Me importas mas que yo misma (2)
Cierto, pero la conozco y seria capaz de venir a hacer una locura. Y no tengo ganas de enfrentarme otra vez a ella. No ahora que estoy bien sin ella, no ahora que se que no siento nada por ella.
Me importas más que yo misma (2)
Lo siento mucho por haber tardado en escribir la segunda parte. Estoy en plenos exámenes universitarios y las obligaciones son antes que las devociones. Espero que lo entendáis. Muchas gracias.
Bueno, a partir de aquí, lo que relatare en esta parte es la vida de Linda. Es la forma que tengo de presentar a las dos protagonistas. Espero que os guste, o al menos lo leáis como el primero. Gracias.
Linda se levanta como todas las mañanas medio dormida, es una perezosa empedernida. Aun es pronto pero se tiene que preparar para ir a clase. Ha de coger un bus para llegar a la universidad donde estudia ambientales.
La verdad es que no le apetece nada ir, pero se obliga a coger las cosas y salir de casa. Ya en el bus, se sienta y se recuesta sobre el cristal. Aun la quedan 40 min para llegar a su destino. Cuando llega a su destino y se baja lo primero que hace es mirar el móvil. Tenía un mensaje de Carmen. Este solo decía lo siguiente: "no tengo ganas de ir a clase. Nos vamos a la playa??" ella se apresuro a contestar con lo siguiente:" vale, pero yo no tengo bañador, vas a tener que dejarme algo. Voy camino de tu casa"
Una vez mandado el sms cogio el mp3 y se puso música para hacer ameno el camino. La verdad es que solo iba a tardar 10 min pero pensó que así podría despertar de una vez.
Carmen, era una de sus amigas de siempre, aunq cuando entraron en la universidad, todo cambio entre ellas. Linda ya tenia asumida su condición sexual, pero Carmen, a pesar de haberse liado alguna vez con Linda, no lo tenía muy claro del todo. Pero sabía que le gustaba estar con Linda, que todo era diferente a su lado.
Dicen que el roce hace el cariño, y claro, después de haberlo dejado con Sandra, Linda se apoyo en sus amigas y como no en Carmen. De ahí que tras empezar la universidad empezaran una relación que llega hasta el presente. Pero la cual no es tan seria como a Carmen le gustaría, debido a que Linda no quiere poniendo la excusa de que aun no esta preparada para algo serio después de lo de Sandra.
A los 10 min, Linda llega a casa de Carmen y tras sacarse el mp3, llama al timbre. Carmen responde con un hola cariño, sube! Linda contesta como siempre, ya voy guapísima. Nunca la había llamado cielo, cariño o nada que se pareciera a algo cariñoso.
Tras subir y llamar a la puerta la recibe Carmen con un gran beso mientras le acaricia el culo. A Linda siempre le gusto que la tocara así, siempre la excitaba sobremanera. Pero Carmen se separo de ella y la agarro de la mano mientras la decía vamos, que hay que ir a tomar el sol.
Tras cambiarse y preparar todas las cosas , las dos se dirigieron a la playa. Al llegar extendieron sus toallas y se tumbaron a tomar el sol. Cuando ya estuvieron bien torradas por el sol, decidieron ir al agua. Las dos se metieron y cuando el agua llegaba a la altura de sus pechos, empezaron a hacer el tonto la una a la otra. Que si meterle la cabeza bajo el agua, que si ahora te agarro por aquí
Las dos se excitaron sobremanera y Carmen, muy picaramente fue alejándose de la zona donde había personas. Cuando ya estuvo a una distancia prudencial se acerco a Linda y la susurro al odio que la tenia a cien mientras le tocaba con sus yemas la zona de la barriga.
Solo les diré que terminaron las dos sin el bañador y que la sesión de sexo fue bastante buena.
Tras terminar y dejar que sus respiraciones volvieran a la normalidad, salieron del agua volviendo a tumbarse en la toalla. Ya secas del agua, Linda se levanta y le dice a Carmen que se va a por un helado, que si quiere uno. Esta le contesta muy picaramente que si, pero que le apetecía otra cosa para lamer. Linda le recrimino en broma lo que le había dicho pues la verdad es que a ella también le apetecía que se lo lamiera, pero en otra ocasión será.
Caminando hacia el puesto de helados, se iba fijando en todas las chicas que se la cruzaban otorgándole nota a cada una de ellas. pero en uno de los giros para mirarlas el culo, a lo lejos diviso una figura que se calcaba a una que ella conocía muy bien, la de Sandra. Tuvo que volver a mirar tres veces más sin ser capaz a distinguir si era ella o no. En sus pensamientos solo había una frase, "no puede ser ella, vive muy lejos de aquí"
Volvía con los helados a la toalla pero en su mente seguía esa figura que había visto minutos antes. La verdad es que no era Sandra la chica aquella pero eso Linda no era capaz a saberlo (Sandra estaba muy lejos de allí, en su ciudad trabajando y echándola mucho de menos, pero no podía ir a buscarla, no al menos en ese momento, tenia miedo de su negativa y pasarlo realmente mal). Se había puesto mas seria y la calentura parecía que se le bajo de repente ya que Carmen no era capaz a hacerla reaccionar.
No la dijo nada, y ni siquiera intento pensar. Simplemente miraba el mar, intentando tranquilizarse. Al final Carmen la saco de su trance dándola un empujón. Y preguntando" ¿Qué coño te pasa hoy?" Ella solo acertó a responder "Sandra".
Que pasa con Sandra? Pregunto Carmen
Sandra nuestra amiga no, mi ex. Juraría que acabo de verla cuando fui a por los helados.
Sabes que eso es imposible. Ni siquiera esta en esta ciudad.
Lo se, pero de verdad que juraría que es ella. Y no tengo ni la más mínima gana de verla. Aunque supongo que tendrás razón y ni siquiera era ella.
Claro que no es ella. Además, que iba a venir a hacer aquí. La dejaste muy claro que no querías saber nada más de ella.
Cierto, pero la conozco y seria capaz de venir a hacer una locura. Y no tengo ganas de enfrentarme otra vez a ella. No ahora que estoy bien sin ella, no ahora que se que no siento nada por ella.
Para Carmen oír esas palabras era gratificante. Era una pequeña demostración de que a Linda ya no le importaba lo mas mínimo Sandra. Y al oírlo, solo pudo esbozar una sonrisa y agarrar la Linda por la cintura y darla un suave beso en la mejilla.
Linda sabía muy bien por que había hecho eso Carmen, y esbozo una pequeña sonrisa en agradecimiento. Pero no podía sacarse de la mente a Sandra. Seguro que no era ella? Se preguntaba a cada instante. Y pensar que podía estar ahí la enfurecía por dentro. No quería volver a verla, no deseaba formar parte de su vida, y todas sus amigas la apoyaban desde el principio, incluso se habían metido en parte cuando estaban juntas.
El día pasó sin más contratiempos y se volvieron para casa. Cuando Linda llego, se conecto al msn y por acto reflejo miro a ver si estaba conectada Sandra. Seria su seguro para saber que realmente no era ella la de esta tarde. Pero no estaba. Eso la hizo dudar más.
Pero no quería pensar más en ella. No se lo merecía. Así que se obligo a hacer otras cosas. Todo le iba de maravilla. Por que hoy se le había cruzado otra vez Sandra en su vida?