Me la presentaron por internet

Un amigo me la presentó en el msn y me dijo que era capaz de cualquier cosa. Cumplió porque hasta entonces yo era algo tímido pa eso. Ahí me solté.

Me la presentaron por internet

Un amigo me la presentó en el msn y me dijo que era capaz de cualquier cosa. Cumplió porque hasta entonces yo era algo tímido pa eso. Ahí me solté.

Era un lunes festivo. Una chica que me presentó un conocido por Internet, no paraba la tarde anterior de decirme de quedar. Total que le di mi número y le dije que si aceptaba.

Hablé con mi amigo, contándome este que se podía hacer cualquier cosa con ella. Eso animó mi fantasía sexual y me puso más caliente.

La llamé un rato antes de acostarme y peso muy pero que muy encendido. Es que por teléfono ella calentaba a cualquiera con su voz.

Aquella tarde llovía muchísimo. Pasé a buscarla a una zona desconocida para mi, me resultó el "Bronx", bloques de pisos, el tren pasando al lado con el coche pasando muy justito… Eso impacientó mi curiosidad por ver lo que me iba a encontrar.

Al llegar al portal de su casa se encontraba con una amiga, yo le pregunté si se subía al coche, puesto que me estaba mojando, o si me iba. Se animó y subió.

Ella era jovencita, 17 años, pelo castaño lis, ojos marrones, pechos menuditos y unos labios muy carnosos. Llevaba un vestido vaquero, unas medias juveniles con dibujitos y unas botas de cuero, como me ponía.

Al no encontrar aparcamiento para ir a tomar algo, fuimos a la playa donde siempre se puede hablar dentro del coche admirando un bonito paisaje y con bastante intimidad.

Estuvimos hablando un buen rato mientras yo sólo pensaba lo que me dijo mi amigo.

A esto que la llaman al móvil. Era su madre. Le cuenta que está en casa de su prima y que ya sale para casa. En ese momento sólo pensé ahora o nunca. La besé. No se lo esperaba pero al momento le gustó. A partir de ahí nos fuimos liando en cada semáforo. Me ponía a mil porque cuando yo estaba to puesto ella me miraba con cara de viciosa y se apartaba dejándome con las ganas. Eso me ponía muchísimo, más cuando yo le hacía lo mismo a ella y se reía.

La noche había caído y para ir a su casa pasaba por un callejón entre la vía y el edificio, como dije antes. Allí detuve el coche. Seguimos besándonos, y levantó el cuello. Ahí vi que el vestido, en el escote tenía una cremallera que lo dividía completamente. No me lo pensé y lo abrí. Recorrí sus ricos pechos con mi boca mientras sentía con mi mano la humedad de su entrepierna a través de las medias infranqueables

Vino un coche y tuve que darle la vuelta al edificio para caer de nuevo en aquel callejón oscuro y peligroso. Ella dice mientras daba el rodeo: "Lo peligroso que es quitarse el cinturón en este coche…", todo sonriendo. Acto seguido volvió a ocurrir pero esta vez, cuando estaba ella media desnuda…, pasaron junto al coche los vecinos y se cerró el vestido enseguida. Ahí se terminó todo. Era hora de llegar a casa.

Como comprobaréis fue excitante la forma de conocernos. Pues la siguiente cita subió algo más el calor pero lo dejo para el próximo relato.

Espero que os haya gustado. Votadlo por favor. Admito comentarios, no os privéis.