Me la follo mientras duerme
Una historia que me follo a mi novia mientras duerme y se corre en toda mi cara.
Hola me llamo Dani, tengo 18 años, y os voy a contar en mi primer relato una experiencia sexual con mi novia.
Todo empezó una noche en la que llovía mucho, pusimos una película para dormirnos y así fue, aclarar que solemos dormir desnudos, pues me encanta tocarle las tetas y ella a mí la picha mientras dormimos.
Pues en mitad de la madrugada me desperté sobresaltado porque oí un ruido, pensé que podía ser del viento así que no le di importancia, no podía volver a dormirme entonces la abracé, cuando empiezo a oír como gemía muy suave entonces pensé que estaría soñando algo erótico, le toque el chocho y estaba todo empapado, eso fue lo que me calentó muchísimo.
Como no podía bajar mi calentón empecé a tocarme un poco, pero pensé mejor y empecé a tocarle suave el chocho, tan suave como si fuese de diamante, y empezó a gemir un poco más. Empecé a chuparle las tetas e ir bajándome poco a poco al chocho, hasta que lo empape entero de saliva y se lo estaba comiendo con mucho cuidado para que no se despertase.
Llegaba un momento en el que no podía aguantarme más y decidí metérsela, en ese instante empezó a despertarse, pero sin quejarse, a lo que fui acelerando muy suave, hasta que empezó a gemir despierta, me susurraba en voz alta que por favor le diese más que estaba súper cachonda y así fue, yo estaba con la polla que me iba a explotar de las ganas que tenía de correrme pero baje rápido a comerle el coño y justo cuando le doy el segundo lenguatazo empezo a correrse en toda mi cara como si de un grifo se tratase, le gustó muchísimo la experiencia de despertarse y descubrir que me la estaba follando.
Espero que les haya gustado, intentaré escribir relatos más a menudo.