Me lié...
Me lié. No puedo decir otra cosa. De reirnos un rato en el bar a terminar los tres enredados, como una madeja de hilo. Tocándonos, sobándonos,...vamos que nos lo pasamos del diez
Era ya tarde cuando me llamó un amigo para tomar unas cañas. Tenía que contarme algo. Hacía frio pero una cañita nunca viene mal! jejeje Me duché, me puse mi perfume favorito, por si acaso me salía algún rollete, y salí con tiempo y tranquilo hasta el coche. Cuando llegué al bar me encontré a mi amigo hablando con una mujer alta, no muy delgada, pelo largo casi por la cintura y un pantalón vaquero ajustado que intuía un buen culo. A juzgar por la carencia de marcas, puede que con tanga de hilo (o nada!!!).
Al llegar hasta ellos saludé a mi amigo y me presentó a su amiga. Nos dimos dos besos en las mejillas y nos sentamos. No sé pero ese olor a perfume de mujer me puso cachondo y la polla morcillona. Tenía la piel muy suave y al besarla le puse la mano en la cintura. A algunas mujeres no les gusta que lo haga pero lo hago inconcientemente. Tengo las manos algo grandes, casi siempre muy calientes y siempre sujeto la cintura con cierta firmeza pero sin ser desagradable.
Bueno, mi amigo me contó al fin, que había cambiado de trabajo y que se estaba mudando de casa, más cerca de su trabajo para poder ir caminando. Un pisito normalito aunque le iban a pagar buen sueldo.
La tarde se hizo amena y llegó la noche. Algo borrachos decidimos ir a cenar a un restaurante italiano cercano muy bueno. Durante la cena empecé a tontear un poco con su amiga pero sin ser descortés. Aunque por dentro estaba deseando follármela! pero que rica estaba la chavala! y con el alcohol que llevaba encima, más guapa aún!! jajaja Empezamos a hablar de si las mujeres son más calientes que los hombres, si aguantan más en la cama, en fin una conversación algo subidita pero sin pasarse. En esto que tuve que ir al baño ya que la cerveza de antes quería salir. Al momento entró mi amigo. Le pedí disculpas por si me estaba sobrepasando. En el fondo no sé si era un rollete de él y no quería fastidiarlo. Me dijo que no me preocupara. Que si quería intentar algo con ella que lo hiciera. Salimos del baño y volvimos a la mesa. Al rato terminamos de cenar y decidimos dar un paseo para bajar la cena y mi amigo nos ofreció ver su nuevo piso. Estaba en obras pero tenía nevera y algo de beber. Decidimos ir riéndonos de cualquier tontería fruto del colocón que llevábamos los tres.
Al llegar subimos en el ascensor. Algo estrecho, como para cuatro personas, no más. Durante el corto trayecto de subida, ella hablaba con mi amigo mientras lo hacía su pelo me rozaba y me hacía cosquillas en el brazo. Joder me puso chachondo! Mi mente no paraba...deseaba follármela. Así, sin más. Mi sueño se desvaneció cuando llegamos a la planta. Entre risas y fiestas entramos y nos fuimos directos a la cocina. Empezamos otra vez a hablar de sexo. Ya nos daba igual. Sin tapujos. De lo que nos gustaba hacer y que nos hicieran...Y de repente, sin avisar mi amigo se tiró sobre ella a comerle la boca. Ella le siguió el juego y se comieron la boca como si no hubiera un mañana. Empezaron a sobarse el uno al otro. El a ella las tetas, el culo...ella a el la polla y el culo. Y yo allí como un muñeco de trapo, paralizado y con la polla tiesa! y ahora que hago? pensé. Allí siguieron durante rato hasta que, sin soltarse se fueron a la cama. empezaron a desnudarse como si la ropa les quemase y yo con ganas de quitarme la ropa pero claro, me meto en medio? En un momento ya estaban desnudos y ella sentada en la cama le chupaba la polla. La verdad que la imagen era puro placer. Sin darme cuenta empecé a frotarme la polla hasta que me bajé el pantalón. En un instante ella se sacó la polla de la boca y riéndose me pidió que me acercara. Lo que hizo me dejó casi a punto de correrme. Se metió las dos pollas en la boca! para mi era la primera vez que hacía algo así y estaba extasiado. Por la mamada pero principalmente por el roce con la polla de mi amigo. Me daba un placer indescriptible. La tia era una experta chupándola!
Pues eso. Ella sentada y nosotros de pie. Ella chupando y nosotros con los ojos en blanco! jajajjaja que pasada! En esto que se levanta y me come la boca. tenía un sabor agradable. Mezcla de su saliva y precum de ambos. Me sujetó la polla y me pajeaba mientras me seguía comiendo la boca. Yo no aguantaba más y me pidió algo que me dejó paralizado. Nos pidió si nos podíamos besar mi amigo y yo, que era una de sus fantasías. Tener a dos hombres frente a ella besándose. Me dio algo de asco y le dije que no. Que nunca lo había hecho y que no tenía intención. Entonces le pidió a mi amigo que se sentara al lado de ella para que viera de cerca como me la chupaba. Se acercó al oido de mi amigo y casi sin darme cuenta era él quien me la chupaba a mi!!! me quedé en shock pero fue momentaneo. Como la chupaba! se me puso otra vez como una piedra. se levantó y me puso su polla en mi mano y él me cogió la mia. Empezamos a pajearnos ya como locos y ella mientras se masturbaba como una loca. Realmente le ponía! Ya no sé si fue el alcohol, la líbido o qué pero nos juntamos mi amigo y yo y nos comimos la boca como locos. A la vez nuestras pollas se juntaban. nos cogimos por la cintura, por el culo, ambos hacíamos presión el uno al otro. nos rozábamos. Bufffff....empezamos a frotarnos cada vez más fuerte y a gemir como animales, incluida ella que se le iban los ojos mirándonos y frotándose el coño como poseída! Y pasó lo que era de esperar. Nos corrimos los dos. Nos llenamos de nuestras leches. Abundantes. El olor lo impregnaba todo. Al momento se corrió ella con unos espasmos brutales. Después de corrernos seguimos frotando nuestras pollas, ya algo flojas y seguimos con el morreo. Nos miramos, la miramos a ella con una cara de no saber donde meternos y empezamos a reirnos como locos! Nos miró y nos dijo: creo que esta noche follaremos como nunca antes lo habíamos hecho.