Me lo contó todo

Mi amigo Sebastian me conto como su tio lo inicio en el sexo y le enseñó cosas nuevas.

Todo empezó un dia soleado en una finca cerca a la capital. Sebastián es un joven simpático pero sumamente callado, su tío en cambio es alegre y todo el mundo quiere estar cerca de el él tendrá 39 o 40 años. En esa oportunidad mucha gente se quedo en la finca ya que algunos estaban embriagados y por seguridad prefirieron quedarse a dormir. Sebastián se quedo sin cama disponible y su tío le dijo casualmente y sin ninguna intención "Hey quédate en mi cama que al fin y al cabo es doble y estoy solo."Sebastián le pareció que era una gran solución así que alrededor de las 10 de la noche el joven se fue a dormir mientras que casi todos los demás se quedaron bebiendo y bailando. Casi a la media noche Carlos el tío de Sebastián subió a dormir se puso su pijama y se acostó; casi inmediatamente miro al chico que dormía en ropa interior y estaba medio cubierto por las cobijas, si dudarlo un instante estiro su mano y toso su pene que se encontraba diminuto pero muy rapidamente se erecto. Carlos lo masturbo un poco y Sebastián se despertó y se retiro como apenado por lo que pasaba, Carlos retiró la mano y se volteo. Paso un minuto cuando Carlos decididamente ataco otra vez tomando su pene que continuaba erecto y lo masajeo. Sebastián de un salto se retiro y Carlos le dijo tranquilamente "Mira que es rico yo solo quiero iniciarte en tu adolescencia y esto te esta gustando o no. Sebastián no pudo negarlo y en ese momento Carlos le dio unas tres chupadas a la pollita de Sebastián, es muy impresionado pidió que no y Carlos se retiro.

Luego de un rato de tocarlo y masturbarlo, Carlos le dijo que si había visto una llegada antes el dijo que solo en películas. Carlos lo invito a presenciar su orgasmo y Sebastián con mucha curiosidad lo miro hasta que un gran chorro de leche acabo en el estómago de Carlos. Era ya la una de la madrugada y Carlos masturbo un rato mas a Sebastián hasta que el dijo que tenia sueño y así durmieron hasta las 8 del dia siguiente.

Carlos mas preocupado que apenado le dio a su sobrino unos billetes de regalo par que comprara unos zapatos de deporte que el quería y todo quedo ahí. Paso mas de un año en el cual se vieron contadas veces pero aunque se miraban rapidamente no se dirigían la palabra mas que para trivialidades.

En Julio del 2006, Sebastián necesitaba un computador para su labores escolares y entre los familiares cercanos a el le iban a dar uno pero todo como siempre quedo en veremos. Carlos lo llamo y le dijo que el se lo regalaba que se encontraran en el local para escogerlo. Así fue a las 4 de la tarde de un martes se encontraron, Sebastián parecía un muchacho que había crecido mucho y estaba muy bien parecido. Miraron varios equipos y acordaron el comprar uno que les gusto a los dos y se acomodaba al bolsillo de Carlos. Salieron del lugar y arrancaron rumbo norte en la camioneta de Carlos. Carlos noto un bulto en el pantalón de Sebastián y este le pregunto bueno te veo crecido déjame ver tu pollita que la ultima vez que la ví era muy chica y lo que se te ve ahora es increíble y dicho y hecho Sebastián bajo el caucho de su traje atlético y su polla parecía la de un adulo larga y gruesa y con alguno pelos rodeando el tallo, estas medio erecta como perezosa, Carlos fue prudente y le pidió a Sebastián permiso para tocarla, este asintió y Carlos la masajeo suavemente hasta que tomo la consistencia esperada y era tremenda polla, limpia, perfecta.

