Me gusta que me deseen tanto....

Sin mucho esfuerzo conseguí el trabajo de stripper en la fiesta de despedida de soltero de mi amigo

segunda entrega

Después de enviar mi cv para la fiesta de despedida de mi amigo , no recibí una respuesta rapdida a pesar de lo sugerente de mis fotos y de mi bien estructurado cuerpo.

Sabía perfectamente que eso podía pasar dada la cierta timidez y resistencia inicial de mi amigo Rodrigo a mis notables incinuaciones, he de confesar que esa manera de actuar un tanto tímida y desinteresada me ponía a mil, ya que siempre sabía que bastaba un movimiento de culo o un escote pronunciado para sacarlo de sus casillas y hacerlo mío, sabía lo fácil que era saducirlo y eso simplemente me encantaba.

Así que no me preocupé en lo más mínimo al no recibir respuesta era solo cuestión de no desistir y mi nueva venganza estaría en camino.

Al no recibir respuesta por parte del festejado no me quedaba otro camino que recurrir al organizador, uno de los mejores amigos de Rodrigo que también trabajaba en la empresa y que en más de una ocasión , como a muchos, lo sorprendí mirándome descaradamente el trasero.

Le mandé un mensaje con las fotos , diciéndole que quería el trabajo, si a Rodrigo habré de haberlo sorprendido con mi solicitud a este cabron no solo le hice el día , le hice la vida entera con mi iniciativa, sin deberla ni temerla era el gran beneficiario de mis planes.

Este cabron si contestó de inmediato, mil y un palabras de agradecimiento por las fotos y muchos piropos bastante burdos y sin creatividad , en condiciones normales hubiera despachado a este tipo en segundos , pero hoy era pieza clave de mis planes y debía de abusar de él usando mis encantos justo como necesitaba hacerlo en unos minutos más con su amigo.

Así que le seguí el juego y le coquete de lo lindo , evidentemente el tipo no iba a perder la oportunidad de llevar agua a su molino y no tardó en disparar

  • Y yo que gano en todo eso?

  • Tu ayúdame y veo como recompensarte seguro.

Esas palabras fueron la puntilla para que al instante obtuviera el puesto exclusivo de stripper para amenizar la despedida de soltero de mi  amigo Rodrigo.

Ya con el control de la situación puse mis condiciones, establecí la hora en la que habría de llegar , la música que habría de bailar , pero sobre todo un par de condiciones fundamentales, Rodrigo tenía que estar amarrado a una silla y la cantidad de invitados debería de ser limitada, solo los más cárcamos 6 o 7 personas máximo, el tipo se quedó helado

  • Pero Dany la fiesta es más grande , no puedo decirles ahora que no están invitados

  • Esas son mis condiciones y se que que mueres de ganas de verme ahí, haz lo que tengas que hacer

  • Seguro , pero no tengo idea de cómo

El mundo está lleno de hombres que no saben tratar a una mujer como yo y este era uno de ellos , insisto que en condiciones normales no le haría el menor caso pero estás no eran condiciones normales, lo bueno es que el muchacho se notaba disponible a hacer las cosas, solo necesitaba instrucciones precisas

  • No les canceles, solo diles que lleguen más tarde , justo cuando yo me vaya , inventa cualquier cosa

Se le iluminó el camino al amigo en cuestión y de inmediato se puso en acción para llevar a cabo cada una de mis instrucciones, era evidente que no lo hacía ni por Rodrigo ni por mi, lo hacía por él y por su posible beneficio, me encanta que me deseen así.

Ya con una persona encargada de la logísticae quedaba concentrarme única y exclusivamente en mi , así que acto seguido seleccioné mi mejor lencería y la acompañé de unas botas muy altas que me llegaban hasta la rodilla, me vi al espejo y la imagen era espectacular, maquillaje y peinado perfecto , pero sobre todo unas curvas prominentes y una enormes ganas de coger , eran los elementos que llevaría conmigo a ese evento.

Decidi cubrir todo aquello con un abrigo y eso me hacía sentir aún más puta, el saberme semidesnuda debajo de esa prenda y salir así a la calle solo acrecentaba mi enorme calentura.

Me subí a un taxi y durante todo el trayecto me estuve escribiendo con mi nuevo amigo , yo había estado tomando unas copas de vino durante las horas previas, durante todo el proceso de implementación de mi plan, las fotos, los mensajes etc. así que para ese momento el alcohol solo po potencializaba mi libido.

