Me llamo... Alex... Alexandra (4)

-R-rox, te a-a-mo- maldita sea, piensa que soy esa estúpida, mordí fuerte su cuello en varias ocasiones para dejarle marcas, ella solo se quejaba y se removía bajo mi cuerpo

No podía cerrar los ojos, y cuando por fin lograba hacerlo el sueño jamás se hacia presente, nunca he padecido insomnio ni nada parecido, pero lo cierto es que tampoco estaba acostumbrada a dormir con nadie mas y menos con alguien que me abrazaba como si fuera su almohada, toda la noche y madrugada permaneció apegada a mi sin despegarse siquiera unos centímetros, no se en que momento pude conciliar el sueño, aunque no dormí tanto serian algunas dos horas a lo mucho. Pero aun así me sentía bien de haber pasado la noche con ella, era extraño pero me gustaría seguir teniendo más días como estos.

De pronto escuche hasta ahora el sonido mas desagradable y era la inevitable alarma que indicaba que ya era hora de despertar e irnos, justo cuando dormía mas profundamente, ni modo casi que haciendo un esfuerzo sobrehumano me levante de la cama, ella aun no se despertaba, por lo que la deje dormir mientras yo iba al baño y me cambiaba de ropa. Salí del baño y moví a Rox para que despertara, ella manoteaba poniéndose la almohada sobre la cabeza parecía una niña pequeña y entonces yo hice algo que no hago muy a menudo que incluso me sorprendió a mi misma y eso fue sonreír viéndola. -¡Hey! Ya despierta se nos hará tarde- no obtenía respuesta alguna. -Y tendré que acelerar a lo máximo en la moto-

-Ya…ya… tu ganas- se levanto bostezando y casi como zombie se dirigió al baño, tomo una ducha de casi media hora, se cambio y nos fuimos, el camino estaba bastante despejado pues aun no era entrada de las demás escuelas, llegamos una hora antes de las clases por lo que la lleve a los dormitorios.

-Toma asiento, no tardare mucho- busque la ropa que usaría, me bañe rápido calcule que tarde unos siete minutos, cuando salí del baño la encontré revisando mis libros que estaban sobre el escritorio, y recordé que a pesar de todo lo que hablamos anteriormente, en realidad no nos conocíamos.

-¡Wow!, ¿segura que te bañaste?- me preguntaba sorprendida por lo rápido que lo hice

-Si, es que yo voy a lo que voy, no voy a jugar con mi patito de hule- puse cara de amargamiento, es que no me gusta tener que esperar tanto

-Pero si ni patito tengo, por cierto deberías llevarte algo de ropa, una toalla y lo que  necesites para que puedas cambiarte en mi casa y así ya no tenemos que levantarnos tan temprano- dejo de hojear mis libros cerrándolos nuevamente y dejándolos en el escritorio pero esta vez de una forma desordenada.

¿Acaso ella me estaba pidiendo que me quedara a dormir con ella tiempo indefinido? Me le quede viendo sin saber muy bien que contestar

-No, quiero estar sola, tú sabes, por todo lo que ha pasado, pero si no puedes aunque sea solo de vez en cuando- decía algo triste, me moría por decirle que podía dormir con ella toda la vida si me lo pidiera.

-Bueno yo… si, esta bien, solo que no puedo dejar solo aquí tampoco- estúpida excusa, que no lo era tanto, pues se darían cuenta que no pasaba la noche aquí y es inevitable que la gente empiece a rumorar que estoy en malos pasos, aunque me tiene sin cuidado la opinión de los demás.

-Podría a veces quedarme aquí contigo- me miraba como una niña pequeña a la cual sus padres no tienen el corazón de negarle nada.

-Esta bien, nos turnaremos- ella me abrazo fuerte por mi respuesta positiva, luego me soltó y se sentó en el escritorio.

-Tengo hambre- me miraba como si yo pudiera hacer algo al respecto

-¿Y que quieres que haga al respecto?-

-Aliméntame- dijo como si nada

Negué con la cabeza. –Esta bien vamos, al menos tenemos cuarenta minutos libres, desayunemos algo-

-Eres la mejor- sonrió y se aferro a mi brazo, salimos de ahí, hacia la cafetería de la uni.