Carlos le pregunto si ya le salía lechecita y el dijo que si. Carlos sintió que su bulto explotaba de la excitación y le pidió a el que se masturbara que quería ver esa lecha saliendo como volcán. Sebastián con el ritmo perfecto que tiene un adolescente jugó con su verguita unos 10 minutos hasta que empezó a correr un chorro no muy grueso pero blanco y provocativo. Carlos le dijo que si quería ver como el se masturbaba y una ver el joven asintió el se toco no mas de 3 minutos y un mas de leche salio por todas partes afortunadamente tenia un pañuelo de tela para recoger todo es desastre. Así quedo todo por ese dia. Sebastián se bajo cerca de su casa Carlos siguió de camino a l suya con la cabeza estropeada.

Dos días después Carlos llego a la casa de Sebastián con el computador para que el joven lo instalara. Carlos se enfrento a el y le dijo que quería que probaran mas cosas y para sorpresa de el Sebastián le dijo que estaba por decirle lo mismo, afortunadamente para ellos las madre del joven trabajaba en un lugar alejado y tenían mas de dos horas de soledad.

El cuarto de Sebastián estaba en un desorden terrible así que movieron la ropa que estaba en la cama y vestido se sentaron. Carlos le pidió que se sacara la polla y empezó a masturbarla cómodamente Sebastián loco de placer se movía de arriba abajo y el mismo le pregunto a Carlos que si ya se le había parado, el asintió y el joven le abrió el pantalón para dejarla expuesta y se tocaron por un buen rato. La felicidad y el placer flotaba en el aire Carlos se acercó demasiado y le dijo a joven quieres que te lo chupe y el asintió, Carlos lamió la polla por un buen rato bajo su gorrito y con la punta de la lengua saboreo la cabeza de su miembro que estaba mas duro que la piedra Sebastián respiraba frenéticamente de placer aunque no logro derramar su leche en la boca de Carlos tuvo un orgasmo violento que lo dejo agotado. Luego con cariño en joven masturbo a Carlos hasta que acabo, se quedaron en la cama un rato y Carlos pregunto si estaba todo bien y Sebastián le pidió que volviera al dia siguiente.

Al siguiente dia ambos andaban nerviosos por la espera, el joven en el colegio no podía concentrarse y la tuvo parada casi todo el dia, Carlos por su parte quería penetrarlo no podía aguantar mas. A las 4 de la tarde Sebastián esperaba impaciente hasta que Carlos llego, el joven abrió la puerta, saludo e inmediatamente camino hacia el cuarto y Carlos lo siguió. Sebastián tenia preparado todo, la cama lista y limpia y se bajo su pantalón y quedo totalmente expuesto Carlos se desvistió y le pidió al joven que se acostara de lado, Carlos de acomodo detrás de el y empezó a masajear su polla y a tratar de ubicar la de el en su ano, Sebastián dijo eso es lo que quería esta muy rico. La polla de Carlos no logro entrar mas de media pulgada apenas para que Carlos sintiera el cosquilleo en la punta el pensó para si mismo que mal no tener un poco de vaselina hubiera resbalado hasta el fondo pero no fue así.

Puso al joven encima de él de modo que las pollas chocaran, esta fue un sensación maravillosa, luego de un rato Carlos alzo le dijo al joven que se la metiera en la boca y así le dio un tremenda mamada. Carlos de pidió a Sebastián que la mamara y por primera vez lo hizo con sus labios toco la punta de su polla varias veces como con un poco de miedo y después como con mas confianza y se metió la cabeza en la boca, Carlos no resistió mas Y se corrió en su boca el se retiro rapidamente pero aun así se tomo un poco de la leche y le gusto tanto así que luego de quitarse se acerco otra vez a beber mas. Carlos como en premio subió sus pies y dejo expuesto su ano y con cuidado acerco el pene de Sebastián y lo introdujo en si. La cara de placer que tenia el joven excitaba tanto a Carlos que su polla se erecto otra vez, eso no pasaba desde hacia tiempo. Sebastián le dio una memorable culeada a Carlos y el pensaba para si acabo de perder la virginidad del culo con un niño carajo nunca creí que eso pudiera pasar. Fue un rato estupendo para ambos se despidieron y desde ese dia no se han vuelto a ver. Parece ser que en diciembre tienen nuevamente una cita y parece ser que esta vez Sebastián perderá su virginidad en pleno. Ya les contare apenas tenga novedades.

EL FANTASMA