Me encanta ser la Puta del barrio

En el barrio me conocen como “La puta del Odiseo”, la barra americana que regenta mi suegro…todos me la quieren meter y yo encantada de darles lo que buscan cuando salen de caza. He de reconocer que soy presa fácil dando ambiente al tugurio cutre de viejos verdes sementales

En el barrio me conocen como “La puta del Odiseo”, la barra americana que regenta mi suegro…todos me la quieren meter y yo encantada de darles lo que buscan cuando salen de caza. He de reconocer que soy presa fácil dando ambiente al tugurio cutre de viejos verdes sementales… un lugar plagado de machos cargados de testosterona del que salgo siempre llena de esperma… Le doy ambiente al lugar, me divierto con las atenciones de esos hombres y me saco una plata gansa que me viene muy bien para darles lo mejor a mis hijos y a mis caprichos. Vivo en un barrio obrero de los suburbios de Puebla, y allí hay que buscarse la vida, rodeados de delincuencia, drogas y mucha vida ociosa. Por suerte pertenezco a una familia con mucha gente “Respetable”, y por mucho que YO putee nadie me obliga o abusa si yo no lo quiero…. Nací con una genética especial para ser una PUTA CALIENTE y eso me ha provocado tener un gran vicio…FOLLAR y lo más acertado era ¡HACERME PUTA DE BARRIO…ME GUSTA SER PUTA!

Hola chicos, me llamo VENUS y me he atrevido a narrar algunas de mis aventuras en el barrio donde vivo, fue una petición de mi amigo Fernando “Trovo” y se lo mandé para que me lo publicara en su web, espero les guste… como ya sabéis por mi correspondencia con mi querido Fer, soy la puta de mi suegro y sus amigos, pero sobre todo la puta del bar que dirige el padre de mi esposo… “mi maravilloso cornudo”. En dicho bar me doy al baile desinhibiéndome por completo, ese es en realidad el gancho para atraes clientes, con ello me llevo un poco de plata. Lo que comenzó con una diversión inocente ha ido derivando a mi puterio, porque cuando estoy tomada aprovecha cualquiera con la polla dura para darme tremendas folladas a pelo y sin compasión…, el caso es que siempre acabo follando con quien me apetece. Como todos sabéis imagino, y si no os lo comento….Estoy casada desde hace cinco años con un cocinero marino que pasa largas temporadas fuera de casa desasistiéndome, antes trabajaba con su padre en el bar hasta decidió emanciparse y embarcase en un crucero, su nuevo trabajo le aleja de mí durante muchos días continuos, de ahí que me hiciese puta pseudo profesional…no puedo evitar tener el coño caliente de manera permanente y algún macho me lo tiene que regar… Si bien en el bar me lo monto con cualquiera que me guste, un día me planteé que podía sacar rédito a mi calentura… así comencé a ganarme una plata extra vendiendo mi coño. Con quien más me tiro por dinero es con el entorno familiar, estos en el barrio son muchos y a todos les apetece probar mis bondades, eso no quita que con otros lo haga por placer…me gusta y me lo como.

Como ya he dicho ejerzo de puta en el bar sacándome una buena plata en esas noches de farra, me encanta que me llamen puta o zorra, pues eso soy. Debo decir que soy muy sexi, con un cuerpo tallado a base de lo que gano, cuando tengo suficiente me arreglo esto o aquello…, todo comenzó con la liposucción de mis caderas hace dos años y quedé bien buena, después la nariz nalgas y por supuesto las tetas me las he rellenado un poco más. Me gustan los vestidos cortos me encanta la lencería, voy mucho al gimnasio para estar en forma y poder atraer a los hombres… me siento muy hembra gustando a los cabrones de los amigos de mi suegro que me dan a base de bien o los de mi hermano… En verdad me encanta follar con gente que la tenga grande y gruesa, ya que siento rico cuando me la meten abriéndome el coño…, en el bar suelo andar en lencería ya que se me hace fácil que me la metan sin tener que hacer mucho esfuerzo cuando encuentro a un buen semental… me siento en las piernas de esos clientes en la penumbra del tugurio, y sin más me deslizo a su mástil hasta que me la meten…, hago como que estoy bailando pero en realidad estoy follando. Algunas mujeres me entenderán lo rico que es follar con diferentes hombres…cuatro o cinco en una sola noche, probar vergas de todos los tamaños, que te hagan gritar de placer, que te llenen la boca de semen. Algunas tan zorras como yo, sabrán lo rico que es recibir una descarga de leche en la boca, o que te traten como una PUTA en la cama, a cuatro patas en el cubículo de un aseo o cabalgar una dura verga sobre el taburete del bar…eso es lo que más me excita de la gente… que me digan palabras gruesas en tanto te pasan la verga en las nalgas así bien rico, y notar cómo van metiendo la cabezona abriéndote la raja, hasta encontrar el hoyo e incrustarte el capullo despejado y a pelo.

