Me llamo Hannah 4

La aventura con mi tío continúa

-Aún no tienes suficiente?

-No, quiero más, quiero hacerlo otra vez, quiero volver a sentirte dentro de mí, quiero que me hagas tuya nuevamente…

-Hay nena, nunca me decepcionas, esta vez, intentaremos hacer que tu culo se vea más bonito –dijo jugando con el plug anal entre sus dedos y sonriéndome de manera perversa…

Esa sonrisa me desarmó por completo, era como si tuviera una conexión directa a mi entrepierna, nunca había imaginado que el sexo fuera así, una mezcla entre dolor y placer, lujuria y sensualidad, un cumulo de sensaciones que afloran en la piel, pero que igual estallan dentro de ti, pero sobre todo, jamás me había imaginado que el sexo pudiera hacerme sentir tan viva, tan llena de energía y tan, pero tan sensual.

-Qué pasa nena? Es que siempre ya no quieres seguir? –preguntó mi tío al ver que me quede pensativa.

-Me encantaría, pero tal vez sea una buena idea tomar una ducha no?

-Oh no, de eso nada, quiero disfrutarte así, impregnada de mi olor, de sudor, quiero sentirte de la manera más salvaje posible.

Aquella era una idea sucia, morbosa y sumamente sensual, como es posible que me excitara al escuchar aquella propuesta tan falta de higiene. Mi tío rompió el hilo de mis pensamientos al besarme, fue un beso lleno de deseo completamente carnal, erótico y bastante estimulante.

Fue bajando por mi cuello de manera lenta, demasiado lenta, era una tortura, sabía que llegaría a mis pezones, lo cual provoco que se endurecieran esperando el frío contacto de su lengua, uno de ellos aún estaba demasiado sensible por la presión que ejerció la pinza sobre el… duele, duele mucho y, de alguna manera en mi inconsciente sé que su boca aliviara ese dolor, su saliva refrescara el ardor que siento en el y una buena mamada terminara por desaparecer completamente esta presión interna.

Como si me leyera la mente, mi tío hizo todo lo que estaba deseando, pero en el pezón equivocado… me siento tremendamente desesperada, quiero que cambie de posición, que haga lo mismo pero en mi otro seno, bajo la mirada con la esperanza de notar que esta por pasar su dulce beso hacia mi dolorido pezón, pero no, el muy cabrón me esta viendo, sabe lo que deseo, sabe lo que necesito y sabe perfectamente bien que muero por liberar esta opresión…

Me mira sonriente…

-No tienes nada que decir nena? –me dice en un tono que deja claro que se esta burlando de mí, Dios que desesperante, sabe lo que quiero, por qué me hace esto…

-Sabes nena, hay un viejo dicho que cita más o menos… “Al que no habla, Dios no lo escucha” y tu necesitas empezar a decirme lo que quieres y lo que sientes con confianza, de otra manera nunca podremos salir de la vainilla…

Así que se trata de eso, quiere que yo se lo pida, quiere que le diga que es lo que deseo… suena fácil, pero no tengo el suficiente valor, aún no estoy en ese punto donde lo único que importa son las sensaciones que florecen bajo mi piel. ¿Cómo pedirle que lo haga?

-Bueno, como veo que no tienes nada que pedir, seguiré con lo mío… sabes nena, eres en verdad muy bella, debes dejar atrás todas las ideas que tienes sobre ti misma, créeme no hay nada más sensual que una mujer totalmente segura de sí misma. –Dice mientras retoma su trayecto en mi pecho…

Un ápice de esperanza surge en mí, pensando que pasará automáticamente hacia mi otro seno, pero no… lo evade magistralmente, bajando hacia mi abdomen, aunque no estaría nada mal una buena mamada, mi mente solo puede concentrarse en el dolor que se acrecienta en mi pezón.

-Por, favor… -digo jadeante, no puedo más, necesito que me libere de esta dolorosa y sensual agonía.

