Me gusta

Las cosas que me gustan hacer contigo.

Me gusta

Las cosas que me gustan hacer contigo

Me gusta acariciarte por encima de la bombacha y sentir como te vas mojando por debajo de la tela; y cuando estés bien mojada, que te la quites.

Me gusta abrirte los labios con mis dedos, sentir tus jugos calientes y acariciarte por dentro, ir avanzando con mi dedo al tiempo que movés tus caderas para sentirlo bien profundo y hondo y lo cabalgás con ganas; una, y otra, y otra vez, metiéndolo bien y bien adentro, hasta hacerme doler la muñeca.

Me gusta traerte hacia los pies de la cama, ponerte la almohada por debajo, para que estés más alta, y abrirte las piernas.

Me gusta sentir tu vagina en mi boca, sentir la textura y los pliegues de esos labios gruesos y carnosos, y besarlos y comerlos y saborearte con mi lengua. Y cuando empezás gemir, lamerte más profundo.

Me gusta penetrarte, primero sin condón, para sentir lo rico que es estar dentro tuyo cuando estás empapada y ardiente, moverme bien lento y despacio. Y mientras me muevo, que me beses y me metas la lengua en la boca.

Me gusta cogerte con condón, porque el látex me protege de tus jugos ardientes, y puedo hacerte acabar varias veces y te puedo ver cuando gozás, cuando se te ponen los ojos en blanco y gemís con los brazos hacia atrás, agarrándote de la pared.

Me gusta ponerte en cuatro patas y penetrarte por detrás, separarte las nalgas, aferrarme con fuerza a tus caderas y moverme una y otra, y otra vez, bien rápido y fuerte, y hacerte sonar las nalgas contra mi cuerpo. Y después ponerte de costado y levantarte una pierna por sobre mi hombro y cogerte así, con todas las ganas.

Me gusta separarte las nalgas y acariciar el aro de tu agujero haciendo círculos. Y abrir tu culito despacio y de a poquito, y meter mi dedo adentro; primero un poco, pero después más y más hondo, hasta hacerte doler.

Me gusta que me cabalgues encima y hagas sonar y crujir la cama. Me encanta verte desde de abajo, como te movés y disfrutás. Acariciarte las tetas y empujarte hacia abajo y hacia arriba. Y cuando sentís que te entra bien hondo y adentro, que te eches hacia atrás disfrutando, y te quedes así, un rato.

Me gusta sacarla y que me la chupes toda mojada de tus jugos y me hagas gritar de placer, y cuando sienta que estoy por acabar, tirarte sobre la cama y ponerme encima, sobre tu cara.

Me gusta sentir tus gemidos ahogados cuando me corro en tu boca, ver como la leche se te escapa de entre los labios, y que me lamas con deleite, saboreándola toda. Y que te mojes los dedos en la leche que te corre por el mentón y que te acaricies toda la cara.

Me gusta… ¿y a vos?