Me enrollo con mis muchachos deliciosamente míos

De como mi larga carrera sexual hace que me enrolle con mis muchachos deliciosamente mis machos y algo más

Hola, mi nombre es Fernanda soy de México, actualmente en estos momentos tengo 52 años al escribir mi experiencia sexual ya que lo mío no es relato sino una experiencia deliciosamente rico. Yo desde muy joven soy muy activa Y para sacarle provecho me dedique a la prostitución.

Llegué a tener parejas hombres y mujeres ya que soy bi , llegué a tener dos hijos actualmente uno de 24 otro de 26 muy buenos machos y muy perversos en la cama, ya que a ellos les permití muchas libertades para que se desarrollen como hombres les dejaba ver porno libremente, les permití el tatuarse, perforarse y cosas de hombres. Yo soy muy vanidosa con mi físico diario voy al gym.

En su adolescencia empecé a verlos a ellos con otros ojos jejejeje, y ellos me morboseaban, muchas veces note sus erecciones más cuando nos metíamos en la piscina yo al día de hoy presumo cuerpazo y bikinis de dos piezas, ya se imaginan tener una putita en casa, pero preferí a qué ellos tengan más madures.

Los dos tienen sus dones son altos de 180 yo mido 161 son fornidos por naturaleza y aparte van al gym, tienen muy muy buenas herramientas, uno es perverso y morboso pero dulce y el otro es violento yega tatuado.

Yo ya tenía muchas ganas de ellos, así que un día decidí estar con ellos en la piscina y como los tres nos llevamos muy bien ni parecemos madre e hijos por tener muy buena relación antes de, así que estábamos en la piscina y mientras bebíamos cervezas les dije que "¿ no fuera su mama si me cogerian?",  los dos dijeron que si, así que los tome de la mano y nos fuimos a la cama. Les dije que ellos podrían hacerme lo que quisieran y dónde quisieran cogerme, así que me dieron doble penetración, doble anal,vaginal acabaron en mi culo y les bebi su semen lo cual me enloqueció.

Fue muy rico pero les dije que en la noche lo haríamos mucho mejor y les daría una sorpresita, así que me fui al super me compré dos pepinos porque esa noche tenía que hacerlo salvajes en mi cama me.puse mi traje de colegiala los senté en el sofá a los dos y les hice un rico streptease y les dije que si querían algo rico y dihieorn que si me introduje un penino en el culo y les dije que venía lo mejor me metí el otro en la vagina y así que le dije que me dieran verga para mamar y lo hicieron .

Luego ellos me pusieron a 4 y uno metía el pepino en el culo otro en la vagina, luegoe dieron mucho anal uno a uno luego doble anal es una autetica maravilla, al día siguiente en la noche repetimos pero esta vez ellos orinaban dontro de mi culo es un increíble esa sensación de que te orinen dentro y acabaron dentro de mi vagina eso sí no hay problema porque me esterelice así que sin problemas jejeje.

Ellos actualemte me financian mi lencería mi ropa de trabajo sexual y ellos disfrutan el verme ser muy activa sexualmente.

Espero le guste luego contaré mas experiencia cuando vaya teniendo y las propuesta que me han hecho ellos jejeje.