Me lo contó Marcelo

Marcelo es un lector que me contó una de sus aventuras y me mandó una foto de su verga para que la conociese. Hoy las comparto con ustedes....

ME LO CONTÓ MARCELO

Antes de empezar esta narración debo presentar a Marcelo, él es un asiduo lector que me propuso un encuentro pero como es casado no se anima a concretarlo, por eso a veces me escribe contándome alguna aventura suya pero sin llegar nunca a realizar un encuentro real conmigo.

Este es un E-mail que me envió hace un tiempo.

Hola Omar como va todo?. Lástima que no se pudo dar nuestro encuentro y como verás tampoco he tenido tiempo para concretar otro aunque no faltará oportunidad de conocernos.

Quería compartir contigo algo que me pasó anoche en una de esas "libertades" que me ofrece el matrimonio aprovechando una de esas despedidas de fin de año tan comúnes hoy día. Le tocó a mi esposa y yo quedé libre luego de las 12.00, justo al revés de la cenicienta. Tenía todo planeado para salir de "caza", y me fui a un lugar en la rambla montevideana, donde ya había tenido encuentros sin pena ni gloria.

Era tarde en la noche aunque había mucha gente en la calle, los caballeros que suelen rondar esa curva sexual no estaban y medio desepcionado estaba a punto de emprender la vuelta a casa cuando saqué valor y decidí mostrarme a modo de carnada.

Caminé solitario por la oscuridad cercana a las rocas consciente del peligro que podía significar pero es ahí donde se encuentra la acción, unos cuantos minutos, después aparecieron los primeros contactos solo que eran dos hombres que buscaban farra y con mi poca experiencia sumada a mi extremada precaución, decidí dejarlos pasar pese a sus varios intentos para pasarla bien conmigo.

Luego de un intento fallido finalmente encontré lo que estaba buscando porque de la oscuridad salió un hombre en bermudas cubierto con una gorra, al verlo me dije: otro pescador changando (no estoy dispuesto a pagar, aún), y mirando de reojo lo dejé pasar pero en el momento en que me doy cuenta de que no era un pescador sino un chico muy en onda, pasó de largo pero luego se dieron esas miradas que nos hicieron volver sobre nuestros pasos hasta que comenzó ese cortejo homosexual que se trata de ignorarse para estudiar el rival.

Finalmente nos dimos por enterados y seguimos caminando a distancia, pero hacia un mismo lugar, la protección de la oscuridad entre las rocas del Río de la Plata.

De la nada salieron dos hombres que casi me arruinan la ocasión, tal vez era otra pareja que andaba haciendo lo mismo que nosotros y como ya habían terminado se retiraban de ese lugar.

Pero finalmente nos encontramos, mi sorpresa fue encontrarme delante de mí a un chico veinteañero, muy hermoso, de largas pestañas y con un bronceado brutal.

Se dio una charla que me conmovió, el chico tenía novia y al igual que yo estaba buscando complacer esa otra mitad que nos llama desde adentro, fue como verme a mí mismo hace 20 años atrás con la única diferencia que yo no aun no tengo su valentía para buscar abiertamente quien me satisfaga con una buena verga.

Al verlo quise comérmelo a besos pero la charla me había enternecido tanto que segui preguntanto y preguntando, hasta que el chico me dijo:

-Hablar de esto esta bueno pero corta el momento.

Y tenía razón!!! Y por primera vez me sentía en el papel de "introducidor al tema ", ya que el chico solo había tenido una experiencia el verano pasado.

Nos sentamos muy juntos en un escalón que formaban las rocas, comenzamos a besarnos, luego disfruté sintiendo sus labios tiernos, su cuerpo velludo igual al mío, su respiración cortada y su barba insipiente me encantó!!.

Él me dejaba hacer a mi pero antes había dejado claro que no le gustaba que lo penetraran y yo aún con mi virginidad intacta porque nunca tuve el coraje suficiente como para aceptar que alguien me desvirgase!!!!.

No se lo propuse porque ese no era el lugar para debutar con un novato y además mi timidez me lo impidió como tantas otras veces en mi vida.

Nuestras armas saltaron de nuestras bermudas hasta que después comenzamos a acariciarnos y sentirnos... aunque no fue una escena de película, lo que estoy tratando de transmitirte es lo tierno de la situación, de como sentí a ese muchachito entregarse a la experiencia, tímido por no saber que hacer en fin me enamoró!!!!

La cosa terminó en una paja compartida con mamadas repartidas, con mucho miedo pero sintiendonos a mil, siento aún su pequeña y dura tetilla entre mis dedos.

Acabamos lanzando la leche entre nuestros dedos, para finalizar compartimos un cigarrillo al borde del mar bajo un cielo estrellado y sintiendo que el aire azotaba gentilmente nuestras vergas las cuales comenzaban nuevamente su letargo.

No sé como se llama, tampoco quedamos en vernos nuevamente porque yo tenía que irme rápidamente porque se me "terminaba la hora".

Al decirle que me iba noté que él quería seguir charlando porque no se iba, le propuse arrimarlo su casa (vivía cerca de ahí), invitación que rechazó pero seguramente nos encontremos en la rambla, porque me dijo que iba seguido y yo también soy asiduo concurrente de las caminata nocturnas por la rambla.

Ahora luego de que sucedió todo me arrepiento de no tener más datos de él, siento su sabor en mi boca veo sus hermosos ojos mirándome deslumbrado, además encuentro mi yo anterior en su yo actual, y eso me dio mucha ternura para con él y para conmigo mismo.

Omar, conozco tus relatos llenos de sexo y libido pero que pasa con la parte emocional, como trabajás esa parte nunca un chiquillo de estos te movió el piso?. Creo que no recabé datos por no seguirla y si se da que el destino nos una?

Perdoná que me fui al carajo pero sos una de las pocas orejas que tengo para estos temas.

Omar, un gran abrazo y que pases muy felices fiestas y que tengas un muy buen 2007 hasta pronto.

Marcelo

PD. Olvidé comentar de lo que más me gustó fue su pija!!!!!!!!!!!. No era la de tus relatos, debo decir que lo emocional compenzó lo físico así como una vez te lo ilustré con una berenjena acá debo comparar con una chaucha larga y finita, con un prepucio extendido que casi no dejaba llegar al glande aunque ahora que lo pienso es un buen tamaño para debutar, je je je je, chau.

Te mando una foto de mi pija para que la conozcas.

Un beso.

Me gustaría ver personalmente a Marcelo pero con las vacaciones de verano perdí contacto con él, espero que al volver a la vida normal me escriba nuevamente para poder concretarlo

OMAR

Cualquier comentario lo espero como siempre en: omarkiwi@yahoo.com