Me encanta que me mamen las tetas
En este relato les contare una experiencia que me ha cambiado la vida, todo empezó una noche cuando mi nuevo novio me cojio...
Hola! Déjeme presentarme. Mi nombre es paola tengo 23 años, actualmente vivo en Estados Unidos. Soy de complexión delgada, tengo unos senos bastante considerables, cintura pequeña y una cola redondita aunque no tan grande, mido 1.65 mts. Me he decidido a publicar mi primer relato para confesar como ha venido cambiando mi punto de vista hacia el sexo.
perdí la virginidad a los 19 años, al principio creo que no le había encontrado mayor gusto, el novio que tenia me cojia muy rico pero me canse de el, entonces comencé a buscar nuevas experiencias (aun estando con mi ahora exnovio), hasta que encontré a un hombre con la verga enorme, literal mente sentí la vagina llena de verga, lo que me encanto. en estos 2 años he visto como mis gustos y mis experiencias han cambiado radicalmente. ahora me encanta cojer y que me acaben adentro, sentir el semen dentro de mi me hace sentir muy guarra, es mas, me gusta tanto que so saco de mi vagina con mis dedos y me lo chupo, también me encanta masturbarme, ver porno y a veces subir fotos desnuda a twitter. entre mis nuevas fantasias esta el hacerlo con una mujer... de hecho he fantaseado con mis amigas y a veces siento que no me puedo contener cada ve que las veo, me dan ganas de mamarles las tetas y meterles los dedos en la vagina.
en este relato les contare una experiencia que me ha cambiado la vida, todo empezó una noche cuando mi nuevo novio me cojio pero acabo antes, pero yo seguía muy caliente entonces le dije que jugara con mis tetas, ya que esa es la parte que mas me excita de mi cuerpo, el comenzo a lamer mis pezones y yo me sentía aun mas caliente, yo por mi parte comencé a masturbarme, metí un dedo a mi vagina para sacar un poco de su semen y lo unte por mi rajita, masajee mi clítoris por un momento para luego meter dos deditos a recolectar el resto del semen que salia ya de mi hoyito para comérmelo todo, sin desperdiciar ni una gota... todo esto mientras mi novio me mamaba las tetas, yo me sentía super exitada y continué masturbándome hasta tener un orgasmo verdadera mente intenso.
después de ese día le pedí a ami novio que hiciéramos lo mismo cada vez que teníamos sexo, la idea de tenerlo en mis tetas mamando, me exitaban mas, hasta llegar al punto de querer pedírselo aun cuando no tubieramos sexo, pero me dio un poco de pena decirle que queria que me mamara las tetas como bebe... al parecer a el tambien le exitaba la idea, ya que despues de unas cuanas veces, ya no era necesario pedirle que jugara con mis tetas luego de tener sexo...
una mañana desperte al sentir que metia su mano debajo de mi blusa para buscar mis pechos, comenzo masajeandolos muy suave, yo me sentia relajada y exitada a la vez, luego me subio la blusa y metio uno de mis pezones a su boca, comenzo a succionar muy rico, yo solo lo abrace y me acomode para que pudiera mamar mejor, acariciaba su cabello y lo veia succionar mis pezones como un bebe hambiento que busca su lechita, sentia como daba pequeños mordizcos y cambiaba de teta, yo estaba en la gloria, sentia como mi vagina se hacia un charco de lo mojada que estaba, depronto comenzo a hacer pequeños gemidos que me calentaron mas, me acomode mas y estire mi mano para sentir su verga que estaba ya muy dura, el solo movia sus caderas y jugaba con una teta mientras mamaba de la otra, comence a masturbarlo lentamente, el succionaba con mas intencidad y yo sentia que iba a a tener un orgasmo solo por sentir el jugeteo en mis pezones, entonces movi mi mano mas rapido, gemia mas pero sus sonidos se ecuchaban cortados por mis pezones en su boca, continuamos en lo nuestro hasta que senti que se aferro mas a mis tetas y solto unos grandes chorros de semen en mis manos mientras aun segia mamando, fue algo tan exitante de ver que me hizo tener un orgasmo delicioso, ya que no se aparto de mis tetas hasta que quedo dormido como un bebe.
ahora ¨amamantarlo¨ y masturbarlo a la vez se ha vuelto algo sin lo que ya no puedo vivir, quisiera poder lactar y darle de mi lechita cada vez que el qiera, la lactancia erotica es ahora otra de mis fantacias que espero poder cumplir.
en fin, este es mi primer relato, el de presentacion, espero compartir mis nuevas expperiencias con uds muy pronto.