Me importas mas que yo misma (3)

Mientras escribía ese gran cúmulo de sentimientos, no podía evitar llorar. Se daba cuenta de lo profundos que eran sus sentimientos hacia esa chica. Para ella era incomprensible que después de tanto tiempo siguieran siendo tan fuertes, pero era así. Y la gustaba, no pensaba cambiarlos por ningún otro.

Me importas más que yo misma (3)

Hola a todos de nuevo, siento haber tardado tanto en escribir esta parte, pero el verano es el verano y el curro es el curro y no he tenido tiempo para poder escribirlo, espero que os guste esta parte como lo han hecho las anteriores. Gracias por leerme.

Había pasado una semana desde que Sandra se había propuesto trazar un plan para recuperar a Linda, pero no había pensado en nada. Ella se decía que era porque había estado muy ocupada con el trabajo, pero realmente sabia que tenia miedo. Miedo a otra negativa, miedo a pasarlo tan mal como lo había pasado todo este tiempo desde que la dejo. Tenía miedo a ilusionarse con su plan y empezar a volar de nuevo para que la realidad la volviera a estrellar contra el suelo. Y este golpe seria mas duro que el primero. Pero estaba decidida a hacerlo, pese a todos sus miedos deseaba intentarlo, demostrar que solo la importaba ella, que daba igual lo que hubiera en el mundo y todo lo que la había echo daño, porque ganaba el corazón a la razón. Había pasado mucho tiempo pero aun era capaz a dar su vida por ella, y por nadie mas la daría. Eso le daba alas a intentarlo, pero el problema era como hacerlo, de verdad tendría que pensar un plan.

Era lunes por la mañana, le tocaba ir al curro. Pero desde la ultima semana lo hacia todo mas alegre. Era cierto que aun estaba triste y que no sabia nada de su gran amor, pero el solo hecho de haber decidido intentar demostrarla todo lo que la amaba la hacia ver una pequeña luz al final del túnel.

Era media mañana y Sandra estaba mirando por la ventana de la oficina, cuando el jefe la llamo al despacho. Como la última vez que estuvo ahí dentro, esta se sentó esperando el sermón. Pero esta vez la sorprendió lo que su jefe la dijo.

No se lo que te ha pasado estas ultimas semanas Sandra. Pero se que es algo muy importante para ti. No quiero que me des una explicación, pero tampoco quiero que estés tan triste como lo has estado estas últimas semanas. Se que algo ha cambiado en ti en los últimos días y me alegra ver que al menos eres capaz a esbozar una pequeña sonrisa de vez en cuando aunque luego venga seguida de una cara de melancolía que llega hasta la acera de la calle.

No se preocupe le interrumpió ella. Como ya le dije la ultima vez, son problemas personales que no interferirán en mi trabajo. Es cierto que tiene razón en todo, pero no me siento cómoda contando esto a nadie.

De acuerdo no tengo ningún problema contigo, sabes que me gusta como trabajas y que desde que entraste eres la que más libertades ha tenido para ser becaria como eras cuando entraste.

Gracias. Acertó a decir ella.

Ahora lo que de verdad quería hablar contigo es otra cosa. Vamos a abrir una nueva oficina en otra ciudad de España. Y ya hemos empezado a contratar al personal. Una de las chicas, concretamente la que va a desempeñar tu trabajo allí ha venido por un par de semanas para aprender todo sobre lo que tiene que hacer. Espero que se lo enseñes todo y que no sea una carga para ti.

No se preocupe, la tratare bien. Que le iba a decir, era el jefe y aunque no le hacia gracia tener una persona rondándole cerca, no tenia mas remedio que aceptar.

Se presentara aquí mañana, asta entonces puedes seguir con lo tuyo.

Gracias, espero hacerlo lo mejor posible

Sandra salio del despacho pensando en quien seria la nueva chica. Aunque tampoco le dio mucha importancia porque según se sentó en su mesa volvía a su mundo en el que Linda era su única prioridad.

Termino el curro y como todos los días se dirigió al bar a ver a sus amigos. Ya habían terminado la primera ronda y Sandra aun no se había ido. Todos los que estaban con ella estaban sorprendidos pero no dijeron ni una palabra. Sin embargo en un momento que fue al baño, Maria la siguió. Al entrar lo primero q dijo fue "no se lo q t a pasado pero estamos todos muy preocupados" Sandra solo contesto que no tenia ganas de hablar d eso. En realidad es un tema muy delicado q Sandra intenta evitar contar a sus amigos porque siempre habían estado en contra de Linda.

Como todos los días cuando llego a casa saco la caja de los recuerdos pero esta vez se sentó delante del ordenador y abrió una hoja de texto y empezó a escribir todo lo que sentía por Linda. Era el primer paso de su plan, necesitaba tener por escrito todo lo que se le agolpaba en su mente, todo lo que no tiene palabras para ser descrito pero que necesitaba escribir.

Mientras escribía ese gran cúmulo de sentimientos, no podía evitar llorar. Se daba cuenta de lo profundos que eran sus sentimientos hacia esa chica. Para ella era incomprensible que después de tanto tiempo siguieran siendo tan fuertes, pero era así. Y la gustaba, no pensaba cambiarlos por ningún otro.

