Me obsesioné con mi vecina de enfrente
Me volvía loco el ver a esa mujer tan elegante, una mujer que cualquier hombre quisiera tener...pero todas tienen un algo especial...
Tenía sobre 18 años cuando salíamos varios amigos juntos y como es de suponer mirábamos a las chicas mujeres y cada uno decía la que nos gustaba de ellas.
Una de las que solía pasar era esposa de un tío de uno de mis amigos; vamos su tía.
Únicamente decíamos que estaba muy bien para la edad que tenía que tener.
Era vecina de enfrente mío y la verdad yo si me fijaba bastante en ella.
Era una mujer esbelta rubia de bote, pero siempre iba muy bien arreglada aún siendo entre semana para hacer la compra. Recuerdo solía llevar faldas por justo la rodilla de tubo por lo que le marcaba el tipo que tenía. Siempre con unos buenos tacones y en invierno medias negras y blancas la mayoría de las veces. Sus blusas colores claros y marcando unos pechos de pico, que por lo que dejaba la caída de la blusa deberían de ser grandecitos.
Pero eso era la imaginación ya que aparte de marcarle los pechos las blusas a partir de ahí eran algo sueltas, pero se intuían. Era toda una señora y cuando pasaba siempre nos saludaba. Unas piernas lo que se podía ver a partir de la rodilla muy bonitas y de un color blanco pero con toque de canela muy clarito.
Tenía en verdad unos tobillos bonitos y como he dicho antes un muy bonito cuerpo. Calculaba tendría sobre 35 o al más. Iba siempre con el marido agarrada del brazo cuando el no trabajaba e iban a misa todos los domingos.
Sus padres tenían una bodega y tierras y por lo que decían tenían mucho dinero. A mi la verdad es que me llevaba loco cuando la veía. Ella solamente tenía un hijo y por lo que sabía por su sobrino no podía tener más.
Más de una paja me hice pensando en ella. Pero cómo le podía entrar?....pensé siempre que para mi ella era inaccesible, tan esbelta fina y tan recatada.
Yo vivía en un quinto piso que tenía un gran balcón y que daba a una avenida no muy ancha pero muy concurrida siempre y justo enfrente vivía ella. Estando de vacaciones en verano cuando me levantaba solía mirar con unos prismáticos de mi padre a todos los balcones y ventanas de enfrente y más que nada a unas chicas que eran tres hermanas y vivían justo en el edificio de al lado de ella y por el verano iban demasiado ligeras de ropa a veces.
A veces sólo llevaban las bragas puestas con sus tetas todas al aire y las veía jugar en el sofá de su casa pintarsen las uñas de los pies de las manos etc…..la madre también solía ir muy ligera de ropa.
Por lo que pude observar eran muy abiertos ya que el padre a veces lo veía llegar y ellas ni se inmutaban en cambiarsen o ponersen un sujetador. Dos de ellas tenían unas tetas enormes y no exagero para nada, con unas areolas grandísimas. Le caían a una de ellas las tetas del peso pero eran bonitas y la más pequeña supongo por la edad tenía unas tetas aún no muy desarrolladas. Incluso a alguna de ellas la llegué a ver haciéndose una paja cuando estaba sóla y por supuesto yo me la tuve que hacer también.
Unos de esos días como siempre al levantarme me acerque a la puerta del balcón y entre las cortinas para no poder ser visto como de costumbre me puse a observar con los prismáticos y al mirar enfrente justo el balcón de la tía de mi amigo la vi en su interior sentada en un sillón entre cortinas y hablando por teléfono que lo tenía situado a su lado por lo que ella miraba justo al frente. Aún entre cortinas la podía ver perfectamente con los prismáticos como si la tuviera a dos metros de mi. Vi llevaba una especie de bata o camisón cortito que dejaba ver todos sus muslos; ahora si podía decir que tenia unas piernas y unos muslos de infarto. Lo llevaba atado a la cintura dejando ver una gran escote que le llegaba hasta casi el ombligo.
Era lógico en verano y con el calor que hacía y estando en su casa fuese así comodamente vestida.
Es la primera vez que la vi sin pintar y sin su pelo bien arreglado como solía llevar. La cara no es que le cambiara mucho pero se notaba y el pelo lo llevaba hacia atrás recién mojado. No soltaba ni a tiros el teléfono y ya había oído alguna vez a mi amigo decir que su tía se tiraba horas y horas hablando con la madre de él mismo y con otras personas. Pude comprobarlo porque me tiré también más de dos horas observándola a ella, a sus movimientos y a su vez a ver si aparecía alguna de mis otras vecinas en pelotas. No hacía más que tocarme la polla mirando sus muslos y en algún movimiento que hacía dejaba ver parte de alguna de sus tetas y así pude ir comprobando que eran más bien grandecitas.
