Me follo a mi tia Paqui

Primero me enseño sus tetas, ahora me la mama y me la follo.

Hola de nuevo a todos aquellos que hayan leido mi relato anterior "Mi tia y sus tetas" y a los que espero que le haya gustado, y a los que no me voy a presentar me llamo Jesús y tengo 21 años. Este relato es la continuación de "Mi tía y sus tetas".

Prosigo lo que me pasó desde mi primer encuentro de mi tia conmigo. La semana paso como siempre aunque pensaba mucho como sería lo prometido con mi tía y si sería cierto o era mentira.

Pues bien llegó el sábado y mi tia me llamó a mi casa para decirme que fuera a hacerle un favor, asi fue como me lo dijo. Bueno pensé que ese favor sería lo que me dijo en el mensaje. Pues bien, voy a la casa de mi tia y cuando llego me dice, mira ve a la tienda y me traes azúcar que no tengo y tres pepinos. Y le dije, es para eso, pues podias haber ido tú, le dije enfadado, anda picha hazle ese favor a tu tia querida, esa frase y en el tono tan sensual que me lo dijo me puso cachondo, asi que sin más fui a comprar.

Hice la compra de mi tia y volvi y para mi sorpresa, me abre pero recien duchada y con una toalla liada en el pelo y otra por todo el cuerpo, a lo que me dice venga pasa que me voy a vestir, yo claro con las tetas tan enormes que tiene la jodia, se me puso bien dura la polla, la cual me tapé la erección, aunque no se porque si ella sabia lo que me pasaba con ella. Suelto las cosas en la cocina y me siento en el salon, cuando mi tia llega vestida. Yo aun seguia con mi ereccion cuando la ve dice, vaya parece que estamos algo exitados hoy, no? Le dije tia me pusiste asi cuando me abriste la puerta con la toalla liada al cuerpo. Vaya por Dios, pues que sepas que no llevo ropa interior o no te has fijado en mis tetas hoy? Cuando me dijo esto mi tia se me pusieron los ojos como platos, pero se me paso por la cabeza decirle lo siguiente, anda ya, como no vas a llevar ropa interior, que no lleves sujetador, pues puede porque el otro dia no lo llevabas, pero bragas si que llevaras

Que no llevo nada o sino mira, me dijo mi tia, mientras se empezaba a subir el vestido que llevaba. Joder !!!!!! solte yo, tenia el coñito sin depilar, todo belludo, yo por mi lado sin mas me desabroché los pantalones y me saque la polla mientras le decia a mi tia: tia lo siento pero me voy a hacer aquí mismo una paja porque no aguanto más tanta exitación

Mi tía me dijo, de eso nada, ahora mismito te mamo tu polla pero con una condición, que me des toda tu leche para que me la tome

Joder, lo que me habia propuesto ahora mi tia ninguna mujer me lo habia propuesto antes, yo acepte encantado

Ella empezó suave, solo metiéndose el glande y dandole lamidas suaves y mojadas, yo estaba que me desmaya con tremenda mamada, ella seguía metiéndose cada vez más polla en la boca, hasta que se metió toda, eso todo muy suavemente y muy sexy. Ahora se alternaba la boca con la mano pero cuando se la sacaba de la boca era para decirme cosas, como, que polla mas linda tienes, que gorda, me estas poniendo cachonda hijo puta, etc con esas cosas lo que me hacia era ponerme mas cachondo. Cuando ya estaba apunto de correrme le dije que me voy, ya, ya, y ella sin mas se la mete hasta la garganta y se va directamente mi semen a su garganta.

Ahora si no te importa voy a hacerme un dedo que no puedo quedarme asi, toda mojada y con ganas de correrme. Yo le propuse una cosa a ella también, te chupo el chochito si despues me dejas follarte por donde me de la gana. Eso era algo ya mas grande, pero acepto pero que antes de hacer algo se lo comentara, me respondio mi tia.Vale le respondi.

A lo que me lie con la faena, con ese chochito peludito como a mi me gustan, empecé con pequeños besitos, le siguieron pequeñas lamidas hasta empezar a darle fuerte con lamidas rapidas, con pequeños bocaditos en el clitorias, metiendole un dedo, le siguió otro dedo, estuve con dos, hasta que me pudo entrar otro, cuatro dedos mi tia no paraba de decir, me vas a provocar un orgasmo cosa que nunca tu tio ha provocado, joder con el hijo puta este, sigue no pares no pareeeeeeeesssss mmmmmmmm que gusto por dios, sere tu perra si me haces esto todos los dias, que gustazo me estas dando mamon, sigue que me corro, me corro, aaaaaaaaahhhhhhh, me quede deleitandome con la cantidad de fluido que echo mi tia por coño mientras ella sufria las convulsiones del orgasmo provocado por mi. Joder cabron, voy a hacer tu perra, tu puta cuando quieras, si me sigues haciendo disfrutar como ahora.

Bueno ahora toca lo otro, no? Le dije yo. Espera que me relaje que no puedo cabron que me has dejado destrozada.

Yo como de la mamada estaba ya tranquilo, empecé a jugar con la polla, cuando menos me lo espere mi tia se hecho encima mia y empezo a mamarla, bien ahora me vas a follar y te voy a montar como nadie te ha montado, vas a ver que perra es tu tia paqui, ella seguia con su mamada y rapido señal de que queria que me la follara rapido y pronto. Pues bien no tardo mucho en ponermela dura de nuevo, y dijo venga, metemela hasta el fondo, rompeme si quieres, soy tu hembra, mientras ella se ponia a cuatro patas. Pues dicho y hecho, se la meti de un solo golpe por coño, se le escapo un grito, dijo venga dame duro, sobino mio, mi hombre, yo no para, me he iba a desarmar con la velocidad que cogia, no podia creermelo, tirandome a mi propia tia. Yo seguía dandole fuerte y rapido, iba a tardar un pcoo mas en correrme que antes pero estaba ya casi por llegar, se lo dije a mi tia y me dice de eso nada, se movio de tal manera que me cogio la polla y no se lo que me hizo que no me corri.

No te corras todavia, Ahora follame pero suave que quiero correrme contigo dentro. Esto que me dijo era el colmo, vamos que me pellizque pensando que eso era un sueño porque no me lo creía. Venga a que esperas, sigue y despacio, como te he dicho antes, bien se la meti despacio en el coño todo negro, y dijo asi suave, estuvimos asi como unos 10 minutos cuando empece otra vez fuerte porque no podia contener tanta calentura, y empece a darle mas fuerte que la otra vez, se escuchaba como impactaba con el culo de mi tia, las tetas tenian un meneo que parecian que se le iban a escapar, mi tia ya gritaba porque parecia que se iba correr, y segundos mas tarde de pensar esto,me dice que me corro, que me corrooooooooooo, dijo esto a la vez que empece a soltar gran cantidad de leche dentro del coño, creia soltar como medio vaso de leche, solte tanta cantidad, que al sacar mi polla flacida, se le salia el semen por coño, mi tia se quedo tumbada y yo una vez la polla fuera tambien me eche en la cama.

Le dije tia ha sido el polvo que mejor he hechado en mi vida, y mi tia me respondio que tambien.

Bueno lectores, a todos aquellos que les haya gustado mi relato y en especial a mujeres maduras, que quieran escribirme o agregarme al messenger, les doy mi direccion de correo electronico para hablar o comentarme lo que sea.

amantedemaduras@hotmail.com