-Por favor qué nena? –pregunta sonriente

-Por favor, -estoy susurrando, no puedo hacerlo, no me atrevo a decir lo que necesito es algo demasiado obsceno, como le pido a mi tío que me chupe el pezón? Mierda… no puedo más si no lo hace, siento que voy a echarme a llorar…

-Solo pídelo nena, y estaré más que feliz de hacerlo…

-Por favor, por favor… -digo suplicante

-Por favor qué? –me dice mientras sigue besándome el abdomen, se ha entretenido un poco con mi ombligo…

-No soporto más, por favor… -digo casi al borde de las lagrimas, no se que decir o como pedirlo, no se que palabras usar…

-Sabes nena, hay muchas formas de castigar a las zorritas mal portadas como tu, y esta me esta resultando increíblemente satisfactoria, no sabes como me pones, pero si queremos intentar jugar un poco mejor, necesito que me digas lo que quieres, cuando lo quieres y como lo quieres… vamos, solo dilo.

-Por favor… chúpame el pezón, quiero sentir tu lengua sobre él… - digo prácticamente en un susurro.

-Ves como no es tan difícil, ahora dime, te excita saber que tu tío es quien te esta dando tanto placer?

Me pregunta con morbo, e inmediatamente dirige su lengua hacia mi pezón, lo que me hace sentir increíblemente plena, es tanto el placer que me da, la liberación de ese ardor y ese dolor, que siento que estoy a punto de perderme en un orgasmo, jamás pensé que fuera posible perderme en un orgasmo solo porque me chuparan los senos.

Mi tío acelera el ritmo, chupa con vehemencia casi febril, estoy a punto, lo siento dentro de mí estoy a nada de desconectarme del mundo cuando se detiene… que carajos… por qué hizo eso, volteo a verlo y esta parado frente a mi sonriendo.

-Necesito que estés más excitada que nunca nena, de lo contrario no podremos jugar con esto.

Mueve el plug anal entre sus dedos, rápidamente toma lo que queda del aceite y lo unta en el plug, lubricándolo.

Me pone en 4 sobre la cama, nuevamente comienza a sonar música, esta vez no logro reconocer la canción, se que es de Rammstein, pero no se que canción sea, trato de distinguirla y estoy tan concentrada que me sorprende sentir un dedo acariciándome el ano. Aún sigo excitada, pero comienzo a pensar que la elección de canciones y el momento de ponerlas no es una decisión al azar. Sino un agradable distractor, para no pensar demasiado en lo que estoy a punto de hacer, o mejor dicho, dejar que me hagan.

-Relájate nena, y confía en mí, créeme esto será un poco doloroso pero estoy seguro que le tomaras el gusto de inmediato. De cualquier forma lo hare con mucho cuidado. –Me dijo mi tío con voz seductora.

Tengo mis grandes dudas, pero me dejo llevar, siento como recorre toda mi rajita con su lengua, esta devorándome por completo, con todo lo que acabamos de hacer, es increíble que aún tenga ganas de seguir, que me sienta igual o incluso más excitada que antes. Es realmente impresionante sentir que este devorándome como la primera vez, como si se tratara de lo más delicioso del mundo, la idea me pone no al cien, al mil… siento que voy a explotar de un momento a otro.

Comienzo a sentir como juega con su dedo en la entrada de mi ano, primero frotándolo muy despacio, se siente increíblemente rico, después me penetra un poco con la punta de su dedo.

-Auch, mmmm, hay, hay, ooohhh… -No se si es más el dolor o el placer, Dios, que extraño, que contradictorio, como es posible que algo que me duela tanto y sea una idea tan desagradable me excite tanto…

Estoy perdida en un mar de sensaciones, justo cuando empiezo a sentir dolor cambia de posición su dedo y mi ano se relaja, justo cuando esta relajado vuelve al ataque, es como si pudiera entender a la perfección lo que mi cuerpo necesita en el momento exacto en que lo necesita.

-No voy a aguantar mucho esta vez… -digo entre jadeos.

-Nadie te esta pidiendo que aguantes nena, al contrario, quiero que disfrutes al máximo una y otra vez. –dice mientras vuelve a introducir la punta de su dedo en mi ano.

Sus palabras son como un tantra, una liberación, sus caricias, sus besos, el respeto que ha mostrado por mi cuerpo, el interés por satisfacer necesidades que ni yo misma sabía que tenía, me llevan a un estado de kundalini.

