Me los presentó Marcelo

Marcelo me presentó a una pareja con la cual había hecho un trío, esto es lo que sucedió con ellos y no faltó el sandwich.

ME LOS PRESENTÓ MARCELO

Ya hablé de un lector llamado Marcelo en el relato "Me lo contó Marcelo" y siempre quise tener un encuentro con él, pero después de esa narración no me escribió más hasta que leyó el relato publicado en esta página.

Al ver su historia plasmada en esta misma página volvió a escribirme diciéndome que está muy enamorado del chico que había conocido en la rambla y como insistí en verlo porque yo también quería disfrutar de su nueva condición de bi me dijo que no porque le era fiel al muchacho ese ya que no tenía necesidad de hacerlo con otros tipos porque él colmaba todas sus expectativas.

En su mail también me dijo que desde su primer encuentro hasta el segundo pasaron más de cuatro meses en los cuales buscó inútilmente por toda la rambla a ese chico sin que su deseo fuese cumplido.

Pero como su necesidad por el sexo gay lo atormentaba cada vez más buscó en las páginas de contactos del Internet hasta que halló a una pareja que le pareció que podía satisfacerlo y se puso en contacto con ellos.

El mayor tiene la edad de Marcelo o sea 43 años y su pareja unos 25 como el chico de la rambla, por eso le gustó la similitud y contestó al pedido para hacer un trío, aunque lo hizo algo desconcertado porque una pareja que decía llevarse bien compartiese el sexo con un tercero sin sentir celos ni otros sentimientos adversos lo tenía medio desconcertado ya que él quería a su muchacho para él solo pero jamás lo compartiría y menos poner un aviso ofreciéndolo.

El mayor de ellos llamado Pablo fue el que acordó el encuentro diciéndole que lo hacía más por complacer a su pareja que por necesidad propia, porque Sebastián es un chico muy fantasioso y a veces necesita a un tercero en sus juegos sexuales para expulsar de su interior toda su potencia sexual.

Pablo fue el que concertó el encuentro a través del chat y allí me mostró algunas fotos de su pareja para que viese como era el apetitoso manjar que me ofrecía.

Por suerte pude guardar algunas y me encantaría compartirlas con las personas que lean esto.

La cola que me ofrecía de su pareja me resultó de lo más apetecible y por suerte Sebastián la daba sin ningún tipo de inconveniente para mi total satisfacción, aunque no le gustaba usar mucho su verga eso no me preocupó para nada porque la fotografía de ésta no logró hacérmela desear.

Cuando le pedí fotos suyas Pablo dijo que no enviaba porque él solo miraba como penetraban a su pareja y sus medidas no tenían importancia.

Me entusiasmé tanto que le dije que en diez minutos me vestía para ir a conocerlos a pesar de que eran más de las dos de la mañana cuando estábamos chateando.

Pero Pablo me dio la excusa de que Sebastián estaba durmiendo y por eso concretamos para vernos al otro día a las cuatro de la tarde en un restaurante céntrico.

Pablo me encantó desde el momento en que lo vi, es un poco menor que yo, muy educado y cuando le pregunté por Sebastián me dijo que había venido él solo para conocerme y si yo le agradaba lo arreglábamos para otro día porque él estaba trabajando.

Lamenté que en el chat me había dicho que pensaba mirar solamente porque de buena gana me hubiese acostado con él sin importarme lo apetitosas que eran las nalgas de su partenaire.

Mientras tomábamos un café me contó varias cosas que ya me había dicho en el chat, como que hacia tres años que convivía con Sebastián, los dos eran divorciados, él era activo solamente mientras que su pareja era tremendamente pasivo y como él no podía satisfacerlo plenamente porque la necesidad de sexo de Sebastián era más fuerte que la suya a veces buscaban un tercero que lo dejase satisfecho.

Me quedé con las ganas de poder conocer el culito tan apetitoso que me había mostrado en el chat, pero por suerte le caí bien porque me dijo que el sábado siguiente sin me parecía bien traería a Sebastián para que me conociese.

Concretamos para vernos en el mismo sitio y a la misma hora y luego me fui a seguir con mi rutina muy apenado porque había pensado que ese día íbamos a poder concretar nuestro encame.