Estaba que no podía más y con algo de miedo no me pudiera ver y se me acabara toda visión. Aunque justo entre mis cortinas por los dibujos de ellas habían como unos agujeros y ahí podía ver sin ser visto.
Llegó el momento que me tuve que ir y con la polla bien empalmada.
La misma tarde aburrido y con la obsesión de poder verla ahí estaba de nuevo. Ésta vez había cambiado el color de su atuendo pero al igual cortito, dejando ver esas piernas al completo tan bien hechas. Enfocaba directamente a su entre pierna para en cualquier movimiento poderle ver las bragas o quizás su coño sino las llevaba puestas. Y si hubo momentos en que dejó las piernas abiertas y se veían perfectamente el color de sus bragas; una pena que si llevara, aunque lo suponía.
Me venían muchas cosas a la cabeza de cómo hacer para llamar su atención disimuladamente sin que ella sospechara nada…Y entonces caí en lo que a veces también había hecho con otras vecinas…pero bueno eso no viene al caso.
Esperé al día siguiente y puedo decir que no me la quitaba de la cabeza. Fue levantarme e ir al balcón rápidamente pero tardó algo en llegar. La vi bien vestida y al momento con su minúsculo atuendo y sentarse en el sillón cara a mi y coger el teléfono.
Mi madre se había marchado a comprar por lo que tenía tiempo para llevar a cabo mi estrategia que dudaba si saldría bien o que.
Seguí mirando sin pestañear a cada movimiento que hacía viéndole las bragas al ponerse sin ningún miramiento abierta de piernas y no saber que yo la estaba observando. Mi calentura subía por momentos, esas piernas esos muslos tan de color canela clarito ufffff…
Me decidí al ataque y opté por abrir algo mas las cortinas, sabía que por la distancia me podía ver perfectamente, no obstante no me podía ver al igual que yo la veía a ella con los prismáticos claro pero lo suficiente para saber si estaba vestido desnudo o etc…mi polla ya estaba morcillona y bajé algo la persiana para que mi cabeza no se viera y yo poder entre sus agujeros ver si ella miraba o como reaccionaria. Me baje el pantalón corto que llevaba dejando toda mi polla al aire. Me daba igual si mis otras vecinas también me veían. Y me puse algo de lado sin dejar de mirar entre los agujeros con los binoculares a ver que sucedía. Comencé a tocarme la polla y en la posición de lado no parecería que yo miraba de frente ósea que podía pensar ella que lo hacía inconscientemente sin saber que me podían ver.
Me puse a meneármela para que fuese creciendo y ella seguía impasible con su teléfono. Observaba que su mirada o la inclinación de su cabeza éra hacia abajo por lo que supuse aún no me había visto pero en algún momento sé que al final me vería. Yo seguí dándole al manubrio hasta ponérseme bien erecta. Hasta que al final un movimiento que hizo de acercarse más y como extrañada de si estaba viendo lo que era o no, ya pude comprobar que me había visto meneando mi polla. Ella no soltaba el teléfono pero tampoco apartaba la vista de lo que veía justo enfrente. Yo recogía toda mi piel dejando todo el capullo durante unos segundos a la vista y volvía a meneármela, de vez en cuando cogía mi polla por el tronco y la sacudía como pidiendo guerra, cogía mis huevos por su base y los exponía para que los pudiera ver más o menos en la distancia que le permitía ver..Seguía mirando entre los agujeros de la persiana y ella no apartaba la vista de mí. Se inclinaba hacia delante como si en ello lo pudiera ver mejor y yo veía sus bragas que me estaban poniendo a mil..No quería que todo se precipitara en sólo una mañana ya que pensaba que también podía ser curiosidad y coincidencia de lo que ella veía..Así de ese modo el volver a hacerlo de nuevo sabría si su curiosidad iba a más o se levantaba y se marchaba por pudor o lo que fuera.
Además pensaba que sería mucho más morboso dándole unas ciertas dosis de expectación y no ir al grano. A mi si me costaba algo hacerlo, así pues quería cuanto antes llegar al final para ver que ocurría y me podía el morbo si ella llegaría a excitarse y pensando si me lo daría a entender o no…
Al menos ya había conseguido que no se levantara y se fuera. A pesar del calentón que tenía lo hice el marcharme y por supuesto tuve que acabar haciéndome una paja pensando si mi estrategia llegaría a buen fin.
