Me excita mucho mirar
Mirándolo todo me toco los pezones que están duros y empiezo a masturbarme en mi rincón, penetro mi coño con los dedos pellizco mis pezones, caigo al piso cual perra, sin que nadie me vea llego a un profundo orgasmo.
Estaba sola de visita en aquella ciudad, salí a caminar, entré a un bar a tomar una copa, pasé inadvertida, no vestía muy llamativa, toda de negro pantalones, botas de tacón mediano y una camisa negra; pedí una bebida la música estaba en el volumen justo, como para poder conversar.
Observaba el ambiente disfrutaba de la buena música y sin querer oí la conversación de dos mujeres, una de ellas decía que alguien había apartado la mazmorra del piso superior, esperaban la repuesta del Amo que la alquiló para saber si la sesión que llevaría a cabo sería privada o pública, una de ellas refería que era un Amo muy estricto y que sería poco probable le guste que otras personas presencien su sesión.
Casi inconscientemente mi mirada se dirigió a la parte superior del bar, tienen una mazmorra pensé, ojala el Amo que la alquiló haga la sesión pública. Me animé y le pregunté a una de las muchachas cuando se sabría, dijo que me lo comunicaría, luego las vi caminar al fondo del bar y no volví a verlas.
Con mi bebida en la mano decidí investigar un poco mas este lugar, dirigí mis pasos al piso superior, lo que parecía ser la mazmorra estaba totalmente cerrada, caminé hasta el costado donde había un estrecho pasillo y pude ver por la rendija de una cortina que la sesión había empezado.
El Amo era un hombre de barbas, más o menos 55 años, contextura mediana , totalmente vestido de negro, había una chica desnuda de rodillas frente a él, con un collar negro, las piernas muy abiertas y las manos atrás, la miraba al piso mientras el parecía alistar varios instrumentos sobre una mesa.
No supe que hacer por un lado el morbo me decía quedate a mirar y por otro tenía miedo ser descubierta, cuales serían las consecuencias?? En una ciudad lejana a la mía totalmente sola, estaba a punto de dejar mi escondite cuando vi entrar una segunda mujer vestida de blanco minifalda muy corta, medias de encaje tacones y un top que realzaba su preciosa figura.
Se acercó al Amo, lo saludó con besos en las mejillas,
Desde mi escondite podía oir un poco lo que hablaban.
- Gracias por invitarme a su sesión Amo, le dijo
- Siempre eres bienvenida maría
- Gracias Amo respondió la muchacha bajando la mirada
- Respondió solo con una sonrisa
- De pie agua
Le dijo a la que parecía ser su sumisa
- Que estas dispuesta a entregar hoy a tu Amo ?
- Todo mi señor mi vida entera es tuya respondió la chica que estaba de rodillas
- Una sonora carcajada se escuchó ese momento
- No quiero tu vida agua solo tu sumisión
- Que eres tu agua?? Dime
- Soy tu sumisa mi señor, tu perra, tu puta , tu esclava soy lo que tu desees que sea
- Te pertenezco y soy feliz de ser tuya
El Amo se acercó a ella y acarició sus pezones . Pellizcándolos con fuerza mientras ella lanzaba un gemido
- No hemos empezado y ya te quejas perra
Agua simplemente bajó la mirada
Le besó el cuello y siguió torturando los pezones con sus dedos . Mientras agua se estremecía de placer y su respiración se aceleraba, de pronto le puso una pinza en cada pezón ambas unidas por una cadena . Y empezó a acariciar su desnudo coño .
- Abre bien tus piernas puta!
Puede ver como pinzaba su clítoris con otra pinza que estaba unida a la cadena de los pezones , era un accesorio precioso, una argolla que tenía dos cadenas finalizadas en pinzas para los pechos , una tercera cadena para el clítoris y dos cadenas laterales que rodeaban su torso.
Cuando terminó de colocarla la puso de 4 patas
Se sentó en un sillón y le dio la orden de caminar por la habitación, como lo que era una perra.
Se acercó a maría que estaba sentada en un esquina de la mazmorra, le susurró algo al oído, esta se puso roja y solo sonrió . Mientras el acariciaba su barbilla y besaba su frente.
