Me obsesioné con mi vecina de enfrente..(FINAL)

Madura y guapa y mejor leelo

Recomiendo comiencen por la primera parte a leer ésta experiencia vivida.

Pasamos a su portal se las llevé hasta el ascensor a lo que dijo que gracias  que ya ella podía y yo le dije pero sino es molestia.

Llegamos a su casa abrió la puerta y me dijo de dejarlas en la cocina y me ofreció agradeciéndomelo algo de beber.

-Una cerveza fresca estaría bien.

-vale ahora te la traigo.

Trajo una cerveza y una coca-cola: Yo no sabía como entrarle parecía haberme quedado bloqueado.

-Sino te importa voy a cambiarme.

Esperaba apareciera con algo insinuante y asi tendría la opción de lanzarme.

La verdad que toda ella era insinuación pues como he dicho antes era una señora y bien buenorra.

Apareció con una bata hasta la rodilla y al sentarse dejaba ver esos preciosos muslos.

Estuvimos hablando de su sobrino de mis amigos y le dije de que yo vivía en frente a lo que me contestó que ya lo sabia y que conocía a mi familia solo de vernos.

Yo no podía más pero no sabía cómo entrarle. Sí me quede bloqueado si…..esperaba se abriera de piernas o algo así para entrarle pero nada y no sabía aunque me repito de cómo hacerlo.

Ya a punto de irme se me ocurrió una idea al ver encima de una mesita donde tenía el teléfono un pequeño bloc de notas y un bolígrafo. Y cuando ella llevo los vasos a la cocina arranque una hoja y cogí el bolígrafo y a su vuelta le dije si podía ir al aseo. Me indicó y ya dentro de el aproveché para mear y escribirle en la nota.: Soy su vecino de enfrente al que ha visto a veces desnudo y haciéndome una paja. Quiero dejar claro que no lo hacía para me viera nadie sino que al observar hoy mismo desde su balcón he comprobado que me podía ver perfectamente. Yo si la he visto pero tampoco sabía si era usted; espero no se enfade.

Pero también le tengo que decir que lo que he visto de usted me ha encantado y mucho.

Espero no se enfade.

Dejé la nota en el cuarto de aseo y así la escribí porque ella en realidad no sabia si yo la miraba con prismáticos o no a lo que la veía mucho más cerca.

Marché a mi casa a lo que ella me dio varias veces las gracias y le dije que estaba muy fresca y buena la cerveza a ver si así se brindaba a ofrecerme otra para algún otro día.

Estaba de los nervios me temblaban las piernas y eso que yo era muy lanzado pero ésta situación era diferente. El bulto de mi polla se notaba en el pantalón y fui derecho a mi edificio con el fin de contarle a mi vecina todo y ella bastante más madura y follármela, ya que desde hace tiempo la follaba cuando quería etc etc..

Si leísteis mi primer relato sabréis de que vecina hablo.

Pero tuve la mala suerte que nadie contestaba al timbre. Salí hacia la calle dándole vueltas a la cabeza si subir y si no estaba mi madre hacer otra sesión de pajas para ver si ella estaba ahí o no.

Pensaba que si lo había leído ya que sería lo más fácil igual ya no la veía más o por el contrario a lo mejor si.

Me venían mil cosas a la cabeza y opté por pasar al bar de al lado de mi casa tomarme otra cerveza y ví pasar a mi madre.

-Donde vas mamá?

-Voy a comprar el pan y al súper.

Pagué y subí a mi casa; ella ya estaba al teléfono como de costumbre….y pensaba …igual se lo está contando a alguna amiga o a su cuñada….(a la madre de mi amigo)…joh que lió llevaba en mi mente…

Bajé algo la persiana para que no viera mi cara …pero habría leído la nota que le dejé?

Ella se mantenía con las piernas cruzadas enseñando esos muslos bien hasta arriba y yo mirando con mis prismáticos…al mirar así que no me viera la cabeza, me daba algo más de seguridad y menos vergüenza.

