Me gusta exhibirme 19 y el sexo con mi primo. Cump

Me escurrí delante de ella y le puse la lengua en todo el pezón derecho. Ella se agarró el pecho y lo movía de lado a lado para que mi lengua lo abarcara todo.

Por Daniela Besabien

El vestido que me regaló la duquesa era perfecto para la ocasión. En color negro, de gasa totalmente transparente y ajustado como un guante de cintura para arriba. Ancho y largo hasta los pies como un traje nupcial con una cola de tres metros de largo que arrastraba por el porche.

A las 22,30 aparecí por el arco floreado del jardín. Me emocionó descubrir que la música que sonaba la estaba pinchando T-DJ Aurika & FORSAGE.

(Búscala en YouTube, te gustará)

Los invitados se acercaron al arco y aplaudieron mi aparición. Mientras saludaba como lo hacen las princesas se acercó la duquesa Margarita y me dijo casi al oído -No te entretengas saludando uno por uno a los invitados que no acabarás en toda la noche.

Tenía razón. Mi hermano y mi primo se encargaron de confeccionar la lista y creo que no olvidaron a nadie. Un camarero me ofreció un ron en baso ancho y levantamos las copas para brindar por mí. En el brindis, T-DJ Aurika pinchó “The Black Eyed Peas – Boom Boom”. Me vuelve loca y me volví loca. Todos me acompañaron en el baile.

Los laterales del jardín central estaban flanqueados por un extraordinario buffet libre en uno de los lados y una barra con todo tipo de bebidas, a la que los invitados no dejaban de visitar, en el otro.

Me fui acercando para saludar primero a los grupitos que se formaron en varias zonas y frente al buffet. Besé a Tomás, mi ex jefe de la tienda de informática que me follaba en el cuartito de contadores, ¿recuerdas? Y también besé a su cuñado Andrés, el dueño del sexshop donde trabajo actualmente, y lo recordarás del cuartito de contadores que también visitaba.

Justo a las 23h. ( la hora en que nací ) un castillo de fuegos artificiales estalló en el cielo. Margarita no reparó en gastos. Casi diez minutos de coloridas palmeras, corazones, estrellas y una inmensa D de Daniela formada por estrellas en color dorado.

Me emocioné. Mientras todo el mundo mirábamos al cielo una mano se unió al mía con suavidad. Bajé la mirada y el corazón me dio un vuelco.

-Felicidades, Daniela – dijo acercando sus labios a los míos.

-Gracias Julia- respondí al beso.

-Estás radiante con este vestido. Tengo celos de la tela – dijo poniendo esa cara de pícara que solo ella sabe poner. Nos reímos y nos besamos de verdad.

Aparecieron dos camareros portando un carro con un pastel de nata y fresas coronado por veinte velas que soplé con la ayuda de Julia a la que no solté la mano. Una flota de camareros entraron al jardín repartiendo porciones de pastel como al que soplé las velas. Busqué a la duquesa Margarita para darle un millón de gracias. Lo hice y nos indicó que la siguiéramos. Entramos en una sala que parecía una estancia de Versales y sobre una mesa habían unas treinta rayas de polvo blanco, dos gramos, y en un cubilete pajitas cortadas al tamaño adecuado. Una papelera al lado de la mesa para tirar las pajitas usadas. Le dimos a unas cuantas.

Pregunté a la duquesa cómo se lo había hecho para traer a T-DJ Aurika & FORSAGE a mi fiesta.

-Tu hermano me informó de tus gustos y mi dinero la tajo.

Le pregunté si conocía el show que montaban la pareja. Respondió que no.

-Qués ya os podéis preparar porque cuando se lo indique ella hará un estriptis y se quedará toda la noche con las tetas al aire y su marido metiéndole mano por todos los lados.

Margarita nos hizo sentar y entre trago y trago y ralla y ralla me contó.

Comenté que a muchos invitados no les conocía y la duquesa confesó que la fiesta quedaba pobre con solo catorce personas y había convocado a algunos conocidos suyos. Me sonó a figurantes pero se veía el jardín más lleno. Calculé unos cincuenta en total deambulando sin rumbo. Tu hermano y tu primo tuvieron la ocurrencia de que, como te gusta exhibirte, los invitados te hicieran un regalo a la inversa escribiendo en una cartulina lo que les gustaría a ellos que tu les regalaras. Por ejemplo a mí me gustaría que me regalaras una buena comida de coño.

