Me llamo Hannah 2

Sigue la historia de mi relación con mi tío Luis

SEGUNDA PARTE

Movida por un instinto completamente animal me puse de rodillas y me acerque a el, antes de que pudiera darse cuanta de lo que estaba pasando quite su mano de su verga y sintiéndome toda una puta me la metí en la boca…

-Hannah no, espera… no hagas eso. Auch auch, cuidado con los dientes cariño, calma… también hacer una mamada tiene su chiste, mejor esperemos a que aprendas un poco más créeme tenemos tiempo y pienso aprovecharlo, tranquila nena, ven te ayudo a pararte

Me sentí un poco ofendida con su comentario y mentalmente repase lo que había visto en algunos vídeos porno en donde las chicas se arrodillan frente al hombre meneando el culo de manera insinuante y viendo con miradas lascivas, chupando como si fuera una paleta y de vez en cuando metiéndosela toda en la boca…

Respire profundo, me acomode bien frente a el y comencé a lamer, primero un poco, con algo de miedo y lentamente porque no sabía que esperar, levante la mirada mientras con mi lengua recorría desde la punta de su verga hacia abajo, hasta llegar a los huevos, comencé a lamérselos poco a poco, tarea que se vio facilitada porque mi tío estaba totalmente rasurado, así que pude succionarlos un poco

-Puta madre Hannah eres tan inocente y tierna como puta a la vez, me estas matando…

Animada por esas palabras subí un poco el ritmo de las lamidas y comencé a mamársela, primero muy lento porque pensé que me daría asco, pero no fue así por el contrario, me lleve una agradable sorpresa al darme cuenta de que el sabor era dulce siempre me había imaginado e incluso mis amigas me habían comentado que era un sabor salado y desagradable, pero era un sabor tan dulce y rico como una paleta así que fue un verdadero gusto metérmelo completo aunque a veces sentía que me ahogaba o que me daban arcadas no me importaba era tan delicioso que quería seguir chupándolo…

-Hannah, eres increíble, vas a hacer que me corra… ya no aguanto, será mejor que te quites si no quieres tragarte mi leche AAHHHmmm

Aquella declaración en lugar de hacerme retroceder me hizo dar una mamada con más ahínco

-No mames Hannah… estas cabrona, mmm aaahhh me vengo… eres toda una puta en potencia… -dijo mientras lanzaba chorros de su dulce semen en mi garganta –No sabes todo lo vamos a disfrutar tu y yo, te voy a hacer gozar como ni te imaginas, que barbará tenía rato que no me corría de esta manera.

-No exageres, dudo mucho que haya sido bueno, si cuando empecé me pediste que dejara de hacerlo porque te estaba lastimando…

-Jajajaja es verdad, pero es que Hanny, me estabas desgarrando la verga con los dientes, pero no me jodas agarraste la onda de volada quien lo hubiera imaginado de verdad que eres toda una puta en potencia y si tu quieres vamos a pasar muchas veladas increíbles tengo tantos planes contigo; pero, por lo pronto ven, vamos a tomarnos un baño y después a cenar algo.

Me sentía como en un sueño, estaba segura que en algún momento despertaría y nada de lo ocurrido sería real no podía creer lo que acababa de hacer, se la había mamado a mi propio en tío en mi casa, yo que decía que Karol es una puta… en un estado casi de inconsciencia entramos a la regadera, fue hasta que sentí el agua cuando entendí donde me encontraba, vi a mi tío, se le notaba feliz y radiante incluso sexy, yo pesaba que se sentiría mal por lo que acababa de pasar pero no.

Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el, comenzó a besarme el cuello y a frotarme la espalda con el jabón, de inmediato me puse tensa, aquello no estaba bien, aquello era enfermo

-Relájate, por qué estas tan tensa? Cualquiera hubiera pensado que después de tu delicioso orgasmo estarías relajada y feliz…

-Lo que hicimos no es correcto, no debió pasar, yo no debí haber hecho nada de eso, tu, tu eres mi tío, si mis padre se llegan a enterar estaremos más que jodidos.

-Hanny relájate quieres? Nadie se va a enterar de nada, esto es algo entre tu y yo, sabes? Llevo demasiado tiempo esperando para hacerte mía, mucho más ahora que se que seré el primer hombre en tu vida, no te preocupes todo saldrá bien y veras que lo pasaremos en grande de ahora en adelante.