Hace algunos meses, salí con una amiga que sabe bien cuáles son mis andanzas en el barrio, y cuanto me gusta fajar con uno y otro…, resulta que ella tiene un hijo de 17 años, es flaco y con cara de pervertido…, claro mi amiga sabe lo puta que soy y lo bien que se me dan los hombres, a los que no les pongo ninguna exigencia. El caso es que me dice mi amiga que con lo buena me veo, le gustaría le hiciera un mega favor. Sin dudarlo daría el culo por ella, es quien cuida de mis hijos cuando ando de puterío por las noches… así le dije cuál era el asunto… – Fíjate que mi hijo tiene 17 años y  aún nunca ha follado… lo haría yo misma porque el chico la tiene bien grande y se le pone dura enseguida, pero al ser su madre no me atrevo de entrarle y perder todo mi poca autoridad que tengo sobre él, por eso he pensado que seas tú quien lo estrene y me lo pongas fácil para seguir dándole yo. A mi amiga se le veía muy apurada, divorciada hace años, lo pobre no ha tenido suerte con los hombres, queriendo abusar de ella siempre. – Mi nene tiene buena verga así como a ti te gusta…bueno como nos gusta a las dos, así que lo vas a gozar.

Ese día llevaba una minifaldita muy corta que me veía bien puta, yo le dije que sí como es natural con las amigas no hay favores, por encima está la amistad, sin contar de mi afición por los machos, pues para eso estaba yo. De inmediato me dijo… – ahí está solo en la casa, puedes llegar con la excusa de que me estás buscando. Ni corta ni perezosa llegué y salió el muchacho…se le fueron los ojos cuando me vio, me dijo… – Señora mi madre no está, seguramente llegará enseguida, pase y dígame si quiere tomar algo mientras espera , le dije que la esperaría en la sala con un ron, el chico atento me dijo – Enseguida… ¡Es usted muy guapa! Lo vi muy decidido y mucho más yo. Cuando llegó con los tragos me le fui acercando poco a poco hasta estar cerca de él, el nene no se apartó cuando empecé a darle unos besos leves y con una mano le agarraba la verga por encima del pantalón… la tenía bien dura y grande ya. En nada le la empecé a sacar y al verla dije… – ¡Noooooo, joder esto estábien grande!, el chico orgulloso se quedó parado con ganas que tomase la iniciativa, yo sabía bien lo que tenía que hacer con ese mostrenco… ¡MAMÁRSELA!** En nene tenía la Cabezona toda mojada de líquido pre seminal, era increíble ese glande.

Debo reconocer que el cabrón la tenía hermosa y gruesa… le empecé a dar besitos pero él me agarraba por el cabello y me empezaba a meter la verga por la boca, follándomela. Era tan gruesa y larga que no me cabía toda por lo grande, empecé a mamársela con ahínco, sin embargo apenas me duró un par de minutos, cuando dio un gemido, señal que no aguantó. ¡¡Me reboso la boca de leche!! Yo la tenía adentro recibiendo todo esa descarga, y que rico era sentir esa leche calientita en mi boca recién ordeñada. El caso era que el chico la seguía teniendo dura pues era de esperar, a su edad solo quieren tirar leche y más leche sin Juan todo el día.

