Me gusta exhibir a mi mujer (2)
Continua la historia de como mi mujer y yo comenzamos en el maravilloso mundo del exhibicionismo.
Bueno amigos, quizás no os acordéis de mi, pero ya os escribí en una ocasión contando como mi novia Andrea y yo nos iniciamos en esto del exhibicionismo, pues bien, lo que os conté no quedo solo hay, sino que a lo largo de estos meses nuestra vida sexual ha mejorado de una manera increíble, para que hagáis memoria os recordare como es mi novia, mide 1,75 y lo mas importante de su cuerpo son sus pechos, y no solo por que sean de una talla 100, sino por sus aureolas, que son de un tamaño descomunal, yo diría que tiene sobre unos 10 cms de diámetro, y la verdad es que me pongo a 100 solo de pensar en ellas.
Bueno, pues cuando salimos de Almería para ir a casa, y tras la experiencia vivida en esa ciudad, decidimos darnos unos días de vacaciones, para disfrutar un poco mas de nuestra sexualidad ahora descubierta, así que en lugar de ir para Cádiz decidimos darnos una vuelta por Andalucía. Al montarnos en el coche, observe que la camiseta que llevaba mi novia, por delante era un poco transparente y por detrás, era de tela de gasa, por lo que esta parte si era totalmente transparente, pero lo único que se le veía era el sujetador. Pues bien iniciamos el viaje sin mayor novedad, salvo que de vez en cuando, ella me tocaba un poco la polla y yo le tocaba a ella un pecho y poco mas, pero a mitad del camino Andrea me dijo:
Cariño: ¿recuerdas cuando el otro día estando yo dormida me abriste la camiseta para que los coches a los que adelantáramos me vieran el pecho?
Si que me acuerdo, y fue fantástico.
Pues ahora quiero saber lo que sentiste.
Sin dejarme decir nada, se quito el sujetador por debajo de la camiseta, con lo cual, sus enormes pezones, aunque no mucho se podían ver a través de la camiseta. Mi polla salto como un resorte, sin mas, tumbo el asiento del coche y se acostó mirando al techo, parecía una diosa en esa postura. Como conducíamos por una autovía, no tarde mucho en adelantar a otro coche, el cual ni siquiera miró, el se lo perdió. Miré de nuevo a mi niña, y esta se llevo una mano a su pecho derecho y comenzó a pellizcarse el pezón, el cual no tardo en ponerse totalmente de punta, yo sentía como los huevos cada vez se llenaban mas y mas deseando salir de su prisión. Al instante de adelantar el coche anterior, vimos un camión que estaba a pocos metros de nosotros, adecue mi velocidad para adelantar al camión, pero eso si, muy muy despacio, el camionero miró hacia abajo y se llevo una grata sorpresa, ya que podía ver como se le marcaban los pezones a mi Andrea, esta miro al camionero y vio como este estaba embobado en sus tetas, a lo cual, se metió una mano debajo de la blusa y se subió esta hasta dejar un pecho totalmente fuera, el camionero dio un volantazo, cosa que nos asusto bastante, así que decidimos dejar este juego. Pasaron unos minutos y aunque mi novia seguía con la camiseta semitransparente ya no nos atrevíamos a hacer nada por miedo a provocar un accidente.
Entramos en un pueblo de Córdoba "Montoro para ser exactos", para echar gasolina, mientras yo hacía esto, ella se fue al baño, termine de repostar y me fui a esperarla a la puerta de los aseos, mi sorpresa fue mayúscula, ya que salió con la camiseta dada la vuelta, es decir, con la parte totalmente transparente hacia delante, casi me corro allí mismo al verla vestida así:
Estas para echarte un polvo aquí mismo.
¿qué te parece si nos damos una vuelta y me enseñas este bonito pueblo?, aunque solo si me prometes no hacerme bajar del coche.
Te lo prometo mi vida.- Dirigí mi boca a la suya y le metí la lengua hasta el fondo, dándole un morreo salvaje mientras con la mano le apretaba la teta de forma desesperada.
Pusimos el coche en marcha y nos dirigimos al centro de la ciudad, yo tenia una calentura enorme, veía como se le transparentaban los pezones a mi novia y de fondo por la ventanilla del coche la gente pasando, aunque a decir verdad, creo que nadie se dio cuenta hasta que paramos en un semáforo y una señora paró con su coche al lado nuestra. Su cara fue de sorpresa total, hacía como la que no había visto nada, pero miraba de reojo hacia las tetas de Andrea con una mezcla de indignación y de excitación, se puso el semáforo en verde y seguimos nuestro camino. Mi calentura estaba llegando a limites desconocidos anteriormente por mi.
¿Estás cortada?
Si un poco, pero para decirte la verdad, estoy totalmente mojada- Mientras decía esto, se metió la mano por la falda, llego a su chorreante coño y después de mojar sus dedos en su jugo llevo su mano a mi boca para que le chupara los dedos, cosa que hice con bastante deseo.
