Me levanta a mi novia en mis propias narices

Xavi, un compañero de mi novia, me la levanta en mis propias narices, sin yo poder hacer nada, haciéndome ver la realidad...

Hola. Me llamo Marc, soy de Barcelona y tengo 24 años. Soy un chico normalito, delgado, moreno de ojos oscuros. Mi novia, Clara, tiene 19 años. No os he adjuntado una foto suya porque no he sabido hacerlo... Os la describo, aunque no es lo mismo.

Tiene el pelo castaño claro, los ojos negros, con unas pestañas kilometricas, que le hacen los ojos preciosos, una carita de niña que no se la aguanta, suave y perfecta. Unos labios carnosos que, sin maquillar, invitan a la imaginación. Un cuerpo espectacular, bajita, con las tetas normalitas, pero bien puestas, redonditas, y que sabe lucir. Un culito pequeñito y redondito, con unas piernas delgadas y perfectas. Es muy tímida, eso sí, y pocas veces la veo hablando con chicos desconocidos (gracias a Dios).

Estudia en la facultad de Economía, y cada tarde paso a buscarla en coche, para verla y, para qué mentir, vigilar que nadie le esté tirando la caña, porque como ya he dicho, es una preciosidad. Siempre la veía con sus amigas mientras me esperaba, y algún chico por ahí, intentando captar su atención, pero nada peligroso. Me veía, se despedía de ellos y entraba en el coche. Le daba un beso en sus perfectos labios, le acariciaba su tetita y nos íbamos.

Mi debilidad de su cuerpo, es toda, claro, pero sobretodo, aquellas tetitas tan bien puestas que tiene, y sus labios. Sí, os lo estaréis preguntando, hace unas mamadas espectaculares xD. Si es que las timidas al final son las más lanzadas en eso del sexo.

A partir del segundo cuadri, habían llegado gente nueva a su clase, supongo que de otros cursos, repetidores o lo que sea. Total , que la veía con gente diferente a la habitual. Seguía con sus amigas de siempre, pero empezaba a ver a mas maromos a su alrededor.

Los primeros dias no les hacia mucho caso a lo que veía, pero a medida que pasaban los dias la veia hablar mas con chicos, reia con ellos, timidamente como es ella, pero reía. Esos dias, al llegar no me veía a la primera, me quedaba en doble fila esperando que me viera. Tocaba un poco el claxon, hasta que me veia. Se despedía de ellos con dos besos y venia.

¿Has hecho amigos nuevos eh princesa? Le pregunté una vez en el coche, sonriente, para que tuviera confianza de explicarme.

Sí jiji, son muy majos. Son nuevos. El alto se llama Xavi, y los otros dos Albert y Pol. Se ve que han repetido asignaturas y mira, los he conocido. - Me dijo mientras me miraba. Yo conducia escuchandola.

No hace falta decir que soy muy celoso, por el piboncito de novia que tengo. A veces veo cosas que no son, y me limité a decirle:

Me alegro amor.

En su casa, nada mas llegar, me la foyaba como un depravado. Sentía que algun dia la perderia, pues hay chicos mucho mas guapos que yo, pero ella siempre me decia que se queria casar conmigo, que estaba enamoradisima de mi y todo eso. Un dia incluso hablamos de tios, que si que le parecia yo, sus amigos de la uni, a lo que me respondió: A mí no me gustan los tios solo por su apariencia, para mi el chico perfecto eres tu, y eso no va a cambiar cariño.

Eso me tranquilizó enormemente, y me la volví a foyar. Foya que te cagas, sabe controlar perfectamente los tempos, como excitarse y excitarte, sin pasarse, llevandote a donde ella quiere. Además, me excitaba el hecho de que yo fuera el unico hombre que se la había foyado, porque perdió la virginidad a los 17 años, conmigo, y desde entonces somos novios.

Bueno, que cada vez que la iba a recoger la veía hablando, ya no con aquellos 3, sino ahora sólo con Xavi, el alto. Os comento: Xavi era un tio alto, casi 3 veces mas alto que Clara y dos mas que yo, estaba fuerte, vamos, cachas, era castaño claro, tirando a rubio, con los ojos verdes. Bastante guapo la verdad. Era bastante pijo, como la gente que va a esa uni (los de bcn ya me entendereis). Siempre iba con un casco de moto em la mano.

