Me encanta ser manoseada en lugares publicos

Quiero contarles como me empezo a gustar esto de que me toquen en lugares publicos personas desconocidas, especialmente en el colectivo cuando viene lleno.

Me encanta ser tocada en lugares públicos sin mi consentimiento

Hola mi nombre es claudia tengo 25 años, soy de Buenos Aires Capital, mido 1,68, soy delgada mis pechos no son grandes pero firmes, y mi cola bien formada ya que hace años que hago gimnasia.

Les voy a contar algo que me paso en noviembre del 2002 donde descubrí cosas que no sabia hasta ese momento que me gustaban tanto.

Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de la bisabuela de mi exnovio martín que como cumplía 90 años toda la familia le hacia una gran cena (eran como 70 personas todos los familiares) yo me había puesto un vestidito de tela bastante finita pero no se transparentaba era por arriba de las rodillas, y por la caída que tenia marcaba muy bien mi cola. En la fiesta estaba el tío de martín, (que se llama Alberto) de unos 55 años, yo ya lo conocía de otras reuniones familiares y desde la primera vez que lo vi.

Me di cuenta que era re baboso por como miraba a las hermanas de martín y a mí ya que una vez lo vi. Por el reflejo de un espejo como tenia la vista clavada en mi cola ya que tenia unas calzas que marcaban bien mi cola, pero nunca se zarpo ni nada raro con migo, por lo menos hasta ese día. En un momento de la reunión nos pidieron que nos juntáramos para sacarnos una foto, como éramos muchos nos empezamos a apretar para poder entrar todos en ese momento sentí que me rozaban la cola con en antebrazo y cuando me doy vuelta estaba Alberto el tío de martín pero pensé que el roce era sin querer por el amontonamiento, así que no le di importancia pero después me di cuenta que siempre trataba de pasar por detrás de mí con cualquier pretexto y sentía como me rozaba con su mano, en ese momeno sentí una sensación rara pero que me excitó mucho, lo que me excito fue la sensación de estar siendo manoseado y calentando a otro hombre mucho mayor que yo.

El cumple termino y cada uno se fue a su casa, pero la sorpresa me la lleve al otro día al salir del trabajo, ya que me encontré al tío de martín caminando por la cuadra de mi trabajo justo cuando salía, pero no de casualidad creo ya que el sabia donde trabajaba por que en el cumpleaños estuvimos hablando me pregunto que estaba haciendo y donde trabajaba. La cuestión es que nos saludamos y me pregunto para donde iba y le dije que a tomarme el colectivo ya que iba para mi casa a lo que él contesto te acompaño yo también me iba a tomar ese colectivo ya que voy para ese lado, y fuimos para la parada del 106 que queda en el hospital de clínicas por Av. Córdoba y a esa hora 18:30 siempre viene relleno.

Estuvimos charlando un rato y cuando vino el cole lo tomamos obviamente estaba que reventaba de gente, nos colocamos en el medio del pasillo y seguimos charlando por un ratito mas, y el mientras me miraba las tetas que parecía que mes las iba a comer ya que yo tenia una blusa blanca con los 2 primeros botones desabrochados que dejaba ver un poco ya que el es mas alto que yo y tenia una buena vista de mis tetas, al principio me incomodo pero después me empezó a gustar ya que me imagine que se estaba calentando, luego dejamos de charlar ya que una señora se corrió y yo tome su lugar para poderme agarrar mejor del pasamanos entonces Alberto quedo detrás mio ya que yo le di la espalda y en ese empecé a sentir que me empezó a rozar con su antebrazo pero me di cuenta que no era sin querer por el amontonamiento de gente sino que lo hacia a propósito al ver que yo no hacia nada y me dejaba me empezó atocar con la palma de su mano muy suavemente la cola, luego con su dedo mayor lo coloco entre medio de mis nalgas frotándomelo por la raya de mi cola de arriba hacia abajo produciéndome una excitación que me me hacia temblar las piernas, y así continuo todo el viaje intercalando apoyadas y tocadas, cuando me corrí para ir al fondo para bajarme me quede en el medio del pasillo esperando que abran los puertas detrás de las personas que también bajaban entonces fue cuando sentí que muy sutil mente me levanto la pollera desde atrás y me toco por debajo de la pollera la cola, justo en ese momento se abrió la puerta y la gente empezó a descender entonces el saco su mano y descendimos los dos, cuando nos estábamos por despedir me dijo si quería ir a la casa así me prestaba unos libros que el tenia que yo le dije que me gustaban, yo acepto y los dos hacíamos como si en el cole no había pasado nada. Al llegar a la casa fuimos a la biblioteca que tenia y me dio el libro que le pedí, mientras lo ojeaba el se para al lado mío como si también lo estuviera viendo pero empezó a tocarme la cola por debajo de la pollera y metía su mano hata tocarme la concha que ya estaba remojada, me pregunto si quería que me masturbe a lo cual le dije que si, nos empezamos a masturbar los dos ya que yo le desabroche el pantalón y saque su miembro afuera y el me levanto la pollera de adelante y me corrió la bombacha para tocarme el clítoris y meterme su dedo; luego me arrodille y empecé a chuparle la pija que era bastante grande durante un rato, y antes de que acabe me pare y lo seguí masturbando y el a mi hasta que sentí su leche que chorreaba por mi mano entonces tuve un orgasmo que me hizo temblar todo el cuerpo.

Fue una experiencia única y ahora cada vez que me tomo un cole que viene lleno me encanta que me manoseen y apoyen, o en lugares donde hay amontonamientos también me excita mucho.

Espero que les haya gustado mi anécdota, y quiero que me escriban hombres o mujeres con la misma onda que le guste ser manoseadas o manoseadores contándome sos experiencias(espero no ser la única mujer que le guste esto) y si se da hacer algún encuentro para conocernos y ver que hacemos, mi mail es claudidan@hotmail.com y si tienen Messenger siempre me conecto después de las 23 hs así podemos si quieren intercambiar fotos así saben ustedes como soy y yo como son ustedes. Les mando un beso y espero que me escriban.