Cuando termino de escribir esa gran parrafada se sentía aliviada. Era la primera vez que dejaba salir todos sus sentimientos fuera de su cabeza. Pero a la vez estaba agotada, tanto llorar la había dejado exhausta. Se metió en la cama y antes de dormirse esbozo una sonrisa pensando que había comenzado su andadura para volver a estar al lado de Linda.

Linda por su parte había pasado los últimos días pensando en porque había vuelto a nombrar a su ex. Había algo que no entendía. Porque tenia miedo de volver a ver a Sandra? Realmente no quería discutir con ella o es que su aparente firmeza y fuerza ante el mundo se la había creado solo por orgullo.

Tenia mucho que pensar, y aunque sabia que en la situación actual afirma que no siente nada por Sandra, no sabe como reaccionaria si esta se presentara un día allí. Pero esta claro que no iba a dar su brazo a torcer, no ahora que había conseguido tanto o así lo creía ella.

Si embargo Carmen cada día la notaba mas extraña, mas en su mundo. Y sabia el porque, en su cabeza volvía a estar Sandra y eso a ella no la gustaba nada. Siempre supo que iba a ser difícil estar con Linda, pero creía que lo estaba consiguiendo. Y talvez fuera así, no lo sabia, la pobre era un mar de dudas.

Al día siguiente Sandra se levanto agotada, parecía que un camión la había atropellado. La verdad es que no tenía ganas de hacer nada. Simplemente volvió a releer lo escrito la noche anterior y no pudo contener sus lágrimas. Dios, era cierto, era ella, nadie más ocupaba ya su mente o su corazón. Solo quería volverla a ver, estar a su lado, sonreír junto a ella.

Llamo al trabajo y dijo que no iba a ir, que se sentía mal y que prefería quedarse en la cama. Realmente lo que deseaba era pasarse el día llorando, pensando en su plan. Tenia que hacer algo, ya no aguantaba un minuto más sin Linda.

Todo lo que pensaba le sonaba mal, tenía mucho miedo a hacer algo que la dejara más vulnerable de lo que ya estaba. Tenía miedo de decirla algo, y también tenía miedo de no hacerlo y perderla para toda la vida. Que hacer? Llevaba todo el día pensándolo y no se le ocurría nada. Solo sabia que su intuición le decía que Linda aun pensaba en ella. Pero solo era eso, su intuición.

Solo se le ocurrió poner todo lo que escribió la noche anterior en su space. Sabía que era dejar su corazón abierto, pero era la única forma de hacerlo sin muchas consecuencias. Lo leería Linda? No lo sabia, solo pensó que era la única forma de empezar esto. Necesitaba contar sus sentimientos, hacerla saber que aunque habían pasado ya muchos meses, seguía queriéndola y amándola sin dudarlo.

Tras dejar el texto escrito en el space, simplemente se paso el día llorando, no comió, y tampoco iba a cenar. Sus amigos ya estaban todos reunidos en el bar y la estaban llamando para saber si acudiría como todos los días, pero Sandra solo apago el móvil. En estos momentos todo la agobiada.

Maria sabía que la pasaba algo y se encamino a su casa. Cuando llego la costo que la abriera la puerta y lo que se encontró fue a una Sandra totalmente desaliñada, triste, melancólica y abatida.

Sandra intentaba contener las lágrimas, pero no pudo y en cuanto Maria cerró la puerta, se abalanzo sobre ella abrazándola y echándose a llorar. Ya no aguantaba más. Era peor cuanto mas estaba sin Linda.

Por su parte Linda también estaba cada día más rara. Hacia mucho que no estaba así. Y decidió mirar el space de Sandra, así se daría cuenta de que ella ya había seguido con su vida y podría dar carpetazo a este tema. Si, no se habían eliminado del MSN, era raro pero aunque Sandra le había dicho que no quería perder el contacto, ella le había dicho que no quería saber nada más de ella, y Sandra solo la dijo mira haz lo que quieras ya saber que yo quiero, tú decides. Y no sabe muy bien porque, pero nunca la elimino.

Cuando entro a su space y vio la última entrada se quedo petada, por que había escrito eso? De verdad era cierto? Y que mas daba si lo era? Pero en su mente empezó a darle vueltas a mil cosas. De verdad me sigue amando? De verdad que no deja de llorar ni un solo día por mi? es imposible, por que estoy pensando esto, yo no la quiero, ella se lo gano a pulso. Pero algo en su interior hacia que volviera a darle vueltas a las cosas.

Talvez una relación tan larga deja secuelas, talvez no la había olvidado tanto como ella creía, o talvez simplemente era una mala época y se aferra a recuerdos del pasado. No lo sabe, solo sabe que Sandra esta de nuevo en su mente. Por que? Algún día lo sabrá? Solo tenía claro que ella no se iba a mover d donde estaba, ni a dejar que Sandra se metiera más en su cabeza(eso es lo que ella creía, porque lo que no sabía era que Sandra ya estaba poniendo en marcha su plan para recuperarla)

Al día siguiente cuando Sandra volvió al trabajo se encontró con la nueva chica, a la que se suponía que tenia que enseñar las cosas de la empresa. El caso es que esa chica la sonaba muchísimo, pero de que? Sin embargo, la chica que se llamaba Eli, no la dijo nada, por si la conocía, era una conocida de Linda