Me la cogí en mi despedida

Era una despedida de amigos, pero el alcohol hizo que fuera algo mas...

Me cogí a mi amiga mientras dormía después de haber tomado una copas de mas...

Este relato es 100% real. Comenzare describiéndome, soy Peruano, de ascendencia asiática, mido 1.83 de alto, y me conservo en buena forma pues hago bastante ejercicio.

Era una noche en que salí con mi amiga, pues era mi despedida (ahora estoy en Norte América) y había quedado con ella en salir a hablar y tomar algo como es costumbre en los casos en que uno sale del país.

Bueno salimos a tomar a uno de esos sitios que se llaman "chupodromos", la verdad que no pensé que algo pudiera pasar esa noche , como a las 2 horas luego de haber tomado Ron, Cerveza y Vino, como supondrán ya estábamos los 2 medio mareados, (yo me encargue de que ella tomara mas que yo).

Como a las 3 de la mañana que cerraba el local (era día de semana) me dijo para tomar la ultima cerveza en su departamento, a lo cual yo accedí, y recién en ese momento se me cruzo la idea de que podría ser una noche "provechosa"

Al llegar a su mini-depa, saca un par de botellas, comenzamos a tomar y a hablar por unos minutos, al acabarse las cervezas, ella va al baño yo aprovecho para tirarme en su cama y hacerme el dormido. cuando ella sale del baño, se echa en la cama con medio cuerpo sobre mi, pues su cama era solo de plaza y media.

Medio sonámbula me dijo que durmiéramos, yo la abrace y comencé a besarla, pero ella no pudo contra el efecto del alcohol y quedo profundamente dormida. Yo seguí basándola y le levante su blusa, y comencé a besarle el cuello, y los hombros, luego jalando le levante el bra y comencé a masajear sus pezones, que a pesar que estar dormida reaccionaron un poco. luego le abrí el pantalón y metí mi mano a través de sus bragas y empecé a acariciarle su clítoris, se lo masajeaba con un dedo mientras le continuaba mordisqueando los senos, ella murmuraba algo pero no se le entendía nada , al parecer estaba en un estado entre despierta y dormida por beber tanto...

Seguí masajeando su clítoris y note que se iba humedeciendo, procedí a quitarle el pantalón, y pude ver que llevaba puesta una tanga de color rojo fuego.. (como lo que iba a aparecer ahora).

Procedí a quitarle la tanguita y la pude ver desnuda al fin... no era una 90-60-90 era mas bien delgada.. pero digamos que tenia lo suficiente para excitar a cualquiera....

Pude ver que no tenia mucho vello pubico, y los juguitos que chorreaban por el masaje que le había suministrado.

Rápidamente procedí a desvestirme y me coloque entre sus piernas, la bese de nuevo en la boca y le frotaba un seno con una mano mientras rozaba con mi pene la entrada de su cueva,

Estuve unos minutos haciendo esto hasta que no aguante mas y comencé a penetrarla, ... que delicia, no era virgen pero al ser delgada, tenia la conchita bien apretadita. Cuando la tuve toda adentro sentí un calor delicioso, comencé a bombear y seguía besándola, al poco rato, agarre sus piernas y las levante poniéndola sobre mis brazos (normalmente las pondría sobre los hombros pero por diferencia de estatura, no llegaban), y mi ritmo comenzó a aumentar rápidamente, hasta que empecé a sentir que me venia.

Rápidamente me salí de ella y quise ponerla en su boca pero no la abría, le cerré la nariz con la mano izquierda, y así abrió la boca, y ahí mismo metí mi pene solté su nariz y cerro su boca despacio y empecé a eyacular dentro de su boca.

Después de esto le acomode el bra y su blusa, le puse su tanga, pero no logre ponerle el pantalón de nuevo de lo borracho que estaba, así que la deje en ropa interior y me fui a mi casa.

Al los 2 días la llame y me dijo que no recordaba nada de lo que había pasado. Me dijo que ni recordaba haberse quitado el pantalón para dormir pues usualmente ella es friolenta así que yo creo que tenia alguna sospecha de lo que había pasado....

Espero sus comentarios....pueden escribirme a angels_devil75@hotmail.com