Nos formamos y ella compro un chocolate caliente y unos hot cakes, yo un café y un poco de pan, nos fuimos a sentar a una mesa.

Ella le hechaba mucha pero mucha miel a sus hot cakes yo solo la veía disimuladamente, o al menos era lo que yo pensaba.

-¿Qué?, las dietas ya están pasadas de moda, si alguien se fija en mi será porque me quiere como soy no por mi cuerpo- agarro el cuchillo y corto varios trozos tomándolos después con el tenedor y comiéndolos lentamente pero su boca estaba completamente llena incluso sus cachetes estaban inflados, inconscientemente solté una carcajada.

-Tranquila, se te va a atorar- remoje un pan en mi café y comí despacio.

-¡Mala! Te ríes de mi- hablaba con al boca llena y eso me daba mas risa aun por lo que me quede viendo fijamente mi taza de café para no tener un ataque de risa.

  • No quieres ni verme, primero  te burlas y ahora te niegas a observarme, a de ser mas interesante tu café ¿Verdad?- pero eso no lo decía enojada sino en un tono de reclamo fingido como jugando conmigo

-No, es que mi café es muy lindo, me gusta verlo- no levante la vista, parecía haber desarrollado un enamoramiento genuino por mi café.

-Seguro que tu amiga de ayer sentirá celos del café, ten cuidado- ella reía

-¿He? Ah si...Digo ¡No! , ni es mi amiga, ni tiene porque sentir celos, creo que es una loca nada mas-

Ella solo asentía riendo y yo tome rápidamente mi café.

-¡Wow! Ese fue un beso intenso a la taza!- reía mas.

-¡Deja de hacerme bullying!- le decía tratando de no gritar porque algunas personas se nos quedaron viendo, estábamos haciendo mucho ruido, pero en verdad me estaba divirtiendo como hace años no lo hacia. -Además que más me queda, si no tengo a nadie a quien besar-

-Siempre puedes contar con tu amiga la de ayer- me decía entre carcajadas, rayos que Rox jamás iba olvida a la “amiga de ayer”

-Podría, pero la “amiga de ayer” sabe que cierta persona es mi… ¡novia!- la vi acusadoramente

-No te preocupes, que ya le aclaro todo y tendrás a quien besar- termino de comer sus hot cakes

-Emm…no, no es necesario- no necesitaba mas problemas ahora, además se me hacia lindo que Rox fingiera ser mi novia, pero de todos modos era una mentira, no era mas que una amiga.

Terminamos de desayunar, nos despedimos de manera amistosa, me agradeció por todo lo que había hecho por ella una vez más y se fue prometiendo verme de nuevo al final del día. Yo me pase las clases solo pensando en ella no se porque pero incluso poner atención a lo que decían los maestros se me hacia mas que complicado, y no pasaba ni medio minuto y algún recuerdo de ella pasaba por mi mente, era claro que estaba empezando a enloquecer. Varias veces me paso que el profesor preguntaba algo y yo no tenia la respuesta no porque no la supiera sino porque para empezar ni siquiera había escuchado la pregunta, estaba bastante distraída pero no era algo consciente, no podía solo ordenarle a mi cerebro solo pensar en lo que debería, rayos, nunca me había pasado algo como esto, no se que hacer.

Me senté en el jardín de la uni a fumar un cigarrillo como era mi costumbre al tener horas libres o terminar las clases. Lo fumaba de manera apacible hasta que ella se sentó junto a mí. –Parece que hoy nuestras clases terminaron a la vez, te extrañe- me quito el cigarrillo de la boca y lo fumo, pero empezó a toser.

-Esto se veía mas fácil en las películas- dijo algo triste

-Pequeña ingenua, es porque lo haces mal, vas a succionar solo un poco- ella solo asintió y volvió a hacerlo pero esta vez no tosió.

-Otra vez, pero ahora no abras la boca- así lo hizo, y el humo le salió por la nariz, Rox se puso a reír.

-Esto es genial- decía como niña con juguete nuevo

-Definitivamente he creado un monstruo, ¡Hey! regrésamelo-

Asintió dándomelo, pero por ratos me lo quitaba y lo fumaba ella, simplemente no podía enojarme cuando por el contrario me parecía de lo mas tierno que nunca nadie había compartido conmigo.

