Me llamo Tina y me encanta ser puta. (1)

Las aventuras de Tina, amiga de Todo Relatos, española. Es una ADICTA AL SEXO, junto a los actos de desenfreno carnal, dónde da rienda suelta a sus instintos obsesivos ya sean Hombres, Mujeres o Quimeras. La acompañamos a resolver también en su labor como Policía de la captura de un feroz asesino.

De las confidencias de una nueva amiga española, me pidió moldearles a manera de Relato, el cuál pongo a su consideración.

Espero nerviosa ser recibida en el cubículo de mi jefe inmediato el Capitán Salazar, dentro se oyen voces airadas, mi futuro en la corporación, es lo que se discute ahí dentro.  Por un lado la Subdirectora de Asuntos Internos, y el Oficial Mayor de la municipalidad, en dónde recaen mandos de la Policía Nacional, y defendiéndome como puede el veterano policía.  Capi como afectuosamente le decíamos todos en el destacamento, esgrima todos los argumentos a su alcance así como mis logros y avances en una ya larga carrera policial de más de 17 años.   Ponderaba la captura de individuos causantes de decenas de robos de alto impacto.  Casi una docena de capturas de asesinos y mi logro más brillante el esclarecimiento de un secuestro muy comentado, la captura de los tíos de la víctima quienes habían planeado tu ejecutado el grave delito y el rescate con vida de la víctima, después de 100 días de cautiverio.

Pero mi falta y causa de mi posible despido no era sino reincidencia, muchas actas administrativas y llamadas de atención, tres suspenciones previas y largos castigos de tiempo detrás de un escritorio en aburridas tareas burocráticas.  Y todo por no saber controlar mis impulsos CARNALES, padecía lo que los profesionales de la mente denominan como TRANSTORNO COMPULSIVO OBSESIVO SEXUAL (SOY UNA ADICTA AL SEXO).

Hechos una furia y azotando la puerta mis dos inquisidores me lanzaron miradas de odio y se largaron a grandes zancadas.

El Capitán Salazar, después de uno minutos en los que se serenó, me pasó a su oficina.  " Tina una vez más me has jodido la vida, Ostias!!! De verdad que no te gobiernas, agarras a cualquier gilipollas y le sueltas las nalgas como si tuvieran la VERGA SAGRADA!!!".   JODER QUE HASTA CIRCULA YA EN INTERNET EL VÍDEO, me cagó en los huevos!!!

"Te me largas a chingar a tu casa 4 meses, estás suspendida sin goce de sueldo durante ese tiempo, entrega tu placa y arma de cargo". Y no repliques ni trates de justificarte.  Esos hijos de puta que acaban de salir buscaban tu baja definitiva.  No, no digas nada que todavía ando muy cabreado, además obligatoriamente tienes que acudir 1 vez por  semana con la loquera que te asigne Asuntos Internos.  Y si faltas una sola vez, te dan de baja de inmediato!!!

Dejé mi placa y mi arma y salí furiosa del edificio echando lumbre y mentadas de madre a quien a mi paso lucía una sonrisa burlesca o un comentario que me jodiera más de lo que ya estaba.

Me llamo Agustina Roches, tengo 42 años, divorciada, 2 hijas de 12 y 9 años que viven con el Cabroncete de su padre, ya que perdí la tutela de ellas por mis pendejadas.  Y esas mismas pendejadas alejaron a mis pocas amistades.   Vivo sola en un pequeño Loft en Leganés.  Soy egresada de la universidad de Valencia en la carrera de Criminología, toda mi vida quise ser y dedicarme a la carrera policial.

Rumbo a mi hogar, no dejaba de estar enojada con el mundo, pero principalmente conmigo misma.  Qué forma de enlodar y pisotear mi ya muy desprestigiada reputación.   Recordé mi más reciente tarugada.   Llegué al edificio de la Policía Nacional a la que estoy adscrita, la hora era la una de la madrugada, tenía que dejar la bolsa de evidencias y hacer un informe al respecto de un asalto a mano armada y la aprehensión del posible delincuente.   Dejé mi vehículo en el último nivel del estacionamiento.  A las 2 horas terminé mi trabajo, afortunadamente al día siguiente era fin de semana y disfrutaría de un merecido descanso.