Me empiné en la cama y le dije… – ¡Ahora sí, métemela!,para que sientas lo que es follarse a una hembra. El chico estaba tan excitado que me la metió toda de un jalón, yo pegué un grito y empezó a follarme duro y duro. No paraba de darme seguido sin control con todo el cipote enterrado dándome una buena ensartada. Mientras me follaba duro, llamé a mi esposo y le dije… – Amor, un chaval vergudo está follándose a tu mujercita, mi marido como todo un “cornudo maravilloso”, me decía lejos en el mar… – ¡¡Gózalo mi amor, que para eso sirves…para ser puta!!, colgué el teléfono y le decía al chico… – Dame más duro cabrón, ¡¿O no piensas reventarme el coño esta noche?! Bendita juventud, me tiraba con muchas ganas y poca sapiencia. La follada del coño tampoco fue muy prolongada, la excitación del chico era magnánima, así que poco más de de tres minutos percibí la segunda descarga de leche, todo el resto de su lechada estaba en mi útero… que rico como si corrió el nene y sin más todo listo para él, no obstante, yo me quedé con ganas todavía, así que me vestí y me fui a casa con mi suegrito, que siempre que ando caliente me folla bien rico.

He decir que el viejo la tiene más grande que el hijo de mi amiga e incluso que mi esposo…. Llegué y le dije que estaba caliente, mi suegrito estaba viendo porno, con lo cual la tenía bien empalmada, me dio a mamar verga y mientras se la mamaba diciéndome lo putita y hermosa que soy… – Sigue así zorra, eres mi zorra, y yo le contestaba que era bien zorra pero, no solo de él, sino de todos, porque soy de todos los cabrones que gustan follarme. Mi suegro me levantó la faldita de puta que llevaba tapando casi nada, me hizo un lado mi hilo, y me la empezó a meter, ¡¡Woooow eso fue estar en la gloria!! Disfrutaba como me iba entrando esa descomunal verga. Yo le decía… – Así papi así fóllame más, mira que puta soy, mira que zorra me veo así abierta follando.

Sobre el sofá del salón, Él me tenía bien empinadita y dándome verga, la sacaba del coño para darme de mamar, y me la volvía a meter en mi rajita hambrienta de zorra , que la tenía bien mojada…mis gritos y gemidos despertaron a mi hija como en otras ocasiones que su abuelo me perforaba con ahínco. Vi a mi nena allí parada observando cómo se follaban a su madre, viendo esa verga grandiosa de su abuelo que me tocaba el punto “G” deleitándome con la follada brutal… No me importaba que mi hija participase de aquella visión, debía saber que el sexo es parte de la vida, algo natural que realizan los hombres con las mujeres, de ese pensamiento me enajenaba dejándome llevar… – Dame más papi, mira que zorra tan buena te estás follando , él me decía… sí que puta eres nena, porque solo viniste a esto, toma zorra más verga .

Me daba unas buenas metidas agarrada de las caderas y me insertaba la tranca bien duro como sabe que me gusta , joder con el viejo… yo gemía de placer sumisa a las estocadas del semental de la casa, miraba a los ojos de mi hija notando su aprobación… de esta manera duró un buen tramo de tiempo hasta que sentí como fue llenándome de leche toda mi vagina hasta el útero ¡¡Wooow que rico!! Se dejó bien secas las bolas…. Ahora sí que mi viejito me quitó lo caliente que me hallaba. Me metí en la ducha para quitarme todo el esperma que cubría mi cuerpo, notando sobre todo el voluminoso contingente de semen que salía de mi coñito. Ya en mi cuarto llamé de nuevo a mi esposo que se hallaba en alta mar, y le digo a mi maridito consentidor… – Mira amor, vengo llena de leche, le dije metiendo un dedo que saqué lleno de lefa y se lo mandé por WhatsApp, él me dijo… – ¡¡Mi amor te trataron como una zorra!! Yo le dije… – Claro que sí mi amor, ¿¡Eso te gusta no cornudo, que traten así a tu mujer, que la pongan a mamar verga y la rellenen de leche!? Él me contesto… – Sí amor, te quiero bien entrenada para cuando tome tierra…