-¿Y por fin me dirás que estudias?- seguía entretenida con mi cigarro en su boca

-Nunca me lo preguntaste, estudio Arquitectura, pensé que lo habías descifrado de revisar los libros en la mañana- no paso inadvertida su curiosidad por mis libros

-Vi muchos planos y cosas relacionadas pero adivina no soy, aunque bueno lo supuse- vi como arrojaba al suelo la colilla del cigarro y lo pisaba y pensar que era mi último cigarrillo

-Saca otro- picaba mi hombro con uno de sus dedos

-Lo haría si tuviera- me le quede viendo seria…-Pff... y ¿tu que estudias?- la vi con curiosidad pues ahora ella sabia mas de mi que yo de ella.

-Licenciatura en Turismo y administración hotelera, lo siento, no sabia que era tu último cigarro- se veía realmente arrepentida pero como con un toque juguetón en la voz

-Esta bien, no te preocupes, luego compro más. Suena genial, pero ¿Por qué elegiste estudiar esa carrera aquí?- me daba curiosidad saber al respecto

-Por los planes de estudio, las practicas y el tiempo que me tomara, además que esta mas completa que la que ofrecen en mi ciudad- tenia algo de pasto entre sus manos

-Entiendo, es una buena oportunidad- estaba tan acostumbrada de vivir en la capital que nunca me había percatado que en el interior del país no hay lo mismo que acá, se recostó en el pasto y yo me recosté junto a ella, como si nada mas existiera, no se en que momento paso pero me quede dormida, creo que fue porque todo estaba demasiado apacible.

-Es tarde vámonos- ella me zarandeaba hasta que me desperté…

-¡Que brusca! Trátame con cariño-

-Nadie tiene la culpa que te duermas y te mueras- me decía con tono de pelea fingido

-Te recuerdo que alguien también estaba muerta en la mañana- la señale

-Bueno ya- me extiende la mano y yo me apoyo de ella para ponerme de pie, nos fuimos a su departamento de nuevo, ya que las clases habían terminado.

_______________________________________________________________

Y sin darme cuenta fueron pasando las semanas, y cada vez nos conocíamos mejor, ya no me molestaba su cercanía al dormir, me fui acostumbrando tanto, que cuando ya no quiera dormir conmigo voy a extrañarla. Incluso teníamos una rutina que algunas veces cambiaba pues ella se quedaba en mi habitación, otros días yo en su departamento, no se como pero parte de mi ropa estaba allá al igual que parte de su ropa estaba conmigo en mi dormitorio, conocí a sus amigas y ella conoció a algunos de mis compañeros que eran casi mis amigos aunque no tanto, yo no soy tan social como ella, que casi que tenia amistad con media escuela. Creo que tiene esa virtud de caerle bien a la gente apenas de conocerla, algo que yo no tengo ni de chiste.

Por todo lo que estaba pasándome me olvide completamente del trabajo ese para el cual nos habían dado un mes, pero es que ni siquiera mis inútiles compañeros pudieron recordármelo, pero bueno yo también era culpable como ellos, aunque yo por otras razones pero aun así no tan justificables, no me quedo de otra que hablar con ellos sobre que necesitaríamos trabajar mas a  prisa para concluir dicha tarea. No era novedad que ellos también lo olvidaron. Durante una semana nos estuvimos reuniendo después de clases, a veces en las mismas instalaciones de la uni, otras en casa de alguien, odiaba esta situación pero no por tener que hacer ese trabajo, sino porque no podría verla tanto tiempo como lo había estado haciendo últimamente y eso sin saber porque me mataba, me hacia ponerme ansiosa todo el tiempo, añorando porque dijeran que por hoy era todo y poder irme rápido a encontrarme con ella.

Por fin el último día, viernes, nos toco reunirnos en casa de Federico, el típico chico que se la pasa más en el gimnasio que en la uni, que se alimenta a base de puras latas de atún y ha estado con cuanta chica se le atraviesa en su camino, a mi nunca se me ha insinuado o es que me considera mas su “bro” “su cuate” en pocas  y entendibles palabras uno de sus amigotes mas y no es que eso me ofenda al contrario esta bien tener un amigo.

