Me gusta

Al encontrar a la persona que te llene en todo sentido buscas la manera más completa de hacérselo saber, espero lograrlo.

ME GUSTA

Los años que paso sin ti y sin verte, solo son recompensados con tu manera de amarme, tocarme y hacerme sentir completamente abandonada en ti, entregada en cuerpo, alma y voluntad a tus placeres.

Me gusta como en cada caricia me quitas la fuerza y solo me convierto en tu muñeca, a la que cuidas, a la que besas y desvistes con extrema suavidad como si mi cuerpo fuera de cristal, guardando en cada rincón de mi piel tus huellas tan solo marcando mi alma.

Como me gusta sentirte atrevido, sin temor a nada y tocándome sin pudor hasta hacerme temblar con el éxtasis que me provocas, dejándome así, totalmente dispuesta a tus antojos, apoderándote de mis sentidos y jugando a conquistar los lugares de mi vida que nadie más ha conquistado.

Como me gusta verte sobre mi, desbordante de pasión disfrutando al entrar en mi como si nada más en el mundo importara, mientras tu sudor cae como gotas de dulzura en mis senos para dejar nuestras mentes completamente en blanco, concentrados en fundirnos como uno solo, porque solo tú y yo comprendemos que nuestros cuerpos están diseñados para encajar perfectamente sin importar en que maneras. O dirigiendo la marcha a mi ritmo, sintiéndome la mujer más deseada mientras cabalgo sobre tus caderas y puedo ver como te regocijas viéndome desde tu perspectiva, tan desnuda y ávida de tu calor. Acaricio tu cabello enredando tus rizos en mis dedos para hacerte mío de la cabeza a los pies, así la vida se me vaya en eternizar en mi mente el más valioso de los momentos para guardarlo en mi.

Hace tan poco te fuiste de nuevo y sin saber cuando regreses o cuando pueda salir en tu búsqueda, sigo sintiendo como el placer sigue brotando por mis poros, cierro mis ojos y me concentro en volver a vivir el recuerdo latente de tu cuerpo enredado en el mío, hipnotizada de locura, viviendo un orgasmo tras otro en tus manos y en tus labios. Sin pensar en las cosas que nos hacen separarnos y soñando con que algún día podamos estar juntos sin barreras.

Me encanta sentirte ansioso de tenerme en tu cama, detallando cada uno de mis movimientos y sintiendo el deseo que corre por tu cuerpo y se apodera de tu mente para inventar nuevas maneras de hacerme mujer, porque nadie como tú sabe lo que me gusta, incluso mejor que yo misma, cuando y donde me gusta.