Me encanta ser un hombre objeto

Me encanta ser un hombre objeto, me encanta que las mujeres me usen y Luego me tiren como un kleaner

Todo empezó el día que me mi compañera de trabajo Marga, me dijo que había una chica en la oficina de enfrente, una tal Carla a la que yo que le gustaba mucho, que preguntaba por mi a mis compañeras y que me espiaba a ciertas horas. Esto me provoco mucha curiosidad. Investigue un poco y di con la mujer, tenía algún año más que yo pero tenia un buen cuerpo, con algo de carne en lo huesos que es como a mi me gustan. Total ¿porque iba dejar con las ganas a esta hembra? con lo fácil y placentero que podía resultar satisfacerla.

Con ayuda de mi compañera urdimos un plan para sorprenderla y darle lo que tanto tiempo estaba buscando. En una semana seria el cumpleaños de Carla y sería una muy buena idea que sus compañeras de trabajo le hicieran un regalo en forma de chico. “Para todo”.

Costo algo de tiempo pero me hice con traje profesional de Stripper (pantalón unido con vercko, camisa blanca ajustada y algún otro complemento) además encontré una caja de una nevera que recogí de la calle.

Me llevo lo suyo preparar la caja como si fuera un paquete de regalo y con un gran lazo que al estirar se desmontaba las cuatro paredes de la caja.

El plan para el día de su cumpleaños consistía en que las chicas se iban a cenar a un bar próximo a su casa, una de las amigas, al final de la cena le pediría las llaves con el fin de ir al baño a arreglarse. Yo la esperaría en el coche, frente al portal. Ella me abriría y montaría lo necesario para la actuación, música, luz y la caja.

Luego ella regresaría y después de la cena la harían subir a casa con el fin de tomarse una copa, y allí estaría su regalo, es decir “yo”.

El plan estaba bien pensado.

Los días de antes me depile por completo, me di cremas para dejar mi piel mas brillante, me corte el pelo y perfila mis cejas. Y tome dos sesiones de rayos uva. Compre un tanga de color amarillo fosforito para que con poca luz resaltara más mi paquete.

Su amiga me comento que estaba todo listo para el sábado,

Dos días antes forcé la situación, me espere para coincidir en el ascensor de las oficinas, una vez a solas la sonreí y le salude. Pude ver un poco de nerviosismo en su cara, eso me gustaba, no se imaginaba lo que le esperaba. Antes de salir del ascensor le dije adiós y hasta pronto. Vi como me miro y comprobé que el sábado tendría un cumpleaños que no olvidaría.

Todo se desarrollo según lo previsto, la tarde antes de la “cita sorpresa” me tome mi tiempo y me duche con jabones aromáticos y me embadurne todo el cuerpo con aceite corporal, me deje secar sin usar toalla me volví a poner mas aceite.

Para acaba de completar mi plan especial y para transportar la caja cogí de la empresa un furgoneta cerrada, la limpie y le coloque varias colchonetas hinchables de piscinas y la llene de globos. Luego metí, la caja de nevera perfectamente decorada, con el gran lazo.

A las 10 en punto estacione en la dirección que me indicó mi compañera, el resto de seis amigas sabían algo del plan pero tampoco lo conocían al detalle.

No tardo en aparecer Marga con las llaves del piso, me ayudo con la caja y la subimos.

El piso era pequeño pero bien organizado. Entre Marga y yo apartamos la mesa del comedor para dejar más espacio, sustituí las bombillas de la lámpara del comedor por bombillas rojas y coloque en el centro del comedor la caja con las cuatro paredes cogidas por el lazo. Puse el cd en la cadena de una música, elegí una canción que me sus amigas me habían chivado que le encantaba y me quede con el mando, luego Marga se fue.

Me quede solo en el piso. Me prepare, me puse el tanga, el pantalón de Velcro y la camisa. Luego me peine con gomina y espere a la hora.

No tardaron más de 40 minutos. Me metí dentro de la caja, y por encima de la caja coloque el lazo.

Pasaron todas al salón 6 mujeres de con muchas risas y con ganas de pasarlo bien, en esos momentos a uno le entra un miedo especial, sabes que puede pasar cualquier cosa.

Todas se pusieron alrededor de la caja y le cantaron cumpleaños feliz.

En ese momento le di play al mando. Empezó a sonar la música y Carla tiro del lazo …¿…….????

Su cara era de sorpresa total, se quedo paralizada y con las manos en la boca.

Yo me dedique a bailar y a moverme lo mejor que podía, las chicas empezaron a aplaudir, a gritar y a reír, el tema iba subiendo de tono.

Mi baile iba cogiendo ritmo al igual que los ánimos de estas chicas, a cada prenda aplaudían, gritaban y reían con mas entusiasmo. Yo seguía en mitad del comedor haciendo el número, hasta que Marga Mi compañera y cómplice se abalanzo e intento quitarme la camisa.