Siento, literalmente (cuando mi tío penetra por fin mi ano con su dedo) como se libera todo mi ser, grito y es un grito mezcla de dolor y de placer, de liberación y de castigo, es una sensación increíble, no puedo más, siento como se calientan todas mis entrañas y como poco a poco me pierdo completamente en un orgasmo increíble…

Estoy en el punto máximo del placer cuando un dolor inmenso me inunda el cuerpo, desde mi ano hasta la última fibra de mi ser, siento literalmente como si me partieran en dos, mi grito pasa de ser de placer a ser de dolor… siento como las lagrimas inundan mis ojos, se me van todas las fuerzas del cuerpo y me desplomo sobre la cama…

Inmediatamente mi tío comienza a masajearme las nalgas, la espalda, a besarme la cadera, sube por mi columna sin dejar de repartir besos por toda mi espalda…

-Tranquila nena, respira, tomate todo el tiempo que necesites para adaptarte, no te muevas mucho, primero relájate. –Me dice con voz dulce y tierna.

-Qué me hiciste?, estaba muy bien, todo iba bien… que paso? Por qué me dolió tanto? Me penetraste? –pregunte entre sollozos y sintiendo todavía un dolor enorme.

-Tranquila nena –dice entre risas… -Créeme linda, si esto te dolió tanto, mi verga te hubiera matado… es solo el plug pequeña, relájate y disfrútalo. Solo respira y dime cuando estés lista de acuerdo?

-Lista para qué? –Pregunte entre sollozos… -Yo ya no quiero seguir, me duele demasiado…

-Tienes muy reciente el dolor, puede que fuera demasiado brusco pero verás como le tomas el gusto, déjamelo a mí.

Sigue con su recorrido de besos desde mi oreja hasta mis nalgas… me concentro en respirar, en eliminar el dolor que sentí, en la música, en todo lo que provocan sus besos sobre mi piel, sus caricias…

Mi tío vierte bastante aceite sobre toda mi espalda y sigue masajeando, poco a poco comienzo a recuperarme, a tranquilizarme y a ser consciente de que algo esta dentro de mí, es incomodo, lastima y aún siento tremendamente adolorido mi ano… quiero que me quite lo que sea que esta dentro.

-Quítalo por favor… -digo un poco enojada.

-No te precipites, relájate… ya esta adentro ya no se pondrá peor…

-No, no lo quiero, me duele, no es agradable, quítalo…

-Qué es lo que sientes?

-Y todavía lo preguntas, dolor siento dolor… mucho dolor e incomodidad.

-Es bueno que me digas lo que sientes, vamos mejorando… dame 15 minutos… si no he logrado que disfrutes te doy mi palabra de que lo quito, de acuerdo?

No estoy segura de querer seguir con esto, no puedo imaginar la manera en la que pueda disfrutar con eso dentro de mi cuerpo, mi tío toma mi indecisión como una autorización

-Ten en cuenta algo que es demasiado importante, si en algún momento crees que ya no puedes más o que estas al borde de lo no soportable solo tienes que decir TAKAI… entendido?

-TA… TAKAI?

-Sin dudarlo, sin titubear, sin pensarlo dos veces, solo dices TAKAI fuerte y claro y me detendré en seguida… esta claro… -Pregunta con demasiada seriedad.

-De acuerdo. –Digo aún no muy segura de querer seguir con esto.

Mi tío sigue con su masaje estimulante, aunque sinceramente no me encuentro con ánimos para seguir, en realidad solo quiero que pasen los 15 minutos para poder terminar con esto y quitarme esa cosa del trasero, Dios, en que estaba pensando cuando lo escogí y eso que como dijo mi tío es uno de los más pequeños, no puedo imaginarme como sería usar uno grande, o algo más “grande”.

Mi tío sigue con su masaje, me siento realmente relajada aún estoy un poco dolorida e incomoda pero ya prácticamente nada. Respiro profundo y empiezo a disfrutar verdaderamente del masaje.

