Me encanta ser su puta...
Me encanta sentirme su puta, que él me folle, que se corra en mi cara....os cuento uno de esos días...
No sé como empezar el relato Tengo 24 años y tengo que decir nadie había conseguido ponerme tan cachonda como lo hace él.
La primera vez que follamos sabía que no iba a ser la última, follamos como si nos conociésemos, como si supiesemos lo que nos gustaba, sin necesidad de explicar lo que quería me folló y me encantó.
Durante el mes que tardamos en vernos otra vez, no parábamos de mandarnos mensajes "QUIERO FOLLARTE YA", "NECESITO COMERTELA", "te voy a comer el coño mientras te meto los dedos en el culo" por la mañana, por la tarde, me ponía las bolas chinas a todas horas, me compré un consolador, lubricante y me dedicaba a dilatarme el culo para estar preparada para la segunda vez que iba a follar con él.
Llegué a su casa, y nada más llegar noté como el coño me chorreaba. El tanga estaba empapado. El estaba sentado en el sillón, me quité la ropa y me puse una camisa blanca y unos zapatos de tacón rojos, me quité el tanga y me puse encima suya. Le lamí la oreja mientras le decía : "soy tu puta y te voy a follar".
Le desabroché el pantalón y la tenía muy dura, me agaché y se la empecé a mamar, lentamente .chupándole desde los huevos hasta el capullo y chupaba con más fuerza mientras le miraba a los ojos solo con la boca, las manos me las tenía agarradas para que no las pudiese utilizar de vez en cuando me apretaba la cabeza y me metía la polla hasta la garganta, él podía sentir como me rozaba la garganta y me ahogaba. No le dejé que se corriese quería más .
Me puse encima, lo follé como si fuese la última vez que le iba a follar le pegué, le pedí que me pegase en la cara mientras lo estaba follando, que me dijese que era una puta y que me mordiese los pezones mientras yo gemía y gritaba porque me estaba haciendo sangre en los pezones pero me encantaba, me encanta sentir ese dolor .
De repente, me cogió y me tumbó en el sofá boca arriba, se puso encima mía, me abrió las piernas, me miró el coño y me la metió hasta dentro, me embistió con fuerza mientras me ponía las piernas en los hombros y no paraba de follarme, veía en su cara que le estaba gustando . Mientras estaba chillando, me escupió en la cara, y me dijo que era su puta y que me iba a follar cuando quisiese. Y me cambió de posición .
Me puso a cuatro patas sobre el sofá..solo llevaba puestos los zapatos rojos y me empezó a follar por el coño, mientras me estaba tirando del pelo y yo gemía y le pedía más .mientras me follaba por el coño yo me tocaba el culo y me lo empecé a dilatar . Cuando menos me lo esperaba me metió la polla en el culo y me embistió a lo salvaje no paraba de follarme, me encantaba cuando su polla entraba en mi culo.
Mientras, yo gritaba como nunca lo había hecho, mientras yo me estaba metiendo los dedos en el coño, me tocaba el clítoris , me metía los dedos, no sabía por donde meterme los dedos porque en mi vida había sentido ese placer
Le pedí que se corriese en el culo, quería que se corriese y que chorrease hasta el coño, como le había puesto en alguno de mis sms " quiero que me folles por el culo mientras me pegas, me dices que soy tu puta y que te corras dentro, para que chorré en el coño" pero él prefirió llevar acabo otro de mis sms "quiero que te corras en mi cara y me lo voy a tragar todo ayudándome de los dedos" por lo tanto, me sacó la polla del culo y empecé a mamársela, como nunca lo había hecho el estaba de pie y yo de rodillas, solo con los zapatos rojos, me apretaba la cabeza para que me entrase toda la polla en la boca y me chorrease la saliva . Yo notaba que se iba a correr .sabía que se iba a correr muchisimo .se empezó a masturbar el encima de mi boca .cuando vi en su cara que se iba a correr abrí la boca y empezó a correrse en mi cara mientras me decía puta, zorra .me la metía un poco y la sacaba mientras su corrida me chorreaba hasta las tetas .cuando terminó, se me quedó mirando y con un dedo me fui comiendo lo que no había entrado en la boca . Cuando no quedó nada, me levanté y me fui.