Me gusta mi trabajo

En mi empresa soy reparador de fallas electricas y todos los dias visito diferentes domicilios por lo que conoscoa un sin fin de personas y claro tengo que intimidar , conocer el domicilio internamente ,etc . asi fue como conoci a esta linda dama desatendida por su marido.

Hola me llamo jr ruiz ese nombre es abreviado para estar un poco mas en anonimato y así poder soltar un poco mas mis nervios ya que yo nunca había escrito en una pagina como esta, espero poder hacerlo bien como muchos que aquí escriben.

Sucede que como antes les decía mi oficio es el de electricista trabajo para una compañía grande y muy importante en mi país.

Tengo 39 años mido 1.70 mts y peso 79 kgs cabello oscuro y no soy un galán de tv ni mucho menos pero si me gusta mucho el arreglo personal y el orden y limpieza.

Siempre que recorro la ciudad con mis ordenes de trabajo pienso que tipo de personas serán las que me voy a topar en el transcurso del mismo.

Claro esta que me gusta mucho encontrar personas amables y claro bonitas con las que uno pueda entablar una comunicación amable y cordial.

Así fue como por arte de magia conocí a Alba una señora, joven, un poco triste, pero sabia cubrir sus penas. Ese día ella llamo a la empresa por una falla en su domicilio y cuando abrió su puerta, me saludo y me invito a pasar para revisar la instalación. Estuve revisando su domicilio y pude ver que en ella solo Vivian ella, su marido y una pequeña hija de 2 años de edad. Cuando encontré la falla, hice una pausa para hablar con ella ya que la verdad a mi siempre me gusto su figura desde que la vi. la primera vez, así que estuvimos platicando algunas cosas y luego fuimos a cosas mas alegres , le pregunte que si estaba a gusto ya que desde que la vi estaba algo seria. Ella me dijo que era su marido la causa de su tristeza ya que no la tomaba en cuenta y que en algunas ocasiones sus problemas llegaban hasta los golpes.

Sentí la responsabilidad de consolarla así que seguí escuchando lo que ella me platicaba pero para ser sincero me agradaba que conmigo ella se sintiera a gusto y sentía que seria una buena oportunidad para tomar algo de ella .Así que sin pensarlo mucho la tome del brazo y la acurruque en mis brazos , ella loro un poco y después me dijo que ya se sentía mejor, fue por un vaso de agua y yo mientras seguí mirando sus cosas ya que estaba cerca del baño , pude mirar que usaba ropa interior muy sexy, sentí ganas por robarle una prenda sin que ella se diera cuenta pero preferí no hacerlo.

Ella con su mirada hacia mi me hizo sentir bien y ya no pude mas le dije que me gustaba mucho, y ella rió solamente, tenia ya buen tiempo ahí con ella y habíamos platicado ya bastante así que me sentí seguro y aborde el tema de sexo .Cual seria mi sorpresa saber que ella era adicta al sexo, y que su marido la hacia enloquecer con una gran variedad de posiciones las cuales yo no conocía aun. Morbosamente le dije que me gustaba su ropa intima y la traviesa se levanto su falda para mostrarme unas lindas pataletitas blancas con un moñito azul, que decía le gustaba mucho a su marido ,y que por las noches cuando su niña dormía ella lo invitaba a que se arrodillara a mamarle su enorme pito, ahí fue cuando ella me agarro de la mano y me puso sobre sus senos y me dijo : por favor mámame y cojéeme fuerte, fuerte quiero tu verga , quiero que me cojas por detrás me fascina.

Hicimos el amor un buen rato pero yo estaba nervioso de que llegara su marido así que le dije que mejor nos viéramos otro día en otro lugar, y ella con semen en su boca y con una sonrisa grande me digo que me esperaría pronto.

Esa aventura fue mas fascinante espero pronto contárselas pero sobre todo espero aprender bien a saber como escribirles algunos relatos