La vi levantarse e irse y al momento sentarse y coger de nuevo el teléfono y no apartaba la mirada de mí. No sabía que hacer así es que sin más llevé la mano a mi polla y me bajé los pantalones cortos en los que nunca usos calzoncillos ni en la mayoría de pantalones. Mi polla saltó como un resorte y comencé a meneármela pero tal fue mi desgracia que se levantó se marchó e incluso cerró las cortinas.

Ya estaba claro que había metido la pata. Y prefería al menos estar como estaba con nuestros juegos que nada de nada. Mi cabeza pensaba que cuando la viera por la calle que haría y también si le contaría  a su cuñada algo y ésta a mi amigo…

Al día siguiente volví al balcón y mi alegría al verla y por otra parte algo de apuro y esperando me cerrara seguramente las cortinas y ajustando mi persiana me dispuse a observar. Fue cuando al momento a los pocos minutos abría completamente las piernas, abrió su mini bata y colgó el teléfono y a los pocos segundos se incorporó dejando su bata caer al suelo y dejando ver sus hermosas tetas al completo. No salía de mi asombro y mi polla reaccionó al segundo.

Que par de tetas más bien puestas y de buen tamaño tenía la cabrona.

Ella comenzó a tocárselas a meterse la mano entres sus piernas y yo sin más deje mi pantalón caer al suelo con mi polla ya bien dura comenzando a meneármela , veía como se acercaba y seguía tocándose el coño yo estaba que no podía más y de pronto ví como hacía gestos señalándose al coño, no entendía muy bien esos gestos y así varias veces hasta que creí comprender que me daba a entender si lo quería, levanté la persiana por unos gestos que me indicó para que la levantara y así hice dejando ver mi rostro y con toda mi tranca a su vista…siguieron los gestos y me di cuenta de que señalaba su coño y a mi y en uno de esos gestos formando con los dedos un circulo y metiendo el dedo índice de la otra mano en ese círculo hizo los movimientos de mete y saca…a lo que entendí que quería follar aunque no estaba muy seguro y yo levantando las manos y encogiendo los hombros como sino la entendiera ella volvía a hacer los mismos gestos y seguidamente con la mano que fuera allí a su casa. Yo me señalé hacia mí y hacia ella….y si efectivamente me estaba pidiendo que fuera. Todos esos gestos fueron repetitivos pues quería asegurarme y ella asintiendo con la cabeza es cuando ya lo tenía más claro. Una dosis de adrenalina subió hacia mi frente….

No lo podía creer…Me iba a follar a esa preciosidad de mujer y tenía que quedar como un señor como un buen follador que seguramente ella ni se lo esperaba de un muchacho tan joven como yo lo que le iba a hacer. O igual ella en sus tiempos habría sido una gran folladora y ahora estaba ya asentada.

Crucé la calle con mis piernas temblorosas no sin antes haberme dado un repaso a mis huevos y a todo lo mío dejándolo bien afeitado.

Toqué el timbre.

--Quien es?

--Hola soy tu vecino de enfrente y sin más se abrió la puerta. Subí la puerta estaba entre abierta y toque en ella a lo que oí de fondo..---Pasa al comedor ahora voy.

Me senté en un sofá y apareció ella. Llevaba la misma mini bata pero ésta vez llevaba el sujetador puesto porque se le transparentaba.

--Hola quieres tomar algo?

No me salían las palabras.

--Si por favor una cerveza fresquita.

Trajo la cerveza y una coca-cola.

--No sabía que eras tú ese vecino.

--Y cuanto tiempo llevas espiándome?

--Pues llevo bastante tiempo.

--Y eso porque?

Joder con la preguntita.

--Pues cuando la he visto por la calle me ha parecido siempre una mujer muy bella.

--Pero no crees que soy algo mayor para ti y tu tendrías que estar con chicas de tu edad?

Joder esto se ponía muy jodido.

--Bueno siempre me han gustado las mujeres más mayores que yo.

--Y yo te gusto?

--Pues si mucho.

Se levantó del sillón donde estaba y se puso a mi lado.

--Solo espero que esto quede aquí dentro entre tú y yo.

--Si claro eso se lo prometo.

--No me hables de usted.

--Quiero que sepas que nunca ha habido ningún otro hombre en mi matrimonio aparte de mi marido al que quiero con locura.