María estaba en la lap top escribiendo y buscando alguna información sobre lo que hacíamos a escala, Joanna le sacaba fotos a la maqueta para luego pasarlas a la lap y anexar imágenes al engargolado final. Rubén que era el más artístico seguía agregando pequeños detalles a la maqueta y peleaba con Joanna para que dejara de tomar fotos al menos hasta que todo estuviera listo. Federico no hacia nada solo fingía que supervisaba y hablaba por su celular. Yo ayudaba a todos un poco, ya sea relevando a María o dictándole, o ayudando a decorar la maqueta a Rubén y vigilando que él y Joanna no se mataran. Al final el trabajo de toda la semana dio frutos y por fin terminamos.

-Chicos, chicos, ya es viernes quiten esas caras de suicidio y muerte- todos  le dirigían miradas asesinas a Fede por decir eso, era el menos indicado ya que ni trabajo, pero nadie quería tener problemas por lo que de todos modos incluiríamos su nombre en el proyecto.

-Yo me encargo de engargolar el trabajo y para el lunes lo llevo, ahora ya me iré, quedo todo muy bien- guarde la memoria con el archivo en uno de los bolsillos de mi pantalón pero de todos modos esa no era la única copia, había otra idéntica en la lap de María.

-Quieta…-

-¿Qué falta? Es tarde, ya debo irme- veía a Fede sin entender, quería largarme a ver a Rox, era fin de semana y quería invitarla a algún lado

-No seas aburrida Alex, que todos saben que no están tus padres para que te estén sermoneando, los invito a todos al antro de mi papá, ya saben gratis por ser tan buena onda conmigo-

-Yo que pensé que nos invitabas al Gym- dije haciendo una mueca de desagrado, obviamente  no quería que lo odiáramos por no hacer nada, pero no quería salir con ellos.

-No te burles- me dio una palmada leve en la espalda… -¿Qué opinan ustedes chicos?-

-No tengo nada mejor que hacer- dijo María de manera no tan animada

-Voy si Fede se paga las chelas (cervezas)- decía Rubén cruzado de brazos con  los dedos llenos de pasto artificial de la maqueta

-Iré, pero si me dejas invitar a unas amigas, que al fin y al cabo ustedes son unos aburridos- dijo Joanna haciéndose la interesante mientras de su cuello colgaba una cámara profesional

-Lo que quieran, y Rubén no seas corriente, habrá botellas de lo que gusten cortesía de la casa- Rio Fede de manera arrogante mientras Rubén solo se encogía de hombros… -¿Entonces vienes?, mira que ni te gusta salir con nosotros, luego a ver quien te pasa la respuesta de los exámenes-

-Ya, ya esta bien, pero solo un rato- dije dándome por vencida y acompañándolos,  nos subimos en el auto de Fede y por el camino llame a Rox y la invite pero me dijo que no estaba de ánimos que se sentía algo mal estaba como resfriada, pero me dijo que yo fuera y no importa la hora regresara a su depa y en eso quedamos, me sentía algo triste hubiera sido genial tenerla a mi lado esta noche.

Fede llego sintiéndose el dueño ya que su padre andaba de viaje y podía pedir y tomar lo que sea a su cuenta, que luego podía decir que era para unos clientes especiales y ni quien le llamara la atención. Nos asigno una de sus mejores mesas y trajo whisky del más caro, agua mineral y unas chelas para Rubén. María pidió una piña colada, decía que el whisky era demasiado fuerte para ella. Solo Fede y yo tomábamos whisky, ya que Joanna dijo que esperaría a sus amigas para empezar con los tragos. Él hablaba de los negocios de su padre, de que la uni era pan comido, de cuantas chicas se tiraría esta noche, miraba como presa a María pero Rubén lo vio de manera reprobatoria como insinuándole que ni se le ocurriera, además solo era una de las nerds de la clase, no era el tipo de chica que le gustaban a Fede.

En menos de una hora y media el ya estaba muy tomado pues me contaba cada uno de los detalles que haría con su conquista de la noche, bueno aparte me tenia cierta confianza y era un descarado. Luego cada diez minutos hacia brindis conmigo por cosas estúpidas.