Un dia llegue, como siempre, y los vi sentados, en un escalon, de espaldas a mi. Esperé y vi que le daba un casco a Clara, pero que le decia que no con la mano, a la vez que se giraba y me veia. Se despidio de el con dos besos y vino hacia mi. El me miraba, supongo que con envidia perra.

Cuando entro me hice el despistado: ¿qué tal el dia preciosa? - Bien. - Y callo. En su casa disfrute como un bellaco foyandomela. Me encanta su tacto, sus tetitas, su coño depilado, su boca, su cara, sus brazos, toda. No podia imaginar que el Xavi ese se la podría tirar cuando quisiera, porque estaba mucho más bueno que yo, pero sabia que ella sólo me quería a mi. Me corría normalmente en su coño, porque tomaba la pastilla, y además, porque no le queria manchar su carita y su cuerpo.

Un dia, después de comer juntos, me dijo:

Oye Marc, este viernes vamos los de mi clase a Shoko, ¿te quieres venir?

Sí claro - respondí sin dudar, no queria dejarla sola ante tanto buitre.

Llegó el viernes, y pase a recogerla a su casa. Iba espectacular (a lo mejor yo exagero un poco, pero es que es tan guapa que cualquier cosa le queda de maravilla). Llevaba un vestidito fino, rosa oscuro, con un escote cuadrado, es decir, que dejaba ver bien sus tetas, era bastante abierto, aunque de lo bien puestas que las tiene nunca corre peligro de que se le vean los pezones por accidente.

Los ojos, preciosos, con un rimmel que le resaltaba aun mas, si cabe, sus pestañas. Le levanté el vestidito y vi su tanguita. Le encanta llevar tanga, sabe que me ponen burro, y me deja explorarla. Era negro, como su sujetador. Vaya pibon que tengo de novia...

Nos metimos en el coche y bajamos a Shoko. Shoko es una discoteca que esta en el paseo maritimo, de hecho tiene playa y todo. Al ser mayo y hacer calor en Bcn nos iba de lujo ir alli. Aparqué como pude y llegamos. Sus amigos estaban fuera, haciendo botellon, con vistas al mar. Nos acercamos.

Hola! - Saludó Clara. Se giraron y se saludaron todos. Yo poco a poco me fui integrando en el grupo de chicos, con Clara a mi lado. Nos ponian bebida en los vasos e ibamos hablando. Hasta que llego Xavi.

A los chicos nos saludo normal, pero a Clara la levantó elegantemente, mirandola de arriba abajo, delante de mí, mientras silbaba:

Pero vaya pibon que nos ha salido hoy no? Le decia mientras la cogia de la cintura, acercandose para darle dos besos. Se sento a su lado, entre ella y yo, empujandome levemente, sin mirarme siquiera.

Le miré, me daba la espalda mientras la cogia de la cintura, hablando con ella. Ella, al ser muy timida, le escuchaba con el vaso entre los labios, de esa manera que a los chicos nos encanta. Y si no tiene un vaso se pone un dedo. Si es que mas mona no hay...

Se notaba que se divertía con Xavi, porque reía mucho. Yo intentaba distraerme hablando con los chicos, pero no podia evitar poner la oreja en su conversacion. Era un dialogo monodireccional, solo hablaba el, de sus chorradas, pero ella se lo pasaba bien.

Hasta que uno propuso de ir entrando. Me levanté con ellos y la miré: Clara, vamos entrando. - Le dije como si tuviera que entrar conmigo, acostumbrado a ser su unico chico. Entoces Xavi se giró y me dijo: Ahora entramos tranquilo.

La miré, estaba buenisima. Bebia del vaso, como si no se hubiera enterado de nada, y reía como medio borracha. Mientras Xavi la tenia cogida de la parte baja de la cintura, inclinado hacia ella. Me la quedé mirando, sin saber que hacer.