Esto me puso aun mas cachondo si cabe. Seguimos nuestro camino por el centro de la ciudad, justo donde está el ayuntamiento, allí vi que había un señor de unos 40 años abriendo la puerta de su cochera para meter el coche, me dirigí hacia él, me acerque a unos metros y lo llame a trabes de la ventanilla del copiloto, mi novia me miró con sorpresa y con la cara como un tomate de vergüenza:
Disculpe- el hombre se volvió y se encamino al coche. En un principio no se dio cuenta de cómo estaba mi novia.
¿Me puede decir como ir a Córdoba?- yo lo sabia perfectamente, pero quería que le viera las tetas a Andrea.
Si claro- me respondió, pero al agachar la mirada se quedo petrificado y tartamudo, tenia ante sus ojos las tetas mas cachondas que jamás había visto y eran de una total desconocida.
¿Le ocurre algo?- le pregunte con toda malicia
No, disculpa, pero es que esto que estoy viendo no se ve todos los días.
¿Y le gusta lo que ve?
Son los pechos mas hermosos que he visto en mi vida.
¿Te gustaría tocarlos?- le pregunto mi novia que aunque se le veía nerviosa, también se notaba que estaba bastante excitada.
Sin decir nada, el hombre metió la mano por la ventanilla y comenzó a tocar la teta de mi novia por encima de la camiseta, esta para facilitarle la labor, le agarro la mano y se la llevo por debajo de la blusa a su teta izquierda, el señor le estaba dando suaves pellizcos en los pezones y ella soltaba pequeños gemidos de placer, mientras tanto, metí mi mano dentro de bañador, y empecé a masajearme suavemente la polla. El hombre al ver que se acercaba gente, sacó la mano del coche, hecho que aproveché para decirle hasta pronto y proseguir con mi camino. No me di cuenta, pero mientras abandonábamos el pueblo, mi novia, estaba haciéndose una maravillosa paja por el pueblo, ya que tenia un dedo metido en su coño y con otro se masajeaba el clítoris, La muy zorra estaba poniendo empapado el asiento del coche con sus jugos. Aproveche la calentura de mi novia, para proponerle que si nos dábamos una vueltecita por el río Guadalquivir que pasa cerca y así poder hacerle unas cuantas fotos.
¿Me prometes que después me harás el amor hasta que me corra como una loca?
Como no mi vida, solo de pensarlo ya estoy apunto de correrme.
Seguimos conduciendo hasta que llegamos aun pueblo, donde abandonamos la autovía para seguir el curso del río, pasamos por delante de un parque acuático y un poco mas adelante, llegamos aun lugar precioso donde había un gran puente por donde pasaba el tren AVE. Aparque el coche, cogí mi cámara digital y descendimos hasta el río, llevábamos caminando un ratillo "mientras lo hacíamos, Andrea se levantaba la camiseta un poco para que yo le sacara unas cuantas fotos" cuando en la orilla a unos 15 metros de nosotros, vimos tres chavales de unos 18 o 19 años pescando:
¿Recuerdas cuando el otro día me prometiste que harías todo lo que yo quisiera?
Claro que lo recuerdo, y ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas.
¿Qué te parece si le hacemos pasar un buen rato a estos jóvenes?
Solo de pensar lo que me vas a pedir siento como me estoy poniendo chorreando.
Quiero que te desnudes, y te metas a bañarte un poco en el río, como haciendo la que no te das cuenta de que ellos están allí, para que puedan ver bien lo buena que estas, mientras yo les daré un rodeo y me pondré tras ellos para sacar unas fotos.
Esta bien mi vida- me besó en los labios y se encamino a la orilla.
Mientras ella caminaba hacia el río, yo me separe un poco de la orilla y andando un poco me puse tras los jóvenes, desde la pequeña loma donde me encontraba, podía ver perfectamente a los jóvenes y un poco mas adelante a mi novia. Andrea comenzó a desnudarse muy lentamente, en un principio los chavales, no se percataron de la presencia de la mujer, pero cuando uno de ellos fue a lanzar la caña, se giró y vio como esta se estaba desnudando, avisó a los dos compañeros con un toque en el hombro, se giraron los otros dos y en un movimiento, que parecía ensayado por lo rápido que lo hicieron, corrieron a esconderse tras unos arbustos. Yo desde mi posición podía seguir toda la jugada a la perfección. Mi novia mientras tanto ya estaba solo con el tanga, había dejado al descubierto sus hermosos pechos, con esos pezones que quitan el hipo, se giró dando la espalda donde estaban los tres escondidos, y también muy lentamente se bajo el tanga sin doblar las rodillas, dejando totalmente a la vista de los chavales su hermosos culo y lo abultado de sus labios, aquí saque una foto increíble, quizás de las mejores que tengo, ya que los tres sin haberme dado yo cuenta, ya tenían sus pollas en las manos y se estaban haciendo una paja a costa de mi novia, yo ya tenia el pantalón corto por las rodillas y mientras con una mano hacía las fotos, con la otra ya me estaba cascando una paja, eso es un decir, ya que me la toqué un par de veces y solté un chorro de leche que me cayó justo encima de las chanclas, eso no me importo mucho, ya que con la calentura que tenía, la polla seguía dura como una piedra.
