Me mudo a vivir con mi padre II

Esto es demasiado para un pre-adulto virgen

Me mudo a vivir con mi padre II

Me desperté cuando el sol entraba bastante fuerte por la ventana. Me costó darme cuenta de que no estaba en mi casa, bueno, no estaba en mi casa de toda la vida.

Escuché a mi padre en el baño. Tenía que estar arreglándose la barba porque oía el ruido de la maquinilla de afeitar. Ha sido bastante más madrugador, aunque , imagino que el pajote le haría quedarse más relajado de lo que estaba yo. Sonreí por la ocurrencia, y me di cuenta de que tenía la polla súper dura. Ya llevaba casi 10 días sin correrme, pero ahora tenía que mear primero, de echo esa fue la razón por la que me desperté.

Comencé a pensar en algo nada sexual para que bajara un poco e iría al baño. No es plan de que mi padre me viera con todo el mastil duro. Otra vez.

Cuando pasó un tiempo que se me hizo eterno, me levanté y fui al baño. La puerta estaba abierta y mi padre seguía arreglándose la barba.

  • Bueeee....- me quedé helado al ver a mi padre, delante del espejo, completamente desnudo. Tan tranquilo, bueno, alguna zona suya no estaba demasiada tranquila. Joder con mi padre, menudo semental, se corrió hace unas horas ( o eso creo por lo último que me pareció oir al dormirme ) y está con el rabo duro.

  • i Buenos días , hijo !- Me dijo sonriendo , mirándome , como si nada.

  • i PAPÁ ! ¿ Qué hablamos anoche ?

  • De verdad, que tiquismiquis eres. Que no tengo nada que tú no tengas. i Mira ! - dijo poniéndose de frente y meneando la cadera.

  • Quita, tonto- No podía seguir con la discusión porque ya tenía todo el líquido en el capullo.

Me acerqué al retrete, me saqué la polla y eché una señora meada. Ya me daba igual que mi padre estuviera delante, eran más las ganas de vaciarme la vegija.

  • Menuda meada, chaval. Cuando salgas de cerveceo, no me lo quiero imaginar

  • Callaté, exhibicionista. Menudo ejemplo le das a tu hijo- esto se lo dije ya en plan coña

  • Veo que la mala hostia se te quita al mear. Ya lo sé para la próxima...jajajajajaj

  • Qué tonto eres

  • ¿ Qué te apetece hacer hoy ? Tengo que hacer unas cosas del curro, pero me llevará poco más de una hora. Luego, soy todo tuyo .

  • Pues me da un poco de vergüenza decirte esto, pero....- dije esto poniéndome colorado como un tomate

  • ¿ No me digas que quieres ir de putas ?

  • En serio, papá. i Eres gilipollas !- intenté estar enfadado, pero se empezó a descojonar y me contagió la risa- No. He visto que te has tenido que apuntar al gimnasio. He visto que has cambiado desde la última vez que nos vimos.

  • Si, llevo algo más de un año. ¿ Y eso te daba vergüenza ? Si que tengo trabajo contigo, chavalote- al decir esto se acercó a mí y paso su brazo por mis hombros.

De cuerpo estaba más ancho que yo y mucho mas potente, pero de altura eramos prácticamente iguales. Con lo que su cadera quedaba a la altura de la mía y pude notar su gluteo duro rozando el mío.

  • Joder , papá. Menudos cortes me metes

  • No, tontorrón. Pero quiero ayudarte a espabilar. La vida es de los que tiran para adelante ellos solos. Como neceites que te empujen, no llegarás lejos. Y sobre todo, quiero que seas feliz, y veo que te falta algo para serlo del todo.

Los ojos se me llenaron de lágrimas aunque no quería que ninguna lágrima cayera por mi cara. Mi padre al verme me levantó la cara. Me miró a los ojos y sin decirme nada... Me abrazó. Su pecho desnudo acarició el mío. Sentía su aliento en mi cuello. Y...sí, sentía toda su polla rozando mi paquete. Sólo nos separaba la delgada fina tela del pantalón de correr. Era tan fina, que noté el vello púbico de mi padre traspasar la tela .

Me empecé a reir

  • ¿ Ahora por qué te ries ?

  • Por que he sentido todo tu rabo chocando con el mío y me ha entrado la risa.

  • Madre mía. Pues cuando sientas un coño abrirse con esto....- y echó mano a mi paquete

  • I Papá ! ¿ No tienes suficiente con agarrar la tuya anoche ?

  • Buab, eso no es nada. Me ha faltado la de esta mañana, pero quería prepararme antes de que te levantaras para terminar lo del trabajo.

  • Pues acaba rápido, que me quiero duchar

  • Hazlo. No tengo problemas. Además, si quieres que vayamos al gym, allí nos veremos desnudos. Hay piscina, spa y siempre me ducho allí.

Lo dudé por un momento. Ya no era porque me viera o no desnudo. Ya me había visto meando, sentido mi polla chocar con la suya, sino que ahora la tenía bastante morcillona. Y creo, que debajo del agua, relajándome no iba a poder controlar la erección bestial que intuía que podía llegar.