El caso es que soy tan PUTA que no me conformo con dar ambiente al chiribitil de mi suegro y de dejarme follar por sus amigos, sino que además vi lo buena que era en el putiferio que pensé ir un poco más allá. Surgió por casualidad, pero ya se sabe que las casualidades no existen sin antes haber unos antecedentes. Les hablo de cómo me hice puta oficialmente… eso es cuando comienzas a cobrar por tus servicios, y en esto tiene mucha culpa la familia… ¡Sí me gusta serlo y mi esposo lo consiente! Como bien dice mi esposo… Por qué no ganarme mucho mejor la vida con mi coño, tragándome todas esas pollas que tanto desean follarme, si además me redime por mis deseos… – Si me vas a poner los “Cuernos”, mejor obtener beneficio.

El relato continúa en mi web, si estás interesado visita la web referenciada en mi perfil "El lugar de mi recreo"

Comencé siendo La puta de la familia… Desde hace más de seis meses, que Antón mi marido, trabaja como cocinero en un barco de transporte transatlántico, y la verdad es que con tres semanas o más por mes fuera de casa, la única manera de que yo lo vea es a través de Skype o video llamadas por WhatsApp… que deje su trabajo lo veo un poco menos que imposible con lo que le gusta y la cantidad de pasta que se forra en cada travesía. Imagino que también se folla a toda zorra que se ponga, al menos sé de una, pero habrá muchas más…blancas, negras, mulatas o mestizas, que forman parte de la tripulación, ya que con los clientes se les está prohibido congeniar. Si bien algunas noches de jueves a domingo bailo en el “Odiseo”, los días se hacían muy largos, por eso comencé a arreglarme para salir a buscar trabajo, en algún restaurante de comida rápida. De una lado a otro me decían que era demasiado vieja para ello, sin embargo soy demasiado joven para jubilarme.

Ese día lo iba a volver a intentar, no soy una chica fácil de derrotar, aquella mañana fue cuando mi primo hermano, mi hermano de sangre Jesús, y Darío el hermano de Antón, o sea mi cuñado e hijo de mi suegro, pasaron a visitarme a casa… Yo andaba con unos pantaloncitos calientes, de esos que van muy recortados enseñando culo y además translúcido de tela fina casi transparente, sacando la ropa que me iba a poner. Cuando mi hermano, y los otros chicos llegaron. Preguntándome que pensaba hacer, y les dije que buscar un quehacer en un restaurante de comida rápida donde me había enterado que buscaban camareras, ya que ahí no piden mucha experiencia. Los tres me preguntaron por Antón, y cuando les dije de su nuevo empleo, me dijeron entre otras cosas…. – Él se jodió con ese empleo tan lejos de ti, y ahora te toca joderte a ti trabajando como una burra para mantener a sus hijos. Realmente el sueldo de Antón es bueno y sería suficiente para mantenernos a los tres, pero una tiene sus caprichos y también sus vicios, eso no se iba a comentar a los tres palurdos que tenía delante, inclusive mi querido y amado hermanito.

Objetivamente, en mi vida no me encontraba muy contenta en esos momentos, pues mi esposos me había dejado en manos de mi suegro y de sus pervertidos hijos de perra que tiene por amigos, así allí mismo les dije que se fueran para el coño de su madre y me dejaran en paz. Cuando mi hermano riéndose, me dijo… – Yo si me voy para el coño, y no de mamá, sino de una puta de la avenida, que me cobra barato, que me lo hace bien, y bien vale la pena pagar lo que me pide. Yo no le presté mucha atención a las palabras de mi hermano, cuando mi cuñado continuó diciendo… – Loco, preséntamela, que la tipa con quien yo me acuesto, es muy cara. Y para rematar, mi primo, que yo pensaba que era gay, les dijo a los dos… – Yo también me apunto con esa tipa.

