Me llamo Israel
El hizo todo para entregarme a su esposa.
Me llamo Israel, tengo 49 años, casado con una hermosa y sensual mujer, tenemos una hija de 14 años y un hijo de 16, vivo en México DF y soy un empresario mas o menos exitoso, lo que me permite vivir con ciertas comodidades.
Esta historia 100% real empezó cuando a mi esposa se le ocurrió que hiciéramos un cambio de muebles en la casa. Aproveche un sábado que ella y los niños fueron a una actividad de la escuela de la niña y me traje a un empleado mío, de toda confianza para que me ayudara con el cambio.Felix, asi se llama mi empleado es un muchacho de cómo 33-37 años del estado de Guerrero, servicial y fiel, muy buen empleado, el lleva conmigo como seis años y jamás tuve queja alguna de el.
Cuando terminamos el reacomodo de los muebles, serian como las dos de la tarde lo invite a que nos tomáramos unas cervezas en el jardín, para reponernos de las fatigas sufridas.Estabamos platicando de cualquier tema y tomando la cerveza cuando me dice que si podía hacerme una consulta muy personal, adelante, le dije, todo lo que me digas va a quedar entre tu yo.
Sabe, me dijo, al mover unos de los muebles, se abrió el cajón y vi en el, una revista de esas que hablan de los swingers, a mi ese tema últimamente me ha llamado mucho la atención y he comprado algunas de esas revistas y quería que usted que es un hombre muy experimentado me diera su opinión.
Bueno, conteste ese es un tema muy cachondo y solo te diré que habré una nueva vía a la sexualidad mucho mas excitante que las vías normales y comunes de la relación en pareja, pero depende mucho de lo que quiera cada uno. A ti que es lo que te excita o te llama la atención.
El se quedo un rato pensativo y sin mirarme a los ojos me dijo.
A mi lo que mas me excita es pensar que se cogen a mi esposa y que yo lo veo, eso me excita mucho, muchísimo, sabe me dijo, yo no aguanto mas que 10 o 15 minutos y ella es muy ardiente y yo se que ella siempre se queda con ganas, no me lo dice porque esta acostumbrada desde chicha así las educan en mi pueblo a obedecer y respetar al marido, pero no se como decirle o planteárselo y por eso le pido su consejo.
Bueno, mira Félix, pocas mujeres se resisten a la idea de que otro hombre aparte del marido les haga el amor y menos si cuentan con la anuencia del marido, lo que debes de hacer es empezar a platicarle de eso, cuando haces el amor con ella y cuando estén en intimidad, no la fuerzes,solo platicale si le gustaría tener a otro estando tu también y vas viendo como reacciona,,primero te va a decir que estas loco pero tu sigue insistiendo, poco a poco y veras como ella va cediendo.
Levanto los ojos, se me quedo viendo y me dijo muy serio.Voy a empezar desde hoy.
Después de esta platica, pasaron como dos meses y estando en la oficina una mañana mi secretaria entra y me dice que afuera esta Félix con su esposa y que pide permiso para entrar, yo que ya no me acordaba de la platica no le di mayor importancia y le dije que los pasara, entro Félix con su esposa, se acerca y me dice, esta es Sofí, mí esposa, vino a traerme unas cosa y aproveche para presentársela, me levante de mi silla y me acerque a darle su beso en la mejilla y aproveche para verla a mis anchas, sofí es una mujer apiñonada, con unos ojos inmensos y unos labios grueso y sensuales y el pelo hasta la untura, debe de medir unos 1.60 y pesar unos 50 kilos, con unos pechos medianos y una nalguitas paradas y hermosas, traía un mini vestido con tirantes y la verdad se veía espedida y realmente sexy.
Félix les dije, déjame felicitarte, tu esposa es muy hermosa y se ve que es muy buena niña, vi. como ella se ruborizaba, me acerque y le di un beso en la mejilla, mientras la tomaba de la mano. Bueno dijo Félix, solo quería que la conociera. Los acompañe hasta la puerta de mi oficina y tome a Sofi del brazo mientras los llevaba a la puerta y pude notar como a ella se le ponía la piel de gallina, me la quede viendo cuando salía y en verdad que sus nalgas se veían riquísimas y aparte las movía con una sensualidad innata.
Pasaron como 15 o 20 días después de esto y una noche, cuando salía de mi oficina y estaba en el estacionamiento subiendo a mi carro, se me acerca Félix y me dice que si podía hablar conmigo, adelante dime Félix, que se te ofrece.
Se acuerda, de lo que hablamos en su casa y del consejo que me dio, asentí con la cabeza, pues bien, ella ya esta dispuesta a recibir a otro. Felicidades, le dije me da mucho gusto por ti. Si me dijo el, estoy muy emocionado, pero ella me dice que solo lo haría con Usted, porque dice que sintió algo muy adentro de ella cuando lo conoció. Como, le dije, si solo me vio unos segundos. No, ella fue varias veces a la planta y ya lo había visto, esa vez fuimos solo para que usted la conociera.