Yo quería que fuera solo para Carla. En los compases finales, me puse de culo, le di una tira del pantalón a dos chicas y a la de tres tiraron a la vez. Se quedaron con el pantalón y yo me movía de forma provocativa, las dos primeras espontáneas saltaron a sobarme el culo, mientras que las demás gritaban y aplaudían. De hecho no pude acabar mi actuación, me perseguían por el comedor. Cogí a Carla de la mano y me la lleve a su cuarto para acabar la actuación en privado. Cerrando la puerta con llave.

Las amigas le dijeron muchas groserías y nos dejaron tranquilos.

Ella se tumbo en la cama y se río,- ven para acá palomo,- me acerque y me sobó el paquete por encima del tanga, mientras me decía:

-Ya me contaras como te has dejado convencer por esas brujas- mientras se reía- pero si estas dispuesto ha hacer lo que he visto, estarás preparado para otras cosas…

-Por supuesto bombón, soy tu regalo para TODO lo que quieras, tu eres la reina por esta noche. Cuando me comentaron que eras tú acepte inmediatamente, además si no te dejo satisfecha no cobro.- mas claro no pude ser.

  • Pues si eres mi regalo déjame que lo vea del todo-

-Toma tu regalo-me quite el tenga y se di-ella se río y me acaricio el paquete, ya estaba algo excitado.

-Me gusta mucho este regalo y no lo voy a dejar pasar- me dijo sin dejar de sobar la mercancía, me acerque y la bese, eso desato la fiera que había dentro de esta mujer. Me mordía, me sorbía, me estrujaba, me defendí como pude. Intente atacar sus tetas, ella me comía la boca mientras seguía sin soltar mi paquete. Luego se separo y se desnudo, se quito el vaquero y la camiseta, llevaba un conjunto interior azul muy bonito. Yo aproveché y me puse un preservativo. Me miro se volvió a reír y se quito el conjunto azul. Yo estaba acostado cabeza arriba y se puso encima de mi, como una amazona montado su caballo nuevo, luego cogio suavemente mi pene y se lo acomodo, mientras bajaba lentamente, suspiro y me dijo:

-Uf ¡ cuanto tiempo he soñado con esto ! - empezó a cabalgar lentamente, despacio, me volvió a besar y morder, se reía mientras me acariciaba el pecho, yo tampoco perdí la oortunidad y le acaricié los pechos, como un resorte empezó a gemir, mientras que incrementaba el ritmo, luego cerro los ojos y se incorporo, mientras que le estimulaba el clítoris con la mano. Bajaba y subía y volvía a gritar, estuvo un par de minutos antes de gritar y derrumbase en mi pecho. Hay se quedo otros minutos hasta que se levanto y dijo

Jaja ha estado muy bien, ¿hasta cuando va durar mi regalo?- me pregunto

-Hasta que tú quieras, mi reina.

Uf pues ven un poco mas que quiero aprovecharlo- se levanto y se quedo de rodillas en la cama, me levante y me puse detrás de ella, me estaba empezando a bajar, pero al ver el culazo que tenia, me puse otra vez en pie de guerra. Ella metió la cabeza bajo el almohadón y comenzó a jadear mientras le entraba, estaba muy húmeda y mi cuerpo entraba muy suave y placenteramente. Me estaba gustando y ella estaba en otra onda, luego se metió la mano y se acaricio al mismo tiempo que mi ritmo subía-

-No pares, siii mas… no pares por favor, sigue mas…, si así mas… ,me muero, si mas, vale vale vale….. se cayo sobre la cama y me miro, se levanto y se me tiro a la boca, me beso toscamente y me dijo:- ya no puedo mas.

Nos quedamos los dos tumbados en la cama, solo nos mirábamos y nos reíamos, su pulso estaba aun acelerado.

-Me ha gustado mucho pero si eres mi regalo quiero jugar un poco más.

Abrió su cajón y saco unas esposas de con forro de color rosa, me las puso y me ato al cabezal.

-Mis amigas se merecen que compara este regalo.

Se vistió con una bata y salió de la habitación con mi tanga en la mano. Estas se pusieron a aplaudir al ver como le daban vueltas al tanga al mismo tiempo que ponía la mejor de las sonrisas más cachondas.

-Chicas os agradezco el regalo es de lo mejor que me han hecho, pero como soy muy buena amiga, os lo dejo para que también disfrutéis.- todas aplaudieron.

-Esta bien chicas podéis pasar de una en una y admirar al prodigio del anatomía que me habéis regalado.

El tema me empezaba a preocupar, una cosa era un strip-tease y un polvete, pero otra muy distinta era ser utilizado por una jauría de hembras.

