Me froto el rabo con la amiga de mi hija 3
Pase por detrás de ella en el supermercado y noté como su mano apretaba mis huevos ocn fuerza.
Efectivamente este verano fue muy largo. Durante los dos siguientes días cruzamos pícaramente miradas al cruzarnos por el jardín hasta que en la mañana del tercer dia coinci con ella en el portal. Nos saludamos y ella sin pensarlo ni un segundo dirigió su mano hasta mi paquete apretandolo y agarrando sin disimulo fuertemente mi polla simulando una paja. La deje que continuase y mi polla fue creciendo de tamaño , dirigi mis manos a su culo y lo apreté también fuertemente mientras empezamos a besarnos. Yo estaba como loco y no sabia que hacer con las manos, la frote las tetas, la frote el coño sobre sus pantalones cortos y me agarre a sus caderas mientras ella ya empezó a bajar mis pantalones cortos y a agarrar mi polla en su mano. En ese momento se abrió una puerta de una casa y me tuve que subir rápidamente los pantalones en plena ereccion para que nadie nos viese. Salimos a la calle y me dijo que dentro de una hora iba a ir a hacer recados al supermercado y que si quería ir ella estaría allí.
Subi a casa y me puse un traje de baño, algo me decía que me iba a volver a frotar con ella y quería que la sensación fuese perfecta, los 60 minutos me parecieron 60 horas cuando de repente estando asomado al balcón de casa la vi salir hacia el supermercado, me miro y me hizo un gesto con la cabeza para que fuese con ella. Rapidamente baje y me dirigi al supermercado. Ella ya estaba dentro cuando llegue y la busque entre pasillos. Cuando la vi me dirigi hacia ella y al pasar frote mi polla contra su culo descaradamente, ella jugueteo con el para que me frotar a bien y si lo hice. La tensión de estar en un supermercado con gente y camaras de seguridad era fuerte pero la sensación de sentir su culo en mi polla de nuevo me embargaba. Asi nos frotamos durante unos segundos y me separe, me parecía arriesgarnos demasiado a ser vistos. Di una vuelta ente pasillos hasta que volvi a localizarla, volvi a pasar a su lado y agarre fuertemente una de sus nalgas, rápidamente deslice mi dedo corazón por la raja de su culo hasta llegar por encima de su fino pantalón al ano donde lo frote un par de veces , ella dio un respingo de gusto y tras frotar un par de veces mas me volvi a alejar. Disimule e hice como que compraba algún producto cuando de repente la vi aparecer al fondo de otro pasillo. Esta vez fue ella la que me localizo a mi y se acerco , estaba guapísima con una pantalón de tela fina y blanco y una camiseta de algodón holgada en la que se notaban sus pequeños pezones, su mirada estaba como ida, imagino que absorta en sus pensamientos y al pasar ante mi dirigió su mano a mis huevos, los apretó fuertemente varia veces y siguio su camino. Tras este encuentroen el supermercado nos diriginos hacia casa separados para que nadie en ese pequeño pueblo pensase nada raro. En el portal si coincidimos y la dije que yo ahora estaba solo en casa y que si quería que viniese conmigo. Me dijo que había quedado con sus amigas y con mi hija pero que si quería y que la avisase desde el balcón (desde donde se veía el patio donde estaban siempre) con un gesto dentro de un rato y ella subiría.
