaaaahh!!!!
Miguel Ángel seguia metiendo su verga en mi coño adolorido y al mismo tiempo ensalibo sus dedos y uno por uno fue metiendolos en mi culo, yo lloraba de dolor y placer al mismo tiempo por mi coño destrozado y sentía como mi culo se iba abriendo más cada vez, ya había tenido sexo anal, se los contaré en otra historia, pero gracias a eso el sexo anal me vuelve loca, si me dan una cogida y no me parten mi culito bien partido no fue una buena cogida jeje.
Miguel Ángel paro de darme por mi coño que ya no podía más, estaba rojo y inchado por su rudeza pero también muy muy húmedo y extaciado por todo lo que Miguel Ángel había hecho con el, me volteo de un solo jalón y quedé en cuatro en el mueble, Miguel Ángel me escupió el culo y se sintió demasiado rico, me metió su lengua y fue la gloria por un momento, la movía tan rico dentro de mi culo.
-Miguel Ángel: Abre bien ese culo!! Maldita perra, voy a hacerte mia y después me rrogaras para que te coja de nuevo.
-Vivi: Si papi, metemela duro ahh, no puedo esperar a hacerte venir en mi culo!!
-Vivi: está entrando!!!! Esta muy dura!! Esta entrando, siento como se abre mi culo y se va rompiendo, está muy grande, ahh ahhh ahhhh ahhhh.
Miguel Ángel empezó a entrar en mi culo y se sentía demasiado rico, las paredes de mi culo no resistían, pero me encantaba, empecé a menéame, pero Miguel Ángel me hizo bajar la espalda y hombros pegados al mueble, me jalaba el cabello mientras me embestía y mi culo apretaba su verga dura, sentí como algo caliente me llenaba el culo desde dentro y voltee a verle la cara a Miguel Ángel y era puro placer, se había corrido en mi culo, sentí como lentamente salía de allí dentro, me encanto sentir como mi culito se iba cerrando poco a poco, Miguel Ángel cayo al otro lado del mueble , cuando quise darme cuenta Miguel Ángel se había quedado dormido.
Yo no podía ni cerrar bien mis piernas y casi ni caminar, como pude llame a un taxi recogí mi ropa y me subí en el taxi, sentada de lado.
En unas horas después Miguel Ángel me llamo y me dice:
-Miguel Ángel: perdona por todo, me cegue sabes que yo no soy asi.
Yo solo pude decir: Que buena violada me diste.
Si quieres saber mas de esta y otras cosas sobre mí escríbeme vg061883@gmail.com, así pasamos un rato agradable jejeje Besos.