Por curiosidad, más que todo cuando le pregunté a mi hermano cuanto iba a pagarle a esa puta, y cuando me dijo la cantidad. La verdad es que no le podía creer que le fueran a pagar tanto dinero, por acostarse con ellos, así que me quedé pensando. Si cada uno de ellos tres, me diera ese dinero a mí, no tendría que salir a joderme en la calle en un trabajo de mierda mal pagado y que no me gusta. Pero me tendría que acostar con ellos… ese era el coste. Pero para colmo el flaco… hermano, quizás no era del gusto de hacerlo conmigo. Por lo que me quedé callada. Ya estaban los tres por marcharse, a buscar a las putas, cuando el hermano de Antón, mi cuñado, me dijo como de broma… – ¿¡Qué te parece si te metes a puta…Nada más con los del barrio, de seguro te iría muy bien!? Mi hermano que sabe de mis andanzas con mi suegro y sus amigos… y lo que pasa en el bar con mis bailes le replicó… – Con la experiencia que tienes no te sería nada difícil sacarte un buen sueldo sin mucho esfuerzo…

Yo tomé sus palabras a tono de broma, cuando Ernesto mi primo, riéndose de la desfachatez de sus amigos me dijo… – La verdad es que yo si pagaría por acostarme contigo primita. Y lo que yo menos pensaba que mi hermano, me dijera algo como… – Bueno si te decides a putear, yo también me apuntaría contigo. Yo la verdad es que después de volver a calcular cuánto me ganaría entre los tres, me les quedé viendo, al tiempo que jalaba la parte superior de mi blusa. Dejando que una de mis tetas quedase por fuera, y diciéndoles… – Saben cómo que no es mala idea, pero eso sí, si quieren acostarse conmigo me pagan por adelantado . Los tres se rieron, se miraron entre sí atónitos ante mi respuesta afirmativa y tan decidida. Darío el hermano de mi marido, dijo… – Bueno y si ves que es buen negocio, creo que nada más con los de la familia no tendrías ni que salir hacer la calle.

Ya que resulta que el barrio donde vivimos, se encuentra la gran mayoría nuestros familiares. Tíos, abuelos, tíos abuelos, primos en todos los grados, desde primos hermanos, hasta primos cuartos, hasta quintos, además de un montón de compadres, y comadres. En fin ya que además de ser parientes, o mejor dicho familia , no todos, pero si algunos, como ellos tres, viven en la vagancia con el trapicheo de tráfico de estupefacientes y pequeños robos. Por lo que pensé, que tener una puta en el barrio, lejos de ser un problema es una solución… sí mi suegro me cuida pero con estos tres capullos me aseguro que nadie me tocará si yo no quiero. Así que extendiendo mi mano les dije a los tres… – Ok pero eso sí pagan por adelantado, o nada de nada. Casi de inmediato los tres sacaron unos buenos fajos de billetes, y de inmediato cada uno me dio la cantidad acordada. Así que tras guardar el dinero, Jesús mi hermano dijo… – Ok pero cuando voy de putas, es con ron, baile, fumada y de ser posible algo más. Yo lo primero que hice fue poner algo de música, y sacar unas botellas de Antón, algunas de ron otras de vodka, y hasta de tequila. Lasdejé en la mesa, para que el que quisiera, se sirviera. Sonó la música y me puse a bailar, siguiendo el mismo protocolo que hacía cada noche en el bar, luego el Flaco o sea Jesús mi hermano, se puso a bailar conmigo, y a medida que lo fue haciendo mientras yo me daba un trago de ron, él comenzó a bajar mi blusa ligera para desnudarme, mientras que Ernesto mi primo, y Darío comenzaron a preparar unos cuantos petardos de maría . Yo al ver eso, supe de inmediato que en cualquier momento, alguno de ellos tres, más tarde, sacaría algo del polvito maravilla. Así que de lo más tranquila mientras, mi hermano me bajaba los pantaloncitos, comencé a darle varias chupadas a uno de los cigarrillos que ya habían encendido rulando entre ellos…, otra cosa segura era que a partir de esa noche, todos en el barrió me iban a conocer oficialmente por “La puta de la familia”.

CONTINÚA...