Me gusta verla con vestido arriba de la rodilla
En esas conversaciones en las que fuimos tomando más confianza, llega el momento en que la mujer madura te suelta la pregunta de si eres muy galán, solo le dije no lo creo, pero me gusta escuchar, me dices eso enamora a cualquier mujer.
En otra conversación sin saber como, llegamos a ti cómo te gusta que vista la persona del sexo opuesto, yo te contestaba pues que me enloquece usen vestido tres cuartos arriba de la rodilla, medias o pantimedias negras y si se puede pues igual lencería negra de encaje.
En esa mañana ya te esperaba para ir a la reunión, ya me avisas estas a cinco minutos, ya te digo en que sitio me encuentro, llegas y al subir al coche lo primero que veo es un hermosa par de piernas en pantimedias negras y un vestido tipo ejecutivo pero arriba de la rodilla.
Tomamos el rumbo al lugar donde iba ser la reunión, en el camino te voy leyendo lo que vamos a tratar, pero mejor me cuentas ayer ya noche saliste a comprar las pantimedias porque de color negro no tenías, me preguntas que si se te ven bien, te digo que luces muy atractiva y sensual, me contestas me lo dices de cariño, te digo si pero también como hombre, solo dibujas una sonrisa.
Llegamos a nuestro destino, me dices te ayude a caminar porque trae tacones y es una calle resbalosa porque ha llovido, en lo que bajas del carro ese vestido sube un poco y veo algo de tus nalgas en esas pantimedias y un calzón negro, no hacemos ningún comentario y vamos al lugar.
De regreso me dices que tal estuvo el evento, te digo lo mejor la ponente, yo muy atento, y tú me dices eso ya lo se, y gracias por los piropos.
Ese día conversamos en la noche, como saben siempre hay conversaciones de todo un poco, aunque preguntas también, pero no espere a la pregunta mejo me adelante y te dije que me fascino verte en pantimedias y vestido, que tus senos se veían hermosos, tu trasero lucia hermoso, solo me contestaste que mis labios carnosos eran tentadores, pero mejor ya te ibas a dormir porque sino ibas a decir cosas que no debías decirme..
Son 15 centímetros pero pues no se aburren
A una mujer madura ya no le podemos presumir porque ellas ya han aprobado de todo, así que el tamaño muchas veces les es indiferente, lo que las encienda es el previo, eso me dijiste.
Era ya un lunes que llegaba a su medianoche, me decías por mensaje andas ahí, te dije si, ya me preguntabas como me fue el fin de semana, te dije pues andaba cogiendo con ella y me modelo un nuevo calzoncito, a lo que me dijiste y tu verga bien parada, te dije pues fue despertando, pero ya erecta pues es de 15 centímetros, a lo que me contestas el previo es lo que nos importa a las mujeres, que nos pongan cachondas, que nos hagan mojarnos la panocha.
Suena el teléfono, eres tú, te contesto, ya me dices mejor conversamos por llamada, así no queda evidencia de nuestras conversaciones hot, te pregunto que si el fin cogiste con él, me dices que fue el lunes en la noche, lo esperabas en la habitación, ya que te había dicho que te tocaba cogida, me cuentas que pues para que vestirse sexy si no lo nota mucho, pero que los besos y caricias te van prendiendo, cuando te besa y sus manos recorren tus chiches, y te digo tus enorme chiches, ándale si, esas que me alabas, luego una mano va acariciando tu panocha, me dices tus respondes sus besos, lo acaricias, buscas su verga, luego èl te acuesta y te abre de piernas y comienza un mete y saque, pero tu quieres toda la verga adentro, que topen sus huevos en tu panocha, te digo y llegaste al orgasmo, me dices se hace lo que se puede, ahora me preguntas y tú llegaste, te contesto que el fin de semana si.
Me dices y cómo fue, te digo que ella me lucía un calzón negro de encaje, su panocha peluda se veía linda, me dices yo también la traigo peluda, a lo que te digo que lindo debe verse, tú me dices pues si te gustan así, entonces si es linda para ti, yo solo te digo que rico y de ti se escucha un mmmmm, te sigo contando que yo sentado a la orilla de la cama se me acerca, me comienza a besar, mi cara queda frente a su pecho desnudo, mi lengua comienza a chupar sus pezones, una mano acaricia por encima del calzón su panocha, la otra mano su trasero.
Ella comienza a lanzar gemidos que inundan la habitación, mis dedos comienza a entrar por un lado de su calzón para acariciar al interior de su panocha, otra mano ya acaricia la desnudez de sus nalgas, ella con sus manos comienza a poner más dura mi verga.
En el otro de auricular te escucho con tus mmmmm, ajaaaaa, te sigo narrando que le bajo el calzón y ella comienza a sentarse encima de mi verga para que su panocha se acople, en lo que me dice dame duro, métela toda, te escucho en el auricular con respiración agitada, te sigo contando que la acuesto y le sigo dando, mis huevos topan en la entrada de su panocha y en un mismo ritmo es que acabamos.
Y me dices ves que si el previo es bueno hay placer, te digo pues si y son mujeres que me gustan, me dices ya me voy a dormir, voy a descansar muy ricoooo.