Me follan por primera vez (relato real)

RELATO REAL Ya había estado con travestis anteriormente pero nunca había llegado a gozar del sexo como aquella vez.

Era un noche de verano, hacia mucho calor y no pasaba nada, la ciudad estaba desierta y todo el mundo se había ido de vacaciones a la costa, era el momento ideal para hacer alguna maldad ;)

Estaba en mi elegante piso tumbado en la cama y con el aire acondicionado al máximo, era imposible estar afuera con mas de 30 grados de noche y por supuesto estaba muy caliente.  Habia aprovechado la tarde para ir a comprar unos tanguitas y algún top sexy, me había depilado el pubis y el culete y tenia todos mis juguetitos sexuales preparados para masturbarme.

Luego de ducharme y ponerme crema en todo el cuerpo, decidi estrenar uno de los tangas, el blanco, aunque sea para estar en mi casa y ponerme a ver paginas web de travestis hecha toda una reina y, como era de esperarse, al muy poco tiempo estaba a mil, completamente excitado y buscando escorts cerca de mi casa.

Encontre a una "chica" que cumplia con todos los requisitos, joven, apariencia femenina, ACTIVA y que este cerca, me anime y quede en ir a verla a su casa, era tan cerca que hasta podía ir andando en solo 5 minutos. Me deje el tanga blanco puesto y arriba me puse ropa de hombre simple, unos jeans y una camiseta blanca un poco apretada (con el tanga quedaban súper)

Junte coraje y sali en busca de mi aventura, la adrenalina de caminar por la ciudad inmensa me producia una sensacion unica, extasis y miedo, miedo y desparpajo, durante los 5 minutos de trayecto habre cambiado de opinion unas 3 veces pero al final llegue, ya estaba jugado, llegue y toque el timbre de su piso, esperando que me abriera desde arriba pero no ;(, me dice: "Bajo a abrirte", que momento!

Por suerte en el portal no había seguridad ni nadie en las cercanías, a los pocos minutos siento un ruido desde afuera y veo que se abre el ascensor y sale una "chica" de 1.70 metros, en tacones y solo con una batita, me abre la puerta y me dice, si Ale?, pasa…  Recien ahí pude verla bien, una altura igual a la mía, pelo rubio tenido a media altura, muy delgada y con una cara con facciones fuertes, si la mirabas de cerca era evidente que era un hombre, aunque en general estaba bastante bien.

Subimos al ascensor, que era muy pequeño, y mirándome me dijo: "hummmm, eres un caramelo pequeño" y se abrió la bata mostrándome su polla semi erecta mientras manoseaba la mía.  La situación me puso a tope pero también me dio miedo que alguien mas llame al ascensor y me encuentre en esa situación.   Llegamos a su piso, muy bonito y de grandes dimensiones (mejor que el mío) y comenzamos a tocarnos sin esperar mas, sin duda que para ella yo era un jovencito muy apetecible y estaba igual de cachonda que yo.

Ni siquiera fuimos a la habitación, nos quedamos en la sala que tenia unos sillones muy cómodos y todo lo que necesitábamos.

Como ya estaba desnuda, me dice:  "Sacate la ropa", a lo que asenti con la cabeza.

Me baje el pantalon y quedo expuesto mi tanga blanco por lo que me quede inmóvil esperando que me dijera algo.

humm que sorpresita, así que eres una nenita, me dijo y se acerco hasta mi besandome apasionadamente, al extremo de tener un poco de violencia, luego dejo de besarme y cogiendo mi cabeza la llevo hasta su polla que ya estaba completamente erecta, debo decir que tenia una polla hermosa.

Comenze a mamarle la polla con esmero y dedicación  y mientras lo hacia me dijo, espera que ya vengo, se fue y volvió con un lápiz labial, unos tacones y me dijo: Quiero que me mames la polla con el lápiz labial puesto, que sientas lo que es ser una putita, me llevo al espejo y me puso labial, luego me dio los tacones y me pidio que me los pusiera.

Toda la situación era demasiado excitante, estaba en tanga, tacones y con los labios pintados, mamandole la polla a un travesti que acababa de conocer y dispuesto a ir hasta donde sea. Mientras se la chupaba me cogía el pelo como si fuera una puta y me decía cosas sucias: "como te gusta la polla" , "como la chupas mariconcito" hasta que dijo la palabra clave:   "Ahora te voy a follar"

Yo me había metido consoladores y había tenido un par de experiencias pero realmente nunca me habían follado como corresponde y esta iba a ser mi primera vez.  Me llevo hacia uno de los sillones, me puso contra el mismo, boca abajo y corriendo mi tanga (sin sacarlo) comenzó a lamerme el culo y meterme un dedo para dilatarme.  Estaba gozando como una zorra, deseaba tener esa polla tiesa dentro de mi, en ese momento me dice: "Quieres que e follé?"

Siiiii, le digo, si quiero que me folles, metemela ya por favor

Sin dudarlo comenzo a penetrarme poco a poco, tan de a poco que solo sentia placer, hasta que me la metio toda, podia sentir como su pelvis tocaban mi culo, mientras me follaba cada vez mas fuerte, gritaba de placer mientras me sentía la mas puta de todas: Si, follame mas, mas fuerte, soy tu puta (le decía) mientras su polla gigante entraba y salía de mi culo  totalmente dilatado,

hasta que en un momento me dijo: "Me voy a ir, quiero darte la leche en la cara", me la saco y dándome vuelta puso su polla enfrente de mi cara mientras se masturbaba sin parar, yo, que seguía caliente y le decía: "si, dame la leche, quiero tu leche calentita" y sin dejarme terminar de hablar comenzó a eyacular litros de leche que terminaron en mi cara, en mi pelo y en mi pecho.  Fue maravilloso, la primera vez que me follaban y que la travesti haya gozado igual que yo.

Todavia tumbado y lleno de leche pero sin haber terminado, ella se fue a buscar un consolador que trajo y comenzo a metérmelo, el consolador era mucho mas grande que su polla y no tarde mucho en venirme con ese maravilloso falo en mi culito y masturbandome frenéticamente.  Acaba una cantidad de leche anormal que se junto con la leche de mi amiga travesti que ya se estaba secando

Luego (continuara)