Me masturbé pensando en mi jefe

Autosatisfacerse a veces resulta difícil, lo mejor es inspirarse en las fantasías más locas, más indecentes y hasta inmorales para lograr mucho placer a solas. Últimamente pienso en mi jefe, no sé si el piensa en mí, creo que sí, porque me ha sorprendido con besos furtivos en la esquina de mi boca.

Lo que me excita en este momento es pensar en tener sexo con él, besarlo, chuparle el pene, que me penetre sin preservativo, que me llene con su leche caliente.

Él es mi jefe. Es un hombre muy atractivo, serio, profesional.

Sin embargo, parece muy sexual, mundano y buena cama. Por eso he decidido masturbarme pensando en él.

Me imagino que estamos solos en su camioneta. Me he colocado una lencería atrevida, estoy lubricada y excitada. Él me besa, yo lo devoro con mis besos y con mis ganas, huele delicioso y me susurra que me desea, me acaricia...¡¡ufff!! me desabrocho el botón del jean, bajo el cierre, me bajo el jean y él me toca la vagina, se chupa los dedos, me acaricia, me masturba, me besa, acaricia mis pechos, yo me estimulo los pezones totalmente erectos, ¡¡¡aahhh !!!

Pero, quiero venirme con penetración, así que le saco el pene de su pantalón, es enorme, está duro, excitado, caliente, de su punta brota un líquido transparente, lo chupo con avidez, lo introduzco en mi boca temblorosa, lo saboreo, es tan rico, lo disfruto tanto...¡¡¡aahhh!!! tengo que frotarme duro para poder venirme encima de él, lo sigo chupando…hasta que él me lo saca de la boca y reclina el asiento, me subo encima de él, me penetra ¡¡ufff!! Qué ricoooo lo siento dentro de mí, es enorme, me penetra, me dice con esa voz tan masculina que le gusta, que me había deseado así, que era su fantasía, me besa, me besa, me chupa los senos, me muerde los pezones, me acaricia el ano, mete su dedo, me excita, se viene dentro de mí, siento su leche ardiendo…y me estoy viniendo delicioso… gracias J. Te amo.