Andrea, solo se metió hasta las rodillas en el agua, ya que como me contó mas tarde, le daba miedo meterse mas adentro porque había mucho lodo, se mojó las manos y se comenzó a humedecer todo el cuerpo, "todo esto lo hacía ya con el cuerpo frente a los mirones, enseñándole por completo su rasurada raja, pero sin levantar la cabeza para que ellos no se dieran cuenta de que ella sabía perfectamente que estaban allí". Yo ya llevaba hechas unas 20 o 25 fotos, cuando al dirigir mi cámara a los mirones, vi como el que estaba en medio, tenía en la mano derecha su polla y en la izquierda la de su compañero que estaba mas atrás, pero eso si, el de delante parece que no sabia nada de nada, ya que el que estaba pajeando al de detrás, miraba mas al de delante para que no lo descubriera que a mi niña con lo buena que está. La parejita no tardo en correrse y mientras se corría el que tenia las manos libres, el de en medio, dirigió la polla del amigo a su pierna, con lo que el chorro de leche le caía por la pierna abajo. Ver esto "aunque como ya digo no soy homosexual" hizo que soltara mi segundo chorro de leche, este mas abundante aún que el anterior.
Como mi polla ya no estaba para mas corridas, me dedique solamente a sacar mas fotos de mi Andrea y de los chavales. El que aún no se había corrido, lo hizo soltando un largo chorro de semen, que cayo a casi un metro de distancia de donde se encontraba.
Pasados unos minutos, en los que mi novia deleito con toda clase de posturas a los voyeurs, se vistió y se dirigió hacia el coche, aunque antes de hacerlo, miró hacia donde estaban escondidos los tres y les lanzó un beso con la mano, estos se quedaron atontados, ya que ahora se daban cuenta de que todo el baño y la parafernalia que lo rodeo no fue mas que una burda maniobra para ponerlos cachondo. Yo también abandone mi puesto de observación con una cuantas fotos, 107 para ser exactos, llegue al coche a la par que Andrea, y allí mismo la hice que se diera la vuelta y apoyara las manos en el capó del coche, la desnude de cintura para abajo, la puse las manos en la cintura y de un solo empujón le clave la polla entera "no me fue muy difícil ya que estaba totalmente empapada", se retorcía de placer y jadeaba mientras se mordía el labio inferior, estuve envistiéndola durante unos 8 o 10 minutos, tiempo en el cual, creo que ella tubo al menos 5 orgasmos, sentía como sus flujos empapaban todo mi pene y mis testículos, hizo que la avisara cuando fuera a correrme, así lo hice, ella se volvió, se arrodillo y se clavo de un golpe la polla hasta la garganta, en cuanto sentí su cálida lengua en mi capullo, solté un nuevo chorro de leche del que Andrea no dejó escapar ni una gota. Aunque yo ya me había corrido, ella seguía con mi polla en su boca dando alaridos, y es que la muy zorra tenia tres dedos metidos en su coño y continuaba masturbándose hasta que se corrió de nuevo succionando con fuerza mi miembro, sentí un poco de dolor, pero estaba tan extenuado por el esfuerzo de mis tres corridas que ni siquiera me moleste en decirle nada.
Ella se levanto, cogió unas toallitas dodot que siempre tengo en la guantera, se limpio, me beso en los labios tiernamente y me dijo:
¿Seguimos para Córdoba cariño?
Esta bien, pero déjame al menos que se me quite el temblor que tengo en las piernas.
Recupérate, que esta noche vamos a dormir en Córdoba y quiero que me enseñes las fotos de esta tarde y tengo unas ideas para nuevas fotos.
Esto me dejo pensando si sería capaz de resistir esta noche tras lo sucedido antes, pero si mi niña se empeña, mi polla creo que puede estar en erección hasta que yo me desmaye.
Como veréis, con una simple frase que en su momento le dije a mi pareja, "una relación de pareja tiene un 50 % de sexo y un 50 % de amor, y si una falla de las dos cosas, falla la pareja", mi vida ha cambiado totalmente y ahora soy el hombre sexualmente mas satisfecho de toda la tierra.
Lo que pasó en Córdoba quizás os lo contemos en un próximo momento, ya que ahora ha llegado mi novia de trabajar y tenemos un asuntillo pendiente.