--Tuve algún noviete antes pero no llegó la cosa a nada y llegué virgen a mi matrimonio.

--Y bueno demuéstrame lo que te gusto.

Estaba acojonado pero después de oír esas palabras me incliné la atraje hacia mí y la bese.

Le metí la lengua hasta el galillo la morree durante varios minutos y me di cuenta de que no es que se le diera muy bien pero iba respondiendo y lo iba haciendo mejor a cada segundo.

Cuando me dispuse a tocarle las tetas por encima de su bata me separó y..

--Porque no me enseñas lo de debajo del pantalón como haces por el balcón?

Sin más me levanté y me quité los pantalones estando ya toda mi polla dura.

--Que grande la tienes. Es más grande que la de mi marido

--Es que nunca has visto otra que no sea la de él?

Se quedó dudando..

--Sino pasa nada todo se va a quedar aquí.

--Si antes de casarme he visto alguna pero nada más y por la tele en algunas películas.

--Porno?

--bueno sí alguna he visto.

Le cogí la mano y se la lleve a mi polla la cual comenzó a menar de arriba abajo.

No es que lo hicíera muy acompasado los movimientos pero me estaba gustando mucho.

Creo que por los nervios no paraba de hablar y no me daba pié a seguir besándola y desnudarla.

Su terreno era el de las preguntas incómodas y el mío era el de hacerle de todo follarla y hacerle disfrutar así que opté por decirle…

--cállate un poco y déjame hacer si no te importa.

--ah perdón.

Sin soltar mi rabo la atraje de nuevo a mí y comencé de nuevo a besarla y a su vez bajé una de mis manos soltándole la bata y posándola encima de una de sus tetas por encima delsujetador.

Era algo torpe en besar y menear mi polla y eso hacía que me pusiera más cabrón.

Me excitaba más y el pensar que me la iba a follar yo siendo el segundo que pasaba por su coño y encima la tenía más grande que su marido aún me ponía mucho más cabrón.

Solté su sujetador y que belleza de tetas, para su edad tenía unas tetas grandecitas preciosas y que aureolas mmmm..

Me dispuse a chuparle sus pezones succionarlos y a su vez iba metiendo la mano entre sus bragas que hacían juego con el sujetador.

Ella seguía meneando mi polla y descubriendo en cada momento mi capullo. Cada vez me la ponía más y más dura.

Yo disfrutaba como un cerdo tocándole el coño, ese abultado coño que había visto desde el balcón y no me lo podía creer que lo tuviera a mi merced.

Me incorporé para levantarla un poco bajarle y quitarle las bragas.

Ufff era una maravilla abultado con unos labios externos gruesos que tapaban su clítoris y al que le tenía ya muchas ganas de ver como era…

Tenía  pelo en la parte de arriba, no mucho y bien arreglado pero no así en el resto de su chocho. La abrí de piernas y comencé a comerle el coño a succionar sus labios metérmelos en la boca saborearlos, olía muy bien.

Dí con su clítoris al que noté algo prominente y no quería perderme el ver como era por lo que separé sus labios y tiré un poco hacia arriba de ellos destapándolo y para mi sorpresa si era bastante prominente….eso me puso más cabrón todavía.

--Que gusto me estás dando.

--Te gusta?

--Muchísimo, mi marido nunca hace eso ni deja se lo haga; dice que eso es una guarrada.

--Nunca te han comido el coño ni tú has comido una polla?

--Si un par de veces de soltera me lo comieron y creía morir de gusto y yo a el también se lo hice.

Sabía era una beata pero no hasta ese punto y una mujer así no se merecía eso.

--Y tampoco te haces pajas? Porque yo si te he visto tocarte desde el balcón..

--Si eso si de vez en cuando.

Entre pregunta y pregunta yo seguía comiéndole el coño entreteniéndome más en su clítoris que ya la oía jadear…pedazo de coño pedazo de clítoris……succionaba sus labios , primero uno luego el otro hasta ponérselos bien gorditos

Le metí un dedo luego dos sin parar de comérselo, era una delicia el ver su cara esas piernas ese cuerpo…no tenía nada que envidiar a chicas más jóvenes que ella. Era una diosa.