Guiándola con la pierna sin palabra alguna condujo a agua hasta el borde del potro donde la acomodó con las piernas abiertas y ofreciendo su culo.
De inmediato la azotó, primero con un gato, después de unas caricias, con una fusta mientras penetra su vagina y ano con unas bolas chinas .
Nuevamente de rodillas ante él .. La tomó del cabello, la alejó y le dió 4 sonoras bofetadas
- Camina perra
La chica continúa su caminata a 4 patas por la mazmorra por varios minutos, siempre recibiendo unos azotes de su Amo.
La guía ahora, hasta una mesa baja y le ordena recostarse sobre su vientre, con las piernas abiertas y el culo ofrecido , tocando su coño sonríe al comprobar lo mojado que esta.
- acércate maría
Maria se acerca a él y este la toma de la mano, guía sus dedos al coño de agua que al ser penetrado suelta un gemido mientras su Amo acaricia su pinzado clítoris, toma los dedos de maría y los mete al coño de agua, para sacar de un tirón las bolas chinas .
Sin soltarle la mano, hace que maría tome un vibrador grande de la mesa cercana lo encienda y ambos penetran a agua, ella tomando el vibrador y el guiando su pequeña mano
Mientras él mete la mano izquierda por debajo del top buscando esos deliciosos y enormes pechos . María apoya la cabeza sobre el hombro del Amo y gime de placer.
La imagen es deliciosa y siento como mi coño se contrae de placer.
El Amo apoyando la polla en el culo de maría, mientras presiona con los dedos de su mano izquierda el pezón esas tetas enormes, la mano derecha sobre las manos maría que folla a agua con el vibrador .. Ambas mujeres gimen , el amo suelta la mano de maría indicándole que no se detenga le besa el cuello, lame sus oídos y se oyen sus gemidos.
Con ambas manos baja el tanga de maria y sube su falda para clavarle la polla en la vagina y follarla, la toma de los pechos y los presiona mientras ella grita . Ahhhhh ahhhhhh , y agua se entrega a estremece de placer con cada embestida
Toma de la mesita un arnés con un pene grande y ordena a maria que se lo ponga . Ella lo hace rápidamente y se acomoda detrás de agua penetrándola con fuerza . Mientras a su vez ella es penetrada nuevamente por el Amo ..
Esta vez por su ano estrecho y húmedo grita de placer, Cada embestida que siente ella en su culo , es una embestida que da a agua . Y ambas mujeres gimen y gritan se confunden las respiraciones entre cortadas, los cuerpos húmedos temblando a punto de llegar al orgasmo, gemidos gritos . Todo en una atmósfera de entrega ,de placer de sexo de dominio total, y yo mirándolo todo me toco los pezones que están duros y empiezo a masturbarme en mi rincón, penetro mi coño con los dedos pellizco mis pezones, caigo al piso cual perra, sin que nadie me vea llego a un profundo orgasmo, me quedo allí callada en mi escondite reponiéndome y continúo mirando.
El amo susurra algo a maría y esta mete los dedos en el culo de agua sacando las bolas chinas del mismo . Introduce un consolador a la vagina y ahora la penetra por el culo con fuerza un grito de dolor se escucha .
Es agua que no puede aguantar el dolor y grita . Mientras su culo es follado por maría
El Amo da unas palmadas en el culo de maría y se aleja, se sienta en el sillón, contemplando como maría folla a agua
De pronto Siento como la mirada del Amo se clava en mi, quedo paralizada del susto , no atino a salir corriendo, él vuelve su atención a ambas mujeres , así que pienso no me vio . Debería irme pero lo que veo me encanta me siento totalmente excitada y deseo ver como acaba esa sesión .
El Amo azota el culo de maria con un gato mientras agua se retuerce en un profundo orgasmo y maría grita de placer
El Amo acomoda a agua sin dejarla descansar apenas repuesta de su orgasmo, de espaldas sobre la cama y tira de la cadena que sujeta ambas pinzas La ata en cruz con las manos y piernas abiertas, acomoda a maría de tal forma que el coño de ella queda en la boca de agua, él se acomoda delante de maría ofreciéndole su polla erecta, de esta manera maría le come la polla mientras agua le come el coño a maría, el Amo con la cadena que pinza los pezones y clítoris de agua en la mano para jalarla cuando le apetece.