De vez en cuando me asomaba entre las cortinas y ahí seguía ella con su teléfono; madre mia en aquella época no existían las tarifas planas. A saber lo que pagara de teléfono,…jajajaja.
Llamé a mis amigos y como de costumbre quedamos en el mismo sitio de siempre. Tomamos unas cañas en la terraza donde observábamos pasar a las mujeres y alegrábamos nuestra vista y de vez en cuando algún piropo que soltábamos.
Pasó con su bolso y como de costumbre bien vestida, bien elegante, y bien entallada sobre sus tacones mi adorada vecina, sonriendo y saludándonos. Yo la miré descaradamente y ella no sé si miró por mirar pero noté como me miraba de otra manera o era yo el que intuí eso.
Seguimos con nuestras cañas riéndonos mirando y ella presente en mi cabeza y ya me dije: creo que he sido yo el que ha imaginado esa mirada de complicidad.
Estaba deseando llegará la tarde para seguir con mi estrategia y pensando que a lo mejor ya ni miraría a través del interior del balcón o cerraría las cortinas.
Esperé a que mi madre como tenía por costumbre se marchará a casa de mis tíos. Me asomé desde el interior a mirar su balcón y mi decepción fue que sus cortinas estaban corridas.
Vaya pensé para mi mismo: se me ha acabado el chollo. Dirigí mis anteojos a mis otras vecinas y ellas si estaban como siempre algunas de ellas con las tetas de fuera que tengo que decirlo también me ponían a tope; y en una de esas al dirigir de nuevo mis binoculares hacia un lado me la encuentro a ella con las cortinas abiertas sentada en su sillón y claro está enganchada al teléfono. Yo miraba entre una ranura que había dejado en las cortinas y observaba como ella de vez en cuando alzaba la vista hacía mi casa. Volví a bajar algo la persiana para mirar entre sus agujeros y bajé mis pantalones sacando toda mi polla fuera de ellos. Comencé un vaivén en mi polla hasta ponerla bien dura y tiesa dándole meneos, no lo hacía tan seguido para que se alargara todo más tiempo. Al momento se acercó más el sillón hacía el balcón para así ganar algunos centímetros y ver más de cerca lo que yo hacía. Miraba con ojos como platos. Podía ver mi polla toda al completo aún en la distancia. Y yo sacaba todo mi capullo fuera de su piel hacía ella como desafiándola. Me colocaba de lado para que así viera la embergadura de mi polla y lo dura que estaba, y yo viéndola inclinada hacía delante con las piernas abiertas veía sus bragas y el bulto de su coño que hacía me pusiera como un cabrón en celo. Todo lo quería hacer sin prisa a lo que me llevaba a más excitación y más deseo y pensar paso a paso lo que iba ir haciendo si no llegaba a estropearse.
Todo pausadamente y en una de esas, observo que la mano que tenía libre la lleva a una de sus tetas a lo que veo perfectamente como la saca y se toca y repizca su pezón…..Ella creería por mi posición y bajada algo la persiana que yo no estaría viéndola pero justo lo contrario la veía y muy bien.
Por fin puedo ver una de esas hermosas tetas, su pezón su areola y cómo supuse eran grandecitas pero no exageradas. Areola rosada y grande al igual que su pezón ya erecto por los pellizcos que le estaba dando….Uffff….estaba que reventaba y ya no sabía si seguir y correrme o esperar a más.
Paraba de vez en cuando para así no llegar a correrme y ver lo que iba sucediendo y ella hacía.
--Si me corría ahí acabaría todo el espectáculo y no quería eso.
Deja el teléfono yo sigo meneando mi polla sacando todo mi capullo bien de fuera, sacudiendo mi rabo a un lado y otro. Y ella abre más sus piernas y puedo ver cómo lleva una mano a su coño y comienza a pasar sus dedos por encima de sus bragas.
Al momento la muy guarra corre un poco las cortinas pero sigue tocándose el coño; no le servía de nada el correrlas ya que yo la veía mejor que ella a mi. Imaginé que lo que quería es hacerse una paja sin ser vista.
Seguí observándola y por lo que podía ver tenia que tener un buen coño porque abultaba en sus bragas. Al rato de estar tocando su coño por encima de ellas vi apartaba las bragas hacia un lado e introducía un dedo entre las bragas y un labio de su coño que comencé a vislumbrar con apenas bello. Estaba que me reventaba la polla.