¡Que sí tio, que ahora vamos! - Me gritó el tío, mientras le decía en voz bajita a mi Clara: 'Qué pesado es...' Riendo, y arrancando una risita de la dulce boca de mi novia.

Me giré, viendo que no tenia nada que hacer. Al fin y al cabo, solo estaban hablando, y Clara es mi novia. Luego aprovecharia un despiste de Xavi para recuperarla.

Una vez dentro, estaba inquieto. Clara y Xavi no entraban, no hacia mas que mirar a la puerta. Pedia cubatas para pasar el rato, mientras los chicos bailaban. Al rato bajaron sus amigas, las que estaban con nosotros arriba, pero sin Clara. Entonces no pude más. Subí las escaleras para salir, pero los porteros me dijeron que no podia salir hasta las 2. Les rogué que me dejaran, que solo seria un segundo, que por favor... nada.

Entonces cogí el móvil y la llamé, no aguantaba la idea de que se estuvieran liando o algo, le queria recordar que era mi novia.

¿Sí?- Me respondió Xavi.

Hola, ¿Clara? - Dije.

¿Quién eres tío?- Me dijo en tono de burla. Me encendí.

¡Oye tío no me toques los cojones y pasame a Clara vale!

Tío tranqui, que solo estamos hablando, es muy buena chica, me ha caido muy bien. Que suerte tienes macho.

¿Tío donde esta Clara? Dejame hablar con ella.

Mira que eres pesado eh macho, esta meando, ara viene. Tranquilo que enseguida entramos, no te pongas nervioso chaval.

¡Me cago en la p! - Y colgué.

Me pedi otro cubata, mientras esperaba la entrada de Clara y Xavi. Hasta que, al cabo de mucho rato, un rato eterno, los vi entrar. Ella, bajita, cojida a su antebrazo, coqueteando y riendo con él. Se notaba que iba bebida, pues de normal no coquetea con nadie. Él entró mirandola, riendo con ella y jugueteando. Se pusieron a bailar, alejados de la multitud, cuando vi que ella le decia de ir a pedir una copa. Me alegré, así venia hacia mi y le hablaria.

Pero el muy hijoputa de Xavi miro a la barra y me vio, y le dijo que no, que vendrian despues. Ella acepto, porque siguieron bailando muy sensualmente. Bueno, ella, porque el lo unico que hacia era acercarse a su culo y rozarlo.

'Le esta metiendo mano en mi puta cara' pensé. Me fui hacia ellos, y me plante delante de Clara, besandola. Ella, al verme, se alegro, y me dio un beso mejor que el mio. Todo iba perfecto, hasta que Xavi la estiró de su lado y le dijo de ir a pedir una copa. Ella me miró como para decirme algo, o darme un beso, no sé, pero el muy hijoputa se la llevó, en mis propias narcies, sin que ni ella ni yo pudieramos decir nada. Les seguí, pues no me iba a quedar como un moñas ahi parado mientras un gorila me levantaba a mi novia.

Llegamos los tres a la barra, yo el último, y me puse al lado de Clara, a la que Xavi habia sentado en un taburete. Vi como la abrazaba, mientras me miro de reojo, como para saber si estaba ahi, y la apoyaba en sus pectorales. Le acariciaba el pelo y la espalda, bajando por ella, hasta tocarle el culo, aquel maravilloso culo que solo habia tocado yo...

Ella no parecia darse cuenta, pues lo entendia, nunca bebía mucho, y se limitaba a reirle sus 'gracias'. Yo no sabia que hacer, asi que le pique en la espalda, para que se girara, y ver que hacia, o por lo menos decirle algo, no se. Pero cada vez que acercaba la mano, aquel gorila me la apartaba sin que Clara se diera cuenta, mirandome con cara de 'como la toques te mato', nose como expresarla...

Mientras veía como ella bebia del cubata y el sobandole el culo en mis propias narices, no sabia como definirme: gilipoyas, pringado, subnormal, empanado, ... Pero ahora que he visto esta pagina, me definiria en aquella situacion como cornudo consentido. Estaba impotente. Era como esos pobres palestinos que salen por la tele, a los que los judios les roban las tierras y no podian hacer nada... pues yo lo mismo. Solo que no eran mis tierras, era mi propia novia!