-Ya ves como no es tan grave y si puedes relajarte nena. –Me dice mi tío con voz melosa…

-Aja… mmmmm… se siente muy bien.

Y es verdad, nuevamente comienzo a sentirme excitada, me siento tan perversa sabiendo que tengo esa pequeña joya allí dentro, muero de ganas y de curiosidad de saber que más se puede hacer con eso dentro.

-Otra vez estas a punto nena, eres insaciable. Eso me encanta de ti, mira nada más lo majada que estas de nuevo.

Dice mientras acaricia suavemente mi conchita, no ejerce ninguna presión solo la frota un poco, lo que me provoca un escalofrió que recorre toda mi columna y termina justo donde esta el plug, es una sensación deliciosa, como si el mismo plug vibrara dentro de mi, es riquísimo.

Como si mi tío pudiera leer mis pensamientos me pone en 4 y comienza a pasar su lengua por la parte trasera de mis muslos sujetándome fuertemente por las nalgas, sigue recorriendo con su lengua hasta mis nalgas y comienza a dar pequeñas mordidas, me estoy volviendo loca, me siento como una verdadera perra en celo. No puedo reprimir los gemidos que emanan de mi interior, cómo es posible que me haya puesto tan excitada cuando hace apenas unos minutos estaba muriendo de dolor.

-Esta vez será rápido pero demasiado intenso nena, lo vamos a disfrutar al máximo.

-Si, esta bien, solo no pares, no te detengas por favor… -digo con una voz impregnada de sensualidad y deseo carnal que incluso a mí misma me sorprende escuchar.

Siento como acomoda su verga en la entrada de mi vagina, y la frota suavemente por toda mi rajita, lo que me pone extremadamente caliente, quiero que me penetre de una vez y así lo hace.

Con una sola embestida me penetra completa y profundamente, es tan diferente a la vez pasada, el plug genera sensaciones que recorren toda mi columna y que me hacen vibrar por completo, la penetración es más intensa, como lo dijo mi tío será algo muy fuerte… y lo deseo, deseo sentirme completamente llena. No puedo evitar gritar, gritar como una loca embriagada de placer… mi tío me sujeta fuerte las caderas

-Estas lista nena? –Pregunta con voz jadeante

-Sí, hazme tuya nuevamente, lléname por completo, quiero que me vuelvas loca de pasión.

Sin necesidad de decírselo dos veces comienza a moverse, fuerte, salvaje una embestida tras otra sin tregua, sin pausa, cada vez más fuerte y más rico… no puedo dejar de gritar en cada embestida siento como su verga llega hasta lo más profundo de mí. Me tiene al borde de la locura…

Siento como su verga hace presión en el plug desde adentro de mi vagina, con cada embestida y cada espasmo que recorre mi columna el plug se mueve dándome un placer indescriptible. En este momento quisiera que fuera uno más grande, así la sensación sería mejor.  Es más quisiera que fuera no un plug sino otra verga la que me estuviera llenando. El placer que siento sería mucho más intenso...

-Ah, ah, si así, más fuerte…aaahhh

-Así te gusta puta…

-Más fuerte, más... A aaaahhhhh, así. No pares por favor no pares

-Así, te gusta que te den duro verdad? - dice acelerando la velocidad y la fuerza de sus embestidas, siento que va a partirme en dos...

-Sí, así así... Dame duro aaaahhhhh aaaahhhhh no aguanto, ya no aguanto más. Me voy a correr

-Vente, vente putita, llename de tus jugos.

-Quiero tu leche... Aaaahhhhh quiero sentir tu leche dentro de mí

-La tendrás putita, aaaarrrggg

Me toma por el cabello haciendo una coleta alrededor de su mano para jalarme hacia atrás sin dejar de penetrarme, no puedo más y me dejo llevar… me pierdo en un orgasmo increíble. Escucho que mi tío grita fuerte y me pierdo, me pierdo por completo en un placer enorme, siento como me tiemblan las piernas y los brazos.

Me escucho a mi misma gritando como una golfa, no aguanto más y me tiro en el colchón, siento el peso de mi tío encima de mi.

Cerro los ojos y disfruto al máximo la sensación postcoital...