Me hice el dormido mientras me masturbó
Primera y Unica experiencia real de sexo con otro hombre. Me gusto y me he quedado con ganas.
¡Hola a todos y todas!
En primer lugar aclarar que soy totalmente heterosexual, que me excito viendo webs de mujeres y que no hay cosa que me caliente mas que hacermelo con una mujer.
Dicho esto, os confesare mi primera y prácticamente unica experiencia gay.
He de decir que me gusto, y que cada vez que la recuerdo, me excito.
Esto ocurrio hace 2 años, hasta entonces lo máximo que habia hecho con mas tios era pajearme en grupo viendo pornos.
Recuerdo que una de mis mejores pajas de adolescente fue con otros dos amigos en la casa de campo de uno de ellos.
Eso si, cada uno se relajaba con su miembro y mirando al resto, pero no toque nunca otra polla.
A parte de todo esto, mis experiencia sexuales siempre se habian limitado a mujeres. Todas ellas muy satisfactorias, en las que hice y me hicieron "de todo".
Fue un fin de semana en el que varios amigos, unos 7, fuimos a pasar dos dias en la casa de campo de uno de ellos. Era un sitio de montaña, pero en el pueblo habia mucho ambiente y saliamos a bailar, beber y ligar.
La primera noche no fue nada espectacular.
Una borrachera enorme, un par de intentos y a casa a dormir la mona. Era muy difícil ligar con las del pueblo.
En la segunda noche todo parecia indicar que su final iba a ser el mismo. Entre a una morenita muy guapa, buen trasero que parecia estar durito en unos vaqueros que le sentaban de maravilla, pero nada.
Debian ser las 4 de la mañana cuando decidimos volver los 7 a casa, todos borrachos y calientes. Unos mas que otros.
Volvimos todos en un mismo coche, uno de esos todo terreno, cabíamos bien pero algo apretados. Lo típico tres adelante, y detrás 4. Luis se sentó encima de Antonio pero entre curva y curva paso por encima de los paquetes de los tres. Es verdad que yo estaba algo excitado por lo de la morenita pero no creo que Luis lo notara..., o si?.
Llegamos a casa y entre risa nos fuimos todos a dormir. Yo me acoste igual que la noche anterior en la cama de matrimonio de los padre con Luis y Juan.
Nada especial éramos tres borrachos en una cama grande. Dormíamos en calzoncillos y camiseta con una ligera sabana que nos cubria.
Juan fue el primero en roncar. Luis estaba aun desvistiéndose cuando Juan quedo frito.
Luis fue el único que se cambio de camiseta antes de dormir, entre la oscuridad vi como se quitaba la camiseta, se quedaba con sus calzones boxer y enseñando su torso desnudo.
No era fuerte, si delgado se le marcaban las costillas. Por un momento me recordo a un compañero del equipo de fútbol, alto, delgado y fibroso pero que en la ducha... porque no decirlo, mostraba un rabo descomunal. Bromeábamos sobre su miembro era enorme, y sin empalmar, siempre morcillona, con las venas marcadas y descapullado. No le vi mas a Luis, pero estoy convencido que gastaría una polla parecida. La verdad es que tenia un buen paquete bajo el boxer.
Se puso la camiseta y se metió entre Juan y Yo. Me quede dormido al instante.
Debían haber pasado un par de horas ( el cuarto comenzaba a estas mas claro), cuando algo alucinante paso, comencé a notar entre sueños que alguien me besaba, era una boca grande y húmeda que jugaba con cuidado con mis labios. Fue mas su respiración que el beso lo que me despertó.
Yo sin abrir los ojos, me di perfectamente cuenta de lo que ocurria.
Luis, un tío de 25 años, algo pluma y caliente me estaba besando mientras dormía. Incluso por como estaba mi polla de empalmada, sospecho que me había tocado .
Mi primera reacción fue darme la vuela como si siguiera dormido, así lo hice, el se quedo a medias y Yo pensando de espaldas a el.
Todo quedo en silencio. El se debió hacer el dormido, pero Yo tenia un calentón que no veas, allí después de un fin de semana sin tocármela y sin pillar estaba a 1000.
No sabia que hacer, era un buen amigo, Yo no quería que creyese que era Gay (demasiado Orgullo de macho), pero si necesitaba que me la tocara, que me masturbase.
Me asegure que Juan seguía roncando profundamente. Y decidí a darme la vuelta y seguir haciéndome el dormido, poner mi cara junto a la suya, y dejar que el me hiciese lo que quisiese.
Le costo decidirse, el arriesgaba mas que Yo, pasado el rato decidió de nuevo a besarme
Yo entreabrí la boca, pero nunca devolví el beso. Era la mejor forma de tener sexo entre los dos, lo que siempre el había querido, y que Yo me desahogase.
Me beso con cuidado para no despertar a Juan ni a mi. Fruto de mi calentura, decidí ir mas lejos, me abrí totalmente de piernas y mostré el bulto de mis 17 cm a través de la colcha. Deje caer mi mano junto a su paquete como si siguiera dormido y haciendo las cosas inconscientemente.
No tardo en tantear mi pollon y mis intenciones, comenzó a acercarse como si nada, para comprobar como reaccionaba ante su proximidad. Dejo caer su mano sobre mi vientre, luego la deslizo mas abajo. Y finalmente la apoyo sobre mi paquete, quería saber si Yo le daba permiso.
Estuvo parado allí un buen rato asegurándose, Yo para que se animara contraía y agrandaba mi polla. El tenia que notar que estaba que explotaba. El pobre debia estar aun mas caliente que Yo.
En un ultimo esfuerzo, metió su mano bajo la sabana, Yo abrí mas aun mis piernas, en incluso creo que se me salió la polla del pantalón. El debió notar mi calor bajo las sabanas, e incluso mi olor a rabo caliente.
Por fin en un momento dado, note como en otro movimiento intencionado cai su enorme mano sobre mi carne. No podía fallar, solo dependía de que se animara, se olvidara de todo cogiera mi enorme polla y la masajeara hasta el final.
Yo estaba deseando y el también. ¡Vamos!, estuve a punto de decirle.
No hizo falta, al poco de pensarlo.
Me cogió los 17 cm y sin dudarlo ya mas me casco una paja. Nunca había sentido una mano tan grande en mi tronco. Fue un gustazo.
Me pajeo a toda prisa, con miedo a que nos despertásemos los dos. De subidas y bajadas completas. Arrastrando toda la piel al bajar.
Creo que uno de sus dedos hizo amago de entrar en mi ojete, me hubiera encantado sentirme penetrado. Pero no pudo ser, al minuto me corrí como nunca, empape su mano y el hizo como si me exprimiese.
Estaba encharcada, se le deslizaban gotas de mi semen por toda la mano.
Yo seguí haciéndome el dormido, el se dio la vuelta satisfecho. Y supongo que muy caliente.
De echo al poco se levanto como para ir a beber agua. Y creo que se la casco en el baño.
Nunca hemos hablado del tema, y no se si el sabe que Yo estaba despierto. El caso es que me gusto, y me masturbo a menudo pensando en ello.
Creo que el , también lo hace.
Me gustaría que me escribierais, me contaseis experiencia parecidas y ya veríamos... .