Deje las compras en casa y me di una ducha, no estaba sudado ni nada pero el calos de los días de verano y la tensión necesitaban de relajarme un poco. Al salir de la ducha me asome al balcón y vi que ya estaba en la calle con sus amigas , decidí esperar un poco mas de tiempo mientras prepare unos zumos y algo de fruta por si Mireia quería. No me lo podía crees, había quedado con ella para tener sexo. Al de 25 minutos yo ya no pdia mas y me asome al balcón, tosi en alto para que me escuchase e inmediatamente dirigió la mirada hacia mi como si llevara tiempo esperando esa señal. Instintivamente la hice un gesto conla cabeza para que subiera a casa y tras decir algo a sus amigas, se dirigió al portal, toco mi timbre y abri. En pocos segundos llego a la puerta de casa. La invite a pasar y la ofrecia el zumo y la fruta fresca, tomamos algo y estuvimos hablando un poco, nos estábamos cominedo con los ojos pero me excito mucho esa situación. Mi polla estaba completamente dura y se notaba clarísimamente en mi traje de baño. Ella la miraba y me sonreía mientras comia algo de fruta. Lentamente nos acercamos y nos besamos, en pocos segundos note su mano acariciar suavemente, muy suavemnte mi polla. La dije que quería que se la metiese y me dijo que no sabia, que si la gustaría porque primero quería aprender mas cosas de como es el sexo de los hombres. Me parecio genial, evidentemente me esncantaria penetrarla dulcemente pero casi me excitaba mas que ella dispusiese a su antojo de mi sexo. La cogi de la mano y la lleve a mi habitación, me tumbe en la cama y la dije que hiciese lo mismo, comenzamos a besarnos y a acariciarnos mientras íbamos suavemente desnudándonos uno a otros. Su cuerpo era suave y joven y las leves caricia que nos hacíamos (alguna de ellas simple rozamientos) eran sensualísimas. Rapidamente ella descubrió que mi capullo estaba completamente húmedo de una babilla muy viscosa que la encanto y dedico varos minutos a pasar la yema de dos de sus dedos por ella dándome una de las sensaciones mas placenteras que he recibido nunca. La pregunte si la gustaba y me dijo que mucho y bajo su cabeza y cuerpo hacia mi polla. Pense que me la iba a chupar y tumbado boca arriba cerre los ojos y la dije que yo no iba a hacer nada, que ella hiciese y preguntase lo que quisiese y que yo la haría loque ella me dijera. A ella le parecio genial y me dijo que es lo que quería, mi felicidad era total.
Estuvo varios segundos acariciando mis piernas y mi abdomen mientras miraba absorta mi polla. Pense que esa imagende esa Mireis desnuda mirándome con esa cara la polla debería ser la que se quedase en mi cabeza durante los siguientes minutos asi que cerre los ojos y puese la mente en blanco. Enseguida empecé a notar su manos juguetear con mis huevos y con mi polla, lentmante a veces, con caricias otras, auscultando su forma otras e incluso note lo que me parecio algún soplido. El placer supuraba mis poros y solopodia respirar profundo y dejar que siguiese. Asi lo hizo durante lo que yo calculo unos 10 minutos. Cuando cogia mis testículos en sus dedos el placer era intensísimo y ella se daba cuenta y lo hacia muy a menudo, los paretaba suavemente, los cogia entre sus deodos y algo de dolor me hizo moverme alguna vez. Ella se asusto pensando que me haca daño pero yo la dije que no era dolor, era un poco d tensión que las testículos que me daba mucho gusto y que por favor lo hiciese mas. Asi lo hizo , esta vez cogio un testiculo en cada manos con tres dedos y comenzó a frotármelos suavemnte uno contra el otro ….era increíble…yo pensaba que no se podía experiementar mas placer cuando de repente note un calor húmedo en la punta de mi polla. Estaba chupándomela mintras acariciaba mis huevos. Aquello era insuperable? NO! Al de unos minutos dejo de chuparme la polla para meterse mis dos testículos en su boca donde siguió frotando uno con otro con su lengua….esto ya era demasiado y poco mas aguante. La dije que iba a correrme y empezó a pajear con su mano mi polla , cuando empecé a jadear se saco los huevos de la boca y se metio toda mi polla en la boca. Esto va verdad me puso un poco “agresivo” y me levante, la sente en la cama y me puse de pies enn frete de ella y la meti la pola en la boca. Comeence a follarla la boca enérgicamente , tenia miedo incluso de que a ella no la gustase, pero su reacción fue de enloqueciemiento como la mia y acompaño con sus movimientos….mi polla entraba y salia entera de su garganta y mis huevos se golpeaba contra mi culo y su barbilla. No creo que hubiese aguantdo ella mucho asi porque ni siquiera respiraba . Por suerte y como imaginaba en pocos segundo me corri en su garganta. Una gran corrida una explosión de placer dentro de ella . Cuando acabe nos miramos y me dijo
-Gracias!
Se lo había tragado absolutamnte todo, me tumbe en la cama empalmado y ella se vistio. Me saco una foto con su móvil y se fue. Al de unos minutos recibi un mensaje en el móvil. Habia conseguido mi teléfono por medio de mi hija. “ He aprendido mucho y quiero aprender mas, Esta tarde me masturbare con tu foto, mañana mas?”. Yo no me lo podía creer y aunque me parecía un poco peligroso este juego ,ahora con móvil, la respondi “disfruta de tus masturbación Mireia, me encanta que te guste y que aprendas conmigo,si quieres podemos probar a que entre dentro de ti”…..como os digo fue un verano sensacional.