El elevador no llegaba hasta el nivel donde estaba mi automóvil, por lo que tenía que usar las escaleras, al ir llegando al descanso medio de dichas escaleras, escuché respiraciones agitadas y gemidos contenidos.  Al subir algunos escalones descubro una escena que me paraliza; dos jóvenes oficiales en uniforme estaban en tremendo manoseo, seguramente recién salían de la Academia y eran de primer año en la Estación.  Ambos ya tenían sus falos en las manos del uno del otro.  Se daban desesperados y largos besos, uno de ellos se inclinó y se llevó la verga de su compañero a una excelente mamada.   En minutos estaba yo dedeandome al ritmo de la succión de la felación que estaba observando.    Mi garganta traiciona mi presencia, ya que rápidamente habían logrado mis dedos un muy buen orgasmo.

Ellos en lugar de inmutarse ya sea por su cinismo o viendo la cara de guarra que mi rostro tenía en ese momento me dijeron la palabra mágica para momentos así:. """QUIERES PARTICIPAR?"". Sin medir consecuencias ni pensar en el lugar en que nos encontrábamos, ni mucho menos en mi posición en el organigrama, Yo ya era una Inspectora de la Policía Nacional, pero mi ceguera  por mi vicio por el sexo no puso alto a mi Frenesí de hacer sentir mis sentidos.   Nos acomodamos de manera de que me llevé el Venoso Palo de Carne del hombre a mi boca que ya babeaba saliva por las ansias, al que yo mamaba no dejaba a su vez de chupar a si pareja.

Era incómodo tanto el lugar como la posición.   Me puse de pie y me levanté totalmente la falda y recargada en la pared, me incline en un ángulo de estar muy empinada, un grueso tolete empezó a torearme la entrada de mi vulva, sabía que ya la cabeza de ese pito estaba ya impregnado de mi miel, empece a menearme, a manera de invitación, el hombre aquél me empezó a taladrar deliciosamente, su polla avanzó, yo impetuosa me moví en reversa y empecé un movimiento a la vez circulatorio también al mismo tiempo de arriba a bajo, noté que me empujaba con renovados bríos, al voltear ligeramente, ví el motivo del aumento del ritmo, mi follafor era a su vez penetrado por el otro policía...como si tuviéramos mucho tiempo de conocernos, nos acoplabamos perfectamente bien, la sincronía de movimiento era casi perfecta.  El calor en el lugar se torno insoportable, y yo pensando que la vieja cámara de vigilancia seguía descompuesta, lleve nuestra calentura al piso último del estacionamiento.   Sobre el cofre de una patrulla los uniformados se turnaron para yo empinada me siguien cogiendo por detrás, los garrotes de ambos eran tan idénticas entre ellas que no sentía yo distinción alguna... abrieron la puerta tracera de la patrulla y ahí me dieron una doble penetración...ríos de mecos llenaron mis huecos...Y TODO QUEDÓ FILMADO...después un desgraciado filtro el vídeo a la Red.  Los pobres compañeros fueron dados de baja de inmediato y yo, ya les conté mi castigo.

Empecé mis consultas con la psicóloga asignada por Asuntos Internos, de inmediato noté que era más el morbo que las ganas de querer ayudar.  Seguí acudiendo puntualmente con el solo objetivo de no perder mi trabajo.  Logré la ubicación de un lugar donde se reunían personas que sufrían (o gozaban) delismo Transtorno de Conducta que yo.   Me informe, dejé mis datos y formulario y días después fui aceptada.   Era un grupo de no más de 10 personas, el moderador era el dueño del lugar un Doctor en Siquiatria.  Me asombro notablemente ver qué éramos 8 mujeres y el resto hombres.   No olvidaré nunca como me presente ante ellos cuando me tocó el turno de hablar:.  "MI NOMBRE ES TINA, Y ME ENCANTA LA VERGA, Y EN ESTOY MOMENTOS NO ESTOY MUY SEGURA DE QUERER CURARME!!!"

