Me fue infiel con esa extraña amiga

Ahí estaba mi novio desnudo dándole su pene a alguien en la boca, no lo podía creer, era una chiquilla, apenas una niña, bueno eso parecía. Algo extraño paso conmigo, porque en ves de sentirme furiosa como era de esperarse, un morbo comenzaba a invadirme, el morbo por ver como la dueña de ese rostro de niña le propinaba una rica chupada de verga.

Tenia poco tiempo de haberme ido a vivir al departamento de mi novio, ahora me quedaba mas cerca del trabajo y de el, claro que al principio todo era color de rosa y yo siempre trate de sobrellevar la relación, desgraciadamente para el, esta no funciono; yo termine por dejarlo después de su infidelidad, claro que yo también había sido infiel, pero eso era distinto, yo tal ves lo hubiese perdonado pero fue muy lejos.

Esa mañana de las que le voy a platicar, fui al trabajo temprano, pues habían dicho un día anterior que se haría inventario, estuve trabajando hasta que mi jefe me mando a llamar para darme el día, ya no iba a ser requerida por ese día,"genial" pensé, un día de descanso, así que tome mi bolsa y me fui al departamento. Para esto ya era mediodía, supuse que Yeyo, mi novio, no estaría, el como es diseñador freelance, suele salir a dejar tarjetas y proponer su trabajo a empresas, dije tengo toda la casa para mi… Oh sorpresa, el departamento no estaba solo.

Entre al depa y me di cuenta que habían personas adentro, una mujer supuse, en la sala de estar, se encontraba un bolso plateado, una amiga de el, su hermana, su prima, su mama; de todo pensé. Entonces los busque en la cocina, el baño y nada, fue entonces cuando pensé mal, me decía "no, no puede ser" así que camine directo a las habitaciones, eran dos, la única que tenia puerta estaba cerrada, entre a la que no la tenia pero no encontré a nadie ahí dentro, no había mas, estaban ahí dentro, mi novio con una chica.

Un poco nerviosa me fui a la parte de atrás del departamento, donde estaban los fregaderos, en esa parte había un muro que utilizábamos cuando se nos cerraba la puerta del cuarto. Me subí para ver por la abertura de la ventana, quería enterarme de algo que ya suponía.

Mientras iba corriendo el cristal de la ventana, escuchaba el sonido de unos labios que se besaban, por lo que oía se estaban dando unos besos tremendos; me dio mucho coraje por que hace unos días había estado con el y según yo, lo había complacido, es mas hasta no me acosté con su amigo el día de su cumpleaños, una por su cumpleaños y otra porque le tenia reservado a el ago que desde hace mucho tiempo quería… Y ahora se había encerrado con una mujer mientras yo trabajaba. "De haberlo sabido me hubiera cogido a Alberto ese día" pensé, también pensaba que hacer ahora, ¿interrumpirlos? ¿Dejarlos? No lo sabia, pero al parecer la situación ahí dentro subía detono y por fin abrí toda la ventana. La parte de atrás esta oscura y adentro, ellos tenían la luz encendida por lo que yo podía verlos sin que ellos se dieran cuenta.

Ahí estaba mi novio desnudo dándole su pene a alguien en la boca, no lo podía creer, era una chiquilla, apenas una niña, bueno eso parecía. Algo extraño paso conmigo, porque en ves de sentirme furiosa como era de esperarse, un morbo comenzaba a invadirme, el morbo por ver como la dueña de ese rostro de niña le propinaba una rica chupada de verga.

Ella estaba de espaldas a mi, era una chiquilla muy delgadita, morena de cabello largo, estaba hincada frente a mi novio dándole una buena mamada, supongo que lo era por la cara que este ponía, el le tocaba el cabello, se lo acariciaba. Ella traía una faldita muy cortita, de esas que usan las colegialas, unas mallas en las piernas y una blusa del mismo color, no creo que haya venido así desde su casa, seguro que trajo esa ropa y ahí se la puso. Mi novio estaba como loco por esas chupadas de pene que le propinaban y aquella se le aferraba, era toda una perra.

Vi que se decían algo al oído y luego ella se levanto del piso para ponerse de cuatro patas en la cama, "¡Noo van a follar en frente de mi!" me dije, no lo podía creer. Me extrañaba que ella no se hubiera quitado nada de la ropa que traia puesta, el solo le levanto la faldita para ponerle su verga entre sus nalgas, es mas ni siquiera le quito la tanga que se le veia y ya no pude ver bien por que ahora el me daba la espalda.

Estuvo un buen rato intentando meterle la verga, será virgen; por lo que había visto era muy jovencita, si acaso unos 15 años, la misma edad cuando tuve mi primera vez, me imagine en su situación, y me convencí de dejarla disfrutar del pene de yeyo, que mas daría, si yo fuera la que la estuvieran cogiendo no me gustaría que me interrumpieran, pero ¿porque estaba tan chiquita? , ¿Porque la habría escogido así?, tan niña. Al poco rato ya seguro que la estaba penetrando, lo supe por que oia sus quejidos, eran queditos y decía cosas como "me duele, despacito" "lo tienes muy grande pero no importa" ¡¡Era una zorrita!! — pensé —Y le estaba dando una follada deliciosa, no se que me paso por que estaba disfrutando de la escena, y ya no estaba enfadada.

Todo marchaba bien y me decía a mi misma que no le iba a reclamar nada, con la única condición de poder hacerlo con los dos en otra ocasión. Si!! La loca idea de estar con una chiquilla como ella se apodero de mi mente, tenia a simple vista unos pechitos pequeños y era muy delgada, lo pensé todo ese rato, mientras allá adentro los dos estaban cogiendo de lo lindo, gimiendo y diciéndose toda clase de obscenidades.

La fantasía nueva pronto se esfumaría, vi como le saco la verga, en realidad se la estaba cogiendo por el culo, la levanto parada en la cama y me percate que tenia un buen trasero, mas nalgas que yo obviamente, y la cintura muy estrecha… Todo iba bien lo repito, hasta que ella, volteo para verlo… ¡¡No lo podía creer!! Se hizo a un lado la tanga para dejar a la vista y ante mis ojos incrédulos, un larguísimo pene bien erecto

¡¡Era hombre, mi novio se estaba tirando a un hombre!! Era si acaso un jovencito, pero demasiado femenino para confundirme, sus facciones eran delicadas, tenia unos ojos muy bellos y parecía si duda una mujer, de no ser por ver su enorme miembro juraría que se trataba de una mujer.

Ahora si estaba complicada la cosa, ¿Que hacer con esto? Pensé en interrumpirlos nuevamente, pero me intrigaba ver que hacia yeyo con el. Mejor los hubiera interrumpido, pues aparte de que continúo destrozándole el ano quizás como nunca lo hizo conmigo, termino por mamarle la verga a su nueva amiguita. Eso si me dejo impresionada, aquella putota gritaba "Hay papi me la mamas rico" mientras que yeyo me era ya desconocido

No los interrumpí y me fui directo a recoger mis cosas para largarme, mientras lo hacia escuche los gritos de su nueva mujercita; yeyo estaba nuevamente cogiendoselo por el culo, como se oía que disfrutaban

Desde ese día, termine esa relación, pero no me sentí triste, ahora tenia el camino libre para estar con Alberto, aquel cuya historia ya les platique y que por fortuna la volví a realizar… Ya saben mi diario continua