-A que te refieres? Cómo que planeado desde hace mucho, que quieres decir? Yo, pensé que esto era solo porque me encontraste masturbándome…

-Jajajaja hay nena, eres demasiado inocente de verdad me matas, relájate por favor, ven deja tallarte la espalda quiero que estés muy limpiecita para poder ensuciarte otra vez…

-No me toques, por qué nunca contestas lo que te pregunto, aléjate! Te lo advierto o me contestas de una buena vez por todas o en este mismo instante llamo a mi madre y le digo que has intentado abusar de mi, lo digo muy en serio…

-Tienes tanta rabia acumulada dulzura, precisamente eso me encanta de ti pasas de ser un animalito indefenso y acorralado a sacar las uñas y atacar con fuerza, ven deja te enjabono la espalda ya te he dicho que te quiero bien limpia, no te preocupes ni me veas así, te lo explicare todo vale?

Es solo que probablemente al terminar de contarte no quieras que me acerque a ti así que aprovechare estos momentos a tu lado para sentir tu piel desnuda, carajo no sabes cuantas veces me he masturbado pensando en cogerte… venga relájate y por favor, por favor escucha todo lo que tengo que decirte ok? Solo escucha

-No prometo nada y no dejare que me toques hasta que me digas de que carajos hablas…

-Ven, de todas formas pensaba contártelo, tenía que hacerlo… es solo que mi idea era darnos una ducha, ponernos algo cómodo e ir a cenar. Como ves? Me das esa oportunidad y prometo contestarte todo lo que me quieras preguntar.

Quise negarme rotundamente y mandarlo a la chingada, pero mi estomago gruño justo en ese momento, no había comido y el alcohol me estaba provocando mucha hambre así que más de malas que de buenas acepte.

-Te lo digo totalmente en serio, sino contestas a mis preguntas te juro que le marco a mi madre y le digo que trataste de abusar de mí…

-Si, ya entendí, ven deja limpiarte bien tranquila nena, te va a gustar, cierra los ojos y trata de confiar en mi. Si algo no te gusta de inmediato me lo dices y parare de acuerdo?

-A que te refieres?

-Tu flojita y cooperando y te repito si algo no te gusta me lo dices de inmediato .

En cuanto dijo eso, me atrajo hacia él yo comenzó a sobarme el cuello, el agua caliente, el vapor, sus manos, el alcohol que aún había en mi sangre comenzaron a hacer efecto y me excite de inmediato, sentí como mis pezones se ponían cada vez más duros y mi vagina comenzaba a humedecerse…

Mi tío tomo el jabón corporal y vertió un poco en sus manos, frotándolas para hacer espuma, se pego en mi espalda dejándome sentir su verga dura en mis nalgas, comenzó a acariciar mi cuello bajando lentamente hacia mis pechos frotándolos con los dedos.

-Mira nada más lo rápido que tu cuerpo responde al mío estas jodidamente caliente, separa un poco las piernas, eso así, ahora solo déjate llevar y no pienses en nada más que lo bien que se siente..,

Dicho esto, con sus dedos comenzó a pellizcar primero muy despacio mis pezones mientras me besaba desde la oreja hasta el cuello, pellizco un poco más duro y extrañamente no me dolió al contrario quería que lo hiciera más y más duro escuche un gemido salir de mi garganta y eso me éxito aun más…

Mi tío me volteo rápidamente enjuago mis pechos con bastante agua muy caliente y acerco su boca a uno de ellos, pude ver claramente como sacaba su lengua perforada y la pasaba muy despacio alrededor de mi pezón, era una delicia sentir su lengua sobre mis pezones primero uno luego el otro mientras masajeaba fuertemente mis nalgas y comenzaba a mamarme los pezones, sus manos bajaron y abrieron mis nalgas, pude sentir uno de sus dedos cerca de mi culo, lo cual me sorprendió, quise dar un paso hacia atrás pero el no me lo permitió, cerro sus brazos fuerte a mi alrededor y comenzó a mamar más fuerte mis pezones mordiéndolos de vez en cuando y aunque era algo doloroso era también muy excitante. Volvió a separar mis nalgas y a pasar su dedo cerca de mi culo

-Tranquila hermosa, no te lo voy a romper, no por ahora, solo quiero que quede bien limpio por si quieres que te lo coma después…

Qué me lo comiera? No estaba segura a que se refería con eso pero tampoco tuve mucho tiempo de pensarlo, mi tío me sujeto fuerte para inclinarme y dejarme a cuatro patas, pero no sobre las rodillas sino sobre mis pies y mis manos, me sentía demasiado expuesta y fue peor cuando acomodo mi culo bajo el chorro de agua y separo lo más que pudo mis nalgas para que cayera el agua caliente en el.

-Que precioso culo tienes nena, y esa rajita no se queda atrás, nunca te has depilado verdad… vamos arreglar ese asunto veras que será más cómodo.

Dicho esto tomo mas jabón liquido y comenzó a lavarme toda mi colita, pasaba su dedo por la entrada de mi culo y me decía que estaba demasiado apretado, tomó un rastrillo hizo bastante espuma y se sentó con la cara a la altura de mis nalgas, yo ya estaba bastante cansada e incomoda y al parecer se dio cuenta por que me dijo :

-Si no te mueves y te portas bien terminaré pronto y te daré una recompensa, entendido?

-ok... pero se me están durmiendo las piernas…

-No te preocupes serán un par de minutos solamente.

Comenzó a afeitar toda mi vagina, era extraño verlo colocarse debajo de mí y pasar el rastrillo por todos lados, justo cuando pensé que no podría mas me dijo

-Listo bonita, ya quedo. Vamos a ponerte un poco de crema para que no se irrite y como te has portado muy bien, te has ganado un premio ven conmigo…

Fuimos a la recamara, me secó bien con la toalla y me acostó boca arriba en la cama, me sentía como una niña pequeña a la que se disponía a vestir…

-Creo que soy perfectamente capaz de vestirme yo sola –dije un poco molesta.

-No arruines el momento Hannah, o pagaras las consecuencias…

-De que hablas? Además aún sigues sin contestar mis preguntas. Es en serio yo se ponerme crema y vestirme sola.

-Muy bien te lo acabas de ganar –dijo algo molesto mientras volvía a la cama con un frasco de aceite para bebe, su cara había cambiado un poco y había pasado de ser seductor y encantador a enojado y salvaje… me tomo por las muñecas me dio un beso en los labios.

–No me gustan las respondonas Hanny, tendré que quitarte esa fea costumbre de ser grosera… -me puso con una facilidad enorme sobre sus rodillas como si fuera una niña chiquita y comenzó a darme nalgadas…

-Es en serio? Oye suéltame, no soy una niña pequeña que te pasa? Déjame… no hagas eso –le grite sintiéndome bastante incomoda y molesta.

-Cállate Hanny o te daré más fuerte, esto es porque eres una niña malcriada y grosera y porque has sido una puta esta noche… y serás muy puta conmigo de ahora en adelante, quiero que te duela bastante el culo para que no se te olvide que a partir de esta noche será mío y solo mío…

Comenzó a azotar una de sus manos en mis nalgas mientras con la otra presionaba mi espalda para que no pudiera levantarme. Una, dos, tres… comenzaba a doler, cuatro, cinco seis, las daba en diferentes lugares de mi trasero que se sentía muy hinchado, siete, ocho, nueve y la diez me la dio justo en el pliegue de la vagina, me tomo por sorpresa, fue algo que dolió pero a la vez me éxito, once, doce, otra vez en la vagina, trece, catorce… Dios por que estaba tan excitada? Quince, de nueva cuenta en la vagina pero más duro esta vez, sentí como me mojaba cada vez más… se dio cuenta me miro de forma lasciva con excitación

-Oh Hanny mira lo puta que eres… esta vez te lo voy a comer todo, quiero que te vengas en mi boca.

Me dio dos nalgadas más fuertes aún y una tercera en la vagina, no sabía si llorar o gemir, si era dolor o excitación lo que sentía…

Hizo que me recargara en la cama se arrodillo detrás de mi, poniendo mi culo a la altura de su cara, con sus manos separo mis nalgas y comenzó a pasar su lengua por toda mi rajita.

Al principio sentí muchas cosquillas y comencé a moverme, me dio otra nalgada bien dura y me advirtió que si me seguía moviendo me daría más duro aún.

Sentí su lengua en mis labios vaginales y su nariz muy cerca de mi ano, con sus manos acariciaba mis nalgas y las abría o las cerraba a su antojo, la sensación de cosquilleo termino dando paso a una excitación que no podía controlar, sentía su lengua con todo y su fría pieza de metal lamiendo toda mi rajita, se agacho un poco más y con la punta de su lengua comenzó a frotar mi clítoris la sensación fue maravillosa, con uno de sus dedos comenzó a sobar mi ano muy despacio sin prisa al principio me dio asco, luego me molesto un poco pero no dije nada por temor a que me diera otra nalgada, como no dejaba de chupar mi clítoris todo se fue convirtiendo en excitación y deseo puro… comencé a mover mis caderas en círculos tratando de que su lengua llegara mas profundo, inclusive quería que me metiera el dedo en el ano, era una sensación indescriptiblemente morbosa.

-Aaahhh que delicia, cógeme, por favor… rómpeme el culo, ya no aguanto más quiero que me cojas por favor.

-Que puta eres, y aunque me mata que me lo pidas así, no Hanny, si te voy a coger pero primero quiero que te vengas en mi boca anda preciosa dame tus jugos que me los quiero tragar…

-Mmm ya no puedo más, que delicia, aaahhh aaahhh que rico me la chupas hay tío que bien lo haces mmmm…

No pude resistir mucho más y estalle en un orgasmo mejor que el que había experimentado antes, mi tío seguía lamiendo y tragándose todo lo que mi vagina expulsaba y no dejaba de presionar su dedo en mi ano…

-Hanny eres increíblemente deliciosa, este fin de semana va mucho mejor de lo que yo esperaba, eres tan puta como princesa, eres simplemente perfecta ven aquí y dame un beso, quiero que conozcas tu sabor.

Me dio un beso increíblemente apasionado, fue algo maravilloso probarme a través de su boca, no era tan dulce como el pero tampoco estaba mal, nos acostamos sobre la cama y mi estomago rompió el hechizo de aquel beso al rugir de hambre…

-Tranquila nena, vístete con calma te traeré algo de comer y si puedes mantenerte despierta platicaremos de lo que gustes –

Me dio un beso tierno, se vistió rápidamente y salió de la habitación dejándome sola con mis pensamientos. Era increíble todo lo que estaba pasando, por una parte me sentía muy bien y por tora comenzaban a darme remordimientos morales, que pasaría si alguien se enteraba de lo que acabábamos de hacer, debería contarle a alguien? No, ni de broma.

Este, como bien me lo había dicho mi tío era nuestro secreto, me sentía pesada y con mucho sueño, me vestí con prácticamente lo primero que encontré y me tumbe en la cama, se me cerraban los ojos estaba demasiado cansada y relajada, estaba a punto de dormir cuando entro mi tío con algo de comer .

-Te hubiera preparado algo mejor hermosa, pero vi, y no me equivoque, que ya no aguantas más así que traje unos sándwiches, ven come algo antes de dormir.

-Gracias, -dije bostezando –ya me vas a contestar lo que te he preguntado o tendré que llamar a mi madre y arruinar todo lo que hemos pasado hasta el momento?

-Vaya que eres terca, muy bien. Dime que quieres saber Hanny.

Tome un bocado y un trago de coca cola, me supieron genial y me relaje un poco, pensé en todo lo que quería saber, eran muchas cosas, pero las más importantes eran:

-En primera quiero que me digas realmente porque dijiste que aunque no fuera virgen, ya no podías aguantar más y que has esperado esto por mucho tiempo… y quiero la verdad y en segunda quiero que me expliques porque tu pene y tu semen son tan dulces…

-Jajajaja no dejas de sorprenderme nena, no me veas así, es solo que uno de tus cuestionamientos es tan serio y otro tan absurdo pero ya va, te contesto…

Empezare por la más sencilla, eso es culpa de la piña, he de confesarte que tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar hoy y de que a la primer insinuación que te hiciera corrieras a acusarme y entonces todo mi esfuerzo valiera madres, pero por otra parte si lograba animarte y que hiciéramos todo lo que he planeado, quería literalmente dejarte un buen sabor de boca, así que he comido demasiada piña últimamente, eso afecta el sabor del semen y lo hace dulce…

Y en cuanto a lo demás, la verdad es que no se por donde empezar… no me veas así prometí que te diría la verdad y lo voy a cumplir… pues bien, hace aproximadamente un año Sunny me habló para decirme que no sabía que hacer contigo, estaba segura de que te drogabas o algo así, la verdad a mi me valía madres lo que hicieras con tu vida y se lo dije, pero ella se aferro a pedirme ayuda, asegurándome que por mi “condición” y mi imagen de oveja negra de la familia seguramente podría acerarme a ti, me pidió que asistiera a la cena de navidad de ese año para tener un pretexto y acercarme a ti sin levantar ningún tipo de sospecha tuya, luego de tanto joderme decidí aceptar, así que asistí a la dichosa fiesta de navidad, te recordaba totalmente diferente, gordita, sin chiste alguno y sin tema de conversación.

Dijo un poco apenado .

-Cuando te vi aparecer en la estancia enfundada en ese vestido rojo no podía creer lo buena que te habías puesto, te veías simplemente magnifica, con unas nalgas deliciosas y unas tetas para comérselas, tuve una puta erección tremenda. Con demasiado esfuerzo me controle lo suficiente para saludarte cuando te abrace y olí tu perfume no pude más moría por cogerte, supongo que fui demasiado obvio durante los quince minutos que estuvimos platicando, porque Sunny no dejo que me acercara a ti después de eso, me dijo que había sido una mala idea, que lo olvidara y que mejor me retirara, así lo hice, pero no pude olvidarte, en tan solo quince minutos me habías hechizado por completo, eras inteligente, guapa, sabrosa, lo tenías todo.

Su voz ahora demostraba verdadera devoción, deseo, pasión y lujuria con solo escucharlo confesarme todo aquello me estaba excitando nuevamente.

-Desde ese día no pude dejar de pensar en ti y en todo lo que se me antojaba hacerte, me obsesione contigo, estaba como loco, comencé a seguirte a todos lados a ver con quien te juntabas y con quien salías, de solo pensar que un pendejete te estuviera cogiendo hacía que me hirviera la sangre, cuando me contrataron para grabar aquel vídeo solo podía pensar en hacerte todo lo que veía que hacían, convencí a Ana de hacer un trío con una chica que se parecía un poco a ti y todo salió mal, ya te lo dije me dejo por esa chica, no la culpo, desde esa cena de navidad nunca volví a ser el mismo con ella, en fin.

-No sabía de que manera acercarme y saber de tu vida sin que te asustaras, un día te seguí hasta un bar y vi que estabas con una chica medio tonta y sin chiste que le meneaba el culo a cualquiera que le invitara una cerveza, así que me acerque a ella.

Dijo dudando un poco, sentí inmediatamente como cambio la atmosfera rodeándose ahora de cierto… arrepentimiento? Vergüenza?

-Karol es bastante tonta y no tiene ningún tema de conversación pero para ser sinceros es muy fácil de manipular y le encanta hablar de ti, me dijo que eras muy “mocha”, que tal vez podría conseguirte un amigo para que te quitara lo persignada, esta información si bien me gustaba y me hacía muy feliz el saber que no eres como todas las demás, también me jodía bastante ya que hacía más difícil poder acercarme a ti y casi imposible poder quedarme a solas contigo, después de un par de meses de salir con Karol se me ocurrió una gran idea, le dije que me guardara por unos días un poco de mota que había comprado, no era difícil suponer que estando tan loca como esta lo primero que quisiera hacer sería probarla y que mejor que contigo.

Volteo a verme dudando si debía continuar con su relato… en este punto no sabía que pensar o sentir estaba hecha un lío, y un tanto mareada…

-Así que me puse en contacto con Sunny y le pregunte si aún seguían los problemas contigo (yo sabia de antemano que si por lo que Karol me contaba), de ser así, yo podría seguirte de lejos a un par de antros y ver que era lo que hacías, no muy convencida acepto, pero me pidió que tu padre no se enterará de eso, un par de días después vi que fuiste con Karol a casa de un amigo y supuse que allí aprovecharía para sacar la mota que le había dado.

Cerró los ojos fuertemente y siguió con su relato:

-No espere a confirmarlo y le hable a tu madre, pero la muy tonta se tardo demasiado en llegar y para cuando lo hizo, lo único que encontró fue a Karol drogada cogiendo con tu amigo… aunque al principio pensé que mi plan se había frustrado fue un placer cuando me llamo la semana pasada para pedirme que me quedara contigo este fin de semana, ya que tenía miedo de que, al saber que no tendrías vigilancia de un adulto hicieras alguna de las tonterías que hace tu amiga, me dijo que aprovechara para sacarte todo lo que pudiera y pues… aquí me tienes, más que listo para sacarte todo lo que pueda…

Me sonrió ampliamente, en sus ojos no vi ni rastro de un pervertido acosador, solo vi una mirada tierna y desesperada incluso con miedo de que lo corriera después de decirme todo aquello…

-Espera un momento, llevas saliendo meses con Karol, pero si hace un rato dijiste que te gustaría conocerla .

-Jajajaja no dejas de sorprenderme, eso es lo que más te intriga de todo lo que te acabo de contar? pensé que no lo recordarías, pero para ser honestos no podía decirte “ahora que la mencionas es verdad, es una zorra y me la he tirado demasiadas veces estos meses para poder llegar a ti” supongo que no te hubiera gustado escuchar eso verdad?

-Igual me dijiste que tenías más de un par de meses sin sexo…

-No, yo dije sin sexo placentero. Se que probablemente no te importe saberlo pero tu amiga Karol será muy puta pero coge de la chingada… no me veas así, es la verdad tu lograste sacarme un orgasmo delicioso con solo una mamada (y mira que fue tu primera vez) y ella no lo ha logrado en bastante tiempo. Pero no creo que quieras que sigamos hablando de ella o si? En serio no tienes ninguna otra duda? Nada más que me quieras preguntar?

-Obviamente si, tienes algún problema, eres alguna especie de pervertido o algo así? De verdad llevas un año siguiéndome?

-Creo que si tengo un problema, no te creas antes de comenzar a seguirte y todo eso, supuse que me había quedado impactado porque pensaba encontrarte de otra forma, no se, llena de barros y fea, con la cara grasosa y risa de loca o algo así, pero lo que me encontré me dejo sorprendido, eres toda una mujer y tu risa es encantadora, tienes porte, eres guapa y muy inteligente, hueles delicioso y sabes aun mejor, eres la mujer perfecta…

-De que hablas, yo no soy perfecta, estoy gorda y además el único hombre que se fija en mí, es mi tío pervertido, eso no es bueno… nada bueno… -dije con voz triste.

-Como vuelvas a hablar así de ti misma, créeme que esta vez si te daré unas buenas nalgadas, pero no serán excitantes sino muy dolorosas, -me dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Hanny eres hermosa entiéndelo y acéptalo.

-Deja de decirme así, ya nadie me dice así…

-Cómo, Hanny? esta bien nena, lo hare si dejas de decirme tío, ahora dime, tienes alguna otra pregunta o prefieres dormir un rato?

-Tengo miles de preguntas, y también mucho sueño, seguirás aquí mañana?

-Claro que si nena, si tu lo quieres, seguiré aquí toda la vida, ven abrázame muy fuerte y duerme conmigo te prometo que mañana hablaremos un buen rato y si tu quieres podemos divertirnos otra vez, estas cómoda así? Probablemente te sientas mejor durmiendo desnuda, si te da frio yo puedo calentarte, que dices?

-Digo que eres un cabrón jodido y todo un pervertido.

No pude evitar reír al decirle eso, me sentía tremendamente bien entre sus brazos, deseaba tener un poco más de fuerzas para poder seducirlo y que me desvirgara de una vez, era increíblemente apuesto y me veía hermosa, a mi… este fin de semana sin duda pintaba para lograr muchas, muchas cosas… se me fueron cerrando los ojos mientras comenzaba a soñar con nalgadas, látigos, esposas, mi tío penetrándome en diferentes posiciones, disfraces y muchas, muchas cosas más que moría por hacer… en medio de mi sueño me pareció escuchar su voz diciéndome:

-Duerme nena, mañana por fin serás mi mujer, esta vez no pienso perder la oportunidad de hacerte mía…