Me escapé del orfanato, así me fue. 9

Vida de Juan de la Calle González, Vacaciones con mamá, Sexo con Ester, Sexo con mi abuela, Sexo variado, Sexo con Laura, Abusadores, Sexo anal, Vacaciones sexo nieve.

Escapé del orfanato, así me fue. 9

Juan de la Calle González.

Vacaciones con mamá.

Yo pensé que iba a ser lo mismo que con Mónica, pero no, resultó bastante complicado y conflictivo el tema.

Amalia también me llevó de vacaciones, fuimos a la costa, al mismo hotel que había estado no hace mucho, cuando ganamos un concurso, con Clara, Sara, y mis compañeros…

También fuimos a la playa, excursiones, ponerse bronceador…

En cuanto quise aprovecharme al ponerle bronceador me paró en seco…

Me dijo que no sea insolente, ni abusador…

Me cayó como el orto…

Una noche le dije de ir a la discoteca, aceptó, estuvimos bailando toda la noche, la apoyaba bien, no decía nada…

Pensé que esta noche tendríamos nuestro primer sexo…

Pero no, cada uno en su habitación, flor de paja me hice…

Al otro día me encaró, que ella se consideraba mi madre, que no insistiera con algo más…

No dijo que me la quería coger, pero me dio varias recomendaciones, y que y que…

La verdad, la miraba y la admiraba, la  estoy empezando a amar, claro que no como madre…

Nos pasamos unos días espectaculares, dejamos de almorzar en el hotel e íbamos a las hamburgueserías, a tomar helados, al cine, al teatro, a todos lados, por las noches me mataba a pajas…

Volvíamos muy pero muy contentos…

Yo no dejaba de apretarla y franelearla cada vez que podía…

Ella me miraba reprochándome y yo aflojaba…

El primero de marzo, además de comenzar las clases en el colegio, iba a segundo año, los mismos compañeros, se oficializó que Javier y Cecilia eran novios…

Sexo con Ester.

Tuve una citación de la secretaria del juzgado por el tema de la adopción…

Apenas salir del colegio subí al auto de Amalia y nos dirigimos a la oficina de la secretaria Ester…

Le dijo a Amalia que la entrevista sería conmigo solamente, que ella se fuera a tomar un café que volviera dentro de una hora, tajante, no dando pie a nada…

Me hizo sentar frente a su escritorio…

_Juan, estaba esperando este momento con mucha ansiedad, sabés que no es por tu adopción a lo que me refiero no…

_Claro que lo sé Ester, a mí me pasa lo mismo, tengo unos deseos locos de tenerte en mis brazos, de hacerte el amor, de que juntos disfrutemos…

_Esperá que cierro con llave la puerta…

Y la acomodé otra vez apoyada en su escritorio le subí la pollera, le bajé la bombacha y despacio se la fui metiendo, estuve como media hora dándole, no sé la cantidad de veces que acabó, yo una…

Me otorgó la confirmación de la adopción definitiva, había pasado el tiempo de los rechazos o apelaciones de no sé qué más me dijo.

A  partir de éste momento pasaba a ser hijo de Amanda González, para siempre, no había vuelta atrás…

Le di un beso de lengua que casi la ahogo, le mencioné lo de ser secretaria en la academia, que serían pocas horas, como ella me había mencionado que buscaba otro laburito y nos veríamos todos los días…

Aceptó encantada, ni preguntó el horario ni sueldo, nada, empezaba mañana…

Sexo con mi abuela.

Cuando bajamos al estacionamiento le entregué el papel a Amalia, me abrazó, yo aproveché a besarla con pasión, ella correspondió en principio, a los segundos se apartó…

Esa noche salimos con Mónica y Amalia a festejarlo, fuimos al teatro, a cenar, tomar helado y a casa…

Le dije a Mónica si no quería venir a pasar la noche conmigo…

_Siii, me dijo cuándo se duerma esta voy…

Qué noche madre mía, mejor qué noche abuela mía, la dejé al borde del infarto, cómo disfruto de mi abuela ja ja…

Sexo variado.