Quería a toda costa que en cierto modo se diera cuenta que lo que hacía lo hacía aposta por ella pero siguió su masturbación y para ello apartó más las bragas con la otra mano. Ahí ví por fin su pedazo de coño. Si era un buen coño con sus labios mayores bien grandecitos y con unos labios interiores muy carnosos y también grandecitos. No podía ver su clítoris el cual tapaba masturbándose con los dedos. Veía a veces como se recostaba hacía atrás por lo que estaba disfrutando de esa paja y miraba acercándose más al ventanal del balcón dándole más fuerte y rápido a su coño a su clítoris.
Yo continuaba meneando mi polla y ella sólo podía verme de cuello hacia abajo y de lado, pero yo a ella no le quitaba ojo a través de los agujeritos de la persiana con mis prismáticos.
En un momento veo toda su bata abierta con sus dos tetas al aire y siguiendo su masturbación e introduciendo dos dedos dentro de su coño.
Por un segundo me vino a la mente que parecía mentira lo que estaba viendo pues era toda una señora que iba a misa todos los domingos y aunque no tenga nada que ver, me hice a la idea siempre de ella que tan recatada con su marido del brazo y el también siempre de traje, no imaginaba nunca verla haciéndose una paja o algo asi.
Madre mía que par de tetas tenía…..grandecitas las dos preciosas con su areola grande…estaba que reventaba. Era una diosa, la mujer que todo marido quisiera tener.
Ya no pude más y aceleré mis movimientos para acabar con mi paja y correrme delante de ella y que si alcanzaba su vista viera como de mi tranca salía toda mi leche aunque dudo que eso lo pudiera apreciar.
Ella seguía masturbándose tirando la cabeza hacia atrás y ya sin poder aguantar más cogiendo mi polla por la base de su tronco y decelerando el ritmo y con todo el capullo de fuera comencé a correrme y solté chorros de leche a gorgotones que alcanzaban una buena distancia.
Fue correrme y mirar y para mi mala suerte ya no estaba….
-Joder me había perdido lo último que supuse se había corrido.
-Estuve un rato más hasta que la vi sentarse de nuevo y engancharse al teléfono.
Ya iba tapada y dejando ver esos muslos y piernas tan bonitas y opté por levantar la persiana a ver si así se daba cuenta de que la paja que me había hecho era por ella….dudé en algún momento si hacía bien en levantarla por si al verme ya no la vería mas en esa situación.
Era un riesgo que tenía que correr.
Yo todos los días y a todas las horas que podía ahí estaba pegado al balcón.
Esa noche no pude dormir bien, me venía a la mente esas tetas ese coño que por tapármelo algo con sus manos no pude ver del todo bien. Mi polla se ponía bien dura hasta tener que hacerme otra paja en la cama para poder dormirme.
En los días que siguieron tuve que hacer cosas y cuando llegaba o bien estaba mi madre o bien a veces no estaba ella, cosa rara. Aún así pude observar que iba una chica a limpiarle la casa mientras ella como era de suponer sentada en su sillón y con el teléfono en la mano.
Durante unos días me la crucé por la calle a lo que siempre saludaba y con una sonrisa. Me llevaba cada día mas loco y la veía cada vez mas guapa y es que lo era. A veces pensaba si es que no sabría si era yo el vecino de enfrente y se confundía de piso o estaba segura de que no la pude ver.
Mi cabeza empezó a maquinar como podría acceder a ella pues aunque la viera por la calle no me atrevía a decirle nada porque sabía que me iba a rechazar y no quería arriesgarme tampoco a que me montara un escándalo.
Los días precedentes como siempre ahí estaba yo en el interior de mi balcón observando, y en otra que se fue mi madre hice lo mismo que había hecho antes. Saqué mi polla y al igual que la anterior vez comencé a pajearme y la vi como se acercaba otra vez para ver mejor y aunque tardó un poco vi como empezaba a tocar sus tetas por encima de su bata dejando el teléfono y meter una de sus manos entre sus muslos.
Yo no paraba de maquinar como lo haría para que se diera cuenta de que lo hacía por ella.
Al fin y al cabo lo único que podría pasar es que me cerrara cortinas persiana y se marchara, pero tenía que intentarlo e ir poco a poco para estar más seguro de que llegado el día la pudiera conseguir si es que pudiera claro. Estuve un buen rato por así llamarlo jugando con mi polla.
