Me llamo Israel (2)

El hizo todo para entregarme a su esposa.

Sofi, con los ojos perdidos, todavía, empezó a ponerse su vestido y yo me voltee hacia Félix y le dije, Félix ya me voy, el me miro y solo atino a decir, por favor, no se vaya, en eso Sofi, me dijo. Quédese a cenar, haremos cualquier cosa, por favor, no se vaya todavía.

Esta bien conteste, me quedare a cenar con ustedes. En eso Félix, dijo que había que ir a por las niñas, que estaban con una vecina y vio a Sofi, como diciéndole que fuera, pero Sofi le dijo, tajante, ve tu. Félix se quedo como indeciso y entonces aproveche y le dije a Félix, porque no te traes de paso algo que tomar, se le ilumino la cara y asintió, que toma Sofi le pregunte, mientras sacaba mi billetera, a ella le gusta el tequila , y a ti ,le pregunte ,a mi me gusta la cerveza , le di un billete de 1,000 pesos y le dije , tráete una botella de tequila de la que le gusta a Sofi, unas cervezas para ti y para mi tráeme un Torres 10, y a las niñas que les gusta, a ellas la coca les encanta, porque nosotros nunca les compramos refresco .Esta bien, le dije tráete también dos o tres cocas. Félix tomo el dinero y se salio de la casa.

Sofi, se quedo parada en frente de mi, todavía con los ojos perdidos, me senté en el sillón, la tome de la mano e hice que se sentara en mis rodillas, ella paso su brazo por mis hombros y me dio un beso en la mejilla, entonces le dije, Sofi ahora que estamos solos quiero decirte varias cosas, ella asintió con la cabeza.

Mira, le dije, cuando yo venga o vayamos a estar juntos, no quiero que nunca uses pantalón, solo usaras falda corta o vestiditos como este que llevas hoy y nunca llevaras ropa interior, para que siempre estés disponible para mi. Por toda contestación solo me dio un beso introduciendo su lengua en mi boca, buscando mi lengua para enroscarse en ella y decirme que si, no con palabras sino con la ternura y pasión que emanaba de su cuerpo.

Seguí con mi discurso, cuando tú estés conmigo, solo serás mía y yo seré tu hombre. Me respondió con otro inmenso beso, pero cuando yo no este, Félix es tu marido, lo respetaras y complacerás en todo y serás una esplendida esposa y ama de casa, no quiero ninguna queja en ese sentido, quiero que Félix se sienta seguro de que tu sigues siendo una buena esposa y que no te va a perder por mi culpa. Asintió con la cabeza, se bajo el tirante del vestido y tomando mi mano la puso en su pecho, tenia el pecho todavía inflado, duro y el pezón bien erecto, le empecé a acariciar el pecho con suavidad, jugando con su pezón, ella me desabrocho los botones de la camisa y empezó a acariciarme los vellos del pecho.

Otra cosa, le dije, dime que quieres ser para mi, mi novia, mi amante, dímelo, quiero oírlo de tus labios.

Me beso en la mejilla y después jugo con mi oreja y viéndome directo a los ojos me dijo.

Yo seré para ti, lo que tu quieras que sea, si quieres que sea tu novia, seré tu novia, si quieres que sea tu amante seré tu amante, si quieres que sea tu puta seré tu puta, si quieres que salga a la calle a prostituirme por ti, lo haré, si quieres que te entregue a mis hijas, te las daré, haré todo lo que tu quieras. Me volvió a besar, largamente con pasión, con desenfreno, cuando separo su boca de la mía, se me quedo viendo con una mirada nueva, intensa y viéndome a los ojos, me dijo, solo con una condición, solo una, cual le dije, que nunca me dejes, que nunca me abandones.

Mi mente ya no daba para mas, se quedo en blanco, aturdida por la firmeza y convicción que emanaba de ella, esta vez fui yo quien acerco su boca a la suya y fui yo quien se entrego, supe en ese momento, supe, que estaba haciendo un pacto con ella, que ese beso había mucho mas, que solo pasión, deseo o lujuria.