Al final desistí. Me fui  a sentar en un taburete cercano, derrotado. Ni mi Clarita me hacía caso ni aquel maromo me dejaba acercarme a ella. Solo me quedaba confiar en que el alcohol no le hiciera mucho efecto y no me pusiera los cuernos. Cosa difícil, la verdad, pero yo, sinceramente, no podia hacer nada. Sé que muchos pensareis 'que pringado' pero os lo juro, si tuviera un machete lo mataba. Pero no tenia.

Miré como me miraba aquel hijo de puta, mientras se acercaba a su cuello. Me temia lo peor. Sí. La besó en el cuello. Es su zona mas sensible. La vi derretirse, mientras le pasaba una mano por su teta derecha, la que veia yo, mientras me miraba con cara de placer. Lo queria matar. Sabia que se la iba a foyar, y el sabia que mi Clarita era suya. Que aquella diosa era solo para el.

Ella cerro los ojos, entregandose a el. Mientras, Xavi le metia los dedos por debajo del sujetador, masajeandole la teta, en mi puta cara. No paraba de mirarme el hdp.

Ella sonreía, sin saber que la estaba viendo, aunque iba tan borracha que no creo que eso le importara mucho. Ademas aquel hdp la estaba haciendo disfrutar mucho, no dire como nunca, porque yo seguro que la hago disfrutar mas... Pero estaba disfrutando.

Pasó a besarle su maravillosa boca. Aquellos labios tan carnosos, que tanto habia disfrutado, que tanto habia comido y tantas veces me habian hecho mamadas historicas, pasaban a ser de ese tio. Los deboraba, mientras seguia estrujandole la teta. Mientras, Clara se dejaba hacer. Seguro que estaba empapada ahi abajo, la conozco muy bien. Me estaba volviendo loco, no sabia si llorar, suicidarme o dejar que ese tio se la foyara en mi cara. De verdad, eso que dicen algunos que se les empalma por ver a su chica liarse con otro... son unos masocas!! No les entiendo... Eso es que no la quieren de verdad.

El hecho es que el tio, sin dejar de besarla, la levanto en brazos, llevandola primero al lavabo, pero al ver que estaba lleno cambio de opinion, y salio fuera con su 'paquete'. Yo les seguía sin perder detalle de lo que le hacia a mi novia. Salio a la playa, llegando casi a la orilla. Ahí se estiro y la dejo en el suelo.

Seguían besandose, mientras el le despojaba de aquel maravilloso vestido, dejandola en sujetador y tanga. Le desabrocho el suje con una maestria que senti vergüenza, yo no lo hacia tan bien como lo hizo ese hdp. Le comio las tetitas, bueno, se las devoro, mientras con una mano se desabrochaba los pantalones. Ella ya se desinhibió por completo, y le paso una mano por su paquete.

Ahi florecio su maestria. Sin dejar de besarle, se incorporo encima suyo, y fue bajando, pasando su entrepierna por encima de su poya, hasta llegar con su boca a la zona. Le bajó los boxers con los labios, como tantas veces me habia hecho a mi... Sonrió! Y se la engulló, primero lentamente, y luego cada vez mas rapido.

Yo estaba 'escondido' entre las papeleras, y lo veía todo. No ecuchaba lo que le decia ese cabron, pero no lo queria escuchar tampoco. Tras hacerle una santa mamada, se puso encima suyo, a horcajadas, dejandole sus tetitas encima de su cara. El tio no dudo ni un instante, vamos, como para dudar de 'eso', y se las comio enseguida.

Mientras, mi Clarita botaba encima de aquel macho alfa, gimiendo, como siempre hacia conmigo. Se me hizo eterna aquella escena, pues el muy hdp aguantaba mucho, y mientras, oia sus gemidos y sus corridas. Unas tres, o cuatro, ahora no caigo. Pero se lo pasó muy bien, os lo aseguro.