-¿Me sigues? - dijo la duquesa, y añadió para que quedara más claro el juego

-Puedes estar segura que nadie ha pedido que le regales flores. Incluso hay quien incluye un bukake como regalo – dijo – y como que la fiesta no va a terminar esta noche, han pensado que primero les regales a los chicos y mañana ya regalarás a las chicas. ¡Ah! Se me olvidaba. Los regalos se entregan en la pista de baile sobre un diván. Como te gusta exhibirte estarás muy a gusto Daniela – concluyó la duquesa.

-Me parece bien pero primero me quiero divertir bailando con los invitados. Abriré los regalos a las tres de la madrugada – dije apurando el ron.

La duquesa se quedó un rato viendo como nos queríamos Julia y yo. Luego nos dejó solas a las dos.

-¿Y tú, que regalo me has pedido, Julia?

-Sorpresa. Tengo ganas de ver la cara que pones al leer mi tarjeta de felicitación respondió volviendo a poner aquella cara.

Todo el mundo estaba animado. Las copas se rellenaban con alegría y todos parecían tener picores en las narices. La pista de baile estaba llena. Me gustó que todos llevaran algo rojo en el vestuario o algún complemento, como pedí.

Me harté del precioso vestido transparente con cola que impedía moverme con comodidad y Julia me lo quitó.

Y desnuda entré en la pista de baile cuando T-DJ Aurika & FORSAGE pinchaba a Pete Bellis. En la pista, al verme bailar me hicieron espacio cerré los ojos y bailé como me gusta hacerlo. La mayoría no me habían visto bailar y les gustó lo que vieron.

(Tú ya me has visto y sabes lo puta que me pongo cuando bailo con los ojos cerrados. En la discoteca, cuando bajo a la pista …. te acuerdas)

Mi hermano al verme bailando se acercó y bailamos juntos. Mi primo no tardó en cerrar el sándwich. El personal se animó aún más. Vi a Lisa, la inglesa vecina de Menorca, contonearse delante de Duc el vietnamita de la pedicura, con los dos brazos a la espalda y supuse que las manos acariciándole el interior de la bragueta.

Un grupo mixto de figurantes entró a bailar y varios interactuaron con mi cuerpo. No se si estaba planeado o fue espontáneo pero disfruté de aquellas manos.

Abrí los ojos al oír mi nombre, me giré y era Alf, el caballero de la coctelería que se lo montó con la duquesa Margarita y que yo me lo quiero follar a sola y luego compartir con Julia. Nos besamos y seguí bailando. Él se encontró con la duquesa que entablaba una animada conversación con mi Julia. Les presentó y los tres desaparecieron camino a la sala Versalles.

Ahora eran un chico y una chica que me daban placer. Le desabroché la blusa roja y le besé los pezones. Ella me tocaba el sexo delicadamente. El chico me acariciaba las petas con una mano y la otra la dedicaba a mis nalgas. Le quité la blusa roja a la chica y ella sola se desprendió del pantalón quedando en tanga rojo. El chico nos dejó y seguimos tocándonos y besándonos hasta que la música paró y por los equipos de sonido se oyó la voz de FORSAGE anunciando la actuación de la pareja.

Sonó su música y una cortina de humo no dejó ver cómo tomaban posiciones delante de las mesas de mezclas. El show dio comienzo con un baile sensual de Aurika que con mucho arte lo convirtió en un …..... estriptis.

Comenzó por quitarse la cazadora de lentejuelas multicolor y le siguió el top la bandera rusa y nos enseño las dos maravillas que tiene por pechos. -El pantalón rojo de boxeo tardó en quitarlo. Bailaba su música como nadie. Todos los presentes nos acercamos y seguíamos el ritmo. Me hizo una seña para que me acercara a ella y lo hice. En inglés me propuso montar un numerito a lo que respondí que haría lo que me pidiera.

