Me follé a mi amiga Iris

Un trabajo conjunto de la escuela hace que me folle a mi amiga Iris.

Bueno, primero me presento, esta historia ocurrió no hace mucho. Soy Héctor, tengo 18 años recién cumplidos y bueno soy alto delgado y con un miembro que yo considero normal. La chica que aparece en este relato se llama Iris, tiene 18 años y para mi es de lo mejor… Llevo imaginándome que sería mía hace ya mucho tiempo

Todo empezó cuando nos mandaron en la escuela un trabajo conjunto. Así que yo amablemente la invité a hacerlo en mi casa.

Son las 17 horas, yo ya había preparado todo y no imaginaba lo bien que me lo pasaría esa tarde. Casualmente mis padres se habían ido por lo que tenía la casa entera para mí. Iris llego sobre las 17 y 5 minutos, con unos pantalones blancos ajustados y una camiseta bastante bonita… La miré de arriba abajo fijándome en sus pechos, su trasero,… ella se dio cuenta pero no dijo nada. Nos pusimos delante del PC a trabajar, hablando y hablando, en una de las veces que la volví a mirar de arriba abajo la polla se me empezó a subir… Ella lógicamente se dio cuenta y sin querer (o queriendo) fijo su mirada ahí.

¡ Uy… veo que estas contento… ¡

Yo completamente rojo le dije que lo sentía que no sabía que había pasado

No pasa nada –dijo- por cierto, parece que tienes buena polla… ¿Cuánto te mide?

Yo me quede anonadado de que Iris me estuviera preguntando eso. Unos 17 o 18 cm

Esta bastante bien

De repente, siento una mano que va subiendo por el muslo, es la mano de Iris, la miro y me pone una cara de cachonda y "perra" que no podía con ella. Lógicamente, yo no iba a desaprovechar esa oportunidad así que, fui a por todas… La mano de Iris llego a mi polla que estaba ya que se salía… me empezó a sobar poco a poco, me lancé y me quite el pantalón y la camiseta, quedándome solo en bóxer… Ahora era mi turno…. Empecé subiendo por su muslo hasta llegar a su caliente coño… poco a poco la hice quitarse todo quedándose ella también con un precioso tanga naranja y un sujetador… Sin nada más me dijo que me tumbara en la cama que había al lado del ordenador, lógicamente obedecí sin rechistar… Me tumbe y ella vino y se puso encima mía… empezó a besarme y a bajar poco a poco hasta mi polla que estaba ya enorme, mientras ella me seguía metiendo mano… cuando llego, me quitó de un golpe el bóxer y contemplo mi polla, estaba ya bastante grande. - ¡ Que gorda y cuantas venas… ¡ ¡ Me encanta ¡ - Dijo Iris- la cogió con las manos y poco a poco se la fue llevando a la boca… la fue chupando cada vez más y más deprisa, yo notaba como toda su lengua me estaba recorriendo toda mi polla, era espectacular… - Ahora es tu turno, dije yo con cara de "perverso"- La hice que se tumbara boca arriba y ahora era yo quien recorría su cuerpo con mis labios… le quite el sujetador y vi esas tetas que tanto deseaba. No eran muy grandes, pero tampoco muy pequeñas, eran las perfectas... Se las empecé a sobar y a comerselas… chupando primero un pezón y luego otro… Ella empezaba a gemir, me encantaba. Una vez bien saboreadas sus tetas, fui bajando y sintiendo cada vez más el calor que desprendía su coño, cuando llegue a él, le quite el tanga y lo pude observar, un coño completamente depilado y muy muy caliente. Le abrí bien las piernas y metí la cabeza… empecé metiéndole los dedos poco a poco y un poco la lengua a la vez, pero cada vez, les metía más los dedos y mas la lengua, me estaba comiendo el coño de Iris … ¡no me lo creía! – Creo que toca la hora de hincársela bien, pensé para mí- La abrí mas las piernas y me puse encima de ella, me coloqué y le fui metiendo poco a poco, ella no para de gemir, - métemela ya por favor, quiero sentir tu gorda polla- dijo ella gimiendo. De un golpe se la metí hasta el fondo, pego un grito espectacular, fui cada vez más y más rápido, ella estaba genial, me gemía y me repetía más más!! – Me voy a correr- Dijo Iris… saque mi polla y me puse a comerle de nuevo el coño para saborear

bien sus fluidos, me encantaron… De nuevo empecé a penetrarla, primero despacio y cada vez mas y mas deprisa… de repente noto que me voy a correr y una cantidad importante de leche sale muy muy caliente, ella lo nota y gime aún más. Siempre me ha llamado la atención el culo de Iris, es un culo no pequeño pero de estos que los miras y dices lo daría por culo una y otra vez así que, como ese era mi momento, la hice que se pusiera a cuatro patas y poco a poco se la fui metiendo, sus gritos eran muy escuchados por toda la casa… De repente se la metí de un golpe hasta el fondo, ella grito pero luego cada vez gritaba menos y gemía mas… le estaba gustando y a mi todavía más. Continuamos así durante unos 10 minutos, por último me senté en la cama y le dije que se pusiera encima de mi polla y cabalgara, era espectacular viendo a la que siempre me he querido follar como bajaba y subía encima de mi polla… De nuevo, otra cantidad, ya menos que la anterior salio de mi polla y la baño el coño, ella estaba sintiendo como mi sangre corría por las venas de mi polla. Acabamos agotados y sudorosos, así que nos fuimos a la ducha y nos duchamos juntos frotándonos cada uno las partes intimas del otro… Iris si lees esto, fue espectacular. Eres la mejor!

Para comentarios, felicitaciones, críticas: hector18garcia@gmail.com