Me llamo Iker, mis amigos me llaman Teen boy
1º capitulo de la serie Teen Boy
30 de Junio del 2013
Buenos días a todos, permitirme que me presente:
Soy Iker tengo 18 años, mido un metro ochenta y cinco, tengo el pelo largo, castaño y tengo un cuerpo diseñado para el pecado, todos los días realizo cuatro horas de intenso deporte, eso me permite tener un cuerpo escultural que es la envidia de todos mis amigos.
En cuanto a mis atributos masculinos no me puedo quejar, tengo una buena y bonita polla depilada que me mide unos 15 cm aproximadamente, solo tiene una pega: a dia 30 de junio no la he usado con nadie. Sin embargo todo eso va a cambiar en cuestión de un par de horas .
Iker iba caminado como todas las mañanas hacia el gimnasio, le gustaba vestir bien, pantalón vaquero, camisa de última tendencia y gafas de sol, lo que hacía de él un chico inconfundible.
Cuando iba andando por la avenida de la manzana, sucedió algo que prácticamente le cambió la vida y su forma de ver y sentir el sexo.
Como de costumbre y como buen adolescente, siempre andaba mirando el móvil para ver si sus amigos le habían escrito un mensaje en el wasap, casi sin darse cuenta se chocó de frente con una joven chica.
La joven chica era María, una compañera suya del Instituto que era la envidia de toda la clase, rubia de ojos verdes, una altura superior al metro sesenta, hacía de ella simplemente espectacular.
-Perdona no te había visto, los siento. Trato de decir Iker al ver con que se había chocado.
-No pasa nada, no te preocupes, me pasa muchas veces. Dijo María haciéndose la simpática.
-De verdad que lo siento, no debería ir siendo tan descuidado por la calle y menos si tengo un monumento como tú delante.
-Jajaja ya será menos, seguro que con ese cuerpo todos los sábados cae alguna.
-Si bueno, se hace lo que se puede pero no te creas que es tan fácil.
-Venga ya, si los tíos lo tenéis muy fácil, sólo hay que dar con la persona adecuada que esté dispuesta a ello. Dijo María con un tono insinuante.
-Es una proposición indecente, lo que me estás tratando de sugerir.
-Puede, yo sólo digo que estoy sola en casa y mis padres no volverán hasta dentro de una semana, y he pensado que tú y yo podíamos pasar un rato.
-Está segura, de que me podrás aguantar el ritmo
-deja de ser fantasma, coge la mochila y vamos a mi casa, allí ya me demuestras lo macho que eres.
Así fue, como sin quererlo me metí en un lío de que no sería fácil salir, tenía que demostrarle a María no sólo que no la virgen, sino que me acostaba todos los sábados con alguna tía. Sólo el hecho de pensar que durante un par de horas María y yo estaríamos follando como locos, se me ponía la carne de gallina.
En apenas cinco minutos llegamos a su casa, abrió la puerta y ni siquiera me dio una tregua de poder cruzar el marco, enseguida se lanzó hacia mi para besarme durante algo más de cinco minutos.
Mi polla enseguida comenzó a elevarse como consecuencia directa de aquel beso con lengua, ella lo noto enseguida y no se le ocurrió otra cosa que hacer que comenzar a meterme mano por debajo de la ropa.
La adrenalina que estaba soltando era máxima, no podría creerlo la tía mas guay de todo el instituto estaba a punto de hacerme una paja de infarto, lo difícil seria mantener el pabellón bien alto para poder repetir más veces .
Dicho y hecho, en un abrir y cerrar de ojos, Maria tiro a Iker encima de la mesa del comedor, le bajo los pantalones hasta las rodillas, y comenzó a masajear su polla por encima del Slip.
-Guau, tienes que tener un arma bien escondida ahí debajo, porque no me la enseñas en su plenitud.
Dicho y hecho, me baje el slip hasta las rodillas, lo que no me esperaba era su reacción, inmediatamente me volvió a tumbar y se metió cada centímetro de mi polla en su boca como si no hubiera mañana. Aquello era demasiado para mí, si no hacía algo me iba a correr en cualquier instante
Quiero creer que ella lo noto y bajo un poco el ritmo, a continuación se quitó su ropa, no sin dejar de hacerme esa divina mamada y me dijo con todo desafiante:
-Vamos Iker me dije mientras se tumbaba sobre el suelo abierta de patas y dejando a la vista su rasurado y precioso coño a la vista- a qué esperas para metérmela campeón?
-Yo .. esto, no tengo condones .. mejor no. Dije cortado, era la primera vez que me sentía avergonzado en temas de sexo, era también era la primera vez que una mujer se quería acostar conmigo.
-Y eso que importa, te tengo reservado un final especial, de esos que tanto te gustan en las pelis porno que ves en clase de tecnología. Eso fue un golpe muy bajo para Iker, que cabreado por la afirmación gano confianza se posicionó encima de María y comenzó a acariciar su clítoris con su polla, a los tres minutos Iker ya había empezado las embestidas con su gran pene, María se volvía loca de placer puso los ojos en blanco y se corrió como nunca lo había hecho . Solo repetía una cosa una y otra vez: follame, follame, follame, mas fuerte, hazme sentir mujer .
Iker andaba justo de fuerzas, así que decidió sacársela y empezar a cáscasela fuera, sin embargo María no se lo permitio, -córrete dentro de mi Iker, quiero sentir toda tu leche dentro- así fue como mi iker descargó una gran cantidad de esperma caliente dentro de la dulce boca de María, cuando hubo terminado quedo como avergonzado de lo que había hecho y estuvo esperando una señal de que le hubiera gustado a Maria, esta le respondio inmediatamente con un largo beso en la boca.
-Joder que polvo hemos echado. Dijo Iker.
-Ha sido increíble afirmo María, eres bueno en la cama.
-Y tanto María dijo Iker- fíjate de hecho vuelvo a tener ganas.
-Pues si tienes más ganas le dije yo acariciando su lubricada polla- deja que te ayude .
Así fue como estuvieron follando otras dos horas más sin descanso.