Me metió en su casa cuando estaba solo...

De como aproveché la oportunidad que se me brindó, de vengarme de la mujer de mi amado...

ME METIO EN SU CASA CUANDO ESTABA SOLO

Hola amigos, les mando un caluroso saludo desde Panamá, relatando mis historias, la verdad que nadie me creería capaz de semejantes cosas, a veces ni yo misma, pero ahora si vivo.

Salimos de la oficina a eso de las 5:30, hora de salida regular y Alberto me pidió le diera un aventón, ya que la Bruja de su mujer que lo había dejado sin carro y yo con mucho gusto lo lleve. La verdad no quería llegar a la casa temprano ya que estaba para variar en disputa con mi marido y no quería ni verlo.

Mientras íbamos en mi carro el llamo al celular de su mujer para ver donde estaba, no era la primera vez que le daba un aventón pero nunca lo dejo en su casa, siempre lo dejo cerca de una universidad privada que esta cerca de su casa, desde donde el toma un taxi. Regularmente lo dejo allí después que salimos del motel y vamos placenteramente tranquilos, después de sacarnos toda la leche.

Cuando colgó me dijo que su mujer estaba saliendo de Chitré con sus hijos, una población como a 3 horas de camino de la ciudad, ya que había llevado a su suegro, llamó a la casa de su suegra y efectivamente no había nadie, así que me pidió que lo llevará hasta su casa, cosa que accedí.

Yo ya había ido a su casa anteriormente para alguna fiesta así que conocía el camino bien, pero ya tenía algún tiempo que no iba, como cerca de dos años, ya que no soporto a la bruja de su mujer.

Bueno, regresando a nuestra historia, cuando llegamos a su casa me invito a bajar para enseñarme las mejoras que había realizado, y en ese momento sentí el deseo de castigar a la bruja de su mujer cogiéndome a su marido en su casa. No le dije nada a Alberto pero dentro de mí sentía un celo y unas ansias de vengarme de su mujer por todo lo mal que se porta con mi amado.

Decididamente entre y el comenzó a darme explicaciones de sus cambios, que realmente no me interesaban. El caminaba delante de mi sin voltear, mientras yo caminaba detrás de el, desde un ángulo que no me viera. Mientras caminábamos por los pasillos, me quite los zapatos y quedé descalza, luego me quite la falda y la deje caer y quede en un hilo celeste con encajes, cuando el miró haca atrás ya estaba desabrochando mi blusa la cual mostraba un sostén que deja ver parte de los pezones y se quedó con la boca abierta. Me dijo : estas loca. ¿si alguien viene?.

Pero en realidad a mi no me importaba nada, lo único que deseaba era castigar a su mujer y que el me castigara a mi con su enorme miembro.

Lo empuje dentro de su cuarto, un cuarto espacioso bien decorado, con los muebles color palo de rosa, y paredes rosa lo tira sobre una enorme cama, junto de la cual había una foto de el y su esposa sobre una mesita de noche.

Luego lo mire y le dije, vamos a poner a tu esposa de espectadora para que vea lo que te pasara y procedí a bajarle la cremallera. Una vez le saque su falo un poco placido, me imagino que por el nerviosismo que él tenía procedí a succionarlo. Es una linda paloma cerca de unas 9" de pura carne dura, pero lo mejor de esa pinga es su grosor, es enorme, gruesa, rosada en la cabeza, con su capullo que lo escurro hacia atrás dejando ver su linda cabeza, unas bolas redondas y muy bellas, las cuales chupo como caramelo.

Comencé pasándole la lengua sobre su cabeza y bajando mi lengua lentamente por su glande y luego la introduje en mi boca, me encanta sentir como ese miembro va adquiriendo tamaño y fuerza dentro de mi boca, como va adquiriendo tamaño y forma y ya una vez en todo su poder no puedo mantenerlo todo en mi boca solo una porción del mismo.