Por mi mente paso la visión de Sofi, moviendo las nalgas de esa manera sensual y mi pene solo con eso se puso erecto que quieres que hagamos entonces Félix, le pregunte.
Pues, pues, quería ver si Usted quiere venir a la casa y conocerla mas. Ella esta de acuerdo insistí. Si, claro que si, contesto. Félix le dije, no vayamos a hacer un estropicio, no vaya a suceder que ves que me la cojo y vayas a sentir celos y tengamos problemas, ya lo has pensado bien, una cosa es la fantasía y otra la realidad. Estamos bien decididos, todas las noches ella me pide que le haga el amor y piensa siempre que es Usted y a mi eso me gusta mucho.
Me quede callado un rato, pensando, pero esas nalgas moviéndose, me estaban ganando y al final le dije. OK Feliz, cuando quieres que vaya a tu casa.
Ahora, si puede me dijo. Félix le conteste no tienes hijos. Si tengo dos niñas una de 13 y una de 14, pero ella las va a llevar a con unas amiguitas que viven cerca de la casa.
Bien, vamos pues le dije. Tome el cel y la hable a mi esposa, para decirle que había salido un problema en una maquiladora y que iba a llegar tarde, mientras Félix estaba hablando con su esposa y cuando termine mi llamada, me pregunto que como quería que ella estuviera vestida. Con el vestidito que vino a la oficina, pero sin ropa interior, ni tanga ni brasier, solo el vestidito. Félix le transmitió mis deseos a Sofi y colgó.
Nos fuimos para la casa de Félix, una colonia muy humilde y cuando llegamos, vi que básicamente era una casita chiquita y muy humilde. Yo la he ido construyendo, me dijo Félix. Entramos y de una sola ojeada me di cuenta de lo que era, una sala comedor juntas, la cocina chica, con puerta y dos camas matrimoniales, solo separadas por unas cortinas.
Pero en medio de la sala, estaba Sofi, con el vestidito de tirantes y unas zapatillas, se veía esplendida, me acerque a ella y pude ver sus pezones bien erectos, como se marcaban en el vestido, cuando estaba a medio metro de ella, me pare y evalué la situación, mientras ella estaba con los ojos bajos y las manos entrelazadas, encima de su regazo.
Decidí tomar las riendas de la situación y me voltee hacia Feliz y le ordene que se sentara en una silla del comedor y que no se moviera de allí. Me acerque al sofá y de pie en frente del mismo, le dije a Sofi que se acercara. Ella lentamente se acerco y se quedo a centímetros de mi, todavía con los ojos bajos, le tome las manos y se las bese con ternura, le chupe los dedos y le dije que me viera a los ojos, ella ya tenia los ojos extraviados, le acaricie los brazos y pude sentir como su piel estaba caliente, dispuesta.
La tome de la cintura y la atraje hacia mi y empecé a besarla en la comisura de los labios, lentamente y luego fui pasando mi lengua por sus labios que estaban todavía cerrados, entonces con mi lengua empecé a abrirlos , ella los abrió para recibirme y empezamos a besarnos intensamente, poco a poco se fue entregándose al beso y en unos momentos no solo me estaba entregando su bocal sino que a través de su boca se estaba entregando toda, sin restricciones, me estaba diciendo que estaba lista para todo.
Mientras la besaba en la bocal también empecé a besarla en el cuello y las orejas y ya ella emitía gemidos de placer y excitación, baje mis manos hasta sus nalgas, le subí el vestido y note que tenia las nalguitas bien duras, eso me gusto, la apreté con fuerza hacia mi pene y ella respondió, apretándose aun mas y moviéndose ligeramente y aumentando sus suspiros, mientras hacia todo esto, mi mente estaba pensando que estrategia seguir, si comportarme como un amante delicado o la del macho dominante, escogí lo segundo, aunque no es lo que mas me gusta, a mi me gusta mucho que mis parejas gocen, con los besos y las caricias.
Así estuvimos un buen rato, luego pase mi mano de sus nalgas a su sexo, cuando llegue a el, vi. que estaba completamente mojada, le acaricie su vulva con mis dedos, su clítoris estaba tieso, se sentía sin ninguna dificulta, no lo tiene muy grande, pero se notaba fácilmente, lo acaricie con ternura y sus suspiros se aceleraron y me abrazaba mas fuerte todavía, estuve acariciándole el clítoris ,hasta que sentí por sus gemidos que estaba a punto del orgasmos, acelere mis dedos hasta que ella empezó a gemir mas fuerte y en segundos sentí como se mojaba todavía mas y muy intensamente .Espere unos minutos a que se calmara, y seguí besándola, en sus besos se sentía que no solo estaba entregada de cuerpo, sino también de alma, sus besos eran dulce, tiernos, entregados,,en verdad una delicia, cuando sentí que ya había pasado el orgasmos,,seguí acariciando su vulva y la penetre con dos dedos, ella volvió a gemir y todavía entrego mas su cuerpo, estaba ya totalmente perdida en sus emociones y sensación y gozando de lo mas hermoso, del placer de entregarse sin restricciones. Puse mis manos en sus hombros y la fui empujando hacia abajo, ella entendió y se arrodillo en frente de mi, bajo el cierre y saco mi pene, lo acaricio con amor y enseguida se lo metió en la boca y empezó a mamármela, no era una experta, pero lo estaba haciendo con tanto deseo y tanto amor, que hizo que yo empezara a flotar del gusto, voltee hacia donde estaba Félix, seguía sentado donde le había dicho y se estaba masturbando lentamente con su pene fuera de los pantalones, me sonrió tímidamente y bajo los ojos.