En un momento se oyó que estaban abriendo la puerta y Sofi se subió el tirante del vestido, pero no se movió de mis rodillas, entraron Félix y las dos niñas, se acercaron hacia nosotros y Sofi, seguía tranquilamente sentada en mis rodillas y con su brazo alrededor de mi cuello, entonces Félix dijo, estas son nuestras hijas, las caras de las niñas eran un poema de desconcierto y supongo que la mía también, solo Sofi estaba segura de lo que hacia. Félix, entendiendo muy bien a Sofi, siguió diciendo, el señor es Israel y es el dueño de la Cia, que yo trabajo y dirigiéndose a mí, me dijo, esta es Claudia mi hija mayor. Claudia es la copia perfecta de su mama, un poco mas bajita y mas delgada, traía el uniforme del la escuela, con su faldita arriba de la rodilla y su blusa blanca, se le notaban unos pechitos mas chicos que los de su mama, los mismos ojos inmensos, aunque se notaba que estaba desconcertada por todo lo que estaba viendo. Se acerco a nosotros, le dio un beso a su mama y después uno a mí, en la mejilla.

Ella es Lorena, la chica, siguió, Félix. Lorena, es un poco mas bajita que Claudia y también mas llenita, su faldita un poco mas corta que la de su hermana, dejaba ver unos muslos torneados y poderosos y su blusa denotaba unos pechos mas grandes y seguramente habían crecido rápido, porque la blusa ya le quedaba chica y se abría por donde estaban los botones, el pelo hasta media espalda, chino y con rayitos, la misma boca de su mama, pero lo que mas me llamo la atención, fueron sus ojos, negros, de un negro intenso y sumamente inteligentes e inquisidores, me pareció que en el fondo estaba divertida con la situación. Tambien se acerco y beso a su mama y después a mi.

Después de las presentaciones, Sofi se levanto y empezó a dar instrucciones a las niñas para que prepararan la mesa, mientras ella se metía a la cocina. Félix y yo nos sentamos en la mesa, uno al lado del otro, abrimos las botellas y nos servimos, a mi me urgía una buena copa y me la tome de un golpe, le servimos a Sofi y una de las niñas le llevo su copa a la cocina. Félix abrió las cocas y les hizo el comentario a Claudia y Lorena que yo les había disparado el refresco y las dos me dieron las gracias, con otro beso en la mejilla.

Una vez estuvo lista la cena, Sofi le dijo a Félix, que estaba sentado a mi lado, que se moviera a la cabecera de la mesa y ella se sentó a mi lado, las niñas en frente nuestro, Sofi estaba tan sedienta como yo, porque se tomo dos o tres tequilas al hilo. La conversación transcurrió muy animada, en especial por las niñas, que platicaban de su escuela y de sus amigas y esas cosas.

Mientras todo eso transcurría, Sofi tenia su mano puesta en mi bragueta y me estaba sobando lentamente el pene, con todo el descaro del mundo y sin importarle que nos estuvieran viendo, yo estaba seguro de que nos estaban viendo, porque no había mantel ni nada que nos tapara, pero a pesar de todo esto, mi pene empezó a reaccionar y ya se había puesto de pie, otra vez y ya me estaba hasta doliendo, de lo duro que se había puesto, tanto por el toqueteo de Sofi, como por lo morboso de la situación.

En un momento determinado, no me acuerdo porque, Lorena me pregunto de sopetón, Señor, cuanto hace que usted conoce a mi mama, me quede mudo, sencillamente, la pregunta me había rebasado. Pero Sofi, rápidamente respondió, mira Lorena, cuando yo tenía tu edad, el Señor fue mi novio, después el se fue y yo me case con tu papa, ahora el regreso y otra vez es mi novio, entonces Félix es mi marido y el Señor es mi novio.

Mientras Sofi decía esto, tomo mi mano, se subió la falda, abrió las piernas y la puso en su vagina, estaba no mojada, estaba inundada y su clítoris estaba durísimo.

Lorena, se quedo muda y la conversación siguió por otros rumbos, mientas yo estaba acariciando el clítoris de Sofi, sus labios vaginales y de cuando en cuando le introducía el dedo que entraba con toda facilidad. Las caricias de la mano de Sofi sobre mi pene iban en aumento y entre los brandys que me había tomado, la mano de Sofi sobre mi pene y la humedad del coño de Sofi, me estaban volviendo loco.