Se retorcía de gusto.

Succionaba su clítoris e iba creciendo, mmm que gusto verlo así hinchado.

--Oh si me excita mucho lo que haces y estoy a punto de llegar…

No quería que se corriera así, a lo que paré y arrodillándome en el sofá cogí mi polla por toda su base y se la ofrecí a que la chupara.

La llevé a su boca la que abrió y le cogí la mano para que la agarrara. No opuso ninguna resistencia y comenzó a chupármela, a pasar la lengua por todo mi capullo mi tronco y yo de vez en cuando un empujón para que le entrara en la boca.

La dejé hacer mientras yo magreaba sus tetas tocaba ese coño que me volvía loco.

No era muy experta que digamos pero yo mismo la ayudaba a veces en que a la vez que me la chupaba me la meneara con su mano.

Si tengo que decir que el pasar su lengua por toda mi polla lo hacía de maravilla y poco a poco iba cogiendo el ritmo.

--Lo hago bien no te gusta?

--Lo haces muy bien y a ti te gusta lo que haces?

--Me encanta, me gusta muchísimo y estoy a punto de llegar.

Tuve que parar de tocar su coño para así a ver si se concentraba más en mi polla ya que no quería se corriera aún y así.

La verdad que resultó mejor el plan y yo disfrutaba a cada mamada que me daba.

Cuando ya vi oportuno saque la polla de su boca a la que parecía no querer soltar y me dijo…

--Me gusta mucho hacerlo.

--Mamarla chupar mi polla te refieres?

--Si mucho. Me encanta. Nunca lo había hecho al menos tanto tiempo.

--No te cortes en llamar las cosas por su nombre

--Es que me da algo de apuro decir polla etc etc…

--Pues que no te dé.

Ella reclinada en el sofá y volví a bajar para comerle el coño ese clítoris y meterle dos dedos dentro de él. Iba acelerando los movimientos notaba que de un momento a otro se iba a correr ya que gemía mordía sus labios.

Y no me lo pensé dos veces cogí mi tranca y se la fui metiendo poco a poco toda dentro de su chocho.

--Si por favor si muévete.

--estoy punto de llegar…mmmm que gusto….

--De correrte le dije yo?....quieres que te folle y donde me corro?.....aunque yo sabía que no podía tener hijos como cuento en mi anterior parte del relato.

--Sii por favor fóllame si métemela toda córrete dentro no hay problema.

Seguí bombeando cada vez más fuerte hasta el fondo y con fuertes embestidas …

--ahhhh ahhhh ahhh me muero de gusto ahhhh..

Yo paraba a veces para oír lo que decía.

--Dime te gusta quieres que siga follándote?..pues dímelo bien claro.

Volvía al ataque en plan suave y sé que estaba a punto. A todo esto no había ni dado 5 o 6 movimientos de mete y saca y la tenía a punto aunque si bien profundos.

Notaba las paredes de su coño lo mojada que estaba quería deleitarme de ese coño de esa follada. Sacaba toda mi polla y despacio se la volvía a meter. Tres cuatro embistes y ya la tenía apunto de nuevo.

--Ohhh siii por favor no pares fóllame si fóllame….y yo como era tan cabrón paraba.

-- Te gusta sentir mi polla dentro?

--Siii mucho pero no me he corrido.

--Ya lo sé pero haré te corras como nunca.

--Nunca me da tiempo a correrme con mi marido. De echo nunca me he corrido así.

Metí toda mi polla ahora si de golpe y profundamente como se suele decir hasta los cojones, y comencé un mete y saca no muy rápido pero si profundo hasta notar la punta de mi capullo tocar el fondo de su coño.

--Ahhh sii siii voy a llegar siii por dios que gusto, que gusto…

--Que has dicho que vas a llegar?

--siiii siiii bueno voy a correrme siiiiii ahhhhhhhh…..creo me estoy corriendo. Madre mía lo que me he perdido durante años……ahhhh me corro me corroooo.

Yo no podía más por toda la situación, sus tetas aureolas ese coño clítoris y beata y la estaba haciendo disfrutar. La estaba follando mmm

Ella se estaba corriendo y yo paré durante unos segundos para volver a la carga quería se corriera más veces aunque no podría yo soportarlo mucho más.