Abrió su bata dejando sus preciosas tetas fuera, se levantó y creía se iba cuando vi como se bajaba y quitaba del todo las bragas y su bata…ahí es cuando por fin pude ver todo su coño. Era una maravilla, labios rellenitos por fuera y los de dentro sobresalían a su raja; con muy poco bello sólo en la parte del monte de venus.
Seguí meneando mi polla y en una de esas vi como ella empezó a tocarse a pajearse y las veces que no tapaba con sus manos el coño mientras se pajeaba entonces es cuando apenas llegué a ver su clítoris aunque no muy bien pero me pareció pronunciado o me lo hizo la imaginación.
Fui a por todas y me puse de frente a ella con la polla en mi mano y con la otra mano sujetaba los prismáticos para verla y ver su reacción…ella seguía masturbándose.
Dejé los prismáticos y me dije ahora o nunca…Con la polla en una mano y con la otra señalé con el índice mi tranca y le señalaba hacía ella,,,,,queria darle a entender si le gustaba si la quería….
Así lo hice varias veces y cogí de nuevo los prismáticos…..mi cara no la podía ver porque tenía la persiana justa bajada a la altura de mi cuello aunque supuse dudando que ya sabría quien era yo….pero seguía con mis dudas.
Levanta una pierna y la coloca por encima del brazo del sillón y hace lo mismo con la otra…Madre mía asi podía ver todo su coño bien abierto y ver como introducía sus dedos dentr de él.
Estaba claro que ya le daba igual que la viera y me seguía el juego….los dos nos pajeabamos; alguna vez pude ver bien ese coño y tenia un capuchón bastante grandecito que tapaba su clítoris pero no llegue a verlo del todo..y era mi obsesión el saber cómo lo tenia.
Toda ella el verla era una obsesión día tras día y el pensar en podérmela follar.
Pero aun seguían mis dudas si ella sabia quien era yo y al saber que era el amigo de su sobrino se acabaría todo…por descontado ella sabía que yo vivía ahí pero éramos muchos vecinos y no había dejado ver mi cara……
De momento no quise arriesgarme y seguimos con nuestros juegos a los que ella nunca despreciaba y acababa siempre corriéndose al igual que yo. O iba en busca de alguna folla-amiga aunque mi mente estaba en ella.
No voy ya a entrar de nuevo en detalles para no alargarlo más pero si puedo decir que la vi al completo y con gestos le decía que se levantara para ver ese maravilloso cuerpo que pude observar y no era un cuerpo era un monumento. Así jugamos varios días y yo esperando un gesto con su mano de que fuese a su casa a follarla pero eso no sucedía.
Maquiné la manera de siendo algo astuto y con un poco sólo de suerte podría follármela en su casa.
Me levantaba sobre las 9 de la mañana y me ponía a mirar hacia su balcón, la vi varias veces ya arreglada y dispuesta a salir para ir hacer sus compras a lo que yo bajaba corriendo y la seguía a gran distancia.
Mi estrategia era que volviera como en alguna ocasión la había visto con las dos manos ocupadas de bolsas de la compra y ofrecerme a ayudarla.
No sé si saldría bien o mal pero era algo normal y encima quedaría como un chico servicial y bien educado.
Así pasaron días hasta que un viernes y lo recuerdo bien porque pensé que era la compra de fin de semana la vi regresar con las dos manos llenas de bolsas y a mitad de camino y algo nervioso la adelanté y llamándola por su nombre (Encarnita; nombre ficticio o real?),
-Hola Encarnita déjeme que le ayude a llevar esas bolsas que me pilla de paso.
-Ah hola, si no pesan mucho.
-bueno aún le queda un buen trozo y le irán pesando cada vez más.
-Pues mira si tienes razón que ya lo voy notando en las manos su peso.
Le cogí varias bolsas y…..
Puede que no o puede que sí; pero eso os lo cuento en mi siguiente relato.
Sé que vais a decir que soy un poco cabrón pero no tengo mucho tiempo y así de ésta manera también sé quienes están interesadas en como acabó esto….
Me encantaría me escribierais a mi correo. Tengo que decir que tengo mucho que contar porque la mayoría de las experiencias me las he buscado yo por ser tan ardiente como sigo siéndolo. Y también me encantaria encontrar una amiga especial en quien confiarnos todas nuestras vivencias y contarnos lo que a nadie se cuenta. El caso tener a una amiga para confidencias…CONTINUARÁ SI ALGUNA ME LO PEDÍS