A la academia venían a visitarme Sara, Carolina y Cintia, además de Ester que estaba todos los días…

Mis relaciones sexuales con ellas debían ser organizadas…

Les había dejado claro que yo las llamaba, jamás vinieran sin aviso, sino se pudría todo…no les gustó mucho pero aceptaron…

Y lo tenía acomodado cada dos días llamaba a una, nunca ninguna me falló…

A veces me ponía a pensar, cosa complicada y difícil ja ja, que tengo 15 años, soy un pendejo, las que pasé y las que estoy pasando…

Sexo con Laura.

Un sábado al traerme el desayuno Mónica me dice que hoy al mediodía va a venir a almorzar Laura y que se va a quedar a pasar la tarde…

_Quiero que pase la tarde en tu casa, en tu cama, ya está todo arreglado…

_Y Amalia qué dice, pregunté…

_Ella no sabe nada…

Al mediodía almorzamos los cuatro, después tomamos café, Amalia se fue a recostar un rato, Mónica desapareció, quedé solo con Laura y de hijo de puta nomás la encaré…

_Lau, sabés que esta tarde vas ser muy pero muy feliz no…

_Heee, vos no tenés pelos en la lengua no…

_No, no tengo, pero la sé usar muy bien, lo digo porque a la noche cuando te vayas vas a irte con una sonrisa de oreja a oreja…

_Ja ja, sos un agrandado, veremos si sos tan bueno como hablás…

_Es para que te relajes Lau, estabas temblando…

_Tenés razón estaba muy inquieta, nunca hice algo como lo que vamos a hacer…

_Nunca le metiste los cuernos a Ramón…

_Bue, eso no se pregunta…

_Ja ja es lo mismo…

_Nooo que va a ser lo mismo, sos mi sobrino, menor de edad y me vas a dejar embarazada, no es lo mismo…

_Tenés razón, igual vas a ver que lo vamos a pasar muy bien…

Nos quedamos conversando mirando la televisión…

Al rato Amalia saludó despidiéndose, dijo que se iba al consultorio…

Apenas desapareció Amalia, le estiré la mano a Laura para que se levantara, me la tomó y nos fuimos caminando para mi casa…

En el comedor de mi casita, empecé a besarla apasionadamente, ella no se quedó atrás, nos desnudamos.

Cuándo vio mi pija quedó asombrada…

_Era cierto dijo, era cierto…

Estuvimos cogiendo como dos horas, yo acabé una vez, ella un montón, y quedamos en que cada sábado íbamos a repetirlo…

_Estoy esperando ya ansiosa el próximo sábado me dijo…

_Si querés paso a saludarte por tu farmacia…

_Harías eso en serio…

_Siii, te aviso y paso…

En medio de la semana pasaba por su farmacia, la mierda qué gentío, cuanta clientela…

Me hacía pasar a su oficina, le bajaba el pantalón y la tanga y la cogía apoyada en el escritorio…

Antes de la llegada de las vacaciones quedó embarazada…

Ramón me regaló una bicicleta de esas chiquitas, cuando me cansaba de trotar le daba a la bici, la usan Amalia y Mónica a veces, estaba feliz como mono con dos colas…

Abusadores.

Un día en el que estábamos tirados desnudos en la cama del departamento de la academia conversando con Cintia surge que está teniendo problemas con tres estúpidos, así dijo ella, que la acosan, no la dejan tranquila, la persiguen desde el estacionamiento de la facultad hasta arriba, a las aulas… Que le dicen groserías, que se le arriman, que el otro día uno se atrevió a tocarle el culo, que ella le dio un carterazo, que la cosa no pasó a mayores porque apareció en el estacionamiento un profesor, que está muy molesta con el tema y preocupada…

Quedamos en que mañana la acompañaba yo a la facu…

Los hijos de puta no se amilanaron al ver que venía acompañada, es más, parece que los potenció…