El sábado pactado para el encuentro como llegaron primero ellos me estaban esperando en una mesa que hay en la vereda del restaurante y al verme llegar Pablo que era el que me había conocido me hizo una seña con la mano llamándome hacia la mesa en la cual están bebiendo un refresco.

Me invitaron una copa y mientras bebíamos los tres Sebastián me observaba muy atentamente, pero supongo que si tenía tantas ansías de sexo cualquier verga le hubiese venido bien por eso no me extrañó que dirigiéndose a su amante le dijese:

-Vamos para casa, quiero probara la verga de Omar cuanto antes!

Ellos habían estacionado su coche frente al restaurarte por eso no tuve que esperar a que fuesen a buscarlo a algún estacionamiento y luego de subir Pablo arrancó dirigiéndose por 18 de Julio hacia Bulevar Artigas donde dobló hacia la rambla para estacionarse en un moderno edificio de departamentos cerca de la Facultad de Arquitectura.

Nos sentamos en el living donde conversamos unos instantes hasta que Pablo propuso de ir hacia el dormitorio donde dijo que estaríamos más cómodos.

Allí nos quitamos alguna ropa y después nos abrazamos en un triple abrazo en el que los dejé hacer a ellos ya que eran los anfitriones no quise adelantar las cosas esperando sus reacciones.

Sebastián aparentaba ser más gay que su amigo, pero igualmente esas nalgas que había visto en las fotos era el objetivo de mi visita en ese lugar.

Mientras continuábamos abrazados ellos se besaron confundiendo sus bocas en una sola, luego Sebastián me besó a mí dejándome extasiado porque lo había deseado desde el día que lo haba conocido pero no tenía ninguna esperanza de que eso sucediese porque me había dicho que él era solamente activo y que me habían invitado para que cogiese a su pareja.

Después de haber saboreado esa lengua por un eterno instante Pablo disimuladamente empujó a su amante para ocupar su lugar, me hizo lo mismo pero con más intensidad pero dejándome otro sabor muy diferente sobre mi lengua.

Aflojé la tensión de esos momentos porque noté que mis anfitriones estaban acostumbrado a agasajar a terceros y por eso metí mano a las nalgas de Pablo atrayéndolo más hacia mí mientras Sebastián se despojaba de sus ultimas vestimentas.

Abandoné a Pablo para mirar el cuerpo desnudo de su amigo, el cual me excitó muchísimo y más me apetecía la idea de que iba a ser imposible lograr algo con él aunque me había besado no tenía ninguna esperanza de poder penetrarlo o por lo menos lograr una chupada de sus bonitos labios.

Entre gemidos fueron pasando los minutos hasta que logramos una gran excitación de nuestros cuerpos y cuando menos me lo esperaba Sebastián comenzó a chuparme la verga y Pablo me ofreció la suya antes de ponerse a mamar la de su amante.

Sabían hacer muy bien su trabajo porque Sebastián mientas tenía mi verga dentro de su boca trataba de excitar mi ano con sus dedos, cosa que casi me hizo desparramar todo mi semen dentro de su boca y como lo notó instantáneamente porque mi pija latía demasiado dentro de ese cálido estuche me dijo:

-La puta!! Que rápido que te excitaste cuando te metí los dedos en el orto!!!

Realmente ese 69 de tres me había puesto muy excitado y con esos delicados dedos dentro de mi ano me habían llevado al máximo de placer, pero el propósito de ellos había sido que penetrase a Sebastián por eso Pablo me dio un condón y luego de que él le hubo mamado el orto a su pareja dilatándolo maravillosamente me lo entregó en bandeja.

Realmente fue muy fácil penetrarlo ya que se puso en cuatro patas conmigo sobre él, mientras mi verga iba y venía dentro del culo de su amigo Pablo lo fue pajeando hasta que mis gemidos se agudizaron anunciado que estaba eyaculando dentro de ese cálido canal.

Cuando toda mi descarga hubo finalizado Pablo me pidió que vaciase el condón sobre el vientre de su amigo, a continuación ocupó mi lugar penetrándolo boca arriba con los pies de éste detrás de su nuca y mientras se la sacaba y se la ponía fue pajeándolo con mas velocidad cosa que aproveché para lamerle el orto sin ningún rechazo de su parte.