Dicho lo anterior ya empezaban a divertirme los mensajes del amigo de Rodrigo , no por su creatividad o ingenio sino por la fuerte emoción que denotaba al ser el único conocedor de mis planes , pero sobre todo por la enorme oportunidad de tenerme ahí con ellos

Durante la conversación le pregunté sobre el numero de personas que asistirían

  • solo 7 Dani

  • son muchos , máximo 4

  • pero habíamos quedado....

  • cambie de opinión, arreglalo pf

La verdad hacia eso solo para divertirme, para ver qué tanto el tipo accedia a mis caprichos, no tardé en recibir respuesta

  • listo solo somos 4

Me gusta que me deseen tanto....

Las cosas marchaban de lo mejor , había encontrado al mejor cómplice y ahora Rodrigo iba a ser inexorablemente el objeto de mi venganza con su insoportable novia.

Estaba tan metida en el teléfono que poca atención le presté al camino , a las primeras de cambio vi que estaba cerca de llegar a mi destino, levanté la mirada y vi que ya estaba cerca de la exclusiva zona donde Rodrigo vivía.

Como detalle adicional la fiesta sería en la casa que Rodrigo ya compartía con su novia , eso solo le daba más morbo a mi plan e incremtanba mi calentura.

Con lo metida en mis pensamientos que había estado en el viaje, no me percaté de que en algún momento mi abrigo se había abierto , así que desconocía el tiempo en el que mis senos quedaron expuestos  apenas cubiertos por la diminuta , fina y delgada lencería que cubría muy superficialmente mis tetas.

De está forma el afortunado taxista que tuvo a bien llevarme , podía haber sido otro afortunado insospechado de mi venganza , para cuándo me di cuenta , dos cosas habían pasado, una , había llegado a mi destino y dos , el tipo ya tocaba descarada y frenéticamente su miembro sobre el pantalón mientras me miraba descaradamente sobre el espejo retrovisor, la imagen solo terminó de encenderme, así que sin dudarlo abrí completamente el abrigo, el auto se detuvo en mi destino y coquetamente le dije al tipo:

  • cuánto le debo?

sin dejarse de tocar, el maduro taxista solo contestó

  • es gratis , solo déjeme pasar a recogerla después

Sonreí y contesté:

  • Gracias y por qué no me espera...?

Evidentemente el tipo había de esperarme, pero para esos momentos estaba fuera de mi, la puta que tengo dentro había despertado y aquella noche solo había una manera de actuar , todo tendría que ver con sexo, no importa con quién solo importaba mi morbo y mi placer

Apenas al tocar, me abrió la puerta el amigo del novio, yo ya fuera de mi, de inmediato que quite el abrigo y me di una vuelta, ahí en plana calle

  • te gusta?

El acto tenía toda la intención de provocarlo, pero no solo a él sino al taxista que para entonces seguia mirando mi cuerpo con descaro mientras seguramente continuaba masturbándose, el amigo de Rodrigo solo alcanzó a decir

  • estás espectacular!!

Le di entonces un fuerte abrazo y un beso y me aseguré de arrimarle mis tetas a su pecho lo más que puede

Entré entonces a la casa y me escondí en el baño, Rodrigo y sus amigos ya estaban ahí y ellos habrían de avisarme cuando mi presa estuviera lista para poder yo salir

Ese tiempo encerrada en el baño me vino muy bien, estaba tan caliente que de inmediato empecé a tocarme pensando en todas las posibilidades que me deparaba la noche.

Me toque con frenesí, apreté fuertemente mis pezones mientras acariciaba intensamente mi clítoris

Estaba empapada pensando en lo que estaba por pasar y casi al instante sentí un orgasmo intenso explotar en mi cuerpo, acelere el ritmo y me desplome en el suelo, a grito abierto terminé una y otra vez.

  • ahhhhh siiiiiii!!!!!!!

solo que mientras terminaba no pensaba en Rodrigo , ni en su amigo, ni en el hombre más guapo de universo , ni en el amante mejor dotado de mi historia, pensaba en el maduro y obeso taxista que en esos momentos se arrancaba su verga a jalones recordando mis tetas....

me gusta que me deseen tanto...

_________________

tengo muchos problemas con mi cuenta de instagram danielaacosta1816 no me dejan interactuar mucho

también tengo complicaciones para escribir aquí; así que lo hice en el teléfono me disculpo si la ortografía no es la mejor

mi libro está en Amazon :

las dos historias de Isabel