Me masturbo en la bañera, pensando en mi chica.

Necesitaba sentir mis dedos entrando y saliendo de mi, así que me tumbé en la bañera...

Vivo a 739 kilometros de distancia de ella y no siempre que queremos,  podemos vernos.

Así que, cuando nos entra el calentón nos llamamos y tenemos conversaciones subidas de tono y si no podemos hablar, nos mensajeamos.

Este finde queríamos vernos pero ha sido imposible.

Ayer, estaba hablando con mi chica por Whatsapp, enviandonos mensajes calientes. Ella estaba pasando el día con su familia y yo estaba sola en casa y con muchísimas ganas de que ella estubiera en mi cama.

Irina iba en el coche con sus padres, su hermana pequeña y su prima. Me daba mucho morbo empezar a calentarnos sin que ella se pudiera tocar. Eso me encanta! Saber que estoy haciendo que se moje enterita y que no pueda sofocar el calor.

Así que empecé la conversación tipo:

-

Cielo, te imaginas estando yo contigo en el coche, con tus padres delante, y mi manita rozando tus piernas hasta perderse entre ellas por encima del pantalón hasta que te mojarás y te corrieras...allí delante de ellos y sin que se den cuenta, sin que puedas gritas ni moverte en absoluto.

Irina estaba alterada, pidiéndome que parará, pero cuanto más me pide que pare más me caliento.

-

Y cuando llegaramos a casa de tus abuelos, te bajarías del coche toda mojada, sin saber como poner las piernas. Los saludaríamos, te cogería de la mano y te llevaría al baño. Cerraría la puerta poniéndote contra ella y bajandote los pantalones y las braguitas. Te abriría de piernas y me arrodillaría ante ti y empezaría a comerte entera. Tendríamos poco tiempo, así que iría directa al grano. Mi boca en tu clítoris y mis dedos dentro de ti...

Detuvo mi imaginación.  Acaba de llegar a casa de sus abuelos y no podía hablar, pero yo estaba mojadisima! Estaba sola y mojada... me fui directamente a la ducha.

Me quité la ropa dándome suaves caricias por todo mi cuerpo y me metí en la ducha.

Pusé el grifo de la ducha para que saliera un chorrito con más presión de agua y lo enfoqué directamente al clítoris. Estaba de pie abierta de piernas con el grifo entre las piernas dando círculos sobre mí clítoris y gimiendo de placer.

Necesitaba sentir mis dedos entrando y saliendo de mi, así que me tumbé en la bañera, con las piernas levantadas por los lados y ne introduje un dedo muy lentamente. Entró muy fácil puesto que estaba muy mojada pensando en mi chica y en lo caliente que la había dejado.

Me metí otro dedo y subí la velocidad mientras me daba con el grifo en el clítoris. Dios! Que placer!

Mi cuerpo pedía mas velocidad! Me puse en cuclillas y empecé a darme muy rápido con los dedos mientras mi mano vacilaba entre mis tetas, estrujandolas y dando pellizquitos en los pezones y mi dando círculos en mi clítoris.

Mis gemidos subían de volumen pensando en Irina y mis dedos entraban y salían sin parar acabando en un orgasmo brutal! Uno de los mejores que he tenido en mi vida!

Dios! Acabé rendida. Tumabada en la bañera con mi mano repleta de mis flujos, que mi chica habría relamido si hubiera estado conmigo allí. Mis piernas temblaban y casi ni me podía levantar, así que decidí llenar la bañera y darme un baño relajante mientras le contaba a Irina la experiencia y el orgasmo brutal que acababa de tener pensando en ella...