-Brindo por que la chica afortunada de hoy use tanga- lo ignore -No seas aguafiestas Alex- admito que ya me sentía bastante mareada de tanto estúpido brindis

-Tanga negra- dije siguiéndole el juego sin mucha emoción solo para que se callara

-¡Exacto!, seguro que tú también te consigues esta noche alguien espectacular…que tal un chico que tu sabes- me dijo al oído –la tenga muy grande, claro que nunca como yo, pero bueno de algo te servirá- me sentía rara al escucharlo, pero  a pesar que ya estaba muy alcoholizada no se me antojaba buscarme un hombre aunque tuviera esa característica que me describía.

Después me sirvió mucho whisky en mi vaso y poco en el suyo, pero se equivoco y tomo del mío, solo reí cambiándole el vaso ya permanentemente para que se lo terminara lo que hizo que se pusiera mas “alegre”. María bailaba con Rubén al ritmo de la música electro que retumbaba en el antro. Fede me reto a que no podíamos acabarnos lo que restaba de  la botella, solo me reí y tomábamos turnos para tomar directamente de ella hasta terminarla, el solo reía eufórico y pidió otra.

Joanna tenia una cara de aburrimiento extrema, hasta que sonrió de oreja a oreja al ver llegar a sus amigas, pero a mi no me hizo nada feliz ver que con ellas venia Sarah, no podía creerlo, quise irme pero Fede se puso pesado y no me dejo.

-Alex… ¡Guapa!- me guiño un ojo y se sentó junto a mí tomándole a mi vaso

Joanna pidió una botella de tequila y refresco de toronja, mientras Sarah definitivamente se instalo a mi lado, mientras Fede le echaba miraditas, después de un rato las amigas de Joanna se cambiaron de mesa junto con ella pero Sarah le dijo que ella se quedaba a mi lado, que era mi amiga y quería conversar, yo solo quería largarme.

Fede invito a bailar a Sarah pero ella lo rechazo e indignado se levanto de la mesa y se fue a hacerle platica a una chica que estaba sola en la barra, odiaba el hecho que me dejara a solas con ella.

-¿Dónde esta tu noviecita?- me preguntaba acabándose mi trago y sirviéndome mas, tomando el vaso que Fede había dejado en la mesa como si fuera de ella y sirviéndose.

-En s-su C-casa E...Esperándome- ya ni podía hablar bien de tanto que bebí,  hasta yo me la creí, lo triste de todo era que solo era mi amiga, pero había algo en mí que deseaba que fuera más que eso en verdad. -¿Y tu No…no n-novio?-

Me miraba molesta… -Como sea… ese imbécil debe estar con alguna amiguita, y no es que me importe, nuestra relación es liberal- decía como si nada -Pero con alguien como tu no tendría una relación liberal- susurro en uno de mis oídos haciéndome estremecer, bebí mas de mi vaso casi hasta el fondo, queriéndome perder en el amargo sabor del licor para no escucharla mas, ella puso una de sus manos sobre mi pierna y acariciaba de mi rodilla hacia arriba, quite su mano de manera brusca

-Déjame en paz- decía apenas pues ya ni podía hablar bien, ella me miraba sonriendo de manera maliciosa

-¿Que pasa? ¿Tu chica no te atiende?- volvió a poner su mano en mi rodilla deslizándola lentamente hacia arriba pero esta vez su mano se desvió a acariciar mi muslo izquierdo, volvió esa sensación de cosquilleo pero esta vez era mas intenso y no tuve la fuerza de voluntad para quitar su mano, solo voltee a ver a otro lado, mientras ella interpreto eso como mi aprobación, entonces fue que pude sentir su mano tocando mi intimidad sobre la ropa, me levante del asiento bastante agitada, mirándola mal y me fui hacia la barra.

