Me falta el aire

Único capitulo

Me falta el aire

Aquí me encuentro a tu lado como es de costumbre, detallo cada parte de tu ser deseando tocarlo como hace unos pocos días lo hacía pero recuerdo una vez más que aunque trate no puedo, sencillamente no puedo. Quisiera tanto regresar el tiempo y evitar que todo terminara así pero amor esto fue algo que yo no elegí, sabes que si hubiese tenido elección alguna el estar a tu lado seria lo que yo habría escogido.

Nata, Nata -me habla despacito en el oído- Te amo princesa

Añoro tanto despertar cada mañana con esas tiernas y dulces palabras, extraño entrar a nuestra cocina y verte con ese delantal de flores aterciopelado que te hace lucir más sexy de lo que ya eres pero lo que más anhelo es sentir el roce de tu piel con la mía, sentir a través de tu piel lo que el tacto de mis dedos producía en ti, sentir tu corazón latir a mil y sentir como flotaba al tenerte conmigo.

Por amor a Dios Lu, ¿cómo puedes venir tan campante con esta y decirme que quieres casarte con ella? ¡¡ES UNA MUJER!! Yo no quiero una hija gay en mi familia así que… ¿Te quedas o te vas? Si te quedas te olvidas de esta pero óyeme bien, si te vas me olvidare que tengo una hija…. ¿A, a dónde vas?

Esas fueron las últimas palabras que escuche salir de la boca de tu madre porque me sacaste casi arrastras de su casa y con lágrimas en tus ojos repetías mirándome fijamente “Todo estará bien si en nuestro mundo solo estamos tu y yo”

*Correeeeeeee Nata, corre que nos alcanzan *

Jajajaja tú y tus locas travesuras y yo de tonta que te sigo

Siiii pero correeeeeee que vienen justo tras tuyo los guardias

Pensar en las miles de locuras que llegue a hacer solo por estar un minuto más contigo es una de esas pequeñas cosas que en mi memoria quedaran tatuadas por siempre; sabes vida, quisiera dejar de ser la sombra que acarrea tu alma y volver a ser la razón de tu existencia, el motivo por el cual día a día te despertabas y esa que te enamoraba a diario con el más mínimo detalle.

A pesar de saber quién soy y el lugar en el que me encuentro me siento perdida porque no estas junto a mí, eras la brújula que hacía que me mantuviera firme y con un horizonte al cual ir pero ahora, ahora sencillamente me hayo en un bosque oscuro, frio y solo; sola por tu ausencia y muerta sin tu amor.

Estoy harta de esto Lu, harta de que a donde vaya me cierren las puertas, harta de no poder brindarte todo lo que quería darte, harta de la miseria y del rechazo… Dime de que me sirvieron tantos años de estudio si no puedo encontrar un maldito trabajo

Tranquila amor, esto es solo una mala racha pero todo mejorara además no estamos tan mal o te olvidas acaso que tu esposa es una de las mejores arquitectas de la ciudad? No estamos en la miseria, tenemos un lindo apartamento así que tranquila que saldremos de esta

*¡NO! Ninguna de las 2 ha podido encontrar un trabajo, dime ¿cómo pagaremos todo esto? Debí…. Debí haberle hecho caso a tu madre las veces que me llamo rogando porque te dejara, debí hacer caso a sus amenazas; es más; nuestro mayor error fue habernos conocido *

Me arrepiento tanto de esas palabras, mi error no fue conocerte ya que has sido lo único bueno que ha llegado a mi vida, mi error fue salir de nuestro hogar cegada por la ira y el dolor, ni siquiera me importo las lágrimas que en ese momento rodaban por tus mejillas ni el daño que te había causado al pronunciar cada una de mis palabras, subí a aquel auto que con tanto esfuerzo ambas compramos y comencé a conducir… conducía por las calles oscuras y frías llorando y cantando a gritos aquella canción que nos unió pero el frio y la humedad pudieron conmigo y… y…. lo último que recuerdo de esa noche es esa voz masculina que pronuncio...

Lamentablemente ya no está con nosotros

Poco tiempo después, no sé cómo, llegue hasta aquí y estoy a tu lado; intento tocarte y secar cada lagrima que rebosa de tus ojos pero es imposible, es como si fuese un ser sin vida que ya no puede tocarte ni mucho menos sentirte; un ser que con cada intento se pierde entre tu piel atravesándola y peor aún estar tan pálida, sentirme tan fría y ver como mi cuerpo sin aire ni latidos se encuentra postrado en ese cajón de madera que dentro de poco estará a tres metros bajo la tierra.

Perdóname por ser tan irresponsable, por haber arruinado y perdido ese tesoro tan grande que era tenerte; no sé qué será de mi después de que sepulten mi ser, no sé si tendré la oportunidad de quedarme a tu lado y caminar junto a ti o si esta es la última vez que te veré; solo quiero decirte una cosa al oído.

Lu, Lu…. Te amo princesa

Cada vez que bajan la soga que mantiene esa caja en la superficie desaparezco, quiero que seas feliz amor, prometo visitarte así deba cometer una que otra locura como las que me hacías hacer y quizás así tu dolor desaparecerá.

Te amo

Supongo que esta luz blanca es el camino al cielo, eso espero.

Mírame amor, mírame por última vez y sonríeme como la primera vez

Algo extraño recorrió el cuerpo de Lu e inconscientemente miro donde estaba el espíritu de Nata, un sentimiento de paz la inundo a pesar de solo ver hojas revoloteando alrededor de un montón de tumbas y con la suave brisa que se produjo escucho como esa voz tierna llena de inocencia que la había cautivado hace años atrás le decía.

  • Todo estará bien si en mi mundo te puedo ver y allá te esperare*

Era imposible escuchar aquellas palabras que un día Nata le dijo y aun mas imposible era escuchar su voz, una lagrima rodo hasta la comisura de sus labios mientras de estos una linda sonrisa se dibujaba y un galopeo fuerte de su corazón aparecía.

Espérame, aguarda por mi amor…. Sé que tarde o temprano tu mundo y el mío volverán a ser uno solo en el que solo existiremos tu y yo Nata

Bueno chicas después de tanto tiempo regreso XD  Escribo esto para pedirles disculpas por mi ausencia y para decirles que en esta semana retomo mi historia “Mi corazón es tuyo”… Espero les guste y me disculpen… pues aquí estoy para recibir sus críticas y quizás sus ciber-asesinatos por haberme ausentado tanto jajajajajajaja

Un beso y un abrazo…. Ojala les guste

AT2: PAO XD