--Ahhh que gusto nunca había disfrutado tanto en mi vida….y nunca me habían ….—Dije yo el que dilo?

--Que nunca me habían follado así.

No me entretuve pues no quería tampoco se le pasara del todo y comencé de nuevo bien fuerte y duro y a hablarle mientras la follaba.

--Té gusta te gusta cómo te follo?....te gusta cómo te la meto hasta el fondo?

--Siiii siiii me gusta mucho y me voy a correr otra vez.

La muy puta ya se estaba corriendo cuando me lo dijo y agarrándole bien fuerte sus tetas le di varias embestidas…

--Voy a correrme y llenarte el coño de leche.

--siii llénamelo sii ..ahgg me corro otra vez…ahhhh…

No sé cuantas veces se correría porque a veces notaba que se oprimía bien por corte o vergüenza  y no lo quería expresar.

Aceleré el movimiento me estaba corriendo y yo diciéndoselo…me corro me corro….

--siii si correte dentro siii ahhh que gusto no paro……la noto siii

No sé cuantos chorros de leche solté pero mi polla se convulsionaba al igual que su coño.

Me quedé abrazado a ella besándola con la  polla dentro que aún de vez en cuando daba algún respingo.

Nos pusimos a hablar y sonsacándole de lo que le había gustado.

--Nunca había hecho esto con otro que no fuera mi marido ni había llegado así haciendo el amor.

Y tampoco me lo habían chupado tanto tiempo ni yo tampoco a nadie así.

--Pero por que te cortas en llamar a las cosas por su nombre?

--Es que nunca he hablado así y me da vergüenza.

--Pues conmigo tienes que hablar claro.

Estuvimos hablando de lo que hacíamos por el balcón y me confesó que pensaba que era yo pero tampoco se podía imaginar del todo lo fuera.

--Entonces te llegastes a hacer una paja y correrte cuando me veías meneándomela?.

--Si me la hacía y me corría.

--Te sueles hacer muchas pajas?.

--Antes nunca o de uvas a peras pero desde hace un par de años en la ducha suelo hacerme alguna.

--Osea que todos los días mas o menos.

--Si mas o menos.

Así estuvimos hablando un buen rato.

A veces la notaba distante pensativa.

--Te pasa algo es que no te ha gustado?.

--Me ha gustado mucho de verdad pero pensar que le he puesto los cuernos a mi marido hace sentirme algo mal.

Y antes de que se viniera abajo comencé de nuevo a comerle las tetas a tocar su coño a besarla. Baje a ese coño abultado y todavía jugoso mojado sin importarme que estuviera impregnado de mi leche y sus jugos y empecé a comérselo a succionar esos labios uno a uno su clítoris y viendo como crecía de nuevo.

--ahhh que gusto ahhh.

Estuve a punto de decirle: te gusta eh puta?. Quieres te folle zorra?...pero preferí a esperar a alguna otra ocasión y no precipitar las cosas.

Cambié la posición para hacer un 69 a lo que se lo dije por sino savia lo que era un 69.

--Te gusta comerme la polla?...lame los huevos.

--si me encanta y tus huevos también.

Yo seguía comiendole el chocho metiéndole los dedos dentro de él y oyéndola jadear y al momento ya decía de estar a punto de correrse.

Después de estar comiéndonos mutuamente y oírla jadear gemir.

--Quieres que te folle que te meta toda mi polla dentro?

--sii siii métemela folláme no puedo más fóllame por favor.

--no te oigo bien.

--si por favor métemela fóllame métemela dentro del coño.

La hice incorporarse le pregunté donde estaba su habitación. Me llevó de la mano y la hice ponerse a cuatro arrodillada en la cama.

Le separé las piernas abrí los gajos de su culo y se la metí de golpe en su coño.

--ahhhh siiii me gusta.

Comencé una buena follada a cual embestida más fuerte y ya se estaba corriendo.

--siii sii me estoy corriendo hay que gusto más grande no paro de correrme.