En un momento de la platica, voltee la cabeza hacia Sofi y ella dejo mi pene, puso su mano en mi nuca, me acerco a ella y me beso, la lujuria y el deseo estaban en su boca y su mano en mi nuca no dejaba que me separara, solo eso necesitaba, me entregue al beso, intenso largo, enajenante, todo se borro de mi mente, el lugar, las niñas, Félix, sencillamente desaparecieron, dejamos de besarnos y entonces vi la cocina y la puerta de la cocina, tome a Sofi de la mano, y la lleva hacia la cocina, entramos, cerré la puerta, en la cocina había una mesa chiquitita, la empine e hice que descansara su cabeza en la mesita, le levante la falda, me baje los pantalones, acomode mi pene, que estaba durísimo, a la entrada de su vagina y se la metí de un solo golpe, hasta que mis testículos chocaron con sus nalgas, entro con toda facilidad ya que ella estaba inundada de fluidos y empecé a bombearla como un salvaje, estaba realmente poseído, los gemidos de Sofi estaban en aumento y eso todavía me ponía mas salvaje, ella empezó a tener sus orgasmos, uno tras otro, creo que todos los vecinos lo estaban oyendo, pero en ese momento nada me importaba, solo seguir dándole, la tenia bien sujeta de la cintura y mis testículos chocaban con sus nalgas, sin parar, Sofi seguía gimiendo y gritando de placer, orgasmo tras orgasmo, le baje un poco al ritmo y entonces me fije en su ano, allí estaba, se veía hermoso, no tenia ni un vello, ella es casi lampiña, baje mi mano hasta su coño, moje mis dedos con los fluidos y empecé a acariciarle el ano mientras seguía moviéndome dentro de ella, después le introduje un dedo y entonces le acariciaba el ano y le introducía el el dedo, estaba bien apretado y no me era fácil, seguía buscando fluidos en su coño para poder introducirle el dedo y prepáralo para mi pene.

Me incline sobre ella y le susurre al oído, te gusta por atrás. Una vez lo intento Félix, pero no me gusto y me dolió, me contesto. Voy a tomarlo y te va a doler, le dije. Volteo la cabeza, me beso y me dijo quedito, tómalo y gózalo, es tuyo.

Saque mi penes de su vagina, estaba chorreando, se lo pase por el ano un poco e intente penetrarla, estaba bien cerrado, aumente la presión y empezó a ceder un poco, volví a meter el pene en la vagina y otra vez se lo apunte y presione mas, esta vez el esfínter cedió y se introdujo solo un poco, la volví a sacar y otra vez recurrí a los jugos de la vagina, esta vez el esfínter cedió rápido e introduje como la mitad del pene, los gemidos de dolor de Sofi iban en aumento, pero lo único que lograban es que me excitaran mas y mas, la saque y volví a mojarla en su vagina y la puse en su ano, el esfínter ya estaba abierto y la acepto sin dificultad, entonces presione con todas mis fuerzas, el dolor en mi pene era afrodisíaco y los gemidos de dolor de Sofi eran como música, mi vientre choco con las nalgas de Sofi, estaba todo adentro, Sofi seguía gimiendo, ahora quedito, como murmullo, tome su mano y se la lleve a su clítoris y le dije, masturbate lentamente, sentí como su mano se movía lentamente, acariciando su clítoris, espere unos minutos y empecé a moverme dentro de ella ,con movimientos cortos, moviéndome en sus profundidades, solo la sacaba un poco y volvía a empujarla hasta el fondo, poco a poco sentí que su intestino se ponía cariñoso y empezaba a responder, ya sus gemido no eran de dolor, entonces inicie un recorrido mas largo pero todavía lento, poco a poco fui aumentado la velocidad y la intensidad de la penetración, y los gemidos de Sofi me indicaban que ya estaba sintiendo y que su mano seguía acariciando su clítoris cada vez con mas intensidad, ya deje cualquier contemplación y la empecé a embestir con ganas, los gemidos de Sofi también iban en aumento hasta que tuvo su orgasmo, tan intenso como sus gemidos , solo le baje un poco para que lo gozara y cuando dejo de gemir volví a moverme rápido e intenso y en pocos minutos volvió a tener otro orgasmo intensísimo, eso fue todo para mi, la apreté con fuerza y descargue todo mi semen dentro de ella, junto con mis gritos de placer. Me recosté en su espalda y ella me dijo quedito, sin fuerzas. Sostenme que las piernas me tiemblan y no me puedo sostener, siento que me voy a caer. La apreté fuerte para que sintiera que la sostenía, pero la verdad es que yo tampoco tenía fuerzas para seguir en pie.

Así estuvimos un buen rato, hasta que me recupere y sentí que ya mi pene estaba flácido y estaba saliéndose del hermoso y ahora amoroso ano de Sofi.

