Me encanta que se cojan a mi mujer (VI)
Un maridito vistiendo bragas y siendo encornudado por su mujer para gran felicidad de ambos...
Las dos me saludan sonriendo y Susana la esposa de mi jefe me dice, Bueno Carlitos creo que a partir de ahora nos vamos a entender bien. ¿Cómo debo llamarte? Vivi le contesta rápidamente se llama Marcela.
Aha! Marcela ahora que sabemos tu secretito te vas a portar muy bien y muy solicita, comenzá y trae la cena que tenemos hambre.
Durante la cena el tema se llevo así: Carlos/Marcela éste sí que ha sido un buen regalo de tu Vivi especialmente para mí ya que ahora quiero que sepas que tu jefe en cualquier momento viene a culearse a tu mujer y vos no solamente estarás de acuerdo sino que quiero que se lo agradezcas.
Vivi: se ríe y le dice ésto me encanta ya que ahora por fin las cosas se pondrán en orden y al día.
Traje el café y me dice Susana ven Marcela sentate aquí en la alfombra a nuestros pies mientras nosotras tomamos el café. Cuando me estoy acomodando me tropiezo y derramo una taza de café. Vivi se levanta enfurecida y me da un cachetazo y me dice mira putita de mierda y gran cornudo lo que has hecho ponte ya mismo en cuatro y lame todo ese desparramo. Susana al tiempo se levanta y le dice podemos además darle algún otro castigo.
Luego de limpiar todo me llevan las tres al cuarto y me dicen desnúdate y ponte boca abajo en la cama ni bien lo hice recibo unos chirlos en el culo cada vez más fuertes hasta que al aflojarme todo siento algo en mi trasero cuando me quiero dar vuelta Silvina que hasta ese momento estaba inactiva me dice: NI SE TE OCURRA DARTE VUELTA y sin más me dice chúpame la concha que estoy recaliente. Nunca en mi vida vi algo así un marido cornudo y marica a la vez ésto sí que me esta gustando, mientras la chupaba en el culo me estaban poniendo un pepino muy grande que me lo estaba rompiendo todo.
La noche siguió y me hicieron de todo y ellas divirtiéndose y riendo me llamaban cornudo, puto, come pijas etc., etc.
Al día siguiente, me llama mi jefe y me dice que tengo que ir a la oficina ya que había que terminar algo.
Cuando llego él me mira con una sonrisa y me dice: Carlos, Susi me contó algunas cosas ¿así que sos un buen cornudo? Sí señor.
Hace tiempo que tengo ganas de cogerla a Vivi y creo que ahora voy a poder hacerlo ¿no es cierto? Sí señor y quiero. En eso entra Susana y dice sigan en lo que estaban. Bueno como le decía, sí señor desde ahora podrá coger a Vivi cuando quiera y quiero decirle que le agradezco mucho que lo haga por favor así mi dueña goza como debe.
Susana me dice, MUY BIEN MARCELA, contame que tenés puesto ahora debajo de ese pantalón, no mejor mostranos y me bajé los pantalones y apareció mi bombacha de encajes.
Uy Uy Uy, que bien. Dice él.
Susana, ¿viste Antonio las cosas que te hago conocer? Bueno Susi esto sí que no lo esperaba. Bueno Car, Marcela quedate aquí terminando el trabajo y luego te vas.
Al promediar el día suena el teléfono y siento a Vivi, Marcela no sabes cómo me está dando Antonio me esta haciendo pelota Ahhh qué bueno y vos allí trabajando. ¿Cuando terminas? Ya en unos minutos. Bueno Cornudo apúrate que no estoy con ganas de esperarte todo el día.
Antonio desde lejos dice, Apúrate Cornudito así la ves a Vivi Comiéndose una buena pija como se lo merece.
Cuando llego a casa una hora después la encuentro en la cama boca abajo con el culo lleno de leche y Antonio vistiéndose y me dice: Mira como quedo con el culo roto y lleno de mi leche podes ponerte a limpiarla así sabes el gustito que tiene.
Mientras le lamía el culo él me dijo muy bien ahora me voy que lo disfrutes.
Vivi estaba contenta y toda la tarde me hizo cariños, diciendo Marce sos muy buena y me gusta que seas tan comprensiva conmigo así que esta noche te voy hacer un regalo.
Llego la noche suena el timbre y voy a abrir la puerta. Hola papá, Cómo estas muy bien Vivi me llamó para que viniera que esta con ganas de que la coja y que a vos también.
Esa noche mi padre se la cogió y me cogió a mi hasta el amanecer.
El Domingo quedé de cama y muy feliz de verla a Vivi feliz.
Cuando el lunes llego a la oficina me llama Antonio y me dice, desde ahora vas a ser mi secretaria, empieza por traerme un café. Sí señor.
Desde ese día también tuve un cambio en mi vida ya que Antonio comenzó a cogerla muy activamente a Vivi y yo complaciéndolos, Susana disfrutando también cogiendo con consoladores y entre las dos llamándome cornudo y mostrándome a sus amigas.
Días más tarde Vivi hizo una reunión en casa con 10 amigas y les dijo que a partir de ahora podrían llamarme cornudo y que me llamaran Marcela ya que me hizo recibirlas en lo que ella me convirtió.
Todas ellas lo festejaron mucho y algunas además le pidieron permiso para contarlo a sus maridos cosa que Vivi les dijo que sí y me dijo que les diga a todas en vos alta lo que me encanta.
Y sin esperar más dije: ME ENCANTA QUE SE COJAN A MI MUJER.
Continuara
Carlos
PD: me gustaría recibir relatos de quienes viven situaciones similares donde les gusta ver a sus mujeres con otros y sentirse muy cornudos y contentos.