Estaba con estos pensamientos cuando me habló

  • Y si te la quieres menear, con la cortina casi no se nota lo que se hace detrás. Que eso , al final se te encangrena

-i¿ Tantas ganas tienes de vérmela o qué ?!- esto podía hacer que me llevara una hostia con la mano abierta

-¿ No te has enterado ya que voy en bolas por la casa ? Que ver un rabo no me asusta

Al decir esto me bajé los pantalones de golpe, dejando la polla morcillona balancdeándose

  • ¿ Contento ?- le dije poniendo la pose de superman con los puños en mi cadera

Ambos nos echamos a reir, lo que hizo que mi polla creciera más con los rebotes de reirme. Y , aunque me costara reconcerlo, por lo agusto y morboso que era ver con la polla y los huevos de mi padre se movían al compás de su risa marcando también todos los abdominales .

Me metí en la ducha , y dejé que durante un rato cayera el agua sobre mi cuerpo. Necesitaba relajarme. Sentí que mi padre salía del baño. No me dijo nada. Supongo que me vió tan relajado que no me quiso molestar.

Al comenzar a pensar en la situación que acaba de vivir, mi polla comenzó a despertar de nuevo. No podía aguantar más ya. Comencé un pajote frenético. Unté mi polla con la crema hidratante que tenía mi padre en la ducha y comencé a restregarme. Me vino a la cabeza la imagen de mi padre haciéndo lo mismo que yo con esta crema. Eso hizo que mi polla se pusiera más gorda aún. No recordaba ahora mismo ninguno de mis pajotes, donde la hubiera tenido tan dura y caliente como en este momento. Podía notar las venas recorrerme todo el rabo . Sin verla podía dibujarlas mentalmente sin necesidad de mirar el rabo.

Lo sentía, estaba a punto. Notaba ese gusto , ese cosquilleo que sientes en tu interior en el momento en el que sientes que tu leche sale de tus huevos y hace todo el recorrido hasta llegar al capullo. Lo noto. Ya viene. Mi polla se hincha. Noto que mi mano se abre al inflamarse mi trabuco. Siento mi glande más húmedo. Sale el primer trallazo que va directo contra la pared. Abro los ojos al sentir el golpe en los azulejos. Todo pasa en segundos. Todo es rápido no me da tiempo a controlar la situación.

Mi padre abre la cortina

  • Hijo que ......- según dice estas palabras el segundo, tercer.....sexto trallazo salen disparados en diferentes direcciones, distinta densidad, cantidad.....- Lo siento, lo siento , lo siento. No me imaginé que estabas liado- dijo esto saliendo corriendo del baño

Aún enfadado, mi pensamiento fue...Menudo culazo tiene mi padre.

Al cabo de un tiempo, no sé cuanto exactamente. Podían haber pasado 2 minutos que parecían horas u horas que habían parecido minutos, terminé de ducharme. Me sequé. Creo que aún estaba en estado de shock.

Me fui a mi cuarto, desnudo. Dejé el pantalón en el baño. No recordaba ni que lo había llevado puesto.

Al pasar por la habitación de mi padre ,me llamó. Esto hizo que saliera de mi mundo

  • Hijo- le salió un hilo de voz.

Mira que había parecido muy lanzado desde que llegué, pero de verdad, se sentía muy arrepentido y avergonzado de haberme visto así.

  • Dime , papa- Estaba serio, pero más por él que por mí

  • Siento lo que ha pasado. En serio. No me imaginé que estabas , ahí, dándole....- decía las cosas haciendo señas hacía mi polla, su polla. Mirando a un lado a otro....

  • No pasa nada, papa. No es agradable que me hayas pillado, pero bueno, anoche me apreció oirte gemir antes de quedarme dormido. Te he visto y te veo en pelotas ahora. Q anda que te has vestido por lo menos.

Mi padre miró hacia su entrepierna y se dio cuenta de que seguía desnudo. Inconscientemente se tapó

-i¿ Ahora te da vergüenza ?!

Parece que este comentario ya le relajó. Se puso de pie y se acercó a mí. Me agarró de los hombros mirándome a los ojos

-¿ Ahora me tendrás que pillar tú a mí para estar en paz, no ?- dijo esto soltando uno de mis hombros y agarrándose el rabo

  • Joder, qué rápido se te pasa a tí la vergüenza, ¿ no ?

Nos dimos un abrazo. Ahora ya ni la mínima tela separaba nuestro cuerpo desnudo.

  • Me parece a mí que te vas a tener que hacer otra. Como se despierta esto de rápido. Ahora fue mi polla la que cogió.

Me quedé helado. Era la primera vez que otra persona me agarraba la polla,directamente. Sin ropa de por medio , y era .... MI PADRE.

  • Te hace demasiada falta follar, eeehhhh.....que le has agarrado la polla a tu hijo.

Ambos nos echamos a reir.

  • Entonces, ¿ vamos al gimnasio ?- me dijo mi padre.

  • Vale. Pero date prisa que sino nos dan las tantas.