Cuando tuve suficiente y ya sentí ganas de penetrarla, la levante le baje los tirantes del vestido, vi por primera vez sus pechos, eran como los había imaginado, medianos con un pezón largo como de dos centímetros, y bien tiesos, acaricie sus pechos estaban duros como piedras, hinchados, bese esos pezones, que gritaban bésame, estuve un rato acariciándolos y besándolos y ella solo apretaba mi cabeza, como diciéndome que me los comiera, termine de bajarle el vestido y pude verla desnuda, pude ver su vientre plano, su cintura bien marcada y su pubis con solo unos vellitos en la parte superior de los labios vaginales, deliciosa, sencillamente, deliciosa, se me antojo abrirle las piernas y jugar y sorber todos esos jugos que manaban de ella, pero estaba en un plan de macho dominador y no iba hacer eso, tendría muchas oportunidades para eso. La recosté encima del sillón puse mis dedos en su vagina, estaba tan mojada que entraron con toda facilidad y después se los puse enfrente de su boca, ella abrió su boca y chupo mis dedos, cerrando los ojos, abre tus ojos y mírame le dije, ella abrió los ojos y me miro, estaba completamente entregada y absolutamente perdida en el deseo.
Me quite la camisa y los pantalones, me recosté sobre ella, la bese, tome su mano y la puse en mi pene y le dije al oído, metétela,,,la tomo con su mano y solo la apunto a su vagina, la fui penetrando poco a poco gozándola, sintiéndola, húmeda, caliente, hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas, empezó a suspirar y a gemir y en unos instantes me regalo un esplendido orgasmo, contrayendo su vagina y causándome todavía mas placer, deje que tuviera su orgasmos y enseguida empecé a moverme dentro de ella no muy rápido, pero si continuo , no tardo mucho cuando tuvo otro orgasmo, pero ya no pare, seguí bombeándola, a veces rápido a veces lento y sus orgasmo siguieron fluyendo uno tras otros y sus gemidos fueron aumentando de tono, cada vez mas suelta y entregada, esto todavía me ponía mas caliente, mi concentración iba perdiendo fuerza y las ganas de venirme cada vez eran mas grandes, ella ya estaba casi desfallecida y aumente el ritmo ya para venirme dentro de ella y en ese momento tuve una eyaculación tremenda y un placer casi sublime y también salieron gritos de mi boca, ella en ese momento tuvo otro orgasmo y me apretó todavía mas contra ella y al mismo tiempo movió su sexo para entregarse mas al mío.
Permanecimos un buen rato así, ella me abrazaba y me acariciaba las espalda y yo seguía flotando por las nubes, en un momento ella me dijo, que jamás en su vida había sentido así y que era como si fuera la primera vez que hacia el amor, la bese y le dije, dime, ya sabes de quien eres, tuya, contesto, que tanto eres mía, toda me dijo, soy tuya en cuerpo y alma, como respuesta solo la bese tiernamente.
Me levante de ella y le dije no te muevas, me quede viéndola, gozándola con los ojos, su piel apiñonada, sus pechos, sus piernas bien abiertas y de su sexo abierto rosado le salía un pequeño hilo de semen y flujos , me voltee hacia Félix, el seguía en su silla con su pene en la mano ya no estaba tan tieso, supuse que se había venido y entonces le hice una seña con la mano de que se acercara, el se acerco y cuando estuvo a mi lado, le dije
Quiero que limpies con tu lengua a Sofi y que la dejes bien limpia, el me vio con cara de agradecimiento y se arrodillo en medio de las piernas de Sofi y empezó a limpiarla con su lengua introduciéndola en su vagina y haciendo ese trabajo con mucho empeño y se veía que con gusto, Sofi empezó otra vez a gemir y entonces le dije a Feliz que trabajara el clítoris de Sofi, cosa que empezó a hacer y así Sofi tuvo otro par de orgasmos.
Me vestí y cuando Félix se levanto después de dejar bien limpia a Sofi, le pregunte, dime Félix, lo gozaste, jamás había gozado tanto como hoy, me contesto y Usted, me pregunto. Si, le conteste, pero dime estas de acuerdo que a partir de hoy puedo venir cuando quiera, estés o no estés para estar con Sofi. Esto es lo que le iba a pedir, que tomara Usted a Sofi como a su amante o como su puta, como Usted quiera. Me voltee hacia Sofi, que estaba desnuda todavía, pero ya sentada en el sillón y la mire como interrogándola, ella se levanto me abrazo y solo me beso, un beso de entrega incondicional y absoluta.
Si les gusto seguiré con la historia
Cualquier comentario a mi e-mail.- israel044@yahoo.es