Estoy en el proceso actualmente del porqué? Entendiendo clínicamente porque no puedo tener control pleno de mi obsesiva necesidad de sexo.  A este grupo definitivamente me sentí cobijada y logré empatía con cada uno de los integrantes del grupo.

Llevaba un mes de suspención, y casi igual tiempo sin tener contacto sexual con nadie, salvó mis juguetes y mis dedos los cuales un día si y el otro también lograban como la nicotina calmar mis nervios y ansias.  A principios de semana recibí un messenger de un amigo húngaro que había conocido 5 años atrás en unas vacaciones en que conocí Budapest, su nombre Nandor, me pidió el número de mi móvil para llamarme.   Por tenerlo agregado en Facebook sabía que su espíritu aventurero seguía a todo lo que da, cuando lo conocí recién llegaba de un viaje mochilero por América, el cuál duro 7 años.  Actualmente trabajaba en un CIRCO ITALIANO!!! su labor era de ser el Maestro de Ceremonias y  Animador.  Su dominio de varios idiomas y lo apuesto y gallardo lo hacía ideal para el puesto, además de que el circo hacía gira por toda Europa.  Ya con mi número me habló para invitarme a salir a cenar el siguiente viernes.  El circo estaría en mi localidad y deseaba saludarme (y follar) acepté de inmediato.   Me envió un código QR, para disfrutar las veces que deseara las funciones del espectáculo, durante las 2 semanas que estaría en mi ciudad.

Mi entusiasmo hizo olvidarme de mi desdichada situación, esos días atendí a mi persona y a mi cuerpo, visite al estilista para un nuevo corte y tinte, en el Spa acudí 3 días seguidos a mimarme como hacia años no lo hacía con mi piel. Hasta renové mi membresía en el Polideportivo para ir de nuevo diariamente a una hora de natación un volver al Raquet Bool.    Estaba hecha una pendejita esperando su fiesta de cumpleaños.   Y sobre todo en las noches al masturbarme recordaba los días al lado de Nandor conociendo Budapest, Szombathely y Pecs.  Ese Magiar además de guapo y de cargar un instrumento de 9 pulgadas, era único, era un místico del sexo, elaboraba extraños ritos, acompañado de cánticos y perfumados ambientes.  Nadie en como él en el arte del Bondage...

Recordar por ejemplo esa tarde noche, después de follar en varias posiciones, me fui a duchar, al salir todavía escurriendo agua me esperaba a la salida del baño totalmente parado, y en tus manos una larga cuerda... Me dijiste con ese sensual acento que me confeccionarias un atuendo nuevo.   Me arrancaste la toalla y delante del espejo empezaste a trabajar, estabas concentrado y serio era tu rostro, divides la cuerda en dos después de rodear con ella mi cuello, cada lado hace un nudo al rededor de cada teta, mis bubis son del tamaño de una toronja y no las ha vencido aún la gravedad, en medio de ellas otro nudo y bajas y en mi ombligo otro nudo más, y de ahí a mi sexo que sigue goteando agua, semen y mis mieles. Me pasas la cuerda entre las piernas acomodandomela entre mis labios se vaginales y mi culo, regresas a mi cuello a través de mi espalda...tu trabajo hace que me vea hermosa en el espejo sonrió como Puta y me besas ..haces unos nudis en mi espalda, lo haces delicadamente, evitando la quemar mi piel con los hilos de la soga, respiras fuego y haces que se me erize completa.   Haces correr los nudos de mis tetas y me gusta el inicio de un ligero dolor, me besas con saliva de fuego primero un pezón, y al apretar el otro repites el beso...amarras magistralmente mis piernas.  Contemplas tu creación y te gusta notó como gotea por tu Verga unas lágrimas preseminales.   Contemplas mi cuerpo lleno de nudos y cuerda y me dices "ESTAS PRECIOSA!!!'".