Empezaron a decir groserías, groserías que apuntaban a su culo, sus tetas, a las cosas que le harían y sobre todo a que no le serviría de nada que viniera acompañada por un pendejo…

Yo creo que mi presión subió a 25, estaba que echaba chispas, me recontra calenté, saben que me sacan los abusadores y se fueron acercando…

Me les planté haciéndoles frente, se reían sobrándome…

La soberana paliza que les pegué, les di para que tengan y guarden, todos golpes dolorosos que no dejaban mucha marca, cuando estaban los tres en el suelo quejándose, les dije…

_Si la vuelven a molestar a mi prima otra vez los dejo inválidos para siempre, me entendieron hijos de puta y los cacheteaba…

_Si si si…

Con el altercado no pasó ni cinco minutos, menos mal que no apareció nadie en el estacionamiento, que no se dieron cuenta…

Cintia después me dijo que desde las ventanas de las aulas nos vieron todos, que esos tres siempre abusaban de las chicas nuevas, lo tenían como pasatiempo, nunca más volvieron a joderla…

Sexo anal.

Se dio nomás que Sara aceptó el ofrecimiento del trabajo en España, habíamos tenido dos horas de sexo brutal, quiso mucho por el culo, gemía, lloraba, reclamaba…

_Me duele, me duele…

Pero pedía, más, más fuerte y yo empujaba con todas mis fuerzas…

Cuando como siempre conversábamos me contó que le estaba costando mantener el buen nivel de vida que llevaban, que el ex marido le pasa muy poco, tiene otra familia, que no nos da bola y que nos vamos…

La despedida con Carolina también fue con mucho sexo anal pero algo triste, nos habíamos acostumbrado a ser muy amigos, seguía siendo virgen, de vagina estamos hablando, por el culo le entraba mi pija sin ningún problema…

Las fui a despedir en la puerta del edificio en que vivían, Carolina llorando me dijo que nunca me olvidaría, la verdad, yo tampoco…

Vacaciones, sexo, nieve.

Era el primer día de vacaciones de invierno en el colegio…

Con las profesoras de la academia arreglé que la segunda semana de vacaciones no vendría, la verdad es que cada día trabajo menos dando clases, lo que sí hago es conseguir alumnado, que me parece es una parte muy importante.

De mi colegio, entre alumnos y profesores vienen un montón, como treinta, en diferentes horarios, hasta algunos del personal auxiliar también…

Ja ja, ojo cuando haya una manifestación que son karatecas…

De la facultad de Cintia también vienen un montón, la paliza que les di a los tres abusadores y que media facultad nos estuvieran viendo desde las ventanas ayudó mucho…

Arreglé con las profesoras y con Ester que íbamos a ser socios los cuatro, en las ganancias, que de lo recaudado primero se pagarían los gastos, sueldos, servicios, alquiler, etc. y después la ganancia la repartiríamos entre los cuatro…

Estaban muy contentas, yo lo pensé por una charla que tuve hace unos años con la hermana Celestina y la madre superiora Genoveva…

La cosa del trabajo se lleva mejor cuando te gusta lo que haces y estás incentivado, ahora lo digo con estas palabras, a mí me lo explicaron por un partido de fútbol…

Con Cristina no tuve más sexo, desde que tiene novia, la profesora Araki, no quiso saber nada…

Yo tampoco insistí, si tengo tantas opciones, que si no fuera joven y con estado físico no aguantaría…

La que siempre está dispuesta es Ester, además de los días en que nos toca, si hay un tiempito, aprovechamos para darnos una alegría…

Las cosas que me cuenta de su otro trabajo, es secretaria de un juzgado de adopciones, la de amarguras que se agarra, lo inconsciente  que es la gente, lo desamorados que son algunos, la de chicos abandonados madre mía…

Como todos los sábados a la mañana, Mónica me traía el desayuno, después nos pasábamos unas dos horas cogiendo, hace bastante que en esa cama la única que se acuesta conmigo es ella, y me parece que lo voy a mantener, no sé qué me pasa con Mónica, siento que la quiero mucho, que le debo mí bienestar, que fue ella la que motivó que Amanda me adoptara, que se ocupara de que siga la secundaria…

Me parece que es la que dirige todo y que la amo a mi abuela ja ja…

El sábado yo lo ocupaba para hacer el mantenimiento de casa, parque, pileta, quincho, reparaciones, huerta, etc.

