Me gusta follarme travestis

...Cómo una chica somete a una travesti hasta dejarla agotada...

ME GUSTA FOLLARME TRAVESTIS

Q tal? Me llamo Mary, y si, como dice mi anuncio me gusta follarme travestis. Me excito follando sus culos con vibradores o directamente poniéndome unas bragas tipo arnés que tienen una buena polla de 20 centímetros. A veces cambio esta súper polla por una más delgada, sobre todo si la travesti es de culo estrecho y necesito que se lo abran.

Yo soy una chica norma, me gustan los hombres y me gusta follar con hombres, pero una de mis diversiones es salir con uno de mis amantes a la caza de la travesti más guapa. Vamos por las zonas donde ellas se ponen para conseguir clientes y vamos parando para verlos con detalle.

Yo siempre me fijo en las travestis más putonas, me gustan vestidas con falditas cortas y botas altas, que estén bien maquilladas y con el pelo largo y suave. También me fijo mucho en sus tetas, que tengan el tamaño justo. Para resumir, digamos que me ponen la tipo colegialas traviesas, que sólo desean meterse una buena polla en la boca.

Mi travesti favorita se llama Amanda y a ella me gusta darle 2 tipos de polla, sobre todo porque mientras yo la enculo, mi amante le mete todo su rabo en la boca para que chupe al mismo tiempo que yo la lleno el culo.

Me gusta ver a esta putita sometida y follada por 2 sitios al mismo tiempo. Yo me desnudo y me coloco el arnés con la enorme polla de plástico, me sitúo detrás del culo de Amanda y sin lubricante ni nada empiezo a metérsela.

Me pone cachonda oírla chillar como una perra en celo. Agarro a su culo para que no se escape y se la meto cada vez más dentro, notando como mi coño se empapa al mismo tiempo. Cuando se pone a chillar de verdad, es cuando ordeno a mi amante que la llene la boca de polla. Que la coja del pelo y le enchufe todo su rabo en la boca para que deje de gritar. Y así la follamos, sin parar, hasta que mi amante se corre en su boca, llenándole toda la boca, la cara y el pelo de leche.

En ese momento tiene su agujero del culo bien abierto y me gusta tenerla así a 4 patas meneando su culo follado por mí. Y sólo cuando se ha tragado toda la leche, le pongo mi coño en su boca, para que me lo chupe hasta hacer que me corra varias veces. La tiro del pelo mientras le restriego todo mi chochito en su cara y la obligo a que meta bien su lengua.

Si la putita travesti de Amanda es buena comiéndome el coño, le ordeno a mi amante que la masturbe, que coja su mini polla y le haga una buena paja al mismo tiempo que ella me chupa. Me pone muy cachonda el notar cuando la travesti se está corriendo y sus convulsiones hacen que me meta la lengua hasta el fondo del coño y me vuelva a hacer correr.

Mmm, lo estoy pensando ahora y ya estoy toda cachonda… Pienso en las tetas de Amanda cuando mi amante se pajea en ellas mientras yo le meto en la boca la polla de plástico. Amanda es una travesti demasiado viciosa y me gusta verla jadear, llena de polla, gimiendo, porque en el fondo le gusta que yo me la encule, que una chica guapa y sexy como yo se la folle dejándole el culo bien abierto