Yo seguía desnudo y atado en la cama, pasó la primera chica, cerró la puerta, se sentó al borde de la cama y me acaricio el pecho mientras que no quitaba ojo de mi paquete,

-La verdad es que sí estas bueno, mientras me sobaba las polla, luego me masturbo al tiempo que me daba un morreo, yo me deje hacer, no podía hacer nada, poco a poco su ritmo iba subiendo y su calentura también.

-Si quieres te puedes quitar algo de ropa le dije, -

-Mira tengo novio y esas cosas, y no quiero llegar a mas, pero me gustaría que me lo comieras, eso me encanta.- dijo mientras se quitaba los vaqueros.

-Veo que tienes las ideas claras.

-Pues no se digas más.- se coloco sobre mi y empecé suavemente, por los muslos, luego llegue a su coño depilado, que estaba esperándome ya ardiendo, en el momento le puse la punta de la lengua en su granito. Soltó un ¡!!!Santo dios!!!! junto con un bufido, al mismo tiempo que se ponía roja, entonces puse en marcha el molinillo de mi lengua en marcha durante mas de un minuto, tenia los ojos fuertemente cerrados y solo decía si si si mientras con sus manos en mi cabeza hacia fuerza hacia su cuerpo.

Hasta que se puso rígida y me aparto la cabeza. Se levanto toda roja, trastornada y se vistió, no me dijo ni adiós.

Iba ha intentar desatarme las esposas cuando entro Marga mi compañera, se acerco lentamente, me dicen por ahí que eres un vaquero, mientras me daba la vuelta alrededor, y me observa. Me quede quieto sin saber que decir, ella puso el dedo en mi hombro y luego lo bajo hasta mi pene, allí me dio un pellizco y entonces reaccioné, se acerco y me beso

Me cogío de la cara y me estrujo su boca, me hacia daño, pero ella no hacia caso, estaba loba perdida, se separo y me miro con cara de furia, parecían celos. Creo que estaba celosa. Creo que también yo le gustaba y no había soportado ver la cara de vicio de Carla.

-Ven aquí -me dijo con voz de mando entonces me dio un bofetón que me dolió, no me lo esperaba, luego se me tiro a la boca con fuerza, me estaba haciendo daño, estaba muy nerviosa. Se quito las bragas, dejándose el vestido puesto, luego se subió encima de mi, se acomodo mi pene, se aguanto en mis brazos y empezó un muy brusco sube y baja, me estaba haciendo daño. Subía y bajaba muy aprisa, cada vez que bajaba me clavaba las piernas y me hacia daño, estaba loca luego volvió a darme otro bofetón al tiempo que cabalgaba mas fuerte

¿Te gusta cabrón? Te vas a enterar de lo que es una tía, no esa guarra de Carla.

Me estaba haciendo daño, me tenia las manos cogidas, y saltaba cada vez mas fuerte, estaba apunto gritar de daño cuando pego un grito y desplomo.

Se levanto airosa y se fue al cuarto de baño, yo creo que iba a llorar, me dejo un poco descolocado, luego salio por la puerta con una cara falsa de satisfacción.

Se me estaba empezando a bajar las ganas, cuando entraron Lusy y Verónica, las dos se reían, eran las Dos chicas de Recepción de las oficinas de Carla, una tenia los cuarenta bien pasados y Verónica no tenia aún los veintitrés, su risa me dejo parado, estas tenían muchas ganas de carne y yo tenia todas las papeletas para ser su presa,

-Ven aquí, guapetón -me dijo Lusy, al tiempo que Vero cerraba la Puerta con llave.- vamos a ver si esas pécoras han dejado algo para nosotras- decía Verónica mientras se iba quitando la blusa.

Lusy se me acerco, vio mi pene medio parado y dijo- Creo que tiene solución. Lo cogio suavemente y se lo enseño a Verónica, que ya se había quitado el sujetador, esta se agacho y se lo metió en la boca y lo saboreo con dulzura, yo mientras le di un beso a Lusy.

-Bien guapo vamos a ver como te portas, pero a nosotras nos gusta con las manos libres,- agradecí este acto ya que la noche no estaba teniendo el resultado esperado. Se tumbo en la cama al tiempo que Verónica desnudaba a Lusy y se reían- mira Vero que herramienta, joder esta es mejor que la de Luis, jaja

-Si si… promete mas,

-y este culito…-dijo mientras me lo sobaba.

-Déjamelo a mi, que no va pasar hambre jajaja.-

Una vez desnudas Lusy tenia unos pechos enormes con unas aureolas oscuras y grandes, se sentó encima y Verónica me lamió el pene, luego le puso el pene en la entrada y empezó a cabalgar al tiempo que Verónica me chupaba los testículos, los pechos de Lusy estaba a pocos centímetros de mi nariz e hice lo que estaba esperando, los comí, ella los acariciaba y me los metía en la boca, al tiempo que Vero bajaba y me estimula con la lengua desde los testículos hasta el ano,

-Guau Vero tiene que probar esto, este chico tiene talento, vamos guapo sigue así- Dijo Lusy mientras se movía. Yo seguía chupando los enormes pechos. Me estaba cabalgando a su gusto, cuando Verónica corto.