La música cambió el ritmo. Pegamos nuestros cuerpos y sentí la fuerza de sus pechos. Nos movimos con la lambada y nos rozamos los labios. Luego con un gesto brusco me dio la vuelta quedando ella a mi espalda y comenzó a recorrerme el cuerpo con sus manos. Paró en mis pechos y los acarició despacio. Los apretó y con la misma brusquedad pasó ella al frente. Me agarró las dos manos y desde detrás me las puso en sus pachos y las removió para que le tocara bien tocadas sus maravillosas tetas. Tenía ganas de chuparle los pezones y pensé que como era mi fiesta yo haría lo que quisiera. Me escurrí delante de ella y le puse la lengua en todo el pezón derecho. Ella se agarró el pecho y lo movía de lado a lado para que mi lengua lo abarcara todo. Luego cambió de teta. La besé en la boca y no se extraño que le metiera la lengua. Nos morreamos mientras nos acariciábamos los pechos. Sin dejar el beso se bajo el pantalón de boxeo y me invitó a tocarle las nalgas. Lo hice pero fui a buscar su sexo. Me pareció que no fue buena idea. Apareció su marido y con mucho arte y disimulo dentro del baile nos separó. Su mano ocupó mi lugar y seguimos bailando los tres hasta que les dejé ejecutar su actuación.

Ella simulaba meterle mano pero él se la metía de verdad. Le apartó el tanga y todos vimos como le metía varios dedos en los dos agujeros. El número duró unos cinco minutos. Vi a Julia con Alf pasándolo bien.

Miré a mi alrededor y me alegró ver a muchos de los figurantes desnudos como si tal cosa. Mercy, la sobrina de Norberto y la duquesa también se quitó la ropa. Cómo me gusta el cuerpo de la negra. -Ojalá me pida follar con ella como regalo – pensé en voz alta. Andrés, mi jefe del sexshop, que estaba a mi lado, dijo – Y ya que estás pidiendo a los dioses pídeles que mi nombre también esté en el papelito.

-Te lo pasas bien, jefe – le pregunté entre risas. Dijo que era una fiesta elegante y con clase.

Me llenaron un baso de ron y fui a Versalles. Quedaban dos rayas. Ya no quedaban rayas. Relamí la bandeja y la puse boca abajo. Me senté en una butaca y esperé al subidón.

La puerta de Versalles se abrió y apareció mi primo Alberto con su novia Charli, La doble de Charlize Theron. No les había visto antes.

-¿Qué haces aquí tan sola Daniela?

-Esperando que me suban las dos rayas.

-¿Donde están? - preguntó mi primo Alberto. Le conté.

-Suerte que nosotros llevamos un cargamento – dijo Charli sacando una papelina y un paquete de tabaco de liar. Nos hicimos unos cigarros con relleno y nos comimos la boca los tres. Mi primo me quiso hacer un squirt. Me dejé mientras a mi futura prima le comía el coño. Ella se corrió antes de que yo hiciera el surtidor. ¡Cómo me gustan las corridas de squirt!

Ya noté el colocón y en el reloj de nos se que época marcaban las dos cincuenta y cinco de la madrugada.

Margarita la duquesa apareció en la pista de baile con una típica pecera redonda que contenía varias cartulinas dobladas. La música paró y reclamó la atención de los presentes y dijo

-Como todos sabemos Daniela tiene que ofrecer el regalo que vosotros le habéis pedido. Dijo algo más que no viene a cuento.

Me acercó la pecera y con los ojos cerrados saqué una cartulina doblada. La abrí y leí en vos alta.

-Querida Daniela, somos Tomas, Andrés, Norberto, Alberto tu primo y tu hermano. Queremos que nos regales un BUKAKE.

-Pensé que me pediríais algo difícil – dije arrodillándome en el centro del diván esperando que llegaran los solicitantes.

Se desnudaron mientras me bebía un buen baso de ron y pedía una botella de agua fresca.

Tomas se situó frente a mí. Me puso la polla flácida en la boca y comencé a chuparla. Norberto, el duque, a mi derecha y con la mano se la meneaba. Mi primo Alberto a mi izquierda se la tocaba y yo le acariciaba los enormes huevos. Andrés, mi jefe, no se iba con ostias y se puso de rodillas detrás de mí y me la metió de un solo golpe. Comenzó a moverla con facilidad pues estaba lubricada por la situación. Unas cincuenta persona me estaban contemplando como hacía un bukake. ¿Hay o no hay para mojarse? Mi hermano estaba junto a Norberto esperando turno.