Cuando estábamos conversando me dice que tiene la idea de ir la semana que viene a Bariloche, iríamos cuatro, Amanda, Cintia, Mónica y yo…

Y que a la tarde, dejá un poco de hacer lo que hacés que viene Laura por una alegría…

Laura, panzona, tetona, culona, igual cogimos un buen rato, ella goza muchísimo, hasta por el culo quiso…

Se fue sin pasar por la casa central, menos mal que antes que viniera Amanda…

A ver la nieve!!!

Taxi, aeropuerto, vuelo, otra vez taxi…

Qué hermoso hotel, enclavado en el cerro, nunca había tocado la nieve, cubierto todo de blanco, no sabés para dónde mirar, con paredes vidriadas, mucha madera el hotel…

Con Cintia nos pusimos a jugar con la nieve, a tirarnos bolas, antes de entrar…

Yo creía que serían una habitación para las chicas y otra para mí…

No, Mónica y yo en una y Cintia y Amanda en otra…

La mierda qué habitación, una pared toda de vidrio al frente, se podía ver la nieve, las pistas de esquí, con unos cortinados pesados, una cama grande bien grande para el matrimonio, mi abuela y yo ja ja…

Un hidromasaje en el que pueden meterse cuatro tranquilamente…

_Vení, ponela acá, me dijo Mónica y se agachó poniéndose en cuatro, se bajó el pantalón y la tanga…

_Chupámela un rato, para que se ponga bien dura le dije…

Se dio vuelta y así lo hizo, se me puso re dura…

_Ahora sí, ponete como antes…

Y se la metí.

_Haaa, que bien, siii, siii.

Gemía mientras yo le daba cada embestida que si no estaba apoyada en la cama saldría disparada, un buen rato, un buen rato, ella acabó dos veces yo una…

Bajamos a almorzar, cuánta comida y qué rica…

Nos quedamos conversando en un inmenso salón, nos trajeron café, té, masitas…

Qué bien se puede vivir con plata, porque no será más repartido todo, me acordaba de una pelea que tuve por una manzana que habíamos “choreado” en una verdulería y acá se dejan inmensos postres casi sin tocar, cuanta desigualdad…

Me pongo a pensar en boludeces y me pongo mal, bue, no tantas boludeces…

Fuimos a andar en esquí, Mónica y Amalia unas campeonas, Cintia se la rebuscaba, yo me pegué tantos porrazos que me duele “la jeta” de uno…

Después me fui adaptando, dije que soy bueno para cualquier deporte, igual mucho no pude practicar, ya era tarde…

A tomar chocolate, masas, postres, café, té, lo que se te ocurriera, me acordaba cuando en el orfanato la monja cortaba las facturas en tres para que alcanzara para todos…

No sé qué me pasa pero estoy molesto, tengo una idea que me está rondando, pienso que lo voy a hacer cuando volvamos…

En la cena otra vez, mucha comida y muy rica…

Con el café vimos la actuación de una cantante y de un señor que contaba cuentos…

Me acordé de Víctor, un ciruja, que en “nuestro hotel de lujo” de bajo la autopista contaba cuentos, mientras nos calentábamos en el fuego que prendíamos en un tambor de 200 litros…

Tenía una gracia que nos hacía cagar de risa, además olía como el baño de un regimiento…

Al ingresar en la habitación la apreté, la abracé, la estrujé, la besé, la desnudé, la cogí…

Siiii que cogimos, creo que como dos horas, yo tranqui, le daba y le daba, ella gozaba y gozaba, quedó destruida, agotada, desmayada…

Nunca voy a terminar de agradecerle a Mónica todo lo que hace por mí, me gustaría también agradecerle de la misma manera a Amalia…