Agua lame, y chupa el clítoris de maría mientras esta come la polla del Amo que de cuanto en cuando tira de la cadena haciendo gritar a agua, de pronto toma de los cabellos a maría aplastando su rostro con fuerza contra su polla hasta que ambos se corren.
El Amo desnuda a maria que queda solo con las medias y zapatos y libera a agua de sus ataduras, poniéndola de pie frente a él.
Quedan los tres de pie, maría detrás y agua delante que es más pequeña, el Amo acaricia a ambas y va tirando poco a poco de la cadena de agua haciéndola gemir, ambas lo acarician
María besa la nuca el cuello y caricia su espalda .. Mientras agua acaricia su pecho y besa sus oídos .
Es una bella imagen que me excita mucho, el Amo al medio totalmente de negro, maría por detrás con medias y zapatos blancos . Por delante agua totalmente desnuda y descalza, más pequeña de estatura y de cabello largo acariciando a su Amo .
El amo toma las manos de ambas y las lleva sobre el sillón de rodillas ambas él al medio siendo adorado por sus sumisas . Poco a poco guía las manos de agua al cuerpo de maría y las de maría a los pechos de agua . sale del medio y ambas se acarician, se besan apasionadamente .
- Saca las pinzas de agua .. maría .. ordena el Amo
- Si Amo de un tirón libera los pezones de agua, que da un grito de dolor, mientras maría la besa y le come ambos pezones.
Se besan se acarician ambas mojadas de placer jadean ..
El les dice
- así .. mis putas .
- Así más -
- quiero más .
- María saca la pinza del coño de agua
Y maría tira de la ultima pinza, acariciando el coño de agua, que se dobla de dolor, y placer, maría acaricia su cabello, toma su rostro con ambas manos y la besa con pasión, para ir recorriendo su cuerpo presionando sus pezones . Agua se encorva entregándose al placer que le da maría con sus besos y caricias.
Ambas se confunden en caricias besos agua toca el coño de maria mientras la besa El Amo se pone de pie toma un gato y empieza a castigar a ambas . En sus culos .
Arrodilla a agua, esposando sus manos a la espalda mientras maría también de rodillas muerde los pezones de agua con pasión, el Amo se acerca con velas en las manos y rocía cera sobre los pechos desnudos de agua mientras ella gime de placer se retuerce en el piso mientras su Amo la riega de cera caliente, ella llega a otro orgasmo, jadeando gimiendo como una perra en celo.
Su Amo la deja descansar unos minutos y la pone de pie, la acaricia .. . Hablándole al oído, la guía hasta dejarla apoyada contra la pared,
Mientras maría por ordenes del Amo preparaba dos cinturones, uno de los cuales entrega al Amo y con el otro alterna sonoros golpes al cuerpo de agua, tetas y vientre sacando la cera que está en ellos
El amo deja a maría azotando a sol y se aleja un poco, yo miro extasiada como agua aguanta los azotes, ya he tenido un orgasmo pero estoy totalmente excitada, mis ojos fijos en la imagen de ambas mujeres viendo como poco a poco la cera que cubría el cuerpo de agua desaparece con los azotes,
de pronto siento unas manos en mi brazo al mismo tiempo que me dicen .. Si deseas ver .. Solo pídelo y estarás cómodamente sentada .
El rostro se me pone morado es el hombre . El Amo con el pecho desnudo me clava la mirada y quedo totalmente muda temblando me lleva dentro de la mazmorra y me deja en el sillón .. Frente a las chicas que siguen en lo suyo
- Te gusta mirar, quien eres??
- Disculpe .. Digo con voz entrecortada y temblando del susto
- Abajo dijeron que tal vez la sesión sería pública y subí a mirar
- Como no había nadie iba a retirarme cuando empezó la sesión y no pude irme
- Cómo te llamas??
- Soledad
- Tienes unos ojos preciosos soledad , que rol tienes?
- Soy sumisa señor
- Te vi desde que llegaste, te gusta mucho mirar
Lo miré a los ojos un escalofrío recorrió mi cuerpo y Salí corriendo sin decir nada . Bajé las gradas y no me detuve hasta estar cerca del hotel.