Ya habían alcanzado tamaños apropiados para gozar. Andrés seguía follándome duro porque sabe que me gusta así. Mi boca fue cambiado de bocas un buen rato. Andrés salió de detrás de mí y dejó su plaza a mi hermano. Al rato me tumbé y ahora me la metía Norberto que arrodillado en el suelo me levantaba las piernas para entrar más adentro. La polla de mi primo hacía estragos en mi garganta. En ocasiones me metían a la vez las de Alberto y Tomas. Mi hermano me castigaba el clítoris mientras me follaba Norberto y con la otra mano me pellizcaba los pezones.

Fueron cambiando de posiciones hasta que mi hermano y mi primo me follaron a la vez por el culo y por el coño. Mi hermano se tumbó y me puse sobre él mirando a las estrellas. Me la metió por el culo y mi primo Alberto se colocó casi encima y me la metió en el coño. Estuvieron un buen rato follándome los dos agujeros mientras yo seguía comiendo la palla de Tomas.

La escena gustó a todos los asistentes que cada minuto que pasaba estaban más cerca. Ya casi todos estaban sin ropa. Ladeé la cabeza y vi el enorme capullo de Alf que salía de los dedos de la duquesa Margarita.

Creí ver también cómo se besaban Beti, mi compañera de piso y Lisa la inglesa vecina de Menorca. En la barra de bebidas estaba Mercy comiendo la polla a Duc el vietnamita de la pedicura.

Tomas fue el primero en correrse en mi cara. Gran corrida la suya, como siempre soltó una cantidad de semen que en ocasiones me atraganté. De eso hace ya algunos meses.

El segundo en vaciarse en mi garganta fue Norberto que después de la corrida se la meneé hasta que la volvió a tener en forma para follarme luego. Andrés prefirió correrse en mis tetas para comerse su propia leche. Me dio mucho morbo ver a mi jefe comerse su leche de mis tetas. Le dije que en el curro lo haríamos a menudo.

Mi hermano y mi primo se corrieron casi a la vez. Ya habiendo soltado todo siguieron follando como si nada. Mi primo Alberto se volvió a correr en mi culo.

Cuando ya tuvieron bastante y rebosaba semen y flujos por todos los lados me pusieron del revés con la cabeza apoyada en el suelo, la espalda pegada al diván para aguantarme erguida y las piernas abiertas. Le llaman la postura de la rana.

Cada uno sujetó una pierna mientras que mi hermano me practicó un squirt me sentó de maravilla. Mi primo Alberto aprovechó lo mojada que estaba para metérmela en aquella postura. Él de pie detrás de mí hasta que mi hermano le copió metiéndose en frente dentro de mi coño. Suerte que me seguían sujetando Tomas, Andrés y Norberto.

Los dos primos se corrieron y me metieron la mano en el coño, una de cada uno a la vez, y cupieron. Me sacaron de todo de allí dentro. Yo esperaba que salieran las llaves de mi casa que perdí el mes pasado pero no.

Norberto me puso a cuatro y me la metió primero por el coño. El esposo de de Margarita folla mejor que nadie, o casi nadie (No te ofendas). Un par de figurantes aprovechando la proximidad y me la metieron en la boca. No les iba a decir que no. Uno se corrió al momento pero el otro aguantó hasta que el duque Norberto me llenó el estómago con su leche y le dije al figurante que me la metiera por donde quisiera.

La leche de todos me seguía bajando y salía a borbotones cada vez que el figurante bombeaba mi coño y mi culo. Tardó una eternidad en correrse.

Tuve dos orgasmos con el figurante, tres corridas de caballo con el duque, dos corridas con Andrés, un orgasmo con Tomas, orgasmo y dos corridas con mi primo Alberto, dos orgasmos y dos corridas con mi hermano

Total que el marcador del bukake fue:

Hombres:

Tomas .…..........................1

Andrés ................................1

Norberto ...........................2

Mi primo Alberto .............2

Mi hermano .....................1

Figurante a .......................1

Figurante b …..................1

Daniela:

Orgasmos..........................6

Corridas............................9

Nos tiramos a la piscina y un camarero dejó dos botella de cava con ocho copas.

Nos lo habíamos merecido.

Creo que descansaré un par de horas. Se está haciendo de día y aún veo muchos cartulinas en la pecera o sea muchos regalos por abrir.

Desde dentro de la piscina vi acercarse con paso firme, ya desnudos a Julia y Alf. Intuí sus intenciones y me vi cambiando los planes pero eso es otro relato.

Un beso de tu Daniela