Llegue junto a Fede, ni me importaba arruinarle su conquista, el me miraba raro, pero de todos modos la chica con la que estaba se fue diciendo que trabajaba al siguiente día. Me quede algunas dos horas ya ni sabia con exactitud cuanto tiempo trascurría, vimos a Sarah irse con Joanna y yo me quede mas tranquila solo con Fede pero seguimos bebiendo, el me dijo que no importaba que el me llevaba mas tarde al dormitorio de la uni, yo ya ni le dije que debía ir con Rox, prefería llegar y luego por mis medios ir a verla si es que podía. Admito que seguimos con otra botella, entre platicas, y puras tonterías termine perdiéndome, lo ultimo que recuerdo es que me ayudo a abrir la puerta de mi habitación y el se fue, su chofer se lo llevo casi que cargado de regreso al auto ya que se quedo tirado fuera de mi habitación, era una suerte que su padre tuviera dinero y le mandara guaruras.

Me metí a mi habitación y se me hizo extraño ver a Rox allí en mi cama ella se acerco a besarme y no opuse resistencia.

_______________________________________________________________

Sarah (Punto de vista de Sarah)

Estaba convencida que no conseguiría nada con Alex esa noche por lo que me fui con Joanna, ella llamaría a unos amigos y seguiríamos la fiesta, pero las cosas no salieron bien Joanna estaba muy tomada y ni recordaba a quienes debía llamar, solo la ayude a llegar a su casa, el sermón de su mamá no me lo iba a aventar también, por lo que solo espere a que saliera alguien y me aleje de allí a toda velocidad, regrese a la uni, a mi habitación, pero se me ocurrió algo mas divertido, mi novio me enseño un día jugando a forzar las cerraduras por lo que no fue problema meterme al cuarto de Alex, pero ella aun no llegaba, me quite los zapatos y me metí en su cama, su almohada olía tan bien, era un aroma totalmente diferente a los perfumes de mi novio. Me quede dormida sin querer hasta que escuche llegar a alguien tambaleándose y luego alguien cayo, parece que se dio un buen golpe debía ser el pendejo de Fede.

Me senté al borde de la cama y me levante a prisa apenas la vi entrar, me abalance sobre ella besándola y ella correspondió se me hizo muy raro pero seguí probando su boca. La acorrale contra la puerta cerrando esta con un fuerte golpe que retumbo, pero era de madrugada no creo que nadie nos escuchara o igual no mucha gente se quedaba, se iban con familiares los fines de semana.

Jugaba con su lengua, estaba completamente extasiada, sus labios eran suaves y delicados no toscos como los de mi novio. Apenas y me separaba lo indispensable para respirar me ahogaba pero su sabor era adictivo. La jale de la ropa hasta dejarla caer en la cama, ella se acostó y cerro los ojos. -No, puede ser ¡Despierta!-  sacudía su cuerpo, le quite rápido los zapatos y me acomode sobre ella. Alex abrió los ojos y me miro aunque no podía reconocerme el cuarto estaba en penumbras, sus ojos estaban por cerrarse de nuevo pero me abalance a su cuello besándolo. Ella hacia a un lado su cabeza permitiéndome jugar con su cuello y algunos suspiros salían de su boca.

-R-rox, te a-a-mo- maldita sea, piensa que soy esa estúpida, mordí fuerte su cuello en varias ocasiones para dejarle marcas, ella solo se quejaba y se removía bajo mi cuerpo

Me puse a masajear sus pechos sobre su camisa,  la cual estorbaba por lo que se la quite, pero ya no pude quitarle el bra, no se dejaba, decía palabras que no entendía, como que le daba vergüenza. Me molesto mucho que no se dejara y termine por quitárselo a la fuerza rasguñándole fuerte la espalda. Ella se quejaba tratando de quitarme de encima pero yo tenía más equilibrio  por lo que no lo logro. Me incline a besar su abdomen  y Alex de nuevo empezaba a ceder, escuchaba algunos gemidos ahogados desabroche sus jeans bajándolos y masajeando su intimidad sobre la ropa, ella se movía y suspiraba pronunciando varias veces ese nombre que tanto detesto, podía notar la humedad aun atraves de su ropa interior.

En un movimiento rápido ella cambio de lugar conmigo dejándome abajo, ¿seria un momento de lucidez? No lo creo… ella me susurraba cosas al oído que no entendía y luego me beso, podía sentir ese beso subir cada vez mas de intensidad me estaba dejando llevar por ella, que ahora tenia todo el control de la situación, ella mordía mis labios, podía notar la lujuria en sus ojos...

