Me Hacen Triple Penetración en el Gimnasio
Con mi sobrina follamos con tres chicos en el gimnasio. Debut anal de mi sobrina que es enculada por los tres. A me me hacen varias doble penetraciones y una triple penetración.
Soy Lorena una mujer divorciada muy atractiva de 40 años. Me encanta follar. Hoy les contare mi última follada en el gimnasio. Con mi sobrina Teresa nos follamos al monitor y a dos chicos mas. Teresa tiene 18 años, es delgada y mide 1.70, tiene unos pechos no muy grandes pero firmes y un hermoso culo. Estuvimos haciendo bicicleta y calentando al personal y habalndo entre nosotras de a quién nos follaríamos. Cada una de nosotras llevaba un short y un top ajustados. Cuando terminamos el monitor nos convido con unas bebidas isotónicas y se puso a hablar con nosotras. Yo había follado con anterioridad con el monitor y me gusto que él se insinuara. Después de unos minutos de sumaron a nuestro grupo dos chicos, Javi y Manu. Un poco después nos fuimos al vestuario de los monitores con la intención de follar juntos.
Tras unos minutos yo se estaba divirtiendo mamando la polla de Javi y la del monitor. Teresa mamaba la polla de Manu. Luego nos desnudamos y yo me puse en cuatro patas. De a poco el monitor me fue penetrando por el coño con sus 20 cm de polla mientras el resto miraba. Así me follo cinco minutos hasta que yo llegue al orgasmo. Entonces el monitor sacó su polla y me hizo bajar la cabeza contra el piso y levantar el culo. Mientras me dilataba el ano con sus dedos untados en vaselina, Teresa la mamaba la polla. Una vez mi culo estuvo dilatado me empezó a enchular. Mi culo acostumbrado a tragar pollas fue cediendo hasta que me metió toda su polla. Yo gemía de placer, mientras Teresa mamaba a Javi. Al rato el monitor se corrió dentro de mi culo y yo me gire rápidamente para limpiarle los restos de semen que aún tenía en la polla.
Entonces Javi hizo que Teresa se ponga en cuatro y empezó a lamerle el culo. Después la acostó de espaldas en el suelo y se puso a chupar y morder las tetas de Teresa quien se puso a gemir. Entonces Javi la puso otra vez en cuatro patas y la follo vaginalmente hasta que Teresa llegó al orgasmo. Después Teresa mamó la polla de Javi hasta que este se corrió en su boca. Por su parte Manu que aún no había follado me pidió que me ponga yo en cuatro patas y me penetro analmente. Teresa ahora está sentada en un banco y mamaba la polla del monitor mientras Javi le comía el coño. Los chicos le propusieron que también disfrute de una penetración anal. Ella dijo que probaría pero que era virgen de culo. De hecho, al monitor le costó meterle un dedo para dilatar el culo. Una vez lo había dilatado un poco se puso a encularla. El monitor no había metido ni media polla en el culo y Teresa gritaba de dolor. Pero al mismo tiempo pedía que se la metiera toda, cosa que el monitor consiguió poniendo vaselina en su polla y trabajando varios minutos con la polla en el culo de Teresa. Luego estuvieron follando por el culo hasta que él se corrió y ella llego al orgasmo. Mientras los demás no habíamos perdido el tiempo. Yo gozaba de la doble penetración que me daban Manu y Javi. Después de unos minutos los chicos cambiaron de posición y luego volvieron a cambiar para volver a terminar en la postura inicial. Así llegue al orgasmo. Después Javi se corrió dentro de mi culo. Manu dejo de follarme y se masturbo hasta correrse en mi cara y mis tetas.
Tras la corrida de Manu me limpie con una toalla. Con Teresa nos refrescamos con una ducha y tomamos una bebida isotónica. Los chicos recuperaron fuerzas con un gel energético. Manu estaba sentado en un banco y me pidió que le mamara la polla. Una vez la polla estuvo erecta me puse de espaldas a él y me monté metiéndome la polla en el coño dándole la espalda a Manu. Su polla me entraba y salía con facilidad. Manu me apretaba las tetas con sus manos. El monitor se puso frente a mí para que le mamara la polla mientras Manu me penetraba. A los cinco minutos me acomodaron sobre un banco quedando mi culo y coño a su disposición. Así estuvieron un rato los dos follándome alternativamente por el coño.
Mientras Javi enculaba a Teresa aprovechando que su culo esta ya algo dilatado tras la enculada del monitor. La estuvo enculando hasta que ella llego a un orgasmo anal. Javi entonces saco su polla de golpe y se corrió en la espalda y las nalgas de Teresa. En paralelo Manu y el monitor seguían follándome. Pero ahora lo hacían por el culo. Lo hacían de una forma brutal mientras yo me se sujetaba al banco y gritaba de placer.
Una vez se cansaron de encularme le ofrecieron a Teresa que probase la doble penetración. Pero ella no quiso. Por el día ya tenía suficiente con su iniciación al sexo anal. Entonces Manu le dijo que lo dejase encularla ya que aún él no lo bahía hecho. A lo cual Teresa aceptó gustosa. Entonces ella se puso sobre un banco con su culo en pompa. Manu se la mucho más fácil que los otros dos chicos gracias al trabajo previo de estos el culo de Teresa. Mientras Manu la enculaba Teresa se aferraba al banco. A los diez minutos Manu se corrió dentro de ella y a Teresa le flaquearon las piernas.
Mientras Manu enculaba a Teresa Javi y el monitor me dieron otra doble penetración. Yo estaba muy excitada y los dejaba hacer lo que quisieran. Entonces se acercó Manu que después de encular a Teresa aún tenía la polla tiesa estaba y se sumó al que me penetraba por el coño. Yo me puse aún más cachonda siendo penetrada por tres pollas en simultaneo. Los chicos no demoraron mucho en correrse dentro mío. Yo tuve un múltiple orgasmo y quedé exhausta pero sonriente de felicidad. Teresa estaba sin fuerza acostada en un banco. Habíamos pasado más tres horas. Los chicos nos habían follando y enculando a las dos y yo había gozado de doble penetraciones y una triple penetración. El monitor terminaba el turno y debía marcharse. Nosotras nos bañamos y nos vestimos tras lo cual nos marchamos con los cuales ardidos hablando sobre cuanto habíamos gozado con los tres.