Yo podía aguantar más y metía mi polla hasta el fondo de su chocho y notaba como por mis huevos resbalaban sus jugos.

La hice correr varias veces y tengo que decir que no le costaba mucho llegar.

--Ahhhh me corro yo también me corroooooo-

--siiii yo también me corro siiiiiiii que gusto si follame si follame.

Solté un primer chorro de leche dentro de su coño y rápidamente lleve mi polla a su boca y no dando tiempo solté otro chorro en su cara y apretándome la polla se la meti en la boca para descargar lo que faltaba dentro de ella.

Quería ver su reacción de correrme en su boca.

Acabé en su boca de correrme y ella meneándola poco a poco hizo me vaciara del todo y lamiendo hasta la última gota dejándola bien brillante.

--Vaya lo has hecho muy bien esto último.

--Lo he visto en alguna peli, te ha gustado?

--Si mucho y a ti te ha gustado me corriera en tu boca?

--Muchísimo nunca había probado el sabor de la leche de un hombre. Y no está nada mal; si me ha gustado mucho.

Esa tía me estaba enamorando con su inexperiencia con ese cuerpo con ese coño esas tetas tan inocente y con la edad que tenía sin saber lo que era disfrutar de verdad hasta ahora.

Seguimos hablando y al cabo del rato la veía de nuevo venirse abajo y el caso es que me preguntaba ya de cosas de experiencias mías etc etc…y la besaba magreaba pero a veces la notaba como he dicho antes distante.

--Voy a ducharme te importa?

--me puedo duchar contigo?

--Si claro.

Nos duchamos los dos y nos tocábamos mi polla de nuevo se estaba poniendo dura. Y sin pensármelo dos veces la incline hacia delante se la metí sin más y me la volví a follar a lo que ella con poco ya estaba corriéndose de nuevo….y ya sus palabras fueron más naturales más descaradas…..

Llené su coño de leche o lo que me quedaba en mis huevos.

Acabamos de ducharnos vestirnos hablar un poco y…

(Con mi edad a quién no se le levanta varias veces y está a punto para follar más de una o dos veces?.)

Antes de salir de su casa me dijo:

--Me ha gustado mucho he disfrutado como en mi vida y por favor espero no le cuentes a tus amigos ni a nadie lo que hemos hecho. Y no creo vuelva a repetirse.

--Y eso porque?

--No sé, hace sentirme sucia infiel.

--Bueno piénsalo y sabes que vivo enfrente y estaré para cuando tu quieras.

Dejé pasar unos días y volví a las andadas del balcón y no paraba de pensar en ella.

Fué asomarme y en ese momento se sentó en su sillón a lo que la saludé desde lejos y me correspondió moviendo su mano.

No quise perder tiempo y saque mi polla para ver su reacción.

Abrió su bata y no llevaba nada puesto debajo, abrió sus piernas para que pudiera verle bien el coño y me pareció verla toda depilada y por supuesto esos labios de su chocho que asomaban y sobresalían.

Fue sólo un instante a lo que me quedé indeciso si se lo había depilado del todo o no?..pero no pasó un minuto y me hizo señas de que fuese a su casa y por supuesto que fui…pero corriendo..

Y si la estuve follando hasta hartarnos los dos.

Cada vez se iba soltando más y más y yo la estaba convirtiendo en una descarada en mi puta.

Llegué a convencerla a que fuese a la calle sin bragas a lo que se excitaba como una perra en celo al no llevarlas y así varias cosas…y cuando volvía de comprar y sin las bragas ya me estaba haciendo señas para que fuera a follarla….lo inimaginable le hice hacer a lo que ella cada vez disfrutaba más y más.

La estuve follando durante años alternándola con amigas novia vecina etc etc….y no se me ha borrado de mi mente nunca.

Aquí acaba una de tantas experiencias que he vivido y espero os halla gustado.

Perdón por la ortografía.

Ah perdonar a l@s que dejé a medias pero no dispongo de mucho tiempo a veces.

Me gustaría también que me escribieseis a mi correo y conocer mujeres en situaciones parecidas o cualquier otras que sean muy ardientes morbosas y pudiéramos contarnos lo que a nadie se cuenta y ser confidentes…. chao