ME VEO ASI SEÑOR Y DUEÑO MÍOS!!! le respondo.

Luego llega con un vestido tan ligero y suave como la seda, de un color púrpura encendido.  El vestido es más bien como una túnica, me lo pones, a través de la ñigeresa de la tela se notan las cuerdas, los nudos, mis pezones, mi peluda vagina u mis redondas nalgas.   Me pongo unas altas zapatillas para resaltar mis piernas y culo y me llevas a cenar y pasear.

Cenamos en un lugar en donde conozco a la gente ahí reunida aunque nunca en mi vida los he visto jamás.   Me siento especial y sé que notan mi atuendo interior que frunce mi piel.  El morbo es increíble, el simple movimiento de llevarme la comida a mi boca hace que esos nudos hagan presión en mi piel y lugares estratégicos.  Sabía que los demás comensales de nuestra mesa notaban mi rubor y sudor.   Los calores se me subían a la cara y los orgasmos a la mirada.  Regresamos a la habitación y terminaste uno de tus mejores trabajos inmovilizandome totalmente.  Magistralmente me acariciarte y al mismo tiempo ajustadabas ciertos nudos, dando un justo tirón entre dulce y áspero, entre lo desconocido de un placer nuevo y sensaciones insospechadas.

Bueno con ese misterioso e interesante hombre me vería en pocas horas, ya que sin notarlo se llegó al viernes.

El circo había arrendado un enorme estacionamiento de un supermercado que recientemente por la crisis había cerrado operaciones.   Me estacione y no tuve problema alguno para entrar con el QR en la pantalla de mi móvil.   Llegue justo cuando Nandor vestido de un impecable Frac, presentaba a la estrella principal del circo un ilusionista italiano.  Casi no había cambiado nada salvó visibles mechones de canas en los costados de su negra cabellera, que lo hacían más seductor.

Los actos del Ilusionista eran buenos, pero su acto final fue sorprendente, el domador de leones (el circo era de los ya pocos que trabajaba explotando a las pobres bestias) sujetaba de gruesas cadenas a dos imponentes leones de gran melena, tu a los costados del mago sus dos bellas y voluptuosas asistentes.  Una de ellas de rubio aspecto y blanquisima piel, se le notaban huellas de cuerdas en su cuello y en sus brazos desnudos....muy seguramente era el plato que el maestro de ceremonias en experto en bondage se estaba merendando  a diario.   Más que celos o envidia me llegaron ganas de que nos acompañará ese fin de semana y compartir a esa beldad.   Un redoble de tambores creo un ambiente de falsa tensión, el italiano con teatrales movimientos indico se apagaran las luces por completo, solo se oían los tambores. .. la obscuridad total de apoderó de todos los rincones....en menos de un minuto se encendieron las lámparas y oh sorpresa, a varios metros de altura estaban suspendidas 4 jaulas, estaban sobre los 4 puntos cardinales, y dentro de cada una de ellas los feroces leones y las bellísimas mujeres.  Un estruendoso aplauso generalizado lleno el recinto, yo me sume a las palmas, pero de pronto los vivas y aplausos dieron paso al gritos de horror, varias manos señalaban hacia el poste principal (o mástil) que sostenía la carpa, ahí colgado de los pies boca abajo en lo más alto, era Nandor y de su pecho la antes impecable camisa blanca sobresalía una espantosa mancha roja, y de su cuello una profunda herida hacia que cayeran gruesos hilos de sangre hasta el aserrín de la pista principal...sin duda no había ya vida en ese cuerpo colgado, los ojos abiertos desmesuradamente reflejaban un horror indescriptible.

El caos se apoderó del lugar, una avalancha humana buscaba la única salida visible, además el piso de una de las jaulas cedió al peso del león y cayó desde una altura de más de 10 metros, eso aumento la locura desbordada, son yo saberlo iniciaba un viaje inimaginable de sangre, misterio y maldad...

Mañana aparecerá la continuación de esta historia, hasta entonces

Soy Shalimar,

Espero sus comentarios y correos.  shalimardianac@gmail.com