Había perdido la noción del tiempo y del espacio, abrí los ojos me ubique y otra vez, mi cerebro empezó a funcionar. Entonces grite, Félix, Félix, la puerta se abrió y apareció Félix, yo todavía estaba dentro de Sofi y el pudo vernos y vi en sus ojos el placer que eso le producía, me separe de Sofi, pero no deje que ella se moviera y contemple su ano, dilatado y escurría algo de semen, le dije a Félix, ya sabes, déjala bien limpia de todos lados, Félix se arrodillo y empezó a pasarle la lengua por el ano de Sofi, yo acerque mi pene ya bien flácido a la boca de Sofi y le dije, límpiamela, ella tomo el pene con su mano, le bajo la piel e la introdujo en su boca, solo quiero que la limpies le dije, no quiero que me la mames, solo límpiala, ella asintió y se dedico a dejármela bien limpia de todo y por todas partes. Mientras Sofi tenia mi pene en su boca, vi que Félix, mientras lamía el coño y el ano de Sofi, se había sacado el pene se estaba masturbado, me separe de Sofi, me acerque a Félix y le dije, Félix, si quieres gozarla, gózala, pero no por su culo, su culo es mío, el asintió con la cabeza, yo me arregle la ropa, abrí la puerta, la cerré atrás mío y entre a las sala comedor.

Las niñas seguían sentadas en la mesa, con cierta sonrisa en la cara y en los ojos, me senté me serví una buena dosis de Torres y me quede viéndolas, sin decir nada.

Hubo un buen rato de silencio y ellas seguían viéndome con esos ojos de complicidad o algo así, en eso Lorena, ella es la mas audaz y me dijo, le estabas haciendo cosas a mi mama, verdad. Creo que vio mi cara de sorprendido y abundo, le estabas haciendo el amor a mi mama.Voltee la cabeza, para buscar una contestación y en eso vi las dos camas separadas solo por una cortina y lo entendí todo. Ellas debían de ver y oír multitud de veces como Félix le hacia el amor a Sofi y con lo expresiva que es Sofi, pues nada que ocultar.

Así es, le conteste. Las dos se sonrieron y Claudia me dijo, ya mi papa nos explico que mi mama te quiere a ti como novio y a el como marido y que ya eres parte de la familia y que mi mama, el y nosotras vamos a estar mejor contigo acá y que todo lo que pasa en la casa, no debemos comentarlo con nadie, porque solo son cosas de nuestra familia, a Lorena y a mi, nos caes muy bien, porque eres muy guapo, simpático y si papa y mama te aceptan tan bien, nosotras también.

Sentí que me quitaban un peso de encima, se oían perfectamente bien los gemidos de Sofi y los jadeos de Félix, me quede viéndolas en silencio y de golpe nos reímos los tres, fue una risa de cómplices, lo peor ya pasó, pensé, en eso vi encima de la mesa el cambio de los 1,000 pesos. Había un billete de 200 y dos de 100, tome los billetes de 100 le di uno la Claudia, otro a Lorena y les dije, esto es para ustedes, para que se lo gasten en lo que ustedes quieran, los ojos de las niñas se abrieron como naranjas, Lorena se levanto y me dio un beso en la mejilla y un gracias emocionado, Claudia le siguió y me planto otro beso y otro gracias.

En eso se abrió la puerta y salio Félix, traía los ojos perdidos, no dijo nada se sentó y se sirvió una cerveza, en unos momentos salio Sofi, estaba mas hermosa, mas sensual que nunca, como rosa recién florecida.

Mire mi reloj, eran las 11.30 de la noche, ya me tengo que ir, me acerque a Lorena y a Claudia les di su beso y un abrazo y me acerque a la puerta, Sofi se acerco me paso los brazos por el cuello y me susurro al oído, nunca me dejes. La tome por la cintura y la bese con ternura, su boca sabia a mil cosas, pero todas deliciosas, me separe lentamente de ella y Félix me abrió la puerta, le tendí la mano y el me dijo, lo acompaño hasta el carro. Llegando al carro le tendí otra vez la mano y el me la tomo y sin que yo lo pudiera evitar se la llevo a la boca y me la beso. Subí a la camioneta, baje el vidrio y entonces Félix me dijo, nunca había gozado tanto como hoy, gracias, gracias. No supe que decir, solo le sonreí y le dije, nos vemos mañana Félix.

Iba rumbo a mi casa y pensé que la vida es maravillosa y extraordinaria y que lo que me estaba ofreciendo, iba mucho más allá que mis mejores sueños.

Pensé en Fer, (Fernanda, mi esposa) espero que este dormida y no quiera su ración de sexo, porque estaría en verdaderos aprietos. Me baje el cierre y toque el prepucio de mi pene y lo olí, olía a Sofi, me los chupe, subí mi cierre y pensé, Dios, que mujer.

Si les gusto, seguiré la historia.

Cualquier comentario a mi e-mail israel044@yahoo.es

Gracias a todos-as que me han escrito, les conteste con gusto a todos-as