Me lo hice con mi prima y con mi tía

En verano tuve en fantastico encuentro con mis tios y mi prima nunca lo olvidaré.

ME LO HICE CON MI TIA Y MI PRIMA

Mi historia comienza el verano pasado, en el que mis padres y yo fuimos a la casa de verano de mis tíos, esta casita esta en un pueblecito muy pequeño con muy pocos habitantes, allí van mis tíos con su hija de 15 años a pasar el verano todos los años. Ese verano fue especial porque nos invitaron a pasar allí unos días con ellos.

Yo de siempre me he llevado fantásticamente con mis tíos y mi prima, de hecho cuando éramos mas pequeños yo todos los días iba a casa de mis tíos a jugar con mi prima éramos prácticamente inseparables. Pero hace cosa de 5 años se fueron a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo.

Así que ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos mis tíos invitaron a mis padres a pasar unos días. Yo he de reconocer que no me apetecía nada, tengo 22 años, y tengo mejores cosa que hacer un verano, pero a base chantajes mis padres me convencieron, yo pienso que pretendían dar una imagen de familia unida ya que últimamente estábamos un poco separados debido a problemas de mis padres, estaban pensando en el divorcio.

Además, mi prima Delia, que llevaba sin verla más de 5 años, y nuestra gran amistad de pequeños se había desvanecido por el tiempo, y también según a mi parecer una niña de 15 años y un chico de 22 ya no tenían muchas cosas en común como cuando éramos pequeños.

Pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa de mis tíos, la pequeña niña rubita que recordaba yo con 9 añitos, había dado un gran cambio, a mejor, supongo.

Delia se había convertido en una pequeña mujer, he de reconocer que en lo primero que me fije fueron en sus pechos, me dejaron impresionado, eran preciosos!!, ni mis amigas de la facultad los tenían así de grandes!, también me fije en su culo, bueno que la di un repaso de arriba abajo que ni a una chica en la disco.

La di dos besos y nos fuimos un rato a charlar al patio, Delia era una chica muy simpática y cariñosa, no dejaba de darme abrazos y besos cariñosamente, y yo no pude contenerme, y cuando me quise dar cuenta tenia un gran bulto en mi pantalón, esto debido a que no había parado de fantasear con mi prima desde que la había visto, ella al verlo se puso roja como un tomate y no sabia ni que decir, al instante ella se fue para casa.

Esa noche durante la cena yo no podía dejar di mirarla, ella me veía como la miraba, y no paraba de rozar sus pies sobre los míos incluso llegó a rozarme la entrepierna en alguno momentos pero lo peor fue el gran escote que se puso en esos momentos mi erección era impresionante, yo pienso que ella sabia que me ponía muy cachondo. Esa noche en la cama me llegue a masturbar hasta por tres veces, realmente mi prima me ponía a cien.

A la mañana siguiente decidí darme un baño en la piscina del patio, al rato llegó Delia también a darse un baño, en cuanto la vi ya comencé a empalmarme no sabia ni como colocarme, así que sin ningún reparo se metió en la piscina con un pequeñísimo bikini a , se le trasparentaban los pezones eran pequeñitos y muy redonditos. Comenzamos a jugar en el agua, yo estaba completamente empalmado, así que sin mediar palabra y ante mi sorpresa Delia comenzó a sobarme el paquete, me metió la mano por dentro del pantalón, mi pene estaba lleno de placer ,me iba reventar, yo tampoco me reprimí un pelo y comencé a sobarla todo lo que pude, no podía parar de comerla las tetas, y tocarla su coñito mientras ella me hacia una impresionante paja, no aguante ni diez minutos, así que lance toda mi leche entre sus manos, me quede extasiado, luego los dos salimos del agua como si nada hubiera pasado.

Por lo menos a mi me había dejado impresionado que con 15 años ya tuviera ese morbo y fuego que tanto me gustaba.

No podía parar de pensar en ella, hubo momentos en los que asuste, que pasaría si se lo decía sus padres, estaría perdido. Así que hable con ella de lo sucedido en la piscina, la dije que no quería que se repitiese, pero no paro de decirme ni un momento que quería algo mas conmigo, por un momento me quede bloqueado por un lado mis reparos al ser mi prima y encima de solo 15 años, pero por otro lado mi instinto sexual, no podía pararle.

Esa tarde con la excusa de limpiar no fuimos al garaje, comenzamos dándonos un impresionante beso, empecé quitándola la blusa, ella, mientras me bajaba los pantalones y calzoncillos, mi pene estaba completamente tieso,y comenzó a chuparlo de una manera diría yo, ansiosa, me lo comió todo desde el capullo hasta los testículos, nos terminamos de desnudarnos y yo empecé a comerla el coño de arriba abajo, ella estaba muy mojada y yo muy cachondo, así que sin pensarlo un instante coloque mi pene entre sus piernas, y a darle pequeños toques con el capullo en su coño, ella estaba muy cachonda y me pidió que se la metiera dentro, comencé a penetrarla al principio la dolía un poco, ya que era virgen, pero luego no podía parar de botar sobre mi, lo hicimos de todas las posturas posibles, pero cuando intente darla por culo ella no quiso, la dije que no la dolería y que se lo haría poco a poco cuando se quiso dar cuenta su culo era mío y ella no podía parar de jadear y moverse, y cuando mi leche empezó a querer salir yo saque mi pene de su culito y se lo eche todo sobre la cara y sus tetas.

Pero en este momento cual fue nuestro asombro que su madre entro por la puerta!!! y nos vio en plena faena, los dos nos queríamos morir.

Su madre dijo a Delia que saliese a fuera porque quería hablar conmigo, yo no sabia que decir, estaba completamente bloqueado, después de un buen rato de insultarme y llamarme de todo hizo una cosa que me dejo absolutamente petrificado, comenzó a sobarme el paquete!!!, la verdad es que yo nunca me había fijado en mi tía pero hay que reconocer que para la edad que tiene esta muy bien conservada, me dijo que lo que había hecho yo con su hija la había puesto en cierto modo cachonda, y que estaba harta de malos polvos ,como decía ella, de mi tío, tenia ganas de probar algo nuevo, yo por un momento no sabia que hacer, si irme corriendo o entregarme a ella, pero cuando se quito la camisa y vi ese par de tetas, sin pensármelo dos veces comencé a comérselas, realmente mi tía era una persona con mucha experiencia así que me hizo cosas que me dejaron alucinado, la madre realmente superaba a la hija. Me comió la poya tiernamente, y yo, su conejo negro, con mucho pelo, me encantaba estaba lubricando sin parar y lo sentía por mis labios no dude en darla fuerte beso en la boca para que ella también lo pudiese probar, me tumbo y coloco su coño sobre mi pene, comenzó a botar era espectacular como también la votaban las tetas mientras yo se las tocaba, yo no aguantaba mas y solté toda mi leche en su boca se la trago entera.

A la mañana siguiente Delia me pregunto el que me había dicho su madre pero yo la conteste que no mi dijo nada y no contaría lo nuestro a nadie, Delia quedo muy tranquila.

Así que esa semana fue realmente espectacular para mí, prácticamente todos los días hacia el amor con mi tía y mi prima.

Ahora pienso en ello y en cierto modo me arrepiento de ello, pero he de reconocer que esa semana fue inolvidable, y por su puesto mi relación es muy buena con ellos ahora también.