De pronto el tio se levantó, y la puso a cuatro patas, haciendo el perrito. Lo que no quería ni imaginarme iba a pasar delante de mis ojos. Se la iba a foyar por el culo. Se lo iba a petar!! Ese agujero era solo mio... hasta ese dia. Oía sus gemidos de placer, y veia su cara de estar en la gloria, pues la tenia hacia mi, a la vez que le veia la cara a el. Me iba a volver loco. Su cara de triunfador me mataba. Me estaba hundiendo. Me había hundido viendo aquello.

Entonces hice lo que tenía que haber hecho hacía mucho. Retirarme definitivamente. No quise ver más, ni como acabaria aquello, ni si volverian a quedar, o si se volverian a liar en la uni, o en mi puta cara. Estaba destrozado. A medida que me alejaba se me caía alguna lagrima. Cogí un taxi y volvi a casa.

No podía dormir, lógicamente. Lloraba desconsoladamente en mi cama. Al final, por el cansancio, pude dormir. Me desperté sobre la una o dos del mediodia. No queria saber nada de Clara, así que cojí el móvil y le mande un sms: 'Espero que te lo hubieras pasado bien ayer con Xavi. Gracias por esos maravillosos dos años juntos. Nunca te olvidaré. Eres la unica chica de la que he estado enamorado. Que tengas mucha suerte en la vida.'

Estaba destrozado por haber mandado ese sms a mi diosa, una chica que, a parte de estar buenísima, era perfecta. Nos congeniabamos muy bien, y nos entendiamos a la perfeccion. Pero no era un macho alfa, y eso me había condenado...

Sobre las cuatro empecé a recibir llamadas suyas, desesperadas, una tras otra, de las que pasaba olimpicamente, no porque no quisiera hablar con ella, sino por simple orgullo. Estaba deseando que viniera a mi casa y poder foyar como antes, volver a ser novios, pero sabia que no iba a pasar, que me diria las tipicas excusas.

Me quedé en casa, mirando la tele, para distraerme, cuando, sobre las nueve, alguien llamó al timbre. Abrió mi madre. ¡Marc!- Me llamó. ¡Ha venido Clara! - Me quedé de piedra en mi habitación. Estaba entre elegre y enfadado.

Entró en mi habitación. Ya conocía mi casa a la perfección.

Yo estaba estirado en mi cama, cuando entró, me di la vuelta, para no cruzar mi mirada con la de ella. Se sentó a mi lado lentamente. Oía como aspiraba los mocos, de tanto llorar. Pasaron muchos minutos, hasta que me dijo en voz bajita, con su dulce vocecita que tanto me encandilaba:

Lo siento. Perdóname, por favor. - Me dijo mientras empezó a llorar de nuevo- No sabía lo que pasaba, iba fatal. Perdóname Marc.

Ahí se derrumbó, y se puso a llorar encima de mi espalda, mientras no paraba de decirme entre sollozos: Perdóname.

Estuvo un buen rato llorando de aquella manera, encima mio, hasta que al final me levanté, la miré y le dije: Clara, te quiero, y siempre te he querido, estoy enamoradísimo de ti, y lo sabes. Pero si volvemos nada volvera a ser lo mismo, y lo sabes... - Ahí dejo de llorar un poco y me dijo:

Te juro que haré todo lo posible para que vuelva a ser lo mismo. Ponme los cuernos, por favor. Me cambiaré de carrera por no ver a ese hijo de puta, haré lo que me pidas, pero no me dejes por favor.

Yo no podía disimular mis ganas de volver con ella, y le repliqué: Cariño, sabes que nunca en mi vida te pondría los cuernos, y yo también quiero que vuelva todo como antes. No hace falta que dejes la carrea, con que no coquetees con nadie ni me pongas los cuernos me conformo, que al final no podré pasar por esa puerta jeje. - Ahí cambió su tono y se rió.

Nos fundimos en un beso increíble, de los que solía dar ella. Y simplemente, foyamos como animales. Seguimos juntos, sino no os hubiera explicado todo este rollo.

No seais muy cabrones con los comentarios! y lo siento por no saber colgar la foto, os aseguro que es una diosa.