-Déjame un poco que ya estoy más que caliente- Se quito Lusy y se dio media vuelta dejando su sexo cerca de mi boca, como esperando que le diera consentimiento, cosa que enseguida hice, su sexo era grande, estaba medio depilado y rezumaba calor. Me lo trague sin contemplaciones, mi boca abierta lo recibió con ganas al tiempo que se movía. Verónica ocupo su sitio y se metió ella sola mi trozo de carne, yo no podía ver nada, solo saborear y oler el sexo de Lusy que estaba disfrutando con la comida que le estaba haciendo.

Verónica se movía lentamente y luego paraba, creo que le estaba comiendo las tetas a Lusy, pero no podía verlo.

Entre ellas se estaban apañando muy bien.

Yo estaba empezándome a ahogar, pero las chicas estaban cada vez mas calientes.

-Chicas ¿porque no cambiamos?- estaba sin aire.

Verónica se tumbo y yo me puse encima, ahora era yo quien la estaba cabalgando. Lusy se sentó en la boca de Verónica y me beso, desde luego estas chicas sabían a lo que venían. A la vez Verónica le estaba haciendo una autentica comida de coño a Lusy.

Estuve un rato penetrándola, Verónica por fin tuvo el primer orgasmo, yo estaba disfrutando y en poco por fin vendría el mío.

Salí, Lusy se tumbo y me puse encima de ella, estaba también mas caliente que yo todavía,

-Vamos nene dámelo todo- comencé un frenético mete y saca que acabo con mi primera corrida, joder ya tenia ganas, ella lo recibió con un grito y un siiiiii.

No quedamos los tres tumbados, me contaron que desde que trabajan juntas empezaron a salir juntas, ya que Lusy estaba separada y verónica no quería relación estable. Y acabaron compartiendo cama con los todos los tíos que les gustaban, Lucy utilizaba a verónica para atraer a los tíos y verónica se aprovechaba de la experiencia para sacar el máximo placer a los hombres con los que estaban.

Era un tamdem perfecto y expertas en trios.

Luego Vero, experta feladora, se puso manos al asunto y en pocos segundo puso mi pene de nuevo en pie.

-Nene que aún no hemos acabado contigo- me dijo-

Lusy se puso a cuatro patas y yo me coloque detrás, vero se coloco detrás mío, y me dijo al oído- Me he traído el arnés que tanto le gusta a Lusy, te garantizo que va a encantar- mientras yo seguía penetrando a Lusy pude ver el cuerpo desnudo de Verónica, joder que veintitrés añitos mas bien llevados, tenia un cuerpo moreno sin marcas y bien firme, entro en el baño con su bolso, a la salida, supuse lo que me esperaba. Llevaba puesto un arnés rosa de 15 cm y en la otra mano llevaba un bote de lubricante.

-Guai Vero- dijo Lusy jadeando- dale caña a este pipiolo, que se acuerde de nosotras y tu no pares por Dios que me estas volviendo Loca.

Yo a lo mío, mientras notaba que Vero me embadurnaba el ano, luego empecé a notar como iba entrando, al mismo ritmo que yo le daba caña a Lusy.

La primera sensación de cosquilleo, luego un poco de daño y por ultimo un gusto indescriptible, aprendí lo placentero que puede ser el sexo anal, tanto para hombres como para mujeres, mientras Vero no paraba de sobarme el culo.

Estaba fuera de mis casillas, nunca me habían hecho un “sanwich” y estaba siendo lo mejor había probado. La eyaculación fue exagerada. Me desplome encima de Lusy que gritaba todo ida y Vero tenia una cara de vicio que asustaba.

Me quede tumbado en la cama, extasiado no podía ni moverme.

-Creo que a este Pipiolo lo vamos a fichar, mira como se ha quedado jajaja - se decían entre ellas mientras se reían.

-Con dos chicas así, el genero masculino lo íbamos a tener mas crudo.

Vero y Lusy resultaron ser unas amantes perfectas, difícil de satisfacer y abiertas a todo tipo de juegos, el mejor regalo me lo lleve yo al conocerlas. Lo tenían todo, experiencia y ganas, que más se puede pedir.

Con ellas tuve varios encuentros, no así con las otras chicas que a pesar de los mensajes y reclamos que me hacían llegar.

La historia de esta noche no acaba aquí, continua en la furgoneta donde totalmente desnudo. No dejaron de sobarme y meterme mano hasta que llegamos a la discoteca, donde pude escapar, pero eso es otra historia….