Fue un gemido al unísono ya que los dos gimieron juntos y a los pocos segundos vi como la mano de Pablo extraía la leche de Sebastián desparramándola sobre su vientre e inmediatamente después vi como sacaba su verga del dilatado ano del muchacho para verter su propia ración láctea sobre las que habían caído anteriormente.

Mientras descansábamos conversamos sobre cosa banales y también sobre como habíamos disfrutado del ese único polvo en conjunto.

Después de un rato en el cual ellos permanecieron abrazados se besaron como sellando su amor o el disfrute logrado en esos tríos a los cuales estaban habituados.

Nos bañamos los tres juntos acariciándonos con las manos y con la esponja enjabonada mientras Pablo de vez en cuando me daba pequeños besos a hurtadillas de su compañero.

Eso me dio la pauta de que no era tan activo como me había dicho pero por delicadeza no insistí en penetrarlo ni en tener esa noche una segunda vuelta porque mis anfitriones no me lo propusieron.

Esa fue la primera de las tres veces que los visité pero lamentablemente no hubo una cuarta porque me dijeron que a pesar de que disfrutaron mucho conmigo no querían que se hiciese un hábito y por eso nunca lo repetían tres veces con la misma persona para no crear ataduras de acostumbramiento aunque conmigo hicieron una excepción al aceptar hacerlo por tercera vez.

Las dos últimas visitas fueron más placenteras que la primera porque ya había un poco más de conocimiento y por eso luego de que estimulé mucho el esfínter de Pablo a base de lengua y dedos le pedí que me dejara penetrarlo.

-Te lo estaba por pedir!!! Viste como me late el culo por tu eficiente trabajo de dilatación...

Luego de aplicarle un poco de crema lubricante, me puse un condón y lo penetré boca abajo pero a los poco minutos de haber comenzado el clásico vaivén Sebastián volvió del baño y se acomodó delante de su amante ofreciéndole el culo para que lo trabajase con su lengua.

Supongo que lo llevó al deliro del placer porque inmediatamente comenzó a gemir muchísimo, acompañando esos sonidos con jadeos por lo que Pablo se acomodó sobre Sebastián y lo penetró siempre con mi pija cómodamente alojada en su recto.

Hicimos un delicioso sándwich en el cual Pablo fue el relleno ya que mientras su culo era excitado por mi verga, él excitaba con la suya el de su pareja dándole enormes empujones cada vez que mi caliente pija pegaba en su próstata haciéndolo delirar por el inconmensurable placer que estaba recibiendo y a continuación aumentaba sus embestidas tratando de transmitírselo a Sebastián.

Después de descansar un rato me lamieron por todos lados hasta hacerme eyacular con la boca de Pablo mordiéndome la base del pene y la lengua de Sebastián hurgando en mis pliegas anales.

Antes de la despedida me dijeron que conmigo realizaron los mejores tríos en los cuales disfrutaron a full, después no despedimos sabiendo que no volveríamos a repetirlo, pero nunca se puede decir nunca, tal vez se arrepientan de su negativa y me llamen algún día...

Pero antes de darles el beso final le pedí a Pablo una foto suya par tener un recuerdo del culito tan delicioso que había penetrado y luego de un rato en el cual estuvo pensando me dijo que las tenía en su PC y que después me la mandaría por E-mail.

Creí que era simplemente una excusa para que me fuese tranquilo de su depto. pero al otro día al revisar mis mails allí estaba esta foto suya.

Después de verla le escribí a Marcelo para agradecerle por haberme presentado a esa pareja y en el mail le describí casi todo lo que había sucedido con ellos.

Quedó muy sorprendido de que los había visitado tres veces porque con él solamente había sucedido dos veces y no quisieron tener un tercer encuentro porque no querían habituarse a un tercero fijo.

Actualmente Marcelo está de "novio" con el chico de la rambla, aunque sigue con su mujer tiene encuentros esporádicos con él y está tremendamente enamorado de él.

Le sugerí que quería hacer un trío como lo había hecho con sus amigos pero se negó diciéndome que no lo comparte con nadie.

Reconoce que está enamorado de ese chico y que esa relación que esta viviendo es una agonía diaria porque no puede dejar a su mujer porque ambos son incapaces de amarse abiertamente.

OMAR

Espero comentarios y fotos como siempre en omarkiwi@yahoo.com