Se paró y se desvistió y yo instintivamente hice lo mismo. Ahora estabamos desnudos en su cama, en la cama en donde se coje a esa bruja, en su santuario, me tenía abierta a mi de par en par, como si yo fuera su diosa, como si hubiese cambiado de religión y ahora rezara a otra santa, el se arrodillo en la cama y hundió se cara en mi vagina, la toco suavemente con la punta de su lengua y sentí un corrientazo que me recorrió la espalda hasta el mismo ano. Luego comenzó a lamerme de arriba abajo y de abajo arriba, yo gozaba de placer y me mojaba toda, mis líquidos fluían a su boca por montón y más me excitaba ver la foto de su mujer que nos miraba con incredulidad e ingenuidad.

El paro un segundo y abrió una gaveta de una de las mesas de noche y de allí una cajita, no sabía lo que buscaba, pero pronto me di cuenta, era un enorme dildo negro, con corrugaciones de imitación de venas, un poco más grande que el de mi amado y eso me pareció genial. Iba a tener adentro las dos vergas que la bruja se cogía una verdadera y otra plástica. Comenzó a rozarme con el dildo sobre el clítoris hasta que pronto lo hundió. UMMMM gemí de placer y comenzó a jugar con el aparato dentro de mi, y eso me encanto, estaba gozando enormemente me venía le decía coño no pares que me vengo y así obtuve otro orgasmo.

Una vez venidita me saco el dildo y me puso en cuatro, se paró detrás de mi y me apunto con su enorme verga y me la introdujo, comencé nuevamente a disfrutar del placer que solo me da esa pinga. Llena yo de leche estaba lubricada, el arremetía contra mi vagina con un ritmo inigualable, estaba en el cielo y su mujer nos seguía contemplando cuando siento por mi ano el dildo hurgar.

De un empujón me introdujo el dildo por el culo y su pinga por la vagina, era una locura, hiba a estallar, mientras el me preguntaba:

-, Te gusta que te coja así

Así te cojes a tu mujer verdad

Así mismo, te gusta eso

SIIIIIIIII, cojeme mejor que a ella

El me decía tu eres mi mujer, tu eres mi puta, tu eres la que me saca la leche

Así seguimos trabados por un rato, hasta que el paro. Se sentó sobre la cama y me pidió que lo chupará, rápidamente me arrodille frente a él y me puse a mamarle la enorme verga y sus huevos, le recorría el glande y la cabeza toda y subía y bajaba, una vez estaba en los huevos, me provocó chuparle el ojete del culo, pero tenía miedo de hacerlo no sabía como iba a reaccionar, así que solo llegue al intermedio, el estaba gozando y abríó las pierna y las subió como invitándome a mamarle el culo, yo seguía sin atreverme así que le mamaba las bolas la o punta de la pinga, bajaba nuevamente hasta las bolas y al intermedio, hasta que el mismo me dijo, ¿quieres mamarme el culo? Y no lo hice esperar….

Baje mi lengua hasta el hoyo de su culo y ví como la pinga le crecía un poco más, el gemía debajo mío y me decía comete el culo, cómetelo coño y lo veía gozar, le mamaba la pinga ahora desenfrenadamente y le volvía a mamar el culo, realmente lo estaba disfrutando, decidí aventurarme un poco más y le toca el ojo del culo con mi dedo por fuera y el parecía no quejarse, así que decidí introducirle el dedo a ver que pasaba, pero eso lo incomodó un poco así que rápidamente lo saque.

Me tomo nuevamente y me sentó sobre su enorme verga, nunca la había visto tan grande y allí cabalgue como una loca, los orgasmos míos continuaban uno detrás de otro, pensé que iba a estallar y abría los ojos y veía la foto de su mujer ahora con cara de estupefacta, sin poder creer lo que veía y eso me excitaba mucho más.

Así estallamos los dos, UFFFFFFF, esa tarde fue fabulosa, nos lavamos y nos vestimos nuevamente, la pase genial y me éxito mucho ver como mi amante gozaba con mis lamidas.

He jurado la próxima vez avanzar un poco más a ver hasta donde llega el…..jejejejejeje…..les contaré después……y lo mejor no arregle la cama, para que la bruja de su mujer cambiará las sábanas llenas de nuestras leches…….jejejejejeje

Bye