__________________________________________________________

¡Gracias por leer!... Hasta aquí el cap. de hoy.   Lo se pasaron muchas cosas y las que faltan… lo que mas me gusto siéndoles sincera fue describir a “Fede” aunque yo no soy como Alex tenía un amigo que si es mas o menos como Fede xD bueno y que más: pues maldito alcohol  que hace que la gente haga locuras. Como siempre: déjame un comentario y me harás bien pero bien feliz aunque igual espero uno que otro tomatazo por todo lo que le paso a Alex, quizás me pase un poco…quizás…

Respondo comentarios anteriores:

Naki:

¡Muchas gracias! Espero este cap. te agrade, aunque pasan muchas cosas negativas por así decirlo. ¡Saludos!

Belen:

¡Muchas gracias! Que bueno que te guste la historia, seguro que hay una que otra Alex dando vuelta por el mundo, ya lo creo que si. ¡Saludos!

Aurora la diosa:

Es tan genial saber que mate a alguien de risa xD es que luego con mucho drama traumo gente… y como era de esperarse en este cap. sigo con mi bullying hacia Alex, rasguñada, mordida, etc., etc.… aunque creo que Sarah no le rompió ningún hueso, bueno no aun. Si, creo que su novio no la satisface, en fin a saber cual es el problema mental de Sarah ni yo se, tal vez un tipo de enfermiza obsesión. ¡Muchas gracias! Alex piensa que sigue siendo un monstruo porque no se quiere dar cuenta que Rox la esta cambiando, es difícil aceptarlo. ¡Saludos!

Hombre FX:

¡Muchas gracias! Me da gusto saber que hay quienes siguen mi relato :) ¡Saludos!

Patysalaz:

¡Muchas gracias! Espero te agrade este cap. ¡Saludos! :)

Fernandita:

Me alegra saber eso... Pff, créeme que lo intento, no tengo ni idea pero ojala este no sea un cap. tan corto ¡Muchas gracias y saludos! :)

Neizreciv:

Pero es que se lo merecía, por mentirosa xD pero se aclararon las cosas por suerte. Si, yo creo que si esta bien loca y en este cap lo demuestra,  no es que Rox sea muy posesiva pero sin darse cuenta cela un poquito a Alex. ¡Muchas gracias y Saludos!

Arianna:

Jejje ¡Muchas gracias! Si, aunque creo que todo lo que avanzo puede perderlo tan rápidamente. ¡Saludos!

Juli:

¡Muchas gracias!... se lo merecía… pero ya después pasaron un buen día. Si, Rox es como niña pequeña, esperemos no salga lastimada si se entera de lo que ha pasado en este cap. ¡Saludos!

Mile:

Jejjee ¡Muchas gracias! Espero no haya sido muy traumante este cap. Un abrazo virtual para ti también :)

Lililunita:

¡Muchas pero muchas pero muchas gracias! Jejej que bueno que te gustara el relato. ¡Saludos y bendiciones para ti también! :)

Maly:

jajajajajjajaj me encantan tus onomatopeyas xD No es que sea mala Rox, es que Alex se lo merecía por mentir, pero ves que al final no fue tan grave, la aclaración vino a tiempo que fue lo importante. ¡¡¡Sigo opinando que se lo merecía!!! Y se merece más y peores cosas después de lo que esta haciendo en este cap. aunque bueno es inconscientemente xD jajajja si bueno es que Alex no esta acostumbrada a que nadie la toque, ahora imagínate que alguien la acaricie pues siente cosas, y no es que Rox lo hiciera adrede creo jejejej…  ¡Saludos y besotes para ti también ma!  Nuu no voy tarde, sino justo a tiempo  :)

Artwork:

te comprendo totalmente me ha pasado ya luego ni se lo que iba a comentar jeje. Si, era mejor aclararlo de una vez, así empiezan a conocerse sin mentiras y como son en realidad. Debe ser que no sabe como es enamorarse y le cuesta trabajo aceptar ciertas situaciones. ¡Muchas gracias y saludos!

Kiojin:

jeje